Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Carlos González Peña

el Lun 20 Sep 2010, 00:34
Peña debería jugar los próximos partidos, no solo en Elche. Creo que es lo mejor para Guillerme, que tendría oportunidad de "tranquilizarse" con un poco de reposo.
fila 25
Cantidad de envíos : 193
Localización : valladolid

Re: Carlos González Peña

el Sáb 25 Sep 2010, 09:52
No se si Peña es mejor que Guillerme pero de lo que si estoy seguro es de lo que veo y yo le he visto jugar contra el Recreativo y subio tanto o mas que Guillerme, con mas criterio haciendolo cuando hay que hacerlo y dio buenos pases, entre ellos uno de gol, esto con respecto al tema deportivo, con respecto al tema extradeportivo el salmantido ha sido entrevistado estos dias y me parece un tipo serio y con las cosas muy claras, comparando situaciones te preguntas en que estara pensando alguno cuando habla:
1ºPeña jugador que viene de un club con un contrato del cual le quedan tres años, cuenten con el o no, pide la carta de libertad para venir a Valladolid y eso vale mucho, otro jugador que cubre su puesto, cedido por que en su club no pueden con el, en verano no quiere venir y se quiere quedar en su pais incluso amenaza con marse.
2ºPeña titular indiscutuble en un equipo fuerte de segunda y venia de ser uno de los mejores en su puesto de toda la liga, otro jugador que juega en su puesto viene de un equipo extrangero sin repercusion y en el equipo al que pertenece no ha jugado practicamente nada.
3ºPeña solo juega dos partidos defiende su posicion, no es amonestado y da un pase de gol, otro jugador que juega en su puesto, juega cuatro partidos es expulsado en dos de ellos y no da ningun pase de gol.
Con todo este panorama Peña hace unas declaraciones serias, sabiendo muy bien lo que dice, sin ningun reproche y apoyando a su compañero, no se si es el caracter castellano pero lo que si que se, es que es un jugador profesional.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Carlos González Peña

el Lun 27 Sep 2010, 16:30
Mal ayer la banda izquierda pucelana, tanto él como Peña. Carpio y Palanca dieron demasiada guerra.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Carlos González Peña

el Dom 05 Dic 2010, 16:11
Para el tiempo que llevaba inactivo hizo un partido bastante bueno. Muy bien en defensa e incorporándose poco pero con criterio en ataque, Jofre por delante no le ayudó mucho ni en un aspecto ni en el otro, y éso que el filial barcelonista tiene a uno de los mejores laterales de la categoría como es Montoya.
avatar
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Carlos González Peña

el Dom 05 Dic 2010, 19:38
Siempre me ha gustado y, sin estar rodado, ha cumplido
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Carlos González Peña

el Dom 16 Ene 2011, 13:06
Muy bien Peña, ese lateral que Gómez tenía alternando banquillo y grada. Gran centro en el primer gol, pero me quedo con el segundo: ve espacio y que nadie le sale al corte, avanza y centra. Nadie creía en esa jugada (el que menos el central del Huesca), salvo él y Guerra. Garra y ganas.
Invitado
Invitado

Re: Carlos González Peña

el Jue 20 Ene 2011, 14:11
Peña: "El tiempo nos pondrá en el sitio que merezcamos"

El lateral izquierdo del Real Valladolid Carlos Peña ha subrayado ante los medios de comunicación la necesidad de que el Real Valladolid piense sólo en el próximo adversario más allá de otros objetivos, ya que, afirmó, "las semanas irán pasando y nos pondrán en el sitio que merezcamos".

"En el vestuario seguimos pensando partido a partido. Ni la pasada semana pensábamos en el descenso ni pienso que a partir de ahora, después de la victoria ante el Huesca (2-0), tengamos que pensar en el ascenso", ha apuntado, No obstante, Peña no ha obviado que el retorno a Primera un año después de consumar el descenso es un objetivo del Real Valladolid.

"Evidentemente es un objetivo a largo plazo. En la situación en la que estamos (undécimos) no nos podemos plantear ir a por el ascenso. Sólo en ir a Alcorcón, sacar un resultado allí y "Las semanas irán pasando y nos pondrán en el sitio que merezcamos", ha puntualizado. En este sentido, el futbolista ha dejado claro que, a pesar de que hay "más tranquilidad" tras el triunfo obtenido en la pasada jornada tras siete semanas sin lograrlo, "la necesidad es la misma".

"Obviamente no hay la tensión de la pasada. La victoria del otro día no valdrá de nada si no sacamos algo positivo en Alcorcón. No nos podemos conformar ni quedarnos sólo con los tres puntos del otro día. queremos seguir en la misma línea porque estamos mentalizados de que este partido es igual o más importante que el del Huesca", ha argumentado. En el bando contrario estará el Alcorcón, un equipo que se aprovecha del "factor campo, el cual es pequeño" y que es "correoso y con jugadores con experiencia en la categoría".

"El Nástic nos ganó uno cero. En esta categoría no puedes menospreciar a ningún equipo y luego hay que demostrar en el campo que somos superiores", ha indicado. Respeto al plano individual, Peña, que ha agarrado en las últimas jornadas la titularidad, ha manifestado: "Confío en mis posibilidades. Todo jugador cuando tiene continuidad puede mostrar sus condiciones y yo me estoy encontrando muy agusto en el campo". "Agradezco la confianza del entrenador, pero al igual que a nivel colectivo digo que no hay que bajar los brazos, a nivel individual digo lo mismo. Tengo que competir día a día y demostrar partido a partido que puedo tener un hueco", ha agregado.

Precisamente, en el partido Ante el Huesca fue el autor de las dos asistencias que Javi Guerra remató a la red para lograr la victoria. "Fue una suerte que Javi rematara así de bien los dos pases que le di y lo importante es que el equipo consiguió una victoria fundamental y ojalá sirva de punto de inflexión. Estoy muy satisfecho de las actuaciones que estoy teniendo, tanto yo como el equipo y esperemos que de aquí a final de temporada sea todo mucho más positivo y vayamos creciendo", ha concluido.
Invitado
Invitado

Re: Carlos González Peña

el Jue 20 Ene 2011, 15:10
Este chico tiene algo q algunos de la plantilla carecen. Tiene dos dedos de frente
avatar
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Carlos González Peña

el Jue 03 Feb 2011, 22:33
Algo muy importante para nuestro objetivo (de regreso tras solventar mis problemas informáticos)
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Carlos González Peña

el Lun 28 Mar 2011, 11:46
Otro jugador infravalorado por Gómez. Según el vestuario, es un tío comprometido y con peso. En el campo a veces falla como todos, pero a grandes rasgos, todo lo hace bien, con poco ruido y sin sobresalir excesivamente. Está cumpliendo con creces con las expectativas con las que se le fichó.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

Re: Carlos González Peña

el Lun 28 Mar 2011, 14:12
Recalco el que todo lo hace bien. Centra, defiende, es fuerte, seguro, se incorpora con criterio. No es una bala como Guilherme, que en 4 zancadas sacaba 10 metros al rival pero es mucho más regular y sobre todo mucho más seguro.
avatar
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Carlos González Peña

el Mar 29 Mar 2011, 17:12
@Iutuf escribió:Recalco el que todo lo hace bien. Centra, defiende, es fuerte, seguro, se incorpora con criterio. No es una bala como Guilherme, que en 4 zancadas sacaba 10 metros al rival pero es mucho más regular y sobre todo mucho más seguro.
Al final ha tenido que rendirse a la evidencia, igual que con Barragán
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Carlos González Peña

el Mar 20 Sep 2011, 12:42
Albis comenta en el hilo del partido con el Murcia, que Baraja no habla con Mongil para tranquilizarle hasta que se lo indica Djukic. No creo que Baraja sea un mal capitán, pero no estoy de acuerdo en que este rol lo deba tener el jugador más antiguo que está en el césped. El sábado vi detalles en Peña que me hacen pensar que es el capitán de hecho y no de derecho en el equipo: ánimos y rabia con sus compañeros en un córner defensivo, indicaciones a Baraja y a Víctor Pérez para que no insistieran tanto por el centro e incluso órdenes para que presionaran una saque de banda cerca del banderín contrario (de cajón, cuando vas perdiendo, no entiendo la pasividad de sus compañeros ni la inacción del entrenador en este sentido). Pero bueno, primero Baraja, segundo Rubio, tercero no sí si Óscar, Sisi o Nauzet, en fin...

Y ya que estamos, resaltar el espectacular inicio de temporada de este jugador, misteriosamente suplente de Guilherme con Gómez y que le ha dado otro aire a la banda izquierda, el año pasado en defensa y este año en defensa y en ataque.
Invitado
Invitado

Re: Carlos González Peña

el Mar 20 Sep 2011, 17:42
Lo del capitán totalmente de acuerdo, no entiendo por qué el capitán debe ser el más veterano....debe ser elegido por sus compañeros en votación y consensuado con el entrenador. Un jugador puede estar toda la vida en un club pero ser un penoso capitán, es importante la imagen de capitán y es importante que el grupo respete a los capitanes y por lo tanto elija a sus representantes tras la pretemporada porque ya se conocerán todos bien y 2/3 suelen seguir de la temporada pasada. Peña es un tipo excelente, con sus limitaciones pero un buen líder....Baraja debe asumir más rol, porque incluso futbolísticamente ha crecido mucho, ya no es ese jugador polivalente, ahora es un referente en el campo y debe asumir ese rol con sus compañeros.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Carlos González Peña

el Mar 20 Sep 2011, 17:50
No importa quién lleve el brazalete, si Peña tiene madera de capitán podemos estar tranquilos aunque no lo lleve o no haya sido nombrado. Y además, esas cosas los que primero las ven son los que están dentro del vestuario. El problema es que nadie tuviese esa actitud de lider, entonces sí que iba a estar fastidiado el asunto por muchos brazaletes que se repartiesen.
Invitado
Invitado

Re: Carlos González Peña

el Mar 27 Sep 2011, 15:23
Pensando friamente y escuchando entre líneas a Miroslav sobre la defensa y demás, quizás Peña fue suplente por el segundo gol del Murcia, que pensándolo bien se lo come con patatas, o en otras palabras le ganan la espalda como a un juvenil, cosa que para un defensa es sacrilegio. La cuestión es que Peña es un tipo muy fiable y regular que está compitiendo bien pero Balenziaga no estuvo mal el otro día, ofensivamente es mejor que Peña....veremos cuando le exijan, y veremos si es tan consistente partido a partido como Peña.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Carlos González Peña

el Mar 27 Sep 2011, 15:32
En la tele debatían esa jugada entre si fue fallo de Rueda por haber basculado demasiado a la derecha o de Peña porque le ganan la espalda... no sé, la verdad, en el único vídeo que encuentro, no se ve con perspectiva.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

Re: Carlos González Peña

el Mar 27 Sep 2011, 16:15
Peña tiene mucho carácter del que a veces adolecemos y como decís es muy regular en su rendimiento, bueno en defensa y en ataque. En Murcia estuvo desastroso, pero yo creo que a la larga volverá a la titularidad a no ser que Balenziaga se salga.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

Re: Carlos González Peña

el Mar 27 Sep 2011, 17:49
Alecup escribió:Pensando friamente y escuchando entre líneas a Miroslav sobre la defensa y demás, quizás Peña fue suplente por el segundo gol del Murcia, que pensándolo bien se lo come con patatas, o en otras palabras le ganan la espalda como a un juvenil, cosa que para un defensa es sacrilegio. La cuestión es que Peña es un tipo muy fiable y regular que está compitiendo bien pero Balenziaga no estuvo mal el otro día, ofensivamente es mejor que Peña....veremos cuando le exijan, y veremos si es tan consistente partido a partido como Peña.

el otro día cada vez q le encaraba de lucas se iba.tampoco le encaró muchas veces.de todas maneras el domingo y jugando en casa debe repetir
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Carlos González Peña

el Mar 27 Sep 2011, 21:11
San Antolín , De Lucas estando bien es capaz de irse de Balenciaga de Peña y de unos cuantos de primera, tiene mucha calidad el tio.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

Re: Carlos González Peña

el Mar 27 Sep 2011, 21:56

tiene calidad para muchas cosas,pero joder irte en velocidad por banda en 2 amagos.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Carlos González Peña

el Lun 06 Feb 2012, 13:17
El despliegue físico que mostró Peña ayer fue espectacular, sólo eclipsado por la calidad de Óscar y de Víctor.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10826

Re: Carlos González Peña

el Jue 09 Ago 2012, 21:14
"Que haya debate en el lateral izquierdo es bonito e importante"

El defensa zurdo Carlos Peña, que afronta su tercera temporada en el Real Valladolid, habla sobre su situación personal y también sobre el colectivo. La llegada de Rukavina le complica ser titular, pero piensa rendirse.

-Gonzalo Quintana-

¿Qué tal estos días? ¿Es para ti un reto grande la Primera División?

Temporada muy ilusionante porque es mi primera temporada en Primera. Ahora trabajando para mejorar, pero con ganas de que empiece todo.

¿Cómo se le puede explicar al aficionado lo que cambia entre Primera y Segunda División?

Es muy diferente. Vamos a jugar contra los mejores del mundo, tiene muchos cambios, pero pienso que el equipo tiene una buena base y trabajo hecho del año pasado. Esperemos que sea una temporada bonita.

Todos resaltáis la base y que este equipo, sabe a lo que juega.
Sí, el estilo y la forma de jugar, si eran válidas para 2ª División, haciendo bien las cosas, también pueden ser válidas en Primera. Evidentemente tendremos que cuidar mucho más los detalles e ir puliendo defectos, pero pensamos que la idea y la filosofía es buena y vamos a jugar de la misma manera, o por lo menos intentarlo.

¿La importancia de los laterales es máxima en esa idea verdad?

Tenemos mucha libertad a la hora de incorporarnos al ataque, pero eso también tiene sus riesgos y hay que estar rápidos a la hora de replegarnos y cerrar. En eso está trabajando el míster, en que el equipo no tenga miedo y siga yendo hacia el ataque como el año pasado. Pero sí es cierto que los rivales van a ser mucho más potentes este año y habrá que pulir algunos detalles.

Pretemporada muy corta pero intensa con muchos temas. Descartes, partidos, tema físico… ¿pensáis en esos detalles o os centráis en lo futbolístico?

El tema de los descartes es algo que le afecta a toda la plantilla. Son compañeros y amigos muchos de ellos, así que lo tenemos en cuenta. La pretemporada sabíamos que iba a ser corta e intensa pero creo que es suficiente para llegar bien al principio de la temporada.

¿Es complicado para los descartes porque son contratos en vigor?

Correcto, cada una de las partes defiende su postura. Los jugadores tienen contratos firmados y nadie les puede obligar a salir. Lo mejor es entenderse e intentar llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes. Tiene que haber esfuerzo por ambos lados. Es un tema delicado porque muchos son amigos y te duele verlos en esa situación. Pienso que son jugadores perfectamente válidos para este equipo pero hay una persona que decide y es quien tiene que valorar si cuenta con ellos o no. Los demás tenemos que trabajar e intentar apoyarles en la mayor medida de lo posible.

Hace un año, aquí en Mondariz, durante la semana llega Mikel Balenziaga y desde entonces debate en el lateral izquierdo. ¿Este año, mismo debate?

Importante que haya debate y bonito, es señal de que ambos tenemos un buen nivel y le aportamos cosas al equipo. Este año pienso que será un año difícil y se va a necesitar de todo el mundo. Yo estoy encantado de que haya ese debate. Cuando juegue intentaré aportar mis virtudes igual que lo hace Mikel. Incluso habrá veces que juguemos los dos juntos. Cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena y aumentar la competitivdad del equipo.

¿Sorprende que desde los primeros días Djukic este diferenciando entre titulares y suplentes?

Sabemos ya la forma que tiene de trabajar el míster, pero ni los que están en un lado tienen que confiarse ni los de otro bajar los brazos. Esto está enfocado de cara al primer partido de liga y luego pueden pasar muchas cosas. La temporada va a ser muy larga y se va a necesitar de todo el mundo. Tenemos que estar todos preparados para participar en cualquier momento y que el equipo mejore con la aportación de cada uno.

¿Qué te parece el horario del primer partido ante el Zaragoza?

A nosotros realmente tampoco nos afecta mucho, pero al aficionado de Zaragoza no creo que le haga mucha gracia. Pienso que es un error poner los partidos a esas horas. La gente que esté indecisa para abonarse esos horarios pueden echarle para atrás. Eso no le hace ningún favor al fútbol.

http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2012/08/que-haya-debate-en-el-lateral-izquierdo-es-bonito-e-importante-9926
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: Carlos González Peña

el Dom 25 Nov 2012, 14:57
Perfecto como central. La pregunta: ¿cuando esté Valiente le mandaríais de vuelta al banquillo? Yo ahora mismo no tocaría nada hasta que no haya imprevistos y mira que me gusta Valiente.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

Re: Carlos González Peña

el Dom 25 Nov 2012, 15:08
@Demorado escribió:Perfecto como central. La pregunta: ¿cuando esté Valiente le mandaríais de vuelta al banquillo? Yo ahora mismo no tocaría nada hasta que no haya imprevistos y mira que me gusta Valiente.
Yo tampoco lo sentaría si sigue a este nivel. Pero creo que Djukic pondrá a Valiente en cuanto esté disponible.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.