Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Javi Guerra

el Vie 31 Ene 2014, 21:19
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
El equipo de la Premier pendiente de un tema bancario para pagar por Javi Guerra. Las conversaciones siguen abiertas.

:qmiedo:

Arturo Posada ‏@arturoposada
.@riathalsam, periodista de Daily Mail, dice que hay conversaciones abiertas ahora entre Cardiff y el Real Valladolid por Javi Guerra.

:qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: 
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 21:23
Esto es un retwit que ha hecho Bailador:

Alber San Mor ‏@AlberSanMor
@Eloypisa @jesus_pucela @chusrodriguez @Ignaciobailador @Pacoiz @arturalvarado Acaban de pagar la clausula por Javi Guerra

https://twitter.com/AlberSanMor/status/429314798053261312
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Vie 31 Ene 2014, 21:33
Joder... adiós debate, ni Osorio ni Manucho.
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 21:36
Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez
El Cardiff habría presentado esta mañana una oferta de más de 3 millones de euros por Javi Guerra.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/429350365310771202
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 21:47
Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez
Cuenta Pepe García Carpintero en Radio Marca que el Cardiff estaría moviéndose para viajar en un avión privado a Valladolid.

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
El Cardiff incluso habría solicitado una moratoria para llegar a Valladolid con los avales bancarios para pagar el fichaje de Javi Guerra

Arturo Alvarado ‏@arturalvarado
El Valladolid NO quiere que se vaya Guerra pero se prepara ante tal contingencia.
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 21:56
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
En Zorrilla no están por la labor de negociar la clausula de Guerra. Si se va será por pago íntegro y porque quiere el jugador
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 22:09
Arturo Alvarado ‏@arturalvarado
Problemas del Cardiff para llegar a los 6 millones. El Valladolid no baja ni un euro la cláusula.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Vie 31 Ene 2014, 22:13
Da igual, si juntan 6 van a tener que ser casi 9 porque hay un 45% de impuestos que tendría que pagar Javielín, o a ver cómo explica él que puso 6 millones en la LFP para rescindir su contrato cuando haga la declaración de la renta.
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 22:32
El representante de Guerra está en Madrid. Si los emisarios del Cardiff llegan antes de las 00:00 pueden depositar el dinero de la cláusula en la LFP, pero el tema de los impuestos es muy importante. También se comenta que aunque Suárez dice que nanai a la venta, los administradores concursales pueden jugar un papel determinante.
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 22:37
Moisés Llorens (@moillorens), redactor de As y de la SER, dice que Javi Guerra ya viaja a Gales...
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 22:39
@mariop222 escribió:Moisés Llorens (@moillorens), redactor de As y de la SER, dice que Javi Guerra ya viaja a Gales...

Ese no tiene ni puñetera idea. Típica vedette del mundo periodístico del entorno madrid-barça que quiere dar una exclusiva sin tenerla.

El tailandés ese está como loco para fletar un jet privado juntar los 6 millones y venir a depositarlos en la LFP y Guerra sólo tiene que ir a Barcelona, saludar al tal Moisés y meterse en el Ryanair... en fin...

Pues a lo mejor tiene que dar la vuelta el avión a medio camino, porque de momento nadie paga nada así que Guerra juega en Getafe.
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 23:46
Chus dice que Javi Guerra está en el estadio y se queda.
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 23:47
Guerra sale del estadio y dice que se queda.
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 23:48
https://twitter.com/Oman_Biyik9

Madre mía cómo están las cabezas...
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 23:53
Qué cabrón. Yo que ya estaba creando el twitter de Labinot Harbuzi para decir lo mismo...
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 23:57
Es evidente que Guerra ya tiene equipo para la temporada que viene y no debemos ser nosotros.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Sáb 01 Feb 2014, 00:25

Suárez no es el presidente más lamentable del fútbol europeo,el del Cardiff debe ser peor.joder,que clausula ni q pollas,si vienes hace 10 días con 3 kilos te le llevas fijo
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 842

el Sáb 01 Feb 2014, 00:53
@Iutuf escribió:https://twitter.com/Oman_Biyik9

Madre mía cómo están las cabezas...

A mí me hubiera gustado más que viniera su hermano Kana.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Sáb 01 Feb 2014, 10:23
Aquí cuenta un poco Chus Rodríguez lo que pasó anoche en las oficinas del club.

http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2014/02/suarez-apuro-al-limite-la-salida-guerra-y-la-llegada-de-jeffren-14722

Creo que ha sido un decisión complicada de Suárez no dejar salir a Javi Guerra con la cantidad que nos daban por un jugador que acaba contrato en junio. Parece ser que no mira tanto la pela.
Iutuf

el Sáb 01 Feb 2014, 11:07
No la mira ahora que no es para él. Según el acuerdo de la concursal todo lo que se ingrese por traspasos va directo a pagar la deuda con Hacienda y la SS.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 01 Feb 2014, 11:24

no es cuestión de pelas,sino de q te quedas sin guerra y no puedes fichar.si el Cardiff viene hace una semana guerra no jugaba mañana
mariop222
Coordinador

el Sáb 01 Feb 2014, 12:22
Yo creo que la clave es esa. Si el Cardiff viene hace diez días con los 3 ó 4 millones no dudo que le hubieran vendido. Si te pagan la cláusula pues qué le ibas a hacer, al menos tenías un mes más de plazo para fichar jugadores de la LFP o que estén sin equipo, entonces tendrías seis millones menos de deuda con Hacienda y la Seguridad Social y la posibilidad de traerte algún buen delantero de Segunda División en propiedad que fuera más o menos asequible como Borja Viguera, Chrisantus, Kike García o Yuri de Souza, incluso alguna cesión del Barcelona o el Real Madrid.

La putada es que vengan con cuatro millones y sólo tengas un par de horas de margen para reaccionar ante una posible venta, si no te toca traer a un exfutbolista como Dindane... uf.

Esto nos cuenta Paco Izquierdo:

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Tema Guerra: Ayer a las 4 de la tarde el Valladolid sabe que el Cardiff viene con 6 millones de euros a por Javi Guerra. Todo estaba preparado para cerrar el asunto. Incluso Tebas sabía lo que iba a ocurrir porque se le avisa de la operación. Los representantes avisan al club para que se preparen ante esa contingencia. Las cifras para Guerra eran mareantes. Todo cambia cuando Guerra dice NO. Entiende que la oferta seguirá en junio si les interesa tanto y que si se va fallaría a mucha gente. Guerra comunica que sigue porque quiere que el Pucela siga en Primera y porque en Valladolid está agusto. Cada uno que saque conlusiones
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Sáb 01 Feb 2014, 12:44
No me lo creo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 01 Feb 2014, 14:14
@rommel escribió:No me lo creo.

pues yo si.salvando las distancias,es un tema parecido al de neymar.si guerra se va ahora va a ganar una cuarta parte de lo q puede ganar en junio pq gran parte de esos 6 millones van a ser para él,se lo pague Cardiff o se lo pague quien sea.al jugador no le interesaba
mariop222
Coordinador

el Sáb 01 Feb 2014, 15:03
Yo lo compararía con Víctor Valdés, se ha quedado hasta junio en el Barça en vez de salir traspasado este verano porque al fichar por el Mónaco, el City o el equipo que sea se llevará un pastón entre ficha y primas.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente