Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl o el fin de una época

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
Roper
Josema
Iutuf
SAN ANTOLIN
byv11
stan
JR
José Varela
Juancar
14 participantes

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRaul ...

more_horiz
Raúl o el fin de una época 1111po

Raúl o el fin de una época Nl777a

Raúl o el fin de una época 2z55eg3

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
Jaja, ¿dónde queda aquella polémica sobre quién era el 7 de España promovida por la prensa madrileña que aún pensaba que tendría poder para hacer retornar al madridista a la selección?

Lo que ha cambiado el cuento en poco más de dos años, madre mía.

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
La primera imagen es brutal.

por cierto que espero que al gilipollas-jump ese está vez le caiga la del pulpo (que bien traido eh!!) pero de verdad, por subnormal. De momento se ha dicho que le iban a acusar de intento de robo de la Copa del Mundo, así que igual se ha metido en un lío peor de lo que imaginaba.

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
Lo que yo no entiendo es que sabiendo como se sabía que iba a estar en el Soccer City de Johannesburgo, no se le impidiera la entrada al estadio, sabiendo cuál serían sus intenciones.

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
Ojalá le emplumen pero a base de bien. Por payaso.

PD Me refiero, evidentemente, al bobo ese que le gusta ser el típico "notas" en todos los eventos.

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz

le han empapelao de cojones,208 euros

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
¿Y no va a conocer las cárceles de africanas? tenía la esperanza de que por ser un país de esos de ahí le tuvieran un par de añitos aprendiendo a delinquir como los mayores...

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

le han empapelao de cojones,208 euros


Pues si. Joder, q barato está el intento de robo de un trofeo de oro macizo.

http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/mundial_2010/1279012206.html

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRaúl o el fin de una época

more_horiz
Yo soy del 77 como Raúl y lo cierto es que este jugador le ví el día siguiente de su debut contra el Zgz en la ciudad deportiva, cuando era un chico que empezaba y su padre le vino a recojer en un Opel Corsa blanco de 3 puertas (ya viejo en aquel entonces) , supongo que te acostumbras a ver a estos jugadores como nuestro Marcos y cuando se marchan no sabe uno ni que decir...
Supongo que el tiempo pasa e incluso para jugadores míticos y casi institucionales.

Raúl , como Guardiola en su tiempo o como Xavi , Casillas o Iniesta en un futuro serán "algo más" cuando se despidan, Raúl tiene unos números que nos guste o no son la leche , el bochornoso público del Real Madrid (ese equipo que habla de un escudo al que ni si quiera respetan ya que le cambiaron la banda de morada a azul por merchandising) fué con 4 gatos a despedir a Raúl y Cristiano Ronaldo un tio que no dará al Madrid ni la mitad de alegrías que el Madrileño fué recibido como si fuese Obama...

Todo esto viene a colación de este artículo que me dió que pensar : http://www.as.com/opinion/articulo/despojado-incomodo-genial/dasftb/20100727dasdaiopi_5/Tes

En sí no escribo esto como homenaje a Raúl (por otra parte un buen jugador que ha tenido mala suerte sólo con la selección) sino como cierta tristeza ante lo fugaz que es el mundo del futbol y lo que interesa es la actualidad, este acto ha sido lamentable (el de Guti , aún peor y Florentino ni asistió) Smile

¿Sabeis lo peor? Tener que aguantar a un asqueroso como Florentino Perez hablando de futbol, del Real Madrid, del escudo y demás chorradas

El Real Madrid por mucho dinero que se gaste , no creo que gane nada y aunque lo haga es comer hoy hambre mañana mientras sigan llevándolo como una multinacional...

Saludos

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
Bonita reflexión Juancar, que comparto totalmente. Desgraciadamente el fútbol está como está, y ya no es la competición, la lucha, el fútbol lo que predomina sino el folklore que rodea al fútbol. Raúl y Guti han sido 2 jugadores excepcionales, me podrán caer mejor o peor pero han sido 2 grandes futbolistas a los que respeto. En el Pucela lo sabemos bien porque Raúl nos ha metido un carro de goles importante, y con tantas "estrellas" a mi los que más respeto tenía siempre eran Raúl y Guti porque te la líaban en un periquete. Por muchas "estrellas" que el Madrid fichaban casi siempre la líaban ellos, demostrando que el fútbol lo tienes que demostrar en el campo no en los titulares de prensa. Por otro lado, no soy partidario de homenajes ni nada folklórico pero bien es cierto que alucinas viendo como se despide a Raúl y Guti y como reciben a CR9 o pero aún a Benzema o "chico bueno" Kaka Shocked Esto es parte del folklore del fútbol, cosas que nada tienen que ver con el deporte en sí, ni la competición, es la fiesta del fútbol como en las celebraciones por los títulos dónde ves mucha gente que no pisa estadios, algunos ni siquiera les gusta el fútbol pero están como locos celebrando, una fiesta y una borrachera más. Qué más da, el objetivo es la fiesta continúa....sobre Florentino, pienso igual. Fíjate en lo que ha convertido al Madrid que el tercer capitán leí que va a ser Diarra y Drenthe debe ser el 5º o 6º, grande Roysthon Very Happy

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
Creo que la culpa de que ayer fuera tan poca afición al estadio es más culpa del propio club, del Madrid, que de la afición, no se le dió bombo a las puertas que se iban a abrir ni nada de éso, y claro, imagino que al final estaría la gente que fuera al museo y los más fanáticos raúlistas, que tampoco era plan estar esperando a la calle con 35 grados a ver si iban a poder despedirse de él o no.

Los números de Raúl son incostentables, aunque quizás le hayan sobrado un par de añitos en el Madrid, en especial éste último. Qué le vaya bien en Alemania, estoy convencido que jugará contra el Madrid y le marcará.

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
Con permiso de sus fans: Que se pudra en Alemania y allá donde vaya.

Ya antes me daba cierto asquito por ser el perfecto icono de la caspa madridista (pese a salir de la cantera del Atlético de Madrid); pero desde aquel 7-2 que nos metieron en el Bernabeu en el cual, si no me falla la memoria al quedarse sin portero a medio metro de la línea de gol para anotar el séptimo, en lugar de empujarla sin más (como ha hecho en el 70% de sus goles), se giró y dio un taconcito todo chulo ante un Pucela hundido... no le puedo ni ver.

Eso por no hablar de la jodida brasa que nos han dado los medios con que si es el mejor del mundo, con que si balón de oro y demás mierdas. Vale, sus números están ahí y son cojonudos, pero con la paciencia infinita que han tenido con él, permitiéndole altos y bajos que no le han permitido a otros jugadores inmensamente mejores a los cuales han dado boleto a la mínima (quizás con la subterránea labor del 7), normal que los haya acreditado.

La mayor alegría que me ha dado en toda su carrera es que el mejor momento de nuestra Selección Nacional, haya coincidido con su salida de las convocatorias ¿por enrarecer el ambiente de grupo? (recordemos los palos que recibió Luis Aragonés por prescindir de semejante carga).

Que se vaya con su espíritu Oliver y Benji a Alemania y que nos deje descansar.
Para mí, pese a sus cifras goleadoras (en años y años llenos de altos y bajos siendo indiscutible en un equipo rodeado de los mejores jugadores del mundo en la que sólo tenía que empujarla, siempre con el apoyo incondicional de la todopoderosa caverna mediática), RAUL = LA GRAN MENTIRA DEL FÚTBOL ESPAÑOL.


Que me perdonen sus admiradores aka madridistas por intervenir negativamente en este post-homenaje, pero necesitaba un lugar en el que expresar lo que pienso sobre este sujeto tras la brasa sufrida.
Quizás no soy objetivo, pero me la pela Very Happy Very Happy Very Happy


En cuanto a la afición del Madrid, nada nuevo: la peor afición del fútbol español, gente que sólo está con el equipo a las buenas, gente que se cree que el Madrid está por encima del bien y del mal para hacer y deshacer a su antojo, gente que es del Madrid porque "toca" (pero no sabe ni contra quien juega ese domingo), gente que le gusta el Madrid simplemente como antagonista del Barsa, lectores empedernidos del Marca, gente de paso, turistas, gente que se creé que representa a España "porque si", gente que tiene el carnet de socio como el que tiene un pase VIP de un club social o un duplex en primera línea de playa (y que sólo disfrutan en contadas ocasiones), en fin, lo peorcito, y encima con una prepotencia y una chulería que roza el insulto.
Qué orgulloso estoy de, pese a haberme criado en un ambiente 100 x 100 madridista de varias generaciones, haber renegado de él desde siempre para abrazar la verdadera fé blanca y violeta. Cierto es que tiempo atrás el Madrid me era indiferente, pero este Raúl (junto a los Valdanos, Perez y demás) es una de las personalidades que más han despertado en mí el sentimiento antimadridista que profeso.


Reitero, que me disculpen sus fans, pero que se pudra Very Happy

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
"Josema dixit"
Corroboro al 100% todo lo que expones y ademas añado, ¿como un tío que desciende de Medina del Campo nos tiene tanto asco? ... que se pudra ¡¡no!! ¡¡que le sodomicen!!

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz

pues,para mi,la culpa de una despedida tan triste la tienen 3 elementos.

primero,floren o el club q llevaban 7 años esperando ese momento.

segundo,la aficion.poco se puede sperar de una de las peores aficiones del mundo.

tercero,el jugador.tienes q ser consciente de quien eres y lo q significas.raul se tenia q haber ido del madrid hace 2 o 3 años y de una forma mejor planificada.le mandaron a tomar pol culo en la sleccion y en su club y cuando eres un simbolo,una estrelkla te tienes q saber ir antes de q te echen.pq a raul le han echado

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
Yo también lo siento por enturbiar el post homenaje pero Raúl es un chulo prepotente que ha vivido de las rentas los últimos cinco años y que ha sido endiosado por una prensa madridista que necesitaba de un icono a quien alabar tras la retirada del Buitre.

Se va del Madrid mal y tarde y con riesgo de que le lluevan palos a poco que su rendimiento no sea el esperado, ahora que no tendrá una pléyade de periodistas adeptos que le defiendan a capa y espada.

Que la mejor versión de la roja haya coincidido con su expulsión (que no salida) de la selección por parte de Luis Aragonés no es una casualidad y es algo que seguro le reconcomerá hasta los restos, al igual que su expulsión (que no salida) del Madrid por parte de Florentino Pérez que le ha puesto las maletas en la calle con la puerta abierta y las luces encendidas para que no se perdiera por el camino.

Sus números están ahí, los buenos y los malos y Raúl hace mucho tiempo que dejó de ser una referencia por su juego en el fútbol español.

descriptionRaúl o el fin de una época EmptyRe: Raúl o el fin de una época

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder