Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyCamiseta de la selección española republicana

more_horiz
Camiseta de la selección española republicana Seleccion-republicana


http://susibu.com/

Estas camisetas las hacen en Madrid y aparecieron por primera vez en un foro del Rayo Vallecano, curioso... (serán Demorado las que me contaste que viste el día de la final?)

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
Qué chula Laughing

No, las que yo vi en Barcelona eran más discretas, llevaban la tricolor en los bordes de cuello y mangas y en la franja que va de los hombros a las mangas. Vamos, que había que fijarse, vi una porque la tuve delante y luego vería como una docena más.

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
Y la que aparece en la página lleva hasta la estrella de campeones del mundo... Very Happy

Diseño moderno... abundante morado castellano... me gusta...

Como buscador en internet no tienes precio, Juancar.

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
Ostia que guapa. estoy por comprarmela

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
Yo no me la compro porque a saber la calidad para aflojar 40 pavos, pero vamos, que está guapa, guapa.

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
Esta guay.


Eso si, de hacerla, utilizaria un modelo que no hubiese usado antes la seleccion, porque esa, a fin de cuentas recuerda mucho a la de la Eurocopa. Pero esta chula igualmente. Laughing

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
No es la de la Euro, es la de Confederaciones:

Camiseta de la selección española republicana Camisetaconfede


Camiseta de la selección española republicana Copaconfederaciones2009

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
Correcto, confusiones matinales Smile

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
Toda equipación o ropa cualquiera es preciosa si lleva el `morado-pucela`.

descriptionCamiseta de la selección española republicana Emptycamiseta republicana

more_horiz
Hola a todos desde hace tiempo seguia este foro y hoy me he decidido a contestar , vi la camiseta en este hilo y me gusto .

intente comprarla cuando vi este post pero al contactar con ellos me dijeron que habia problemas y no pude obtenerla pero ya los han solucionado y yo me compre una y la calidad es buena ademas que republicano (a) no quiere una asi .

Bueno les dejo el enlace por si acaso alguien quiere una :http://www.camisetaseleccionrepublicana.es/
Very Happy

descriptionCamiseta de la selección española republicana EmptyRe: Camiseta de la selección española republicana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder