Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Antonio Gómez

el Mar Ago 17, 2010 2:00 am
@Iutuf escribió:http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082010/Estoy-muy-tranquilo-con-este-equipo/

Lo más interesante viene en el audio. Los canteranos hoy o mañana se decidirá quien tiene ficha en el primer equipo.
En la Ser apuntan a Raúl Navas como seguro para el primer equipo. Sobre el resto dicen que no van a tener hueco (vamos, lo de siempre), a no ser que haya salidas.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Antonio Gómez

el Mar Ago 17, 2010 2:30 am
@Jimy escribió:
@Iutuf escribió:http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082010/Estoy-muy-tranquilo-con-este-equipo/

Lo más interesante viene en el audio. Los canteranos hoy o mañana se decidirá quien tiene ficha en el primer equipo.
En la Ser apuntan a Raúl Navas como seguro para el primer equipo. Sobre el resto dicen que no van a tener hueco (vamos, lo de siempre), a no ser que haya salidas.

Y Raúl Navas, porque no encuentran nada a coste 0 que les ofrezca más garantías...
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Miér Ago 18, 2010 3:10 am
Las decisiones creo que serán algo así. Javi Jiménez está pa relleno. Javi Navas trabajará con los mayores y jugará con el Promesas. Rubén Sánchez algo similar. Rául Navas puede quedarse en el Promesas perfectamente pero si el serbio se queda y Arzo no sale lo tendrá clarinete y puede salir en cesión. Quique parecido a Raúl Navas pero pienso que este puede tener bastantes opciones de jugar durante el año, el único problema de Quique parece ser la inconsistencia, algo normal en un jugador jóven ya veremos porque técnicamente es muy bueno, es rápido y tiene pegada, el Pucela no va a encontrar un jugador así en el mercado y menos por el coste que tiene Quique actualmente.

Por cierto y aprovechando que es su post, me uno a la tendencia "cada vez me gusta más Mister Gómez"....me parece que tenemos un entrenador que puede llegar muy alto en muy poco y si encima por el camino nos moderniza y profesionaliza un poco cómo está haciendo pues de puta madre, y si subimos ya no te digo nada.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Miér Ago 18, 2010 4:22 am
Es normal la corriente de optimismo hacia el entrenador. Con la tropa que se ha fichado este año, es a lo único a lo que se puede aferrar uno, a la figura de Antonio Gómez.

Yo prefiero esperar a verle en unos cuantos partidos oficiales para saber si el míster es tan bueno como parece.
avatar
gargantaprofunda
Cantidad de envíos : 18

Re: Antonio Gómez

el Miér Ago 18, 2010 6:35 am
Por muy bueno que sea el señor gomez,como no tengamos una plantilla decente, la cosa estara chunga. No he visto todavia a ningun entrenador meter un gol en ninguna final .
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Miér Ago 18, 2010 6:39 am
Eso es cierto gabacho, cuando los jugadores crean pocas expectativas se mira más al banquillo, pero a lo que me refiero en sí es que este hombre al menos se prepara los entrenamientos a conciencia, y hace trabajar a todo el mundo desde jugadores hasta el utiller. Si luego esto sirve o no pues no sé, al final son los jugadores con su empeño y calidad los que ganan los partidos. Creo que ni con Benitez trabajaban tanto, la de palizas que les mete son considerables y es más....este hombre demuestra una confianza brutal en lo que hace porque para mañana ha dicho que va a dar 60 minutos a unos jugadores y parece que contra el Oviedo otros 60 minutos Shocked , es decir...nos vamos a presentar ante el Villareal B sin haber con un 11 que no ha disputado todavía 90 minutos enteros. Quizás no sepa que en España sólo tenemos 3 cambios, pero joder...no había visto nada igual en mi vida, qué seguridad tiene el amigo Gómez en el trabajo que realiza con su equipo. Para mi los resultados no lo son todo, como digo antes, si este hombre consigue hacernos un poquito más PROFESIONALES y SERIOS deportivamente hablando me doy con un canto en los dientes, si encima subimos pues de puta madre, y si encima en este equipo consigue que varios jovencitos evolucionen y se hagan grandes jugadores entonces será el mejor entrenador que haya visto en Zorrilla, cosa no muy complicada porque la mayoría han sido nefastos, algunso incluso muy poco profesionales, mi valoración de los entrenadores que he visto por los Anexos es bajísima...es cuanto menos gracioso que en España se profesionalice tanto el fútbol en algunas cosas y veamos entrenadores tan poco profesionales en su trabajo que ni se dignan en saber nada que no sea su horita diaria con el primer equipo haciendo rondos u similares ejercicios.
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1694
Edad : 40
Localización : Delante del ordenador

Re: Antonio Gómez

el Miér Ago 18, 2010 6:25 pm
@gargantaprofunda escribió:Por muy bueno que sea el señor gomez,como no tengamos una plantilla decente, la cosa estara chunga. No he visto todavia a ningun entrenador meter un gol en ninguna final .

Eso es. Aunque también es verdad que un buen entrenador es aquel capaz de sacar rendimiento de un grupo que a priori ofrece escasas garantías de éxito.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Miér Ago 18, 2010 10:10 pm
Que va, que va. Un buen entrenador es aquel que estropea lo mínimo posible lo que tiene. Mejor dicho, más que buen entrenador, para mí dos términos absolutamente incompatibles, esa sería la descripción del entrenador menos malo posible. Desde luego para mí que el entrenador coja el protagonismo principal es lo peor que puede pasar en el fútbol, casi prefiero que recaiga sobre los árbitros.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Jue Ago 19, 2010 5:10 am
En eso estamos de acuerdo Mormar, pero entenderás también que en todo grupo hace falta algo de organización, planificación y dirección y en mic caso lo que pido a un entrenador es que trabaje y haga trabajar al grupo haciendo lo que sea, rondos, físico, paintball, no que esté 1 hora diaria y decida una alineación....creo que con lo que cobran en el Pucela cuerpo técnico y jugadores deberían ser más PROFESIONALES, en este respecto todo lo que sea tener un cuerpo técnico que planifique cosas, haga trabajar a los jugadores y esforzarse durante la semana lo agradezco, si luego encima el entrenador no hace cosas raras y tenemos jugadores decentes pues oye es un plus.
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1694
Edad : 40
Localización : Delante del ordenador

Re: Antonio Gómez

el Jue Ago 19, 2010 6:23 pm
Una cosa es entrenar y otra es alinear. En el segundo aspecto estoy de acuerdo contigo Mormar, pero en el primero coincido más con Alecup.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Gómez

el Jue Ago 19, 2010 10:03 pm
Pues yo sinceramente no creo en los entrenadores, aunque dicen que haberlos haylos. Yo desde luego no les he visto.
avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 34
Localización : Grada Norte

Re: Antonio Gómez

el Jue Ago 26, 2010 9:24 pm
Segun el Mister, objetivo el ascenso

http://www.as.com/futbol/articulo/ascenso-unico-objetivo-tenemos-claro/dasftb/20100826dasdaiftb_13/Tes

Al final del articulo Eusebio habla de Jordi, va bien de cabeza y saca el balon jugado.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Lun Ago 30, 2010 12:24 am
Buen trabajo de Gómez, me gusta cada día más como entrenador ya veremos como alineador Very Happy porque como planificador me tiene ganado. Con la salida de Bueno nos quedan 21 profesionales y cantera, de los cuales nos sobra Font. Da gusto ir hoy al entrenamiento y ver un grupo manejable de jugadores, pocos jugadores, 2 por puesto y el resto chicos de abajo. Todos los jugadores integrados, disfrutando del entrenamiento y con un nivel de exigencia máxima. Los entrenamientos de Gómez son muchísimo más exigentes, modernos, interesantes, completos que los de cualquier otro entrenador que haya visto antes. Hoy he subido a las 10:00, y cuando llego no había nadie excepto Gómez y su cuerpo técnico que estaban preparando los conos, picas, setas y demás utensilios porque habían retrasado el entrenamiento a 10:30 y allí estaba el cuerpo técnico trabajando, planificando y preparadno todo para cuando salen los jugadores todo funcione bien. Mención especial para el entusiasmo, buen rollo y profesionalidad de Javi Torres quién me tiene ganado,...entiendo que haya gente que sepa más o menos de fútbol, lumbreras y menos lumbreras, yo no sé si Javi Torres sabe mucho de fútbol pero la dedicación y pasión que le pone como segundo es admirable. El otro día estuvo en el banquillo al pie del cañón, apuntando cosas a Gómez y hablando con los jugadores que iban a entrar. Lo mismo para Gonzalo como preparado físico, que con ilusión y buen humor hace que los exigentes ejercicios sean muy llevaderos. A seguir así.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Antonio Gómez

el Mar Ago 31, 2010 1:39 am


yo no veo los entrenos,asi q le juzgo por lo q se vio el viernes.me gusta como juega el equipo pq reune todos los componentes del futbol q me gusta:presion arriba,posesion,juego por bandas y sobre todo rapidez.luego las cosas pueden salir bien o mal pero parece q el club ha acertado en el aspecto tecnico o tactico,pero a lo largo del año hay muchas circunstancias q pueden hundir el trabajo del cuerpo tecnico,incluida su propia incapacidad.ojala le traigan a este hombre un buen delantero y jordi nos salga bueno
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Antonio Gómez

el Mar Ago 31, 2010 4:15 am
Para mi gusto, en la segunda parte y raíz sobre todo de la entrada de Calle dejaron a sus medios demasiado libres, el paso atrás fue evidente y a la larga salió bien, pero quizás en otras ocasiones haya que guerrear más por ahí.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Miér Sep 01, 2010 7:38 pm
Pues al final Gómez va a disponer de 21 o 22 (dicen que vamos a fichar a otro) profesionales, PERFECTO, ya era hora de que tuviéramos una planificación decente entre los desastres de plantillas anteriores que si con alguna hasta batimos record de puntos en 2ª pero era un desastre de organización y planificación. Ahora sí tenemos más o menos 2 jugadores por puesto, y encima cada jugador tiene un perfil diferente al otro sea en los laterals, centrales, medios, extremos o delanteros. Tenemos gente con cualidades distintas, mezclando juventud con veteranía, jugadores de casa con otros de fuera y casi todos en propiedad excepto 3 cedidos de los cuales uno lo podemos comprar. Es un grupo corto para que Gómez pueda entrenar tranquilo y Quique-R.Navas estén siempre con los mayores siempre y cuando se lo sigan currando. Me parece bien que no les den ficha del primer equipo por si se acomodan, así tendrán oportunidades y si se hacen el tonto pues un par de semanas al Promesas y que suban otros. Bien Gómez, bien, no sé si eres el que ha convencido a Charly o ha sido entre Gómez y García Calvo pero para mi por ahora es la mejor planificación y gestión de recursos desde que Charly es presidente, luego ya veremos en el campo de fútbol qué pasa.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Antonio Gómez

el Miér Sep 01, 2010 11:00 pm
Pues es bien sencillo lo que te preguntas Alecup: Charly sabe el percal que hay, y después de echar a Olabe, sabe que los jugadores que le trajo no sirven ni para coleccionar en cromos.
Se ha dado cuenta de que la mejor manera de trabajar es trabajar cada uno en lo suyo, y si el entrenador sabe lo que quiere (y lo que no), dárselo.

Por eso no es extraño que salvo Sisi y Jacobo (que regresaban a casa), de los fichajes que hizo Olabe en 2 temporadas, solo sobrevivan Nauzet (de milagro), y Barragán (util para segunda).

Hemos traído a tíos jóvenes, y a tíos que sin ser figuras, tienen los huevos pelados en la categoría.
Quizá no se haya traído a algún que otro jugador que Gómez desearía, pero de lo que estoy seguro es de que no se ha traído a nadie que no quisiera Mr. Gómez.

saludos!!!
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

Re: Antonio Gómez

el Miér Sep 01, 2010 11:40 pm
Te chincho un poco Jimy, te olvidas de Arzo entre los supervivientes. Y pico un poquito a Alecup eso de plantillas mal planificadas, que estoy bastante de acuerdo en que en su globalidad la actual parece muy bien pensada y mejor desde luego que la de las dos últimas temporadas. Pero la del ascenso y año posterior, ciertamente hechas con alambres, no estaban tan mal, sobre todo por el hecho de tener una columna vertebral clara sobre la que apoyarse. Está claro que una vez que se rompió esa columna (venta de Llorente sobre todo) empezamos a irnos al carajo por no aprovechar esos dos años para sentar bases a medio-largo plazo, y en eso sí que estoy de acuerdo que las cosas parecen planificadas a día de hoy; y no digo que bien ni que mal, simplemente planificada, que no es poco con lo que nos ha tocado sufrir!
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Jue Sep 02, 2010 12:04 am
Es que eso no es planificar Gonzo, el año del ascenso la planificación fue horrorosa, igual que el anterior, y el posterior con Olabe y con Caminero e incluso con Llorente. El año del ascenso teníamos 4-5 jugadores de muchísimo nivel pero repito lo que dije en su día y diré dentro de 30 años, al menos eso espero Very Happy La plantilla del último ascenso no tenía ningún futuro y era carne de cañón por la elevadísima edad de los jugadores claves, la falta de jugadores jóvenes con potencial detrás o de jugadores que crearan una base sólida y éramos carne de cañón como luego hemos sufrido. La temporada pasada fíjate como sería que Keko tuvo que ser inscrito como juvenil porque las 25 fichas estaban ocupadas, ahora veo jugadores con cierto potencial, sobre todo jugadores diferentes en perfiles y que todos pueden aportar, salva a A.Rubio veo jugadores sanos al 100%, porque antes siempre teníamos varios dudosos, etc...planificar es pensar en esta temporada y en la siguiente, y por eso resalto en otro post que ha llegado el momento para renovar a jugadores como Jacobo o A.Antón que tienen nivel para 1ª y 2ª y que te forman esa base que antes tuvimos. Si este año subimos, subiremos y con un bloque fiable para un futuro a corto y medio plazo porque en el fútbol futuro a largo plazo no existe.
avatar
sergio
Cantidad de envíos : 573
Edad : 28
Localización : Valladolid

Re: Antonio Gómez

el Jue Sep 02, 2010 12:17 am
Con vuestro permiso me meto en el debate.

Está claro que planificar es pensar en esta temporada y en las posteriores, y por fin este año vemos que las cosas se están haciendo con cabeza y parece que alguien desde el club se ha dado cuenta de esto. Pero en el Real Valladolid es muy dificil planificar una plantilla con vistas al futuro, porque una vez que llega el periodo de fichajes siempre estamos pendientes de que no se nos escapen nuestros jugadores, y como algún canterano empiece a destacar, adios muy buenas.

No podemos olvidar que somos un club vendedor, y que a lo largo de los últimos años nos hemos nutrido en gran parte de cesiones.

Lo ideal, repito, es planificar con vistas de futuro, pero sigo pensando que en un club como el nuestro es muy dificil.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

Re: Antonio Gómez

el Jue Sep 02, 2010 12:18 am
Estoy de acuerdo contigo Alecup en que parece mejor planificado el equipo, pero insisto que la plantilla del ascenso fue buena a corto plazo y para mí el fallo no fue que la plantilla del ascenso no fuera a durar mucho (plantilla que no se antojaba para subir de inmediato y pensada para no sufrir en 2a) si no que no se aprovechó lo que funcionaba y bien en su momento para planificar. Cuando pienso que podían haber coíncidido 4 'jasp' (Asenjo, Pelelón, Rafa y Alvaro) con gente como Bea, O.Sánchez o Vivar que aporta por compañerismo y/o experiencia y veo que el año pasado todos estaban lejos en detrimento de los Nivaldo, Pelé y cía...

Efectivamente Sergio, vivimos de las ventas, pero ello no impide cierta planificación (a corto-medio plazo como dica Alecup, a la "muy" larga como decís imposible), y sobre todo, si eres un club vendedor hay que saber vender bien lo que te ha costado poco, y en ese sentido denuncié en su día la gili-cláusulas de Asenjo, que no se dijera a Angel Torres que cláusula o nada por el peseterón, que a Alvaro le cedieramos más que en el Mangurrianes (gracias PPE por recordárme ese gran equipo en otro hilo) y que Rafa se vaya gratis para traer a jugadores 'muy superiores' como Nano, Luis Prieto o Nivaldo!
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Antonio Gómez

el Jue Sep 02, 2010 1:02 am
Sin entrar en mayor profundidad de planificaciones, a mí también me parece que nos ha quedado un grupo majo. Ahora habrá que confirmarlo en el campo y en la tabla clasificatoria de este año y los venideros.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Antonio Gómez

el Jue Sep 02, 2010 1:14 am


de acuerdo en todo con alecup.la plantilla esta muy bien planificada y solo me falta q alguno de los jugadores,un par de ellos,tengan un poco mas de nivel sobre todo en el delantero centro y un constructor de juego.ojala jorge alonso y calle me hagan cambiar de opinion.tambien ha fallado la salida de justo

enhorabuena a los q han confeccionado la plantilla,fichando y dando salidas.luego veremos lo q pasa,pero las cosas estan mejor hechas
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Antonio Gómez

el Jue Sep 02, 2010 1:18 am
Eso si tenemos paciencia con el entrenador. En Vigo lo intentaron y al final han largado al entrenador y a muchos excelentes jugadores que estaban formándose. Eso sí era un proyecto a medio plazo en la segunda, pero claro, hay que sufrir en medio.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Gómez

el Jue Sep 02, 2010 2:15 am
Sergio es más que necesario que te metas en el debate porque así aprendemos todos, así que anímate más Very Happy En lo que comentas tienes razón, pero pregunto ¿qué club no es vendedor en España o el mundo? Casi ninguno, excepto los 10-14 clubs mastodónticos Madrid, Barcelona, Milan, Inter, etc.....sí se puede planificar y es más se debe planificar para que un Javi Navas o Quique vaya jugando y lo mismo sale y el chico empieza a demostrar cosas y dentro de poco es titular y luego lo vendes, pues bien cuando ese ocurra debes tener la misma planificación para que el "suigiente Javi Navas o Quique" vaya entrando o el siguiente "javi guerra o Jorge Alonso" pueda venir fichado, siempre debes tener jugadores así y planificar con las edads, proyecciones, rendimientos de cada jugador. Esto es fundamental para el Pucela, sin esta planificación nos convertiríamos en un club mediocre como lo somos en la actualidad pero sí vas formando una base de jugadores, porque nosotros no tenemos que vender a todos los mejores, deberemos vender cuando el jugador de un rendimiento muy por encima de lo que el equipo da y entonces tendrá ofertas buenísimas por ejemplo Pedro León. El Pucela no debe fichar jugadores contrastados salvo ganga del mercado u necesidad imperiosa, debe crear estos jugadores dentro del club porque así les costará más salir y podrás aguantarlos un poco más, estarán más involucrados y la afición más tranquila y no crispada con tanto cambio. Esta temporada es fundamental no sólo por el ascenso, sino para asentar a esta base de jugadores que tenemos. Si conseguimos ascender en playoff y con un penalty injusto pero con una plantilla dónde varios jugadores han crecido futbolísticamente tendrá más valor que ascender de calle y barriendo con jugadores con poca proyección o cascados. En otras palabras, tenemos que arriesgar en la configuración de la plantilla y apostar por gente como Javi Guerra, J.Alonso o Quique y Valiente. Estos determinarán hacia dónde vamos, otros como A.Rubio o Baraja los ayudarán y nos ayudarán pero ellos ya alcanzaron un nivel.
Contenido patrocinado

Re: Antonio Gómez

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.