Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Jofre

el Sáb 11 Dic 2010, 19:31
Pues sí, auténtico recital, es justo reconocerlo. Y viendo esto aún duelen más los partidos tirados con Sisi a la izquierda.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 11 Dic 2010, 21:30
Hoy seguramente hayamos visto las mejores actuales individuales de dos jugadores en concreto, él y Javi Guerra, y aún así se ha perdido, pero claro, generar 4 goles y perder ya no entra en su debe... muy muy bien el catalán. La noticia agradable del día, hay extremo, esperemos ya que no que siga así, con que ofrezca la mitad de lo de hoy me basta y me sobra.
Invitado
Invitado

el Sáb 11 Dic 2010, 22:12
el mejor junto con guerra, desborde , calidad todo lo ha tenido.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 12 Dic 2010, 00:56
Sí, emocionante, sobre todo su garra Very Happy . Que le pregunten a Guilherme. La titularidad en Córdoba se la ha ganado... en un mes carne de cañón.
Titiritero Alle Hop
Cantidad de envíos : 72

el Dom 12 Dic 2010, 16:10
solucion facil, peña que defienda y jofre que ataque y cuando nos quedemos con 10 que salga guille que hace las dos cosas, mal, pero las hace
Invitado
Invitado

el Dom 12 Dic 2010, 20:13
En un mes sera lo que sea, pero ayer fue de lo mejorcito, aki opinamos por jornadas y partidos q yo sepa, no por temporadas, eso se supone q lo haremos al final del año.
Demorado
Coordinador

el Dom 16 Ene 2011, 13:13
De más a menos, aunque creo que Molinero hizo un buen trabajo tapando el lateral, al que hacíamos daño llegando en superioridad cuando subía Peña. Sigo echándole en falta más intensidad. No entiendo que Onésimo no alineara a Gilvan, que quizá le hubiera metido en más problemas a un Peña que, como siempre, defiende solo en su banda.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3367

el Dom 16 Ene 2011, 14:15
Yo creo que en los partidos que ha jugado en general ha hecho un buen trabajo y da buenos pases, que es lo que necesita Guerra a gritos. No creo que el club necesite a nadie en esta posición, en la que también puede jugar Navas y Sisi.
stan

el Lun 17 Ene 2011, 12:27
Gilvan no jugó porque llegó de Brasil el día antes, tuvo problemas con el visado y fue duda prácticamente hasta el final. Es fijo para One, así que es circunstancias normales hubiera jugado, la diferencia con Jokin es abismal.
Invitado
Invitado

el Sáb 26 Feb 2011, 20:51
Para que no conste como oportunismo y aún metiendo un golazo impresionante...Jofre eres un vago, y espero mejores tu actitud, joder es que el tío no sale ni a calentar, ni hacer un rondo...y no es hoy, son todos los partidos, ¿qué coños hará en el vestuario o el túnel? Supongo que estar de cháchara con todo cristo...hay que ser un poco más profesional amigo Jofre, con el talento que tienes ya es triste pensar que has pasado la mayor parte de tu carrera en 2ª y eso tiene una explicación....vaguería y una actitud reprochable.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3367

el Dom 27 Feb 2011, 01:17
La verdad en que si que ha estado bastante vaguete en el partido pero ha tenido muchísimo peligro en ataque, no sólo el gol y en otros partidos si le he visto presionar. La verdad es que si claro juegas bien pero no te ponen de titular este tipo de jugadores no se esfuerza igual y claro sino tampoco estaría en el pucela en 2ª...
De todas maneras, espero siga su racha ya sea de titular o saliendo luego porque creo que necesitammos un poco de continuidad en el equipo.
stan

el Dom 27 Feb 2011, 01:30
Yo no le he visto tan vaguete como comentáis, ha aportado más que el jugador por el que ha entrado, Óscar, y éso le convierte en un cambio acertado y quizás en una titularidad en Albacete.
Demorado
Coordinador

el Mar 15 Mar 2011, 00:51
El día que vea a Jofre defendiendo como Nauzet (aunque al pobre le hagan un siete) en la jugada del primer gol de Las Palmas, seré uno más de esas multitudes que se preguntan cómo es posible que el catalán no sea titular en este equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 15 Mar 2011, 11:35

y a ver si alguien le dice a nauzet q cada vez q le tiren un amago no hay q tirarse al suelo
Demorado
Coordinador

el Vie 18 Mar 2011, 14:55
Es que yo creo que Nauzet no se ha visto en una de esas desde que era infantil. Al menos estaba ahí, que luego te dejen sentado ya es otra cosa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 18 Mar 2011, 22:19

ya joder,pero es q siempre se tira el suelo
Esnou
Cantidad de envíos : 166

el Jue 01 Sep 2011, 03:17
Me pone de los nervios Jofre, es un tipo con una técnica magistral, que si quiere se la puede preparar a quien quiera, pero joder, ¡que vago es!

Se lo va a tener que currar mucho para ser titular en este equipo.
Invitado
Invitado

el Miér 12 Oct 2011, 15:30
Suarez en la SER:

"El partido de hoy sí que ha servido. Algunos jugadores verán que tienen que hablar menos..."

Intuyo que va por Jofre,ya q es el único al q he escuchado en la misma emisora quejarse de su situación
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 12 Oct 2011, 15:49

definitivamente úárez es un ser lamentable.a no ser q las declaraciones sean revferentes a djukic y la "importancia" de la camiseta del pucela
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 12 Oct 2011, 16:06
Supongo que se referirá a alguno que haya dicho algo de que la copa sí importaba y había que salir a competir, queriendo contradecir al club y al entrenador. Pues zas, en toda la boca para él y para cualquiera de los aficionados que pensáramos parecido. Muy grande el dueño/presi/portavoz/salvador/inversor de patrimonio personal.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 12 Oct 2011, 18:49

y el incendio q puede montar en el vestuario metiéndose públicamente con uno de los jugadores con más peso.en fin.q cruz tenemos
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Miér 12 Oct 2011, 19:19
A mi Jofre no me da ninguna pena y visto lo visto de hoy menos todavía, de hecho creo que es candidato a salir en enero con unos cuantos. De hecho, tras lo visto hoy me parece que quizás Manucho, Bueno y Guerra deberían ser el trío de delanteros y Aquino pasar a contar en banda izquierda con Marquitos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 12 Oct 2011, 19:29
@Iutuf escribió:A mi Jofre no me da ninguna pena y visto lo visto de hoy menos todavía, de hecho creo que es candidato a salir en enero con unos cuantos. De hecho, tras lo visto hoy me parece que quizás Manucho, Bueno y Guerra deberían ser el trío de delanteros y Aquino pasar a contar en banda izquierda con Marquitos.

a mi no me da pena ni jofre ni ningún futbolista,excepción hoy en día de mongil y felipe.a mí el q me da pena es mi equipo por estar en tan lamentables manos
Invitado
Invitado

el Miér 12 Oct 2011, 20:20
Jofre es lo que es,...un geta de cuidado...cuando ves tanto talento, y luego repasas su carrera "algo" tiene que fallar....no sé si es por ser un intelectual, o solidario, o portavoz, o un jugador "inquieto" e "indignado" para quién el fútbol es algo más, pero en el campo es un geta y como tal debe irse cuanto antes. Renovemos a jugadores por su faceta deportiva por favor, no por otras cualidades que para tomar una caña son agradables pero necesitamos futbolistas.
Demorado
Coordinador

el Miér 07 Dic 2011, 23:04
Apunta a titular en Alicante. Veremos que hace Djukic, pero por su aportación hasta ahora no lo merece. De jugar ahí Saná o Navas, habría que ver la reacción de este chico, seguro que los medios estarían de pesca en post-partido.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente