Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14106

Re: Jorge Alonso

el Mar 05 Oct 2010, 15:10


creo q jugó su mejor partido sin llegar a un supernivel.intentó muchas cosas,algunas salieron y otras no.a ver si va pillando el punto y el q juegue a su lado ayuda algo
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Jorge Alonso

el Mar 05 Oct 2010, 16:23
Su mejor partido junto al de Huesca. Importante que siga creciendo y que se entone en el balón parado, porque menudas castañas está sacando de momento.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2921

Re: Jorge Alonso

el Mar 05 Oct 2010, 16:57
Se le ha visto mejor en este partido, sobre todo participando más aparte del gol. Espero que el equipo encuentre su centro del campo porque es lo que más falla.
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Jorge Alonso

el Mar 19 Oct 2010, 09:18
Partido discreto de Jorge Aloso, a mi entender, pero con un par de apuntes de calidad que, poco a poco, van saliendo:
- Tira el penalty de forma maravillosa.
- Saca el corner medido donde había que ponerlo.
- Dos cambios de juego de 40 metros cada uno con una pierna.

Jorge Alonso es un jugador con una calidad excepcional que necesita dos cosas:
- Tiempo para afianzarse. Es de los que se descentran entrando y saliendo de las alineaciones.
- Una barredora por detrás que supla sus carencias defensivas. Llámese Jesús Rueda.

En cuanto estas dos condiciones se cumplan, vamos a ver al mejor mediocentro ofensivo de la categoría. Espero que Gómez le de continuidad y el día que vuelva Rueda montemos un mediocampo para muchos años, que falta nos hace.
Invitado
Invitado

Re: Jorge Alonso

el Mar 19 Oct 2010, 12:33
A mi, amen del golpeo lo que más me gusta de Jorge es como llega, como ve la jugada e immediatamente sube a buscar el remate. Para mi esto es fundamental en el fútbol moderno, un mediocampista debe intentar sorprender desde atrás cuando le toca y no tiene que realizar coberturas. El problema de Jorge es que tiene que decidir, qué quiere hacer con su vida como Nauzet. Si quiere ser un jugador de 1ª e incluso importante debe ponerse el mono de trabajar, y ser mucho más intenso, no duro, ni robabalones porque nunca lo será pero mucho más intenso y constante. No puede perder los balones que perdió el otro día porque los pierde por falta de intensidad, por no estar flexionado y preparado ante el rival que llega. Tanto Nauzet como Jorge son dos jugadores de mucho nivel si se ponen las pilas y son intensos, profesionales y serios en su trabajo pero al final el coco decide. Jorge ha estado más o menos lamentable desde que ha empezado la temporada pero me agrada muchísimo sus 2 últimos partidso, Albacete y las Palmas dónde por primera vez le he visto ser intenso y trabajar en la presión con muchas ganas. Eso es lo que se le debe exigir....por otro lado no puede estar más de acuerdo con Albis en una cosa. Si Jorge sigue progresando, y hace ese otro trabajo, los días de A.Rubio como titular deberían estar contados porque la media con Rueda o Lázaro puede dar mucho más al equipo que con A.Rubio. Rueda o Lázaro te den cosas que el equipo necesita a día de hoy y como bien apunta Albis también es un buen momento para construir el futuro con jugadores en propiedad como estos 3.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Jorge Alonso

el Miér 20 Oct 2010, 14:49
En penalti es una maravilla como lo tira, fuerte y arriba, el resto que había tirado hasta ahora (Huesca y Elche) no me habían convencido mucho porque lo hacía a media altura y no muy fuerte, y ahí el portero se la puede parar. Con balón es el más clarividente de los 5 mediocentros. En su caso, una pena que esté a una amarilla de cumplir ciclo.
Invitado
Invitado

Re: Jorge Alonso

el Vie 29 Oct 2010, 12:20
Videochat de Jorge en la Gaceta de Salamanca previa al partido con la Unión, ahí os dejo el link

http://comunidad.lagacetadesalamanca.es/entrevista-chat/1817/Deportes/entrevista-a-jorge-alonso/entrevista.html

Tremendos los amigos charros en algunas preguntas, recordando nuestros videochats parecemos hermanitas de la caridad, qué bárbaros e insistentes con las preguntas de las denuncias, sentimientos y demás. Lo normal es que Jorge sea salmantino y charro hasta la médula porque se ha críado, crecido y vivido la mayor parte de su vida allí y lo normal es que un profesional denuncie si no lo pagan. Parece que mucha gente no lo ve tan claro Shocked Menuda paciencia ha tenido Jorge respondiendo todas las preguntas con gran respeto y sentido común...vamos a ver si conseguimos que explote en Pucela porque tendremos a un jugador de un nivel muy alto.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Jorge Alonso

el Vie 29 Oct 2010, 13:54

Ojalá Jorge Alonso evolucione y explote, Alecup, porque hasta ahora, cada vez me recuerda más, su situación, a la de Medunjanin. Un prodigio técnico, una decepción táctica.

No sé, quizá con otra pareja que abarque más campo, que le cubra las espaldas, con otros apoyos en banda... No sé, no soy un técnico, pero le falta algo a este chico y no sé si será él mismo, que se queda en un futbolista normalito, con una calidad excelente, o además de esa excelencia, sabe jugar más al fútbol y es más dependiente de lo que tenga alrededor... Dudas, muchas dudas sobre Jorge Alonso.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Jorge Alonso

el Vie 29 Oct 2010, 16:21
Yo creo que la pareja ideal de Jorge Alonso es Jesús Rueda, y tu comparación con Medunjanin, un poco exagerada, ¿no crees? Yo no veo tal desastre táctico en él, es el sistema o acompañante el que no ayuda.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Jorge Alonso

el Vie 29 Oct 2010, 16:47
No sé si será exagerada, pero con más o menos matices, hay ciertas similitudes en la situación de Jorge Alonso con la que vivimos con Medunjanin. Y ojo que no he dicho que sea un desastre, pero sí me parece una decepción, que es la palabra que he utilizado.

Y recuerdo que con Medunjanin al principio todo eran argumentos externos al jugador para explicarnos su pobre rendimiento, en función de las expectativas que teníamos mucho sobre el futbolista por sus cualidades técnicas.

El caso es que Medunjanin ya es pasado, Jorge Alonso es presente, y de momento parece un futbolista más bien frío, intermitente, ¿cúestión del acompañante? ¿del sistema? No sé, pero los buenos futbolistas, completos, y que dan la cara, siempre dejan algo, a mí Jorge Alonso, me deja "ni fu ni fa".
Invitado
Invitado

Re: Jorge Alonso

el Vie 29 Oct 2010, 18:36
Es cierto y estoy de acuerdo con lo que comenta Medellin, por ahora Jorge ni fu ni fa, pero es que A.Rubio para mi es plof, luego entre un ni fu ni fa y un plof no sé con que quedarme. La cuestión es ¿seremos capaces de crear el ambiente, confianza, llamarlo cómo que queráis para que Jorge explote? Pues lo sabremos a final de temporada. Entonces veremos si es una decepción o no, mucho más decepción es ver que A.Rubio no asume el rol de jugador referente ni la temporada pasada ni esta, una vez se fueron los verdaderos referentes (Víctor y García Calvo) A.Rubio ha pasado a la mediocridad absoluta cuando todo estaba preparado para que el riojano asumiera los papeles, y no no han sido las lesiones el problema porque cuando ha estado bien no lidera al equipo en el campo como se esperaba, incluso Pedro López está empujando y liderando más siendo lateral derecho, quiero decir en una posición dónde participas menos. Sin referentes, sin jugadores clave somos carne de cañón y como A.Rubio no lo va a ser, ni Baraja tiene el fútbol para serlo pues tendremos que rezar para que Jorge, Rueda o Lázaro lo sean, porque atrás Marc emerge y ya veremos Jordi que tiene buena pinta y alante Javi Guerra y se supone que Oscar deben ser los referentes pero en el medio nada de nada, por ahora claro. Ojalá mañana y pasado, y pasado-mañana A.Rubio y Jorge demuestren ser los referentes, porque el primero por experiencia, capacidad y sueldo debería serlo y el charro si quiere jugar en 1ª ya sabe lo que tiene que hacer, ser mucho más importante y dejar de ser un jugador de ni fu ni fa como bien describe Medellin. Para mi son a día de hoy 2 jugadores prescindibles como no mejoren mucho su rendimiento y predisposición, la diferencia es que a Jorge le salva su golpeo que siempre viene bien cuando no juegas a nada.
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

Re: Jorge Alonso

el Sáb 30 Oct 2010, 00:31
Alecup escribió:Es cierto y estoy de acuerdo con lo que comenta Medellin, por ahora Jorge ni fu ni fa, pero es que A.Rubio para mi es plof, luego entre un ni fu ni fa y un plof no sé con que quedarme. La cuestión es ¿seremos capaces de crear el ambiente, confianza, llamarlo cómo que queráis para que Jorge explote? Pues lo sabremos a final de temporada. Entonces veremos si es una decepción o no, mucho más decepción es ver que A.Rubio no asume el rol de jugador referente ni la temporada pasada ni esta, una vez se fueron los verdaderos referentes (Víctor y García Calvo) A.Rubio ha pasado a la mediocridad absoluta cuando todo estaba preparado para que el riojano asumiera los papeles, y no no han sido las lesiones el problema porque cuando ha estado bien no lidera al equipo en el campo como se esperaba, incluso Pedro López está empujando y liderando más siendo lateral derecho, quiero decir en una posición dónde participas menos. Sin referentes, sin jugadores clave somos carne de cañón y como A.Rubio no lo va a ser, ni Baraja tiene el fútbol para serlo pues tendremos que rezar para que Jorge, Rueda o Lázaro lo sean, porque atrás Marc emerge y ya veremos Jordi que tiene buena pinta y alante Javi Guerra y se supone que Oscar deben ser los referentes pero en el medio nada de nada, por ahora claro. Ojalá mañana y pasado, y pasado-mañana A.Rubio y Jorge demuestren ser los referentes, porque el primero por experiencia, capacidad y sueldo debería serlo y el charro si quiere jugar en 1ª ya sabe lo que tiene que hacer, ser mucho más importante y dejar de ser un jugador de ni fu ni fa como bien describe Medellin. Para mi son a día de hoy 2 jugadores prescindibles como no mejoren mucho su rendimiento y predisposición, la diferencia es que a Jorge le salva su golpeo que siempre viene bien cuando no juegas a nada.

Estoy de acuerdo con tu comentario excepto en el punto en el que dices que Óscar debe ser un referente para este equipo. Sí, debe ser un referente para que el resto sepan lo que NO tienen que hacer.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

Re: Jorge Alonso

el Sáb 30 Oct 2010, 13:18
Uchuchuy...
Invitado
Invitado

Re: Jorge Alonso

el Dom 07 Nov 2010, 09:41
Chuuuuchuuuuu....el tren se va Jorge, el tren se va, y no tiene pinta de que lo vayas a coger y luego contarás a tus nietos arrepentido como pudiste ser algo más y no lo fuiste por falta de actitud, esfuerzo y ganas. Saliendo en la segunda parte hay que aportar muchísimo más. Decepcionante, veremos en Copa qué aporta, es un jugador que necesita tener al entrenador encima constantemente porque si no se va a su mundo particular.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Jorge Alonso

el Dom 07 Nov 2010, 12:00
De todas formas, ¿de que salío ayer Jorge Alonso a jugar? Porque tan pronto le veías por delante de la defensa que casi a la altura de Javi Guerra... ¿se ha entrenado la posición adelantada del charro? Mister Gómez ayer no le ayudó, y si a eso le juntas la actitud que siempre será la misma o parecida, pues...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14106

Re: Jorge Alonso

el Dom 07 Nov 2010, 20:56


una lástima q no se trajese a rubén baraja en lugar de traer a este.yo,alecup,no le veo.lento,sin sangre y siendo bueno técnicamente tampoco es q sea nada del otro mundo
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580
Localización : Madrid

Re: Jorge Alonso

el Dom 14 Nov 2010, 14:37
Se ha ganado la titularidad el domingo en Jerez. Espero que al lumbreras de los corsés tácticos no le dé por ponerle de media punta con un solo tío delante del balón. Tiene que jugar en lugar de Rubio, pero si mantenemos el agujero en el medio, volverá a fracasar. ¿Habrá tomado Gómez nota?
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

Re: Jorge Alonso

el Dom 14 Nov 2010, 15:24
Exhibición en los pocos minutos que ha jugado.Junto al juego que casi siempre aporta Guerra, lo mejor que he visto esta temporada del Valladolid.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Jorge Alonso

el Dom 14 Nov 2010, 16:22
Ha estado muy bien pero, ¿cómo diablos se puede ser tan lento de movimientos? Cada vez que le veo jugar parece que estoy viendo una repetición.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14106

Re: Jorge Alonso

el Dom 14 Nov 2010, 16:27
Mormar escribió:Ha estado muy bien pero, ¿cómo diablos se puede ser tan lento de movimientos? Cada vez que le veo jugar parece que estoy viendo una repetición.

es q con ese culo
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

Re: Jorge Alonso

el Dom 14 Nov 2010, 16:34
Hoy Jorge ha jugado bastante bien desde que ha entrado, la verdad sea dicha. Aunque no era muy difícil mejorar el esperpéntico centro del campo que hemos tenido que sufrir nuevamente. Lo lógico sería que los titulares fueran Jorge Alonso y Lázaro, y que desapareciera de ahí el estorbo ese que lleva el 18 a la espalda.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Jorge Alonso

el Dom 14 Nov 2010, 16:57
SAN ANTOLIN escribió:
Mormar escribió:Ha estado muy bien pero, ¿cómo diablos se puede ser tan lento de movimientos? Cada vez que le veo jugar parece que estoy viendo una repetición.

es q con ese culo
Cierto, pero tiene un movimiento de balón magnífico y con eso le basta, además de llegada al área como ha demostrado en el gol. También no se si por jugar en casa o por qué, ayuda a que salga al campo con una actitud distinta a la del día del Rayo, por ejemplo.
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Jorge Alonso

el Dom 14 Nov 2010, 18:06
Hoy ha puesto la guinda al buen aporte que ha hecho desde que salió. Estas victorias en el último minuto e inesperadas dejan muy buen sabor de boca.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Jorge Alonso

el Dom 02 Ene 2011, 22:05
¿Cómo se puede salir con esa actitud al campo cuando en 20 minutos se tenía que vaciar? Debería haber tomado Abel nota porque hoy Jorge Alonso ha estado lamentable... ya en sus declaraciones me daba la pinta de ser un pasota de cuidado, y ahora lo corrobora.
Invitado
Invitado

Re: Jorge Alonso

el Dom 02 Ene 2011, 22:48
Este tipo es un caradura de tomo y lomo, pero creo que hoy hay que apuntarlo en el debe de nuestro entrenador, cada dia que pasa se le acaba mmi crédito de Rueda, pero hoy precisamente era el que mantenía un poco las entradas por el centro del rival, no se a que cojonoes ha salido el prenda éste.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.