Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Javi Guerra

el Dom 02 Feb 2014, 21:38

bueno,pues todas las partes están de acuerdo en q guerra se qued por el compromiso con el club:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-02/guerra-reconoce-decidio-quedarse-201402021018.html
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 03 Feb 2014, 10:58
Sorprendente la actuación de Guerra. En ese vestuario hay mucho más compromiso del que nos imaginamos. Este jugador debe salir en junio a hombros.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Lun 03 Feb 2014, 14:50
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Javi Guerra en @carrusel: "El Cardiff pagaba la cláusula, me lo pensé, pero al final decidí quedarme porque creo mucho en este equipo"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
J.Guerra: "Quiero terminar bien en Valladolid"; Manu Carreño: "¿Por qué no renuevas, anda?; J.Guerra: "Díselo al presi, a ver si te oye"

https://twitter.com/jesus_pucela/status/429736425572282368

Rolling Eyes 
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Lun 03 Feb 2014, 15:17
Remitiéndonos a lo que sabemos y casos anteriores: Charly le ha ofrecido una renovación a la baja y/o por pocos años vs. Javi Guerra quiere un último "gran" contrato. Consecuencia: Al igual que muchísimos otros pilares del equipo anteriormente Javi Guerra no renovará.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 03 Feb 2014, 22:37

iutuf,por lo q sabemos no ha habido ninguna oferta a javi guerra nunca
mariop222
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 17:01
Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez
Javi Guerra jugará en el Cardiff desde julio y hasta 2017. Ayer firmó su contrato en el Hotel Intercontinental de Madrid. #radiomarca

https://twitter.com/chusrodriguez/status/431093930802028544
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 22:11

lo han dicho hoy en radio marca y me extraña lo q va a cobrar siendo un goleador q llega libre.han dicho q 300000 libras al año.si tenemos en cuenta q el Cardiff iba a pagar 3 millones de libras y el jugador se lleva el 10% del traspaso,creo q ha perdido bastante dinero por quedarse.no me cuadra
Iutuf

el Miér 05 Feb 2014, 23:04
Lo raro es que no le pagasen 300.000 aquí, que es practicamente lo que querían pagar al delantero macedonio-tunecino del supuesto documento filtrado.
mariop222
Coordinador

el Miér 12 Feb 2014, 17:22
Javi Guerra: «Lo voy a dar todo por el Valladolid. Estoy mentalizado para terminar bien aquí»
El delantero afirma que el Cardiff está «interesado» en él, pero que no hay «nada concretado»

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

Javi Guerra volverá este sábado a la titularidad ante el Atlético de Madrid después de cumplir un partido de sanción. El delantero blanquivioleta tiene ganas "de hacer goles otra vez" ante un contrincante "que siempre es complicado". "No deja de ser el rival más duro de toda la liga, contra el que resulta muy difícil jugar porque no te deja espacios. Es un equipo muy agresivo. Es cierto que ahora parece que están un poco flojitos, pero han perdido contra el Madrid, que en teoría es uno de los mejores equipos del mundo. Seguramente salgan a muerte y nos pongan un partido supercomplicado".

Durante su comparecencia ante los periodistas de este miércoles, Guerra ha sido preguntado por su futuro, después de que sus representantes cerrasen un preacuerdo con el Cardiff galés para las próximas tres temporadas. "¿Mi futuro? Seguramente seguiré jugando al fútbol", ha bromeado el delantero. "Hasta verano no sé nada. Estoy con la cabeza centrada aquí".

Guerra ha insistido en que decidió quedarse en Zorrilla hasta final de temporada "con todas las consecuencias". "Yo lo voy a dar todo por el Valladolid. En verano ya se verá lo que pasa. De momento, me debo al club y a un objetivo muy bonito e importante. Va a ser duro, pero creo que el equipo lo va a conseguir".

El 'killer' blanquivioleta ha declarado que aún no hay un compromiso rubricado. "No tengo nada con papel. Hay opciones. El Cardiff es un equipo que estaba interesado, como otros, pero concretado no hay nada. Quiero estar aquí al cien por cien, mentalizado. Terminar bien aquí y ya está".

Sobre sus conocimientos de inglés, ha apuntado: "Tengo a mi hijo, que me está dando [clases]. Hablo un poco. Si te vas es algo bonito. Vivir otra cultura y aprender un idioma es una experiencia buena".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-02-12/javi-guerra-todo-valladolid-201402121500.html
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Feb 2014, 17:15
Hoy Javi Guerra se ha unido al club de los famosos que fueron asesinados por twitter. Trending Topic ahora mismo en España porque una cuenta (@Mercado_Espanol) dijo que había fallecido por un paro cardíaco, evidentemente es mentira.

mariop222
Coordinador

el Lun 03 Mar 2014, 00:05

:qmiedo: qué cerca estuvo ...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 03 Mar 2014, 16:00

era complicado,había q rematar de primeras y caballero está muy bien colocado
mariop222
Coordinador

el Lun 03 Mar 2014, 16:38
A mí me parece que el remate no está mal hecho, Guerra quiere colocarla en la portería y la parada de Caballero es muy buena. Tiene la mala suerte de que el remate vaya demasiado centrado... pero va a puerta, esta vez no ha entrado pero para que entren los goles hay que tirar a puerta.
mariop222
Coordinador

el Sáb 08 Mar 2014, 18:18
Espero que Del Bosque haya visto el partido de hoy. A este nivel Javi Guerra en la selección no desentonaría para nada.

Qué escándalo de partido. Qué delantero tenemos. Espero que no se vaya al Cardiff, porque se merece jugar la Champions League.
Iutuf

el Sáb 08 Mar 2014, 22:44
11 balones recuperados. El que más sobre el cesped. Estelar sin paliativos.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 10 Mar 2014, 11:25
Y yo que pensaba que al finalizar contrato y haber firmado con el Cardiff su rendimiento bajaría. Jajajajaja, me río de mí mismo.

Gracias Javi.
mariop222
Coordinador

el Miér 12 Mar 2014, 19:02
El Espanyol toca a Javi Guerra
El incierto futuro de Sergio García o Stuani motiva que desde la dirección deportiva ya se esté buscando delantero

Germán Bona | 12.3.2014 | 04:05h.

El Espanyol está rastreando el mercado de delanteros para la próxima temporada. Desde la dirección deportiva son conscientes de que se trata de una posición clave en cualquier equipo y el incierto futuro ahora mismo de jugadores como Sergio García o Cristhian Stuani, que podrían ser traspasados en verano, provoca que se ande a la caza y captura de un ‘9’ de garantías. Y han sondeado a Javi Guerra, el ariete del Valladolid que termina contrato en la entidad pucelana y que está abierto a cambiar de aires. No sería, ni mucho menos, una contratación fácil por el caché del malagueño, pero es uno de los puntas en que se han fijado y que mirarán de acercar al club blanquiazul.

Javi Guerra, que el sábado cumplirá 32 años, es un delantero ya curtido y con experiencia, del que se valora que no tendría ningún problema para integrarse. Su principal argumento es el gol, y sus números en este sentido en un equipo acostumbrado a pelear por la permanencia como el Valladolid son un gran aval. Esta temporada solo se ha perdido un partido de Liga y ya suma 12 goles de los 29 que ha marcado su equipo. Es decir, un 41% de los tantos de su equipo los firma el delantero andaluz.

Su rendimiento bajó algo la pasada campaña, en la que se quedó con solo 8 goles en Liga y es que pasó algunos meses complicados. Pero sus datos más impresionantes son de hace tres tamporadas, en Segunda División, cuando se fue hasta los 29 goles en 43 partidos. Aun así, los blanquivioletas se quedaron a las puertas del ascenso a Primera División. Sí lo lograron la campaña 2011-2012, en la que Javi Guerra también estuvo espectacular: 23 goles.

Su gran momento de forma se pudo constatar el pasado sábado en la victoria de los pucelanos ante el Barcelona en Liga, que les da aire en su complicada lucha por no descender. Guerra hizo un partido muy completo y confirmó que su virtud no es solo el gol, también la búsqueda de espacios y lo mucho que aporta a sus compañeros. En este sentido, tiene claras similitudes con Sergio García, el capitán blanquiazul. Sabe crearse sus propias ocasiones de gol y es un incordio para las defensas rivales.

Uno de los principales problemas que se puede encontrar el Espanyol en esta difícil operación, además del tema económico, es su vinculación con el Cardiff City, conjunto de la Premier League que en este mercado de invierno estuvo a un paso de fichar a Guerra. De hecho, su marcha fue uno de los motivos por el que la entidad pucelana quiso retener a Manucho, pretendido por el Espanyol. Los galeses del Cardiff tendrían medio atado al goleador del Valladolid, pero Javi Guerra solo recalaría en al Premier en el caso de que el conjunto que ahora entrena el noruego Ole Gunnar Solskjaer no descienda de categoría. Y lo tiene peliagudo, pues ahora mismo los galeses ocupan zona de descenso, con solo 25 puntos en 29 partidos, si bien es cierto que empatado con el West Bromwich de Pepe Mel y el exespanyolista Thievy. En caso de bajar de categoría, la opción del Espanyol ganaría muchos enteros. De momento, ya han sondeado al de Vélez-Málaga y su entorno para conocer su predisposición. El Espanyol tiene que reforzar su ataque con futbolistas solventes, pues este verano se presenta movido y habrá bajas sonadas. Y Javi Guerra es un firme candidato.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-toca-javi-guerra-3177211

Rolling Eyes ...  Laughing
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 12 Mar 2014, 21:05

con 32 años va a firmar el supercontrato de su vida.temporadón,goleador y gratis.

eso si,el q escribe el artículo no le ha visto ni en fotos pq decir q es similar a Sergio García tiene tela y q sabe crearse sus propias ocasiones de gol pues ni te cuento
Iutuf

el Miér 12 Mar 2014, 21:19
Típico artículo del sport (como los hay en cualquier publicación deportiva) que lo escribe un becario de esos que se meten a periodismo porque no saben qué estudiar y acaban en el "periodismo" deportivo por enchufe sin tener ni puñetera idea de nada, cubriendo un equipo segundón y sólo le dan a la tecla para rellenar las cuatro hojas del panfleto cuando los babosos habituales de un grande no tienen el día inspirado.

Credibilidad: 0/10
Calidad de la redacción: 6/10
Calidad literaria dada la credibilidad fantasiosa: 0/10

Para haber publicado la noticia a las 4 de la madrugada (si entramos profilácticamente en el sport vemos que usan reloj de 24 horas) es una puñetera chapuza... joder, el pobre hombre debió estar todo el día y parte de la noche cavilando qué se inventaba, pero como ni siquiera lee la prensa que le toca, que es la deportiva... pues nada. Misión cumplida, página del Español rellenada, no creo que lo lean ni sus aficionados.
mariop222
Coordinador

el Jue 24 Abr 2014, 16:33
En la entrevista que le han hecho hoy a Suárez ha confirmado que Guerra se marcha sí o sí a final de temporada y no hay posibilidades de que renueve. Espero que el partido ante el Granada además de para confirmar la salvación sirva para despedir a Guerra como se merece.
mariop222
Coordinador

el Miér 07 Mayo 2014, 00:31
Suárez en Al Primer Toque confirma que Guerra se va al Cardiff.
mariop222
Coordinador

el Jue 08 Mayo 2014, 17:05
Así quedó la pierna de un jugador del @realvalladolid tras el partido contra el @realmadrid Quién es? A las 14:20 h.

Señorío y tal.  Rolling Eyes 
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 08 Mayo 2014, 20:53

supongo q guerra
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 08 Mayo 2014, 21:34
Esto no será portada de Marca, lamentablemente.
mariop222
Coordinador

el Vie 09 Mayo 2014, 15:11
Desde Málaga, en Metro Radio, apuntan la posibilidad de que Javi Guerra pudiera romper su acuerdo con el Cardiff City para fichar por el Málaga.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente