Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
s.horas.1994@hotmail.com
Cantidad de envíos : 99

Javi Guerra

el Dom 18 Jul 2010, 13:50
estoy de vacaciobnes en huelva y he comprado el AS  , pues ponia que el levante esta hablando con el mallorca por la cesion otro año mas de guerra , pero q al club granota le habia salido un duro competidor , el r. valladolid que le ofrece al jugador 4 años de contrato . no encuentro nada en  internet , pero si en escrito .
eso quiere decir que la opcion de stuani se desvanecee
Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

Re: Javi Guerra

el Dom 18 Jul 2010, 13:56
Se desvanece, o no. Nos faltan dos delanteros porque Manucho se va a ir (o por lo menos debería).
Invitado
Invitado

el Dom 18 Jul 2010, 13:58
Creo que no, eso quiere decir que estamos a la gresca total y absoluta contra el Levante porque a ambos nos interesa principalmente Rubén Baraja y Stuani....lo del Guerra este me parece que nos puede interesar pero como contrataque o tema secundario para desviar la atención Very Happy Javi Guerra sería muy tonto si viniera a Pucela teniendo una oferta del Levante, porque el técnico lo conoce, conoce el club, están en 1ª...Sin embargo para Baraja o Stuano sí hay otros incentivos en el Pucela que el Levante no puede dar. Dudo que sea el dinero lo que decida la negociación,....es más para Baraja es más atractivo deportivamente y personalmente (exceptuando que su mujer y tal es de Valencia) venir para acá y Stuani si firma un contrato largo quizás le interese estar en un club como el Pucela. No me creo que nos interese Guerra pero sí me creo que hagamos el cabrón pa joder al Levante en los asuntos importantes (Baraja y Stuani)
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 20 Jul 2010, 10:43
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/javi-guerra-antes-benasque-20100720.html

Pues parece según los Valencianos que el Pucela quiere comprar al jugador y este quiere ir al Levante...
castilla1521
Cantidad de envíos : 374

el Mar 20 Jul 2010, 16:49
No puedo poner ningún enlace por que lo estaba viendo mientras comía, pero en la IB3 han dicho que queda descartado para el Mallorca, y el Valladolid y Levante estaban interesados en comprarle.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 21 Jul 2010, 08:33

En Mallorca apuntan que irá cedido al Levante.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/07/21/criba-laudrup/588352.html
medellín

el Jue 22 Jul 2010, 08:12
Según Arturo Posada en El Norte de Castilla, Javi Guerra es delantero al que se refería ayer Carlos Suárez en el anuncio de un fichaje inminente.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-22/javi-guerra-tanque-para-20100722.html

Sin embargo, en el la edición digital de El Mercantil Valenciano, se asegura que el futbolista lo tiene prácticamente cerrado con el Levante.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/22/espera-javi-guerra/724792.html

Lo que se deduce es que no confluyen los intereses del jugador y de su club de orígen, Mallorca. Javi Guerra se quiere ir al equipo de 1ª (Levante), que ofrece cesión, y no traspaso, y el Mallorca se quiere asegurar el traspaso, que vendría del Real Valladolid. Algo que ya se había dicho en días anteriores.

Supongo que al final, se cumplirá el deseo del futbolista, que suele prevalecer en estos casos.
Roper
Cantidad de envíos : 84

el Jue 22 Jul 2010, 09:56
Pues seguramente se cumpla el deseo del futbolista, por que para venir rebotado es mejor que no venga. Un tio que viene de mala gana podría hacer mas daño que beneficio
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 22 Jul 2010, 10:23
Hombre, suele ser así, pero no tiene porqué, Del Horno quería ir al Deportivo y no venir aquí, y al final fue el más destacado del equipo y su implicación no se puso en duda. A mi el fichaje, en caso de darse, no me gusta porque me parece un figurín en el campo.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Jue 22 Jul 2010, 11:37
Arturo Posada en su twitter:

http://twitter.com/arturoposada

"Esperando a Javi Guerra en Pucela. "

Así que de confirmarse, ni Stuani, ni Pacheco, ni Delibasic... por ahora
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Jue 22 Jul 2010, 11:59
Pfff... no me convence mucho, pero claro despues de que haya sonado por ahí Rubén Castro ya me va convenciendo más Very Happy
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Jue 22 Jul 2010, 12:32
Al vivir en Valencia, alguna tarde de sábado que uno tiene perritis y por la autonómica valenciana televisaban al Levante he podido ver varios partidos de Javi Guerra y la verdad es que tampoco me entusiasma mucho, técnicamente nada, es el típico delantero que tiene el instinto, o la suerte, de estar en el sitio adecuado para empujarla... Que, por otra parte, ya es más de lo que ofrece Manucho.

De todas formas, creo que esta más cerca del Levante que de Pucela... Debe ser otro el delantero que dice Suárez.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 22 Jul 2010, 12:45
Estoy con Valvi, yo también he visto algunos partidos y no veo que este chico salga del Levante, lleva más rebotes en su carrera que Gasol.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 22 Jul 2010, 12:59
A mí lo que me cuesta creer es que el Levante lo quiera para primera división, pero cosas más raras se han visto claro.
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Jue 22 Jul 2010, 14:21
A quien hay que fichar del Levante es a su entrenador, que entre otras muchas cosas tiene el merito de hacer que Javi Guerra marque 13 goles en una temporada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

el Jue 22 Jul 2010, 16:02

el mallorca querra venderle pq estan a punto de presentar un ERE y supongo q querran sacar algo antes de q se vaya legalmente gratis
Invitado
Invitado

el Jue 22 Jul 2010, 19:20
El Mallorca no debería ni competir en 1ª si no cumple con lo que tiene que cumplir, pero en fin, que siga el cachondeo de los concursos y demás historias que no son otra cosa que DOPING.

Veo francamente difícil que este chico venga para acá, si conoce Valencia, la ciudad, el club, al entrenador, jugar en 1ª....me parece que el representante está intentando pulir un poco más al Levante a costa del Pucela, y me sigue pareciendo que el principal objetivo del Pucela es Stuani, pero en fin, ya veremos qué pasa.
Juancar

el Vie 23 Jul 2010, 00:48
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100723/fichaje/javi/guerra/sigue/pendiente/ultimo/fleco/FB94B257-F87F-5191-D0AFC4E5C2E04966
medellín

el Vie 23 Jul 2010, 08:31

Bueno, pues por lo que se empieza a deducir, atendiendo a los respectivos medios locales (Las Provincias y El Norte de Castilla), la situación de Javi Guerra se empieza a despejar, y ahora sí parece que está más cerca que nunca de llegar al Real Valladolid.

El Mallorca está loco por vender, y el Real Valladolid, en 2ª, compra. El futbolista está loco por jugar en 1ª con el Levante y el Levante sólo quiere cesión.

Según los medios valencianos el futbolista está presionando al Mallorca para conseguir la cesión al Levante, pero el desastre económico del Mallorca les impulsa a la venta. Y el comprador es el Real Valladolid.

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-07-23/sergio-llega-benasque-20100723.html

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-23/dura-negociacion-javi-guerra-20100723.html

Yo veo dos errores en el fichaje de Javi Guerra:

1. El futbolista sólo quiere jugar en el Levante, y hacerlo en 1ª en el equipo con el que logró el ascenso.

2. El Valladolid para ofrecer una contrapartida interesante al jugador, debe hacer un contrato largo.

Deportivamente no lo voy a valorar porque determinadas condiciones cualitativas no te garantizan nada. Hay delanteros en 2ª realmente torpes, que te llegan a hacer 10-12 goles por temporada que pueden ser determinantes para el objetivo, ahí está el caso del propio Javi Guerra con el Levante, o el de Linares con la UDS esta temporada pasada.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Vie 23 Jul 2010, 09:58
Ni mil palabras más. Es un delantero de 28 años sin acabar de hacer que viene de caballo ganador, a mí me recuerda al Toché de hace unos años, pero también podría dar el salto de calidad como el santomerano este año.

Ah, otra cosa, con este hombre seguiríamos jugando con una referencia firme arriba, lo que siempre nos ha gustado. Ahí sí veo que nos falta un mediapunta detrás del delantero tocho, aparte del comodín que supone Álvaro Antón, ya que parece que Bueno no seguirá (una lástima, podría ser su gran año).
Juancar

el Vie 23 Jul 2010, 10:00
Pues sí Medellín, tienen que venir jugadores con ganas y concienciados...
Según dicen los que siguen al Levante , es un jugador que más allá de los goles que mete ofrece muchos sobre todo a los centrocampistas que llegan...
Lo cierto es que es un jugador que no ilusiona demasiado pero lo importante es gente que rinda, el año pasado cuando fichamos a Pele yo pensaba que habiamos hecho un pedazo de fichaje y cuando Manucho no digamos...

Veremos que ocurre pero parece que la situación del Mallorca puede hacer que se decante la balanza...

En el As parece que el jugador ya va entrando : http://www.as.com/futbol/articulo/guerra-estoy-esperando-acuerdo-clubes/dasftb/20100723dasdaiftb_59/Tes
Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

el Vie 23 Jul 2010, 11:33
Yo, obligado, no traería a nadie. Si quiere jugar en Levante... lo mismo si no les pagamos al mallorca se van a segunda b y nosotros a primera.

Editado para limar incoherencias.

Última edición por Iutuf el Vie 23 Jul 2010, 11:47, editado 2 veces
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 23 Jul 2010, 11:44
A mí que quiera ir al levante en vez de aquí no me preocupa, es más, me preocuparía lo contrario, al menos es un tipo con sentido común. Y una vez que estuviera aquí se le olvidaría lo otro, como a todos. A mí lo que me preocupa es que un tío muy limitado, y eso no lo arregla ni que llevara 20 años de socio del pucela, ni que rechazara una oferta del Inter para venir aquí.
castilla1521
Cantidad de envíos : 374

el Vie 23 Jul 2010, 17:02
Hoy en la sección de deportes de las noticias de IB3 han dado prácticamente por hecho el fichaje por el Real Valladolid
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Vie 23 Jul 2010, 19:26
FICHADO!!!! Hasta 2014 ser blanquivioleta Very Happy
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente