Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos González Peña

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelateam
Jimy
mariop222
Mormar
fila 25
movigu
pirote
gargarjai
Gonzo
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Iutuf
stan
Josema
Juancar
JR
cv
22 participantes

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Yo le doy dos puntos porque ha puesto los mejores centros de la temporada, incluso uno con la pierna derecha

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Según Alvarado no renueva.


descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Un gran profesional ,me quedo con eso ahora que parece no renovarà

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Peña, nuevo jugador del Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Carlos González Peña, “Peña”, para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 31 años, nació el 28 de julio de 1983 en Salamanca, y puede actuar como defensa central y lateral zurdo. Peña acumula una amplia experiencia en el fútbol profesional tras su paso por FC Barcelona, Albacete, Recreativo de Huelva y Valladolid, equipo del que llega procedente, en una temporada en la que ha disputado 37 partidos, sumando 3.272 minutos, y con el que ha jugado play off de acenso a la Liga BBVA.

Peña destaca por su buen juego aéreo y rapidez de movimientos para anticiparse al rival. En la trayectoria deportiva del defensa destaca también el campeonato Sub-19 en el año 2002, además de participar también en el mundial Sub-20 y en la Eurocopa Sub-21. Con el Real Valladolid consiguió el ascenso a la liga BBVA en la temporada 2011/2012.

El defensa se incorporará a los entrenamientos del primer equipo a partir del día 10 de julio, dónde conocerá a sus nuevos compañeros y se adaptará a los métodos de entrenamiento de Sergio Egea, de esta manera, estará en plenas facultades y a entera disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
2002/06 FC Barcelona B
2006/09 Albacete
2009/10 Recreativo de Huelva
2010/15 Valladolid

La presentación oficial de Carlos Peña como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo en los próximos días.

http://realoviedo.es/pena-nuevo-jugador-del-real-oviedo/

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Pues hay Q juzgarle por sus 5 años vino gratis y ha tenido un nivel alto,creo Q es un modelo de fichaje Q debemos hacer dada nuestra situacion,bueno,bonito y barato

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Un grandísimo profesional y de rendimiento siempre acorde al nivel del equipo.

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Pues mucha suerte a Peña, la verdad es que ha sido un profesional ejemplar. Ahora a cruzar los dedos para que su sustituto lo mejore, si es que queremos subir a primera.

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Buen profesional y pésimo futbolista, hace tiempo que se debió buscar un titular para su puesto.

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Un super profesional y que se va para el que para mi es el gran favorito al ascenso.Toda la suerte del mundo para peña.

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Un super profesional y que se va para el que para mi es el gran favorito al ascenso.Toda la suerte del mundo para peña.


Con fichajes como Peña dudo que sea un candidato, a ver que más fichan.

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
CARLOS PEÑA: “TENEMOS QUE IR CON MUCHA PERSONALIDAD”

Carlos Peña ha valorado tras la vuelta al trabajo del primer equipo en El Requexón, el partido que enfrenta al Real Oviedo contra el Real Valladolid en el José Zorrilla, el domingo a las 12:00 horas. Peña cree que “será un partido difícil, el Real Valladolid es un equipo muy sólido. Defensivamente están muy bien trabajados y en casa conceden muy pocas ocasiones de gol. En el apartado ofensivo les está costando cerrar los partidos. Son difíciles de batir como locales, y se colocan muy bien en el campo”.

Precisamente el partido de este domingo será especial para Carlos Peña. El salmantino jugó durante cinco temporadas en el conjunto vallisoletano. Sobre las sensaciones que tiene ante este encuentro, el defensa del Real Oviedo ha reconocido que “volver a encontrarme con la gente, el estadio y estar en la ciudad, será bonito. Pero no hay que pensar en eso, son tres puntos importante que debemos conseguir para seguir adelante”.

Preguntado sobre la mala racha que esta teniendo el Real Valladolid en estas primeras jornadas de Liga Adelante, Carlos Peña asegura que “ el Valladolid es un claro candidato al ascenso por presupuesto, por historia y por equipo. También es verdad que formar un nuevo grupo cuesta al principio. Ellos tienen necesidad por conseguir los tres puntos y nosotros vamos a aprovecharnos de esa ansiedad. Además el defensa salmantino ha dejado claro que “prefiero ir en estas circunstancias, que si hubieran ganado todo y estuvieran con la confianza al cien por cien. Si les pillamos en un momento de dudas podemos conseguir la victoria. Tenemos calidad y muchas bazas que jugar. Vamos a Valladolid a por los tres puntos como hacemos en cada campo”.

Sobre la manera que debe jugar el Real Oviedo para conseguir los tres puntos en el José Zorrilla, Carlos Peña asegura que “tenemos que jugar con personalidad, haciendo buen fútbol e intentar encontrarnos cómodos en el campo, somos un equipo que necesita la pelota. Intentaremos hacernos con la victoria para conseguir los tres puntos”.

Sergio Egea reconocía la semana pasada en sala de prensa que el objetivo del Real Oviedo pasaba por darle continuidad al juego durante el partido. Sobre las palabras del entrenador del Real Oviedo, Carlos Peña reconoce que “tenemos que tener los 90 minutos la misma imagen y que sea buena. El otro día nos costó, y el Mallorca aprovechó esta circunstancia para quitarnos la pelota. Es cierto que estuvimos mas sólidos en defensa, pero nos falto la fluidez en el juego. Semana a semana trabajamos para pulir esos detalles”.

Preguntado por las diferencia existentes entre el partido de Copa, que el Real Oviedo venció ante el Valladolid, y el próximo encuentro, el defensa salmantino ha dejado claro que “en la cabeza de un jugador no es lo mismo un partido de Copa que uno de Liga. En la Copa el jugador sabe que son 90 minutos y hay que salir a muerte. Creo que el Valladolid para este partido va a tomar precauciones y serán mas sólidos. Será un encuentro diferente”.

Finalmente, sobre el ambiente que se espera para el domingo en Valladolid con el hermanamiento de las aficiones de ambos equipos y desplazamiento masivo de los seguidores oviedistas, Carlos Peña espera que “con el horario que acompaña, veremos un partido bonito, mucho ambiente de fútbol. Esperamos ganar los tres puntos para dedicárselos a nuestra afición que se va a desplazar en masa. Será una alegría para ellos”.


http://realoviedo.es/carlos-pena-tenemos-que-ir-con-mucha-personalidad/

Fijo que suelta el partido de su vida, como si lo viera... Rolling Eyes

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Yo creo que marca. Lo que no sé es en qué portería

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Teniendo en cuenta que una de las ochocientas maldiciones de este club es que nos marquen los ex y se cumplió hasta con Marquitos...

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Mas sangrante fue lo de Canabal y Oscar Sanchez Laughing . marcar no creo porque no se prodiga en ataque, pero tengo clarísimo que no romperá ningún fuera de juego, y secara a Villar, Alfaro o Manu, el que juegue, ah y por supuesto le saldrán unos centros de rosca que fliparemos, y no lo digo en broma, es que somos asi de gafes, aspirinos y resucitamuertos

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Vete a saber, igual mete un centro de esos suyos, coge puerta por una milagrosa racha de viento y lo tenemos repetido hasta que se nos sequen los ojos. Si es que lo estoy viendo bajar con nieve y todo, la estirada desesperada de Julio y la mirada entre incrédula y triste de mi padre.

descriptionCarlos González Peña - Página 10 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder