Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

Re: Asier

el Lun 24 Nov 2008, 00:32
Es una pena, la verdad, dos temporadas en blanco que cortan la progresión de un jugador que tenía buena pinta, aunque estaba muy verde. A ver si tiene más suerte de aquí a final de temporada.
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Dom 21 Dic 2008, 12:25
Esta jornada Asier ha vuelto a entrar en la convocatoria con el Xerez C.D., para el partido que se está disputando desde las 12 de esta mañana ,en el Municipal de Chapín entre el Xerez y el Nástic.

Asier comenzaba el encuentro desde el banquillo.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Dom 21 Dic 2008, 22:28
Pues creo que este jugador si que vale para la 2ª no sé como el valladolid permite esta situación; lo mejor es que vaya a otro 2ª o vuelva al filial
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Dom 04 Ene 2009, 14:03
Ayer Asier disputó algo mas de 8 min, en el encuentro entre el Eibar y el Xerez C.D. que finalizó en empate a un gol.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Miér 28 Ene 2009, 23:11
Cinco minutillos jugó Asier en el Xerez 2 - 0 Celta.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 07 Abr 2009, 15:39
Asier jugó el domingo en la Nueva Condomina sorprendentemente como titular por delante de otros jugadores que estaban disponiendo de más minutos y marcando goles como Sarmiento. No vi el partido porque no confíaba nada en que jugara el segoviano, y justo cuando lo pongo le expulsan de manera rigurosa, que mala suerte tiene este chico. Desde el Xerez se va a recurrir la segunda cartulina amarilla, es importante que al menos juegue los partidos decisivos de la temporada. ¡¡Ánimo Asier!!
Invitado
Invitado

el Mar 07 Abr 2009, 18:24
Enhorabuena a Asier, una pena la expulsión, también echaron a Jacobo 8) , esperemos que pueda participar más en los últimos partidos, serán partidos con bastante tensión y en esos casos se aprende bastante
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Mar 07 Abr 2009, 23:07
Tiene por delante a varios jugadores, pero es importante salir de inicio jugar estos partidos y que ademas tu equipo gane. Espero que apesar de no jugar mucho esta temporada, tanto Alvaro Anton y Asier tengan un sitio en el equipo, por ejemplo en lugar de los ineditos Escudero y Aguirre.
stan

el Dom 14 Jun 2009, 09:52
Aunque ya se está hablando de ello en el tema de la Liga BBVA, me gustaría también felicitar aquí a Asier por su contribución en el ascenso a Primera del equipo del Xerez. Además ayer fue titular y sustituido a los 55 minutos por Pedro Ríos con escasa aportación. Termina contrato la temporada que viene, así que habrá que darle la carta de libertad para que se busque las castañas por su cuenta.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 14 Jun 2009, 12:02
Quién sabe. Lo mismo este año si que dispone de minutos en el Pucela...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 28 Ago 2009, 15:31
Según la Cadena Ser, donde están entrevistando al propio Asier, este tiene una oferta sólida de la Ponferradina.

El chico parece dispuesto a marcharse.
stan

el Vie 28 Ago 2009, 16:16
También han hablado del Poli Ejido, a priori otro equipo interesante de la categoría, aunque no tanto como la Ponferradina, cerca de casa, además se podría dar el caso de que le disputara el puesto a Teo, aunque creo que en El Bierzo piensan más en él para jugar por la izquierda.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Vie 28 Ago 2009, 19:34
La verdad que si Álvaro Antón, que va casi ya para treintañero, aún no ha encontrado su sitio en primera, dudo mucho que este chico lo encuentre algún día. No lo veo para jugar en primera ni por asomo, y en segunda también lo dudo mucho.
Invitado
Invitado

el Sáb 29 Ago 2009, 07:46
Necesita jugar si o si, esperemos que pueda encontrar un buen destino, a mi Asier me gusta porque es un jugador diferente, de la calle, no es estandar como otros muchos jugadores, que se nota han aprendido a moverse, controlar como robots.
hristo

el Dom 30 Ago 2009, 00:31
Yo de este chaval lo más que se me ocurre es que podrá ganarse la vida jugando al fútbol...no sé si en primera, ya que los antecedentes van en contra de esa posibilidad, pero lo que jugó con nosotros en 2ª se le vieron detallitos interesantes, como dice Alecup, de jugador con personalidad. Claro que también se le veía tan verde que no me atrevo a apostar, pero sí a desearle la mejor de las suertes.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 30 Ago 2009, 01:23
Pues a mi Asier ni fu ni fa, me parece un jugador como hay miles...
Y por lo visto los clubes se empiezan a acordar poco de él...
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Mar 01 Sep 2009, 10:38
Pues al final se keda con nosotros y apuesto a ke Mendi seguro ke le da oportunidades. Además puede servir e comodín en las convocatorias , dado ke maneja bien la izquierda como la derecha (como pasa por ej. con Baraja en la defensa, que puede jugar en varias posiciones). Suerte para Asier, que seguro ke lo va a seguir dando todo en los entrenamientos
stan

el Mar 01 Sep 2009, 10:41
Ojalá le pase lo mismo que a Rafa hace dos temporadas, aunque para ello tenga que ocurrir una hecatombe en ambas bandas. A por ello Asier, todo mi apoyo por mi parte.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Miér 02 Sep 2009, 09:45
Bien Asier. Creo que has acertado con la decisión. Espero que tengas mucha suerte. Ahora, al tajo.
stan

el Lun 28 Sep 2009, 14:48
Enhorabuena Asier por tu debut en Primera División, sin ver el partido para mi lo más destacable de ayer. Lástima que en la Guía Marca vayas a salir con un feo 3-0 el día del debut.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Miér 23 Dic 2009, 00:47
Hasta junio de contrato, no parece haber ofertas y no cuenta para nada. Yo le bajaría al filial -si él quiere, claro-. Reforzaría una posición en la que están Navas y creo que el otro es Néstor. Al menos el chico no estaría parado.
hristo

el Miér 23 Dic 2009, 01:11
Hombre, yo creo que volverle a bajar al filial sería marearle demasiado con las vueltas que ha dado ya, casi mejor buscarle una salida definitiva o que juegue lo que tenga que jugar con el primer equipo. A lo mejor con lo de la supuesta no renovación de Sesma disfruta de más minutos, aunque dudo mucho que se asiente, porque aún así la competencia es durísima en su puesto.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 23 Dic 2009, 10:57
Con los orgullos de los futbolistas que son grandes es dificil tratar, espero que a final de temporada se vaya a un equipo que le quiera (supongo que de segunda b) una pena pero es que no veo que el chico de para más...
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Miér 23 Dic 2009, 14:46
@hristo escribió:Hombre, yo creo que volverle a bajar al filial sería marearle demasiado con las vueltas que ha dado ya, casi mejor buscarle una salida definitiva o que juegue lo que tenga que jugar con el primer equipo. A lo mejor con lo de la supuesta no renovación de Sesma disfruta de más minutos, aunque dudo mucho que se asiente, porque aún así la competencia es durísima en su puesto.

Sinceramente todos sabemos lo que da Asier y creo que no nos vale, pero eso de que en su puesto la competencia es durisima... ¿sesma?(mas verdiblanco que blanquivioleta)¿marquitos?(intermitente,partidos buenos y luego tiempo sin aparecer)¿canobbio?(este ultimo si puede ser competencia)
Haris-crack
Coordinador
Cantidad de envíos : 100

el Miér 23 Dic 2009, 15:14
Un grandisimo chaval sin duda pero sin nivel suficiente para encontrar acomodo en ninguna plantilla de 1º, sino consiguio minutos en 2 cesiones consecutivas..... mejor que se le busque una salida ahora en invierno.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente