Comparte
Ir abajo
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:17
Jugando como hoy no vamos a ninguna parte.El próximo domingo volveremos a pinchar y así sucesivamente.
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1678

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:22
Una vez más, de PUTA PENA.

Jugando así, a lo máximo que se puede esperar es a quedar en la mitad de la tabla.


Es dificil jugar peor al fútbol.


Gómez, pírate.


Última edición por byv11 el Dom 14 Nov 2010, 14:59, editado 1 vez
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:33
Después de lo de hoy ya no me queda ninguna duda que el señor Gómez es el peor entrenador que he visto en Zorrilla (A M. Alonso ni lo considero entrenador, sólo alineador). No sé si algún día llegará a ser un respetado miembro del club de los banquillos, pero hoy por hoy esto le queda grandísimo y no está preparado ni por asomo.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:52
Gómez nos estamos empezando a calentar sobremanera con tú "fútbol", por llamarlo algo....joder tienes una oportunidad histórica de hacer cosas interesantes con un grupo joven y con buenos futbolistas...seguimos sin jugar a nada, sin identidad, así que ponte las pilas y CAMBIA EL LIBRILLO porque el actual no vale. 2 delanteros no y si uno es Calle menos aún, porque joder podías jugar con alguien que ayuda a la media algo como puede hacer Quique pero nada, ni un minuto que le das, como tampoco le dabas a Rueda, o tampoco das a Lázaro y es que cuando salgan lo mismo te "sorprenden". Ya está bien Gómez, espabila y puerta porque así no se puede seguir. Espero que hoy sirva para Gómez se baje del limbo y el equipo tira hacia arriba pero hay que hacer cambios tácticos importntes y tragar mucho Gómez.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:55
El fútbol es resultados y los tres puntos de hoy le han dado crédito hasta diciembre, nos guste o no. Jugamos a pequeños, pero sumamos... esto está siendo surrealista, hasta que se rompa por algún lado y nos demos de bruces con la realidad. Gómez, lo de hoy lo hemos visto todos, estás a tiempo de rectificar.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:00
No quiero creer eso Demorado. A todas luces lo de hoy no puede darle crédito ante nadie, además el partido televisado para todo el país, así que todo el mundo ha podido ver que no vamos a ningun sitio. Y romper ya se ha roto, hoy, el otro día contra el Rayo, contra el Salamanca, contra el Girona, etc...Pero claro, teniendo en cuenta quién toma las decisiones en este club, a no ser que nos veamos 18º a 5 puntos de la Ponferradina aquí no pasará nada. Tiene narices, qué habremos hecho para merecer esto.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:00
Futbolín Gómez.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:01
Señor Gomez, entérese ya que no está entrenando al Wimbledon, basta ya del 4-4-2 plano cojones, cuantos toques de atención necesita usted para ver la realidad.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:02
Sí te lo puedes creer, Mormar, otra cosa es que no quieras, sabes cómo funciona esto Wink

Marcos Alonso estuvo como hasta febrero con resultados al tran tran y lo veíamos todos...
avatar
replicante
Cantidad de envíos : 66
http://www.pasionvioleta.com/

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:19
@Mormar escribió:No quiero creer eso Demorado. A todas luces lo de hoy no puede darle crédito ante nadie, además el partido televisado para todo el país, así que todo el mundo ha podido ver que no vamos a ningun sitio. Y romper ya se ha roto, hoy, el otro día contra el Rayo, contra el Salamanca, contra el Girona, etc...Pero claro, teniendo en cuenta quién toma las decisiones en este club, a no ser que nos veamos 18º a 5 puntos de la Ponferradina aquí no pasará nada. Tiene narices, qué habremos hecho para merecer esto.

El que toma decisiones está muy tranquilo porque ya tiene sus dos jugadores franquicia del año para poder seguir descapitalizando el club. Suerte a Guerra y Nauzet en su próximo destino.
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:45
Como a Carlitos se le ocurra vender a Guerra y a Nauzet en el mercado de invierno ya puede poner miles de excusas, que le va a faltar campo para correr.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:47
En el club ven que en casa se ha ganado a todos los rivales directos a los que nos hemos enfrentado y que fuera se logró vencer a un Granada que ahora está como la Yamaha de Lorenzo y con éso les vale. ¿Visión equivocada? No me cabe ninguna duda, pero estoy convencido que serían muchas más las personas que se llevarían las manos a la cabeza ante una destitución inminente de Gómez que las que no.


Última edición por stan el Dom 14 Nov 2010, 17:15, editado 1 vez
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:55
Hoy Gómez tiene un magnífico ejemplo de lo que SÍ y lo que NO hay que hacer en un partido de fútbol. Tanto que analiza y desmenuza cada partido nuestro y del rival, debería darse cuenta.
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1708
Edad : 41
Localización : Delante del ordenador

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 17:11
Está claro que mientras el equipo siga sacando adelante lo de casa, Gómez seguira teniendo crédito. El ascenso se cimenta perdiendo muy pocos puntos como local, y en ese sentido se está cumpliendo.

El problema es que se está ganando con mucho sufrimiento y dando muy mala imagen, y que fuera de casa los puntos que se han sacado han sido de chiripa.

No creo que suarez venda en diciembre, pero en Junio tanto Guerra como Nauzet tienen el lazito puesto ya, no tengo ninguna duda.
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 18:03
Confío en que se haya dado cuenta. El punto de vista desde la grada dista mucho de lo que se ve desde el banquillo. Quizá las alturas le hayan servido para ver lo que es bueno y lo que no. Confío en que sirva para soltar el corsé que teníamos con él.
Contenido patrocinado

Re: Antonio Gómez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.