Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:17
Jugando como hoy no vamos a ninguna parte.El próximo domingo volveremos a pinchar y así sucesivamente.
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:22
Una vez más, de PUTA PENA.

Jugando así, a lo máximo que se puede esperar es a quedar en la mitad de la tabla.


Es dificil jugar peor al fútbol.


Gómez, pírate.


Última edición por byv11 el Dom 14 Nov 2010, 14:59, editado 1 vez
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:33
Después de lo de hoy ya no me queda ninguna duda que el señor Gómez es el peor entrenador que he visto en Zorrilla (A M. Alonso ni lo considero entrenador, sólo alineador). No sé si algún día llegará a ser un respetado miembro del club de los banquillos, pero hoy por hoy esto le queda grandísimo y no está preparado ni por asomo.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:52
Gómez nos estamos empezando a calentar sobremanera con tú "fútbol", por llamarlo algo....joder tienes una oportunidad histórica de hacer cosas interesantes con un grupo joven y con buenos futbolistas...seguimos sin jugar a nada, sin identidad, así que ponte las pilas y CAMBIA EL LIBRILLO porque el actual no vale. 2 delanteros no y si uno es Calle menos aún, porque joder podías jugar con alguien que ayuda a la media algo como puede hacer Quique pero nada, ni un minuto que le das, como tampoco le dabas a Rueda, o tampoco das a Lázaro y es que cuando salgan lo mismo te "sorprenden". Ya está bien Gómez, espabila y puerta porque así no se puede seguir. Espero que hoy sirva para Gómez se baje del limbo y el equipo tira hacia arriba pero hay que hacer cambios tácticos importntes y tragar mucho Gómez.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621
Localización : Madrid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 14:55
El fútbol es resultados y los tres puntos de hoy le han dado crédito hasta diciembre, nos guste o no. Jugamos a pequeños, pero sumamos... esto está siendo surrealista, hasta que se rompa por algún lado y nos demos de bruces con la realidad. Gómez, lo de hoy lo hemos visto todos, estás a tiempo de rectificar.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:00
No quiero creer eso Demorado. A todas luces lo de hoy no puede darle crédito ante nadie, además el partido televisado para todo el país, así que todo el mundo ha podido ver que no vamos a ningun sitio. Y romper ya se ha roto, hoy, el otro día contra el Rayo, contra el Salamanca, contra el Girona, etc...Pero claro, teniendo en cuenta quién toma las decisiones en este club, a no ser que nos veamos 18º a 5 puntos de la Ponferradina aquí no pasará nada. Tiene narices, qué habremos hecho para merecer esto.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621
Localización : Madrid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:00
Futbolín Gómez.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:01
Señor Gomez, entérese ya que no está entrenando al Wimbledon, basta ya del 4-4-2 plano cojones, cuantos toques de atención necesita usted para ver la realidad.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621
Localización : Madrid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 15:02
Sí te lo puedes creer, Mormar, otra cosa es que no quieras, sabes cómo funciona esto Wink

Marcos Alonso estuvo como hasta febrero con resultados al tran tran y lo veíamos todos...
avatar
replicante
Cantidad de envíos : 66
http://www.pasionvioleta.com/

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:19
@Mormar escribió:No quiero creer eso Demorado. A todas luces lo de hoy no puede darle crédito ante nadie, además el partido televisado para todo el país, así que todo el mundo ha podido ver que no vamos a ningun sitio. Y romper ya se ha roto, hoy, el otro día contra el Rayo, contra el Salamanca, contra el Girona, etc...Pero claro, teniendo en cuenta quién toma las decisiones en este club, a no ser que nos veamos 18º a 5 puntos de la Ponferradina aquí no pasará nada. Tiene narices, qué habremos hecho para merecer esto.

El que toma decisiones está muy tranquilo porque ya tiene sus dos jugadores franquicia del año para poder seguir descapitalizando el club. Suerte a Guerra y Nauzet en su próximo destino.
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:45
Como a Carlitos se le ocurra vender a Guerra y a Nauzet en el mercado de invierno ya puede poner miles de excusas, que le va a faltar campo para correr.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:47
En el club ven que en casa se ha ganado a todos los rivales directos a los que nos hemos enfrentado y que fuera se logró vencer a un Granada que ahora está como la Yamaha de Lorenzo y con éso les vale. ¿Visión equivocada? No me cabe ninguna duda, pero estoy convencido que serían muchas más las personas que se llevarían las manos a la cabeza ante una destitución inminente de Gómez que las que no.


Última edición por stan el Dom 14 Nov 2010, 17:15, editado 1 vez
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 16:55
Hoy Gómez tiene un magnífico ejemplo de lo que SÍ y lo que NO hay que hacer en un partido de fútbol. Tanto que analiza y desmenuza cada partido nuestro y del rival, debería darse cuenta.
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1694
Edad : 40
Localización : Delante del ordenador

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 17:11
Está claro que mientras el equipo siga sacando adelante lo de casa, Gómez seguira teniendo crédito. El ascenso se cimenta perdiendo muy pocos puntos como local, y en ese sentido se está cumpliendo.

El problema es que se está ganando con mucho sufrimiento y dando muy mala imagen, y que fuera de casa los puntos que se han sacado han sido de chiripa.

No creo que suarez venda en diciembre, pero en Junio tanto Guerra como Nauzet tienen el lazito puesto ya, no tengo ninguna duda.
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 18:03
Confío en que se haya dado cuenta. El punto de vista desde la grada dista mucho de lo que se ve desde el banquillo. Quizá las alturas le hayan servido para ver lo que es bueno y lo que no. Confío en que sirva para soltar el corsé que teníamos con él.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 19:40
A ver con qué hace Gómez para el partido contra el Xerez. Creo que debe ser bastante más ambicioso y que debe utilizar los recursos que disponemos...esto es una competición y a mi se me hace imprescindible que Rueda y Lázaro jueguen juntos y parapeten a nuestros jugadores desequilibrantes, sea Jorge, Nauzet, Guerra u otros que no están participando tanto caso A.Antón, Oscar e incluso Keita. Hay que dejarse de marabauntas y sacar a estos dos bestias caso Rueda-Lázaro....ambos han jugado juntos antes, se conocen, tienen mucho caracter y le meten intensidad, y otra cosa importante, al conocerse tan bien y ser de una edad parecida van a tener más confianza jugando juntos. Estos dos chicos están deseando jugar juntos y deben ser nuestro armazón, el ancla que ayuda a la defensa y apoye a la delantera. Con la calidad que tenemos arriba, el corazón de estos, unos defensas un poco más centrados y Gómez con un librillo nuevo podemos hacer cosas muy interesantes. No hay que competir, ni ganar, hay que salir con la intención de machacar y destruir al rival y necesitamos a estos 2 panzer juntos barriendo el mediocampo.
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Antonio Gómez

el Dom 14 Nov 2010, 20:33
Alecup escribió:A ver con qué hace Gómez para el partido contra el Xerez. Creo que debe ser bastante más ambicioso y que debe utilizar los recursos que disponemos...esto es una competición y a mi se me hace imprescindible que Rueda y Lázaro jueguen juntos y parapeten a nuestros jugadores desequilibrantes, sea Jorge, Nauzet, Guerra u otros que no están participando tanto caso A.Antón, Oscar e incluso Keita. Hay que dejarse de marabauntas y sacar a estos dos bestias caso Rueda-Lázaro....ambos han jugado juntos antes, se conocen, tienen mucho caracter y le meten intensidad, y otra cosa importante, al conocerse tan bien y ser de una edad parecida van a tener más confianza jugando juntos. Estos dos chicos están deseando jugar juntos y deben ser nuestro armazón, el ancla que ayuda a la defensa y apoye a la delantera. Con la calidad que tenemos arriba, el corazón de estos, unos defensas un poco más centrados y Gómez con un librillo nuevo podemos hacer cosas muy interesantes. No hay que competir, ni ganar, hay que salir con la intención de machacar y destruir al rival y necesitamos a estos 2 panzer juntos barriendo el mediocampo.

Joer Alecup. Yo no lo hubiera escrito mejor. Cuantos equipos en segunda (y en primera) quisieran tener a estos dos. Y aquí han estado comiéndose los mocos hasta ahora.

Gómez, perdona chico pero esque esta es mu gorda.

Espabiiiiiiiiiilaaaaaa.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

Re: Antonio Gómez

el Mar 16 Nov 2010, 10:58
A mí esto de que los resultados le den crédito me parece lógico por un lado, pero me da mala espina recordando fracasos en 2a, especialmente el de Marcos Alonso que en cuanto se torcieron los resultados estuvimos cerca dce caer al abismo. Ahora insisto en que es lógico mantener a un entrenador si obtiene resultados, o raro y arriesgado es hacer lo contrario, y aunque el juego no me convence nada y en algín partido nos hayan humiliado, sigo vbiendo actitud, al menos que somos capaces de apretar los dientes para sacar las victorias ante Celta y Salamanca. por último decir que AG tiene en estos momentos la oportunidad de ganar bastante crédito, por mi parte al menos, si es coherente y cambia el sistema poniendo el once de la última media hora y vemos que este equipo tiene más argumentos que los mostrados hasta ahora. A gómez no le exijo que el año próximo estemos en primera sí o sí ya que esto es muy duro, pero sí que le pido estar ahí hasta el final, que me cuesta creer que no estemos entre los cinco principales candidatos (eso sí, poniendo una velita para que Nauzet y Guerra no se lesionen).
fila 25
Cantidad de envíos : 193
Localización : valladolid

Re: Antonio Gómez

el Vie 19 Nov 2010, 09:35
Para mi el problema es la incoerencia en el discurso del entrenador que no se si es él el que no lo tiene claro o es que intenta despistar por no cargar a jugadores y a el mismo con la presion:
¿si segun Gomez nuestro presupuesto no es de los mas altos y nadie le dijo que hubiera que ascender directamente? que hacemos jugando con un 4-4-2 que es un sistema para equipos muy fuertes, en casa bueno pero segun contra que equipo jugemos y las circunstancias: arbitrajes, expulsiones, lesiones...se puede jugar con otro pero fuera es necesario contener y si ves que es necesario cambiar el sistema a otro mas ofensivo, en resumen que en casa puedes jugar de inicio con un 4-4-2 y variantes, pero fuera y viendo los resultados, deberiamos jugar con un 4-1-4-1 o similar y variantes, me gustaria recordar que el Español un equipo de primera vino en la Copa del Rey a jugar a Valladolid equipo de segunda con un cabezero y no tubieron ningun problema.
¿por que convoca a canteranos para partidos de liga si luego no juegan o para partidos "intranscendentes"?
hoy por hoy hay varios puestos que nos hemos artado de reclamar cambios y todos ellos tienene un denominador comun y es que pueden estar cubiertos por canteranos, pero Gomez no esta siendo valiente para dales continuidad:
Defensa, despues de los errores de Arzo, Valiente y Jordi (gol del Español igual al segundo del Celta) el sustituto y recambio natural es Raul Navas pero no, contra el Celta se pone a Baraja y Jordi.
Medo centro, segun el sistema de Gomez los dos extremos deben subir y defender por su banda y los dos delanteros apretar a la defensa contraria, dejando el centro para dos medios centros de mucha calidad pero con un ficico limitado y en el caso de Jorge Alonso poco defensivo, no es que no trabajen o sea malos, sino que en este sistema 4-4-2 deben jugar por lo menos un medio con mas fondo fisico y esos son los canteranos Lazaro y Rueda.
Extremo izquierdo Jofre no tiene todabia el fondo fisico suficiente para jugar un partido entero en ese puesto y Sisi cubre el puesto de una forma digna pero deberia ser Quique la alternativa.
Segundo delantero o medio ofensivo, Calle no trabaja en defensa como lo ha hecho a principio de temporada y Keita no se si puede jugar con Guerra pero lo que esta claro es que con un sistema 4-1-4-1 o similar el puesto lo debe cubrir Oscar o Alvaro, no Jorge Alonso, puesto que O y A son dos jugadores que dan posesion de balon y mucha mas llegada al area, ademas del plus que da Alvaro con las jugadas a balon parado.
En resumen como he comentado en otra ocasion Gomez al igual que Mendilibar y Onesimo se estan traicionando a si mismos, si G tiene que ser justo 1º cambiara el sistema de juego por que no somos el Barcelona ni el Madrid 2º si un jugador comete un fallo importante deberia ser retirado del once y 3º hacer debutar a Felipe y ponerle de extremo o llevar convocados a canteranos y no jugar en liga, ni confiar en ellos, es un brincis al sol.
SERIEDAD Y RIGOR GOMEZ.
avatar
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Antonio Gómez

el Vie 19 Nov 2010, 09:52
Lo mismo lo cambian por Oltra, según dicen en el Larguero
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1677

GÓMEZ SIGUE

el Dom 21 Nov 2010, 15:54
Palabra del Comunicador-jefe de la SER en Valladolid.

Y este señor manda mucho. Todos lo sabemos.


Así que nada a seguir tragando con el de la libreta hasta por lo menos el domingo que viene.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

Re: Antonio Gómez

el Lun 22 Nov 2010, 09:39
¿De verdad piensas que la marcha de Gomez es la solución?
¿De verdad pensabas que echar a Mendilibar nos haria bien?
¿De verdad piensas que tenemos una plantilla para ascender?
¿De verdad piensas que con Suarez de presidente algún día saldremos que la mediocridad?
¿De verdad piensas que con canteranos como Jacobo,Baraja,Rueda o Antón se puede llegar muy lejos?

Este club es un desastre desde el primer equipo hasta los benjamines.Y lo lleva siendo desde hace 8 años.Afortunadamente estamos cada vez más cerca de la solución , que será el descenso a segunda B, la desaparición y a partir de ahí comenzar de nuevo con alguien a el que realmente le importe algo el Real Valladolid Deportivo.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Antonio Gómez

el Lun 22 Nov 2010, 10:19


te podemos contestar los demás???yo lo hago:

primero,la destitución de gómez es una posible solución.sólo hay q acertar con el sustituto.lo q está calro es q con gómez es imposible llegar a play-off pq el equipo cada día está peor en todos los aspectos

segundo,la destitución de mendilibar nos hubiese hecho bien de haber acertado con el sustituto,mejor dicho,con el primer sustituo pq con el segundo se acertó ya q tuvo números casi de uefa.también se hubiese acetado de no dejarle haber empezado la temporada q hubiese sido lo normal dada la desidia del entrenador

tercero,cada día q veo un partido de segunda estoy más convenciod de q tenemos una de las mejores plantillas de segunda,para estar comodamente entre los 4 primeros.lamentable q el xerez con un equipucho y metiendo pelotazos arriba nos meta 4 goles

cuarto,toda la razón,eso no nos lo quita nadie

quinto,de sobra.de hecho,jacobo ya tiene 2 ascensos y baraja otro y rueda y alvaro antón fueron de los mejores jugadores de seguna la temporada pasada.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Antonio Gómez

el Lun 22 Nov 2010, 12:33
@albsolrev escribió:¿De verdad piensas que la marcha de Gomez es la solución?
Es parte de la solución de una ecuación más compleja.
@albsolrev escribió:¿De verdad pensabas que echar a Mendilibar nos haria bien?
Sí, de hecho no habría que haberle dejado empezar la temporada.
@albsolrev escribió:¿De verdad piensas que tenemos una plantilla para ascender?
Sí, de las mejores plantillas de Segunda con varios jugadores que estarán regularmente en Primera.
@albsolrev escribió:¿De verdad piensas que con Suarez de presidente algún día saldremos que la mediocridad?
No, el peor presidente de la historia del Real Valladolid, no queda ninguna duda.
@albsolrev escribió:¿De verdad piensas que con canteranos como Jacobo,Baraja,Rueda o Antón se puede llegar muy lejos?
Depende de lo que entendamos por muy lejos. Para llegar a Primera y tener una buena base de canteranos, seguro.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Lun 22 Nov 2010, 14:31
¿De verdad pensabas que echar a Mendilibar nos haria bien?

Alguien me puede explicar q puñetas pinta Mendilibar entre todas esas preguntas?

Acaso tiene algO q ver con el final de temporada pasada y lo q llevamos de esta??

Contenido patrocinado

Re: Antonio Gómez

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.