Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

el Vie 30 Jul 2010, 11:08
@Juancar escribió:http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072010/primer-equipo-lucira-brazaletes-negros-ante-Palencia-memoria-homenaje-Tini/

EL Real Valladolid estas cosas las cuida mucho y sino lo pudo hacer en su momento sería por otra razón pero a nivel humano estas cosas las cuidan y repito lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

El Real Valladolid estas cosas no las cuida NADA de nada. Y lo viene demostrando año tras años sacando estas noticias varios días después por compromiso y seguro que avisados por alguien, ante la metedura de pata que estaban cometiendo. Ya hicieron lo mismo hace dos años con Murillo. Y así, con tantos y tantos otros. Este club desprecia su historia.

Y TINI, merecía mucho más que la breve reseña que ha sacado el dpto. de comunicación nada menos que 6 días después. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 30 Jul 2010, 11:21
Bueno, es tu opinión , yo creo que lo hacen lo mejor que pueden, el desastre y el desfalco histórico que tienen los archivos del club es culpa también de todos aquellos gloriosos que pasaron por el club , el que se haya despreciado la historia del Pucela no viene de ahora precisamente.

Por cierto Byv11 ¿Pq no te animas un día a sacar de alguna manera todo lo que tienes? podrías hacer algo bueno de verdad, en los medios y en el club se te tiene como casi el Historiador no oficial del club .

Creo que eso si que deberias hacerlo, de verdad que sería algo que merecería la pena y así la historia del Pucela no se perdería...
byv11

el Vie 30 Jul 2010, 11:24
@Juancar escribió:Bueno, es tu opinión , yo creo que lo hacen lo mejor que pueden, el desastre y el desfalco histórico que tienen los archivos del club es culpa también de todos aquellos gloriosos que pasaron por el club , el que se haya despreciado la historia del Pucela no viene de ahora precisamente.

Por cierto Byv11 ¿Pq no te animas un día a sacar de alguna manera todo lo que tienes? podrías hacer algo bueno de verdad, en los medios y en el club se te tiene como casi el Historiador no oficial del club .

Creo que eso si que deberias hacerlo, de verdad que sería algo que merecería la pena y así la historia del Pucela no se perdería...

Gracias, Juancar.

EL mejor libro que se puede sacar ya fue elaborado y publicado por José Miguel Ortega, maestro de maestros en el tema.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 30 Jul 2010, 11:27
Ese libro lo tengo, pero no serías capaz de sacar un apéndice (tanto de temporadas posteriores como algún cabo suelto? ) le hablé de ti a JM Ortega en una tertulia nocturna que tuvimos en la Casa de Valladolid en Madrid y me dijo que si que le habían comentado de ti y que había leido alguna reseña tuya Wink
byv11

el Vie 30 Jul 2010, 11:42
@Juancar escribió:Ese libro lo tengo, pero no serías capaz de sacar un apéndice (tanto de temporadas posteriores como algún cabo suelto? )

No, Juancar. Ese libro lo debe continuar quien lo empezó: el maestro Ortega.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Jue 12 Ago 2010, 23:30
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072010/primer-equipo-lucira-brazaletes-negros-ante-Palencia-memoria-homenaje-Tini/

El primer equipo lucirá brazaletes negros ante el Palencia en memoria y homenaje a Tini

El futbolista blanquivioleta durante la década de los 50 falleció recientemente

Departamento de Comunicación, Viernes, 30 de Julio de 2010

El Real Valladolid portará en el encuentro ante el Palencia brazaletes negros en memoria y homenaje a Agustín García Braceras, futbolísticamente conocido como Tini. El vizcaíno formó parte del Club entre las temporadas 1952/53 y 1958/59, convirtiéndose en uno de los jugadores destacados de aquellas plantillas.

El Real Valladolid quiere transmitir a los familiares y amigos de Tini su más sentido pésame. Descanse en Paz.

--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues a ver si alguien es capaz de encontrar los brazaletes negros por algún lado, en las excelentes fotos de M. de la Fuente. Yo no he podido.

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/60424-partido-real-valladolid-contra-palencia-0.html

Lo siento por la familia de Tini. Si no querían hacer nada, mejor que no lo anunciasen. Estas cosas pueden llegar a molestar, y mucho.
GUALDY63
Cantidad de envíos : 1

el Miér 06 Oct 2010, 07:06
Hola:

DEP. Desconocia la noticia, supongo que en la web del Barakaldo tampoco aperecio nada :silent:

Tambien fue jugador del Barakaldo CF, llego del athletic cedido en Febrero de 1951

UN SALUDO
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente