Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:
Para mi es clave en el centro de la defensa, es volver y dejar la portería a 0.


bueno,el día q se fue lo dejó en 3-0 con regalito incluido

Ciertamente los partidos malos que ha tenido han sido lamentables, no tiene término medio este chico.

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz


como nadie lo dice,ya lo digo yo.vergonzoso.casi al nivel de arzo.ha estado en el campo por estar

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Y lo de que se tire un mes sin jugar por una lesión en un dedo de una mano que me lo explique alguien, por favor, porque no lo entiendo.
Yo es que soy muy viejo, y vi jugar el mundial de México a un tal Berthold, un alemán que jugó dicho mundial con el brazo en cabestrillo, así que esto me suena a mariconada total, con perdón.
¿Qué pasa, que ya no se hacen hombres como los de antes? Mr. Green

Última edición por ESCANDALO el Vie Feb 04, 2011 10:44 am, editado 1 vez

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Y lo de que se tire un mes sin jugar por una lesión en un dedo de una mano que me lo explique alguien, por favor, porque no lo entiendo.
Yo es que soy muy viejo, y vi jugar el mundial de México a un tal Berthold, un alemán que jugó dicho mundial con el brazo en cabestrillo, así que esto me suena a mariconada total, con perdón.
¿Qué pasa, que ya no se hacen hombre como los de antes? Mr. Green

no es el único de este equipo q ha estado sin jugar por cosas similares, o incluso por cosas "secretas" q incluso a día de hoy de vez en cuando le vuelven a dejar sin jugar sin saber el motivo real ¿no?
Ánimo Marc; al 100% de forma física es como te necesitamos
(de regreso tras solventar mis problemas informáticos)

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Leo con sorpresa y admiración a Marc: Valiente: "La semana que viene me quitarán la escayola. Me falta físico, pero espero poder estar a tope cuanto antes" (Twitter del Pucela)

Pero tío, si tienes un problema en la mano, ¿cómo puede afectar tu condición física eso? Entiendo que no juegues colega, pero la forma física, correr, ejercicios, me cago en mi puta estampa...es que vaya flojos, pero si es que es normal dónde estamos. El Ballesteros ese del Levante se traga todos sus dientes y sigue jugando, vamos no me jodas....otras 2-3 semanas de acondicionamiento físico. Que suban a Mongil....me tienen harto los flojeras estos que son todo fachada, guapetes, estilizados, modernitos, últimas tecnologías, últimas modas pero luego unos flojos de la hostia.

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Lo que yo digo... ¿qué pasa, que en todo este tiempo se ha estado tocando el miembro con la mano sana? Esto más que un club es un puticlub, pero de mala muerte.

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Alecup escribió:
Leo con sorpresa y admiración a Marc: Valiente: "La semana que viene me quitarán la escayola. Me falta físico, pero espero poder estar a tope cuanto antes" (Twitter del Pucela)

Pero tío, si tienes un problema en la mano, ¿cómo puede afectar tu condición física eso? Entiendo que no juegues colega, pero la forma física, correr, ejercicios, me cago en mi puta estampa...es que vaya flojos, pero si es que es normal dónde estamos. El Ballesteros ese del Levante se traga todos sus dientes y sigue jugando, vamos no me jodas....otras 2-3 semanas de acondicionamiento físico. Que suban a Mongil....me tienen harto los flojeras estos que son todo fachada, guapetes, estilizados, modernitos, últimas tecnologías, últimas modas pero luego unos flojos de la hostia.

Shocked Shocked Shocked
Y el pollo se queda tan ancho, ademas de no jugar por un puto dedo de la mano roto (que digo yo en que le afectará para jugar al FUTBOL sin ser portero) tampoco se ha cuidado fisicamente, pues nada un par de semanitas para que coja el tono. Esto es un puto cachondeo y encima son tan limitados que lo dicen publicamente sin pudor. Manda huevos lo que tenemos que aguantar.

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz


parece q está de modo la expresión "jugador comprometido".pues bien,este es el más claro ejemplo de jugador sin compromiso q yo he visto este año.con la situación del equipo y la suya personal lo normal es q juegues aunq tengas la mano rota,pero no,este tiene un puto dedito roto

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Poco caracter le veo yo a Marc... blando tb a la hora de jugar...
A este le veo como a "Juli" un defensa que vino del Barcelona que tuvimos y que no era malo técnicamente pero era blando blando...
Juli era de la temporada 93/94...

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Pues está la situación como para que el "Valiente" este se venga con excusas.

¿No hay un régimen interno qué controle la dejadez en tus funciones?
Con una escayola en un dedo puedes perfectamente hacer ejercicio aeróbico sin problema.

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo quiero entender que se refiere a que le falta ritmo de competición, y que ha sido un error al expresarse. Porque si no...

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
García Calvo podría ilustrar un poco a este señorito sobre lo que es jugar con un dedo hecho papilla, con el agravante de que en el caso de Jose era un dedo del pie y no de la mano.

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Todas las papeletas para Marc. A ver si vemos la versión buena de Marc Valiente, aunque me perece arriesgado, darle hoy los 90 minutos y no hay centrales para los cambios, salvo que se baje a Baraja y se meta a Matabuena con Nafti. Bueno, todo esto son hipótesis, pero espero que Marc esté en condiciones.

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
medellín escribió:
Todas las papeletas para Marc. A ver si vemos la versión buena de Marc Valiente, aunque me perece arriesgado, darle hoy los 90 minutos y no hay centrales para los cambios, salvo que se baje a Baraja y se meta a Matabuena con Nafti. Bueno, todo esto son hipótesis, pero espero que Marc esté en condiciones.


pues a ver si se casca un buen partido y le quita el puesto a juanito pq el gaditano no acaba de convencerme.

medellin,lo de los 90 minutos no lo entiendo.ha tenido una lesión en la mano,lleva 3 semanas entrenando.......si no está en condiciones mejor q se dedique al ajdrez

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Da lo mismo los centrales que haya, a mucha gente aún le sobraban dos, al final de temporada nunca se completa el eje de la zaga.
Que se lo digan al todopoderosomiljugadoresdelacantera Barcelona

descriptionMarc Valiente - Página 7 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder