Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge Alonso

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
nico_lodeiro
Pato
Jimy
albsolrev
Demorado
AmtPucela
Albis
pucelateam
fila 25
movigu
kim_Bcn_PUcelano
janko jankovic
SAN ANTOLIN
gargarjai
JR
Palahniuk
stan
multicultural
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Mormar
medellín
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
30 participantes

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Es cierto y estoy de acuerdo con lo que comenta Medellin, por ahora Jorge ni fu ni fa, pero es que A.Rubio para mi es plof, luego entre un ni fu ni fa y un plof no sé con que quedarme. La cuestión es ¿seremos capaces de crear el ambiente, confianza, llamarlo cómo que queráis para que Jorge explote? Pues lo sabremos a final de temporada. Entonces veremos si es una decepción o no, mucho más decepción es ver que A.Rubio no asume el rol de jugador referente ni la temporada pasada ni esta, una vez se fueron los verdaderos referentes (Víctor y García Calvo) A.Rubio ha pasado a la mediocridad absoluta cuando todo estaba preparado para que el riojano asumiera los papeles, y no no han sido las lesiones el problema porque cuando ha estado bien no lidera al equipo en el campo como se esperaba, incluso Pedro López está empujando y liderando más siendo lateral derecho, quiero decir en una posición dónde participas menos. Sin referentes, sin jugadores clave somos carne de cañón y como A.Rubio no lo va a ser, ni Baraja tiene el fútbol para serlo pues tendremos que rezar para que Jorge, Rueda o Lázaro lo sean, porque atrás Marc emerge y ya veremos Jordi que tiene buena pinta y alante Javi Guerra y se supone que Oscar deben ser los referentes pero en el medio nada de nada, por ahora claro. Ojalá mañana y pasado, y pasado-mañana A.Rubio y Jorge demuestren ser los referentes, porque el primero por experiencia, capacidad y sueldo debería serlo y el charro si quiere jugar en 1ª ya sabe lo que tiene que hacer, ser mucho más importante y dejar de ser un jugador de ni fu ni fa como bien describe Medellin. Para mi son a día de hoy 2 jugadores prescindibles como no mejoren mucho su rendimiento y predisposición, la diferencia es que a Jorge le salva su golpeo que siempre viene bien cuando no juegas a nada.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Alecup escribió:
Es cierto y estoy de acuerdo con lo que comenta Medellin, por ahora Jorge ni fu ni fa, pero es que A.Rubio para mi es plof, luego entre un ni fu ni fa y un plof no sé con que quedarme. La cuestión es ¿seremos capaces de crear el ambiente, confianza, llamarlo cómo que queráis para que Jorge explote? Pues lo sabremos a final de temporada. Entonces veremos si es una decepción o no, mucho más decepción es ver que A.Rubio no asume el rol de jugador referente ni la temporada pasada ni esta, una vez se fueron los verdaderos referentes (Víctor y García Calvo) A.Rubio ha pasado a la mediocridad absoluta cuando todo estaba preparado para que el riojano asumiera los papeles, y no no han sido las lesiones el problema porque cuando ha estado bien no lidera al equipo en el campo como se esperaba, incluso Pedro López está empujando y liderando más siendo lateral derecho, quiero decir en una posición dónde participas menos. Sin referentes, sin jugadores clave somos carne de cañón y como A.Rubio no lo va a ser, ni Baraja tiene el fútbol para serlo pues tendremos que rezar para que Jorge, Rueda o Lázaro lo sean, porque atrás Marc emerge y ya veremos Jordi que tiene buena pinta y alante Javi Guerra y se supone que Oscar deben ser los referentes pero en el medio nada de nada, por ahora claro. Ojalá mañana y pasado, y pasado-mañana A.Rubio y Jorge demuestren ser los referentes, porque el primero por experiencia, capacidad y sueldo debería serlo y el charro si quiere jugar en 1ª ya sabe lo que tiene que hacer, ser mucho más importante y dejar de ser un jugador de ni fu ni fa como bien describe Medellin. Para mi son a día de hoy 2 jugadores prescindibles como no mejoren mucho su rendimiento y predisposición, la diferencia es que a Jorge le salva su golpeo que siempre viene bien cuando no juegas a nada.


Estoy de acuerdo con tu comentario excepto en el punto en el que dices que Óscar debe ser un referente para este equipo. Sí, debe ser un referente para que el resto sepan lo que NO tienen que hacer.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Uchuchuy...

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Chuuuuchuuuuu....el tren se va Jorge, el tren se va, y no tiene pinta de que lo vayas a coger y luego contarás a tus nietos arrepentido como pudiste ser algo más y no lo fuiste por falta de actitud, esfuerzo y ganas. Saliendo en la segunda parte hay que aportar muchísimo más. Decepcionante, veremos en Copa qué aporta, es un jugador que necesita tener al entrenador encima constantemente porque si no se va a su mundo particular.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
De todas formas, ¿de que salío ayer Jorge Alonso a jugar? Porque tan pronto le veías por delante de la defensa que casi a la altura de Javi Guerra... ¿se ha entrenado la posición adelantada del charro? Mister Gómez ayer no le ayudó, y si a eso le juntas la actitud que siempre será la misma o parecida, pues...

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz


una lástima q no se trajese a rubén baraja en lugar de traer a este.yo,alecup,no le veo.lento,sin sangre y siendo bueno técnicamente tampoco es q sea nada del otro mundo

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Se ha ganado la titularidad el domingo en Jerez. Espero que al lumbreras de los corsés tácticos no le dé por ponerle de media punta con un solo tío delante del balón. Tiene que jugar en lugar de Rubio, pero si mantenemos el agujero en el medio, volverá a fracasar. ¿Habrá tomado Gómez nota?

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Exhibición en los pocos minutos que ha jugado.Junto al juego que casi siempre aporta Guerra, lo mejor que he visto esta temporada del Valladolid.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Ha estado muy bien pero, ¿cómo diablos se puede ser tan lento de movimientos? Cada vez que le veo jugar parece que estoy viendo una repetición.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Mormar escribió:
Ha estado muy bien pero, ¿cómo diablos se puede ser tan lento de movimientos? Cada vez que le veo jugar parece que estoy viendo una repetición.


es q con ese culo

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Hoy Jorge ha jugado bastante bien desde que ha entrado, la verdad sea dicha. Aunque no era muy difícil mejorar el esperpéntico centro del campo que hemos tenido que sufrir nuevamente. Lo lógico sería que los titulares fueran Jorge Alonso y Lázaro, y que desapareciera de ahí el estorbo ese que lleva el 18 a la espalda.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Mormar escribió:
Ha estado muy bien pero, ¿cómo diablos se puede ser tan lento de movimientos? Cada vez que le veo jugar parece que estoy viendo una repetición.


es q con ese culo

Cierto, pero tiene un movimiento de balón magnífico y con eso le basta, además de llegada al área como ha demostrado en el gol. También no se si por jugar en casa o por qué, ayuda a que salga al campo con una actitud distinta a la del día del Rayo, por ejemplo.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Hoy ha puesto la guinda al buen aporte que ha hecho desde que salió. Estas victorias en el último minuto e inesperadas dejan muy buen sabor de boca.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
¿Cómo se puede salir con esa actitud al campo cuando en 20 minutos se tenía que vaciar? Debería haber tomado Abel nota porque hoy Jorge Alonso ha estado lamentable... ya en sus declaraciones me daba la pinta de ser un pasota de cuidado, y ahora lo corrobora.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Este tipo es un caradura de tomo y lomo, pero creo que hoy hay que apuntarlo en el debe de nuestro entrenador, cada dia que pasa se le acaba mmi crédito de Rueda, pero hoy precisamente era el que mantenía un poco las entradas por el centro del rival, no se a que cojonoes ha salido el prenda éste.

descriptionJorge Alonso - Página 5 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder