Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Nadie dice nada?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
pucesar
kovalenco
fila 25
Josema
JR
hristo
ESCANDALO
Iutuf
Juancar
gargantaprofunda
holo
Demorado
SAN ANTOLIN
burgundio
medellín
20 participantes

description¿Nadie dice nada? Empty¿Nadie dice nada?

more_horiz

Antes de seguir con el comentario, me gustaría saber si algún medio de Valladolid ha cuestionado en el algún momento la gestión de la pretemporada del Real Valladolid. No puedo estar a todas las emisoras y periódicos, y quizá alguien haya sido abiertamente crítico con el club y lo desconozco.

Por lo que sé y escucho y leo, los aspectos negativos de la pretemporada, se están ofreciendo desde los paniaguados (byv11 dixit) medios locales, como responsabilidad de los escoceses. Pero, ¿qué "Gran Gestor" estuvo en Escocia acompañado de un empleado del club organizando la pretemporada? ¿Otra vez se va de rositas?

El asunto de Arzo y Jacobo, el esperpento el partido del Celtic, la lavandería, los entrenamientos en la pradera, etc... Son muchas cosas criticables, que se pasan por alto, y estamos ante una nueva temporada, en la que el "Gran Gestor" está acumulando cada vez más poder de maniobra. Y miedo me da...

Hablo desde el desconocimiento y quizá meta la pata, si es así que alguien me corrija, en público, o en privado, pero me da la sensación de que se ha ido a Escocia con las cuentas de la lechera, a una pretemporada, que dependía de que fuese "rentable" para el Real Valladolid, de las taquillas que se hiciese en Escocia. Esa es la lectura que yo saco de todo lo que ha sucedido al final, tras el pitorreo del partido del Celtic.

El Celtic, está recien elimimado de la Champions por el Sporting de Braga, y está a punto de empezar la Liga. Cuando se cerró el partido con ellos, nadie sabía si seguiría en Champions. Hacía tiempo que no había ninguna señal de su partido con nosotros en la web. Foreros de Pasión Violeta (Juancar y Josema, si no recuerdo mal) fueron los primeros en sacar que no se jugaría en Celtic Park, y DURANTE SEMANAS, las señales que recibíamos o intuíamos eran que el partido del Celtic era muy raro. Al final, todos sabemos lo que ha sido el partido del Celtic. Una pachanga en toda regla. Y para más cojones, la viabilidad económica de la pretemporada dependía de la taquilla de ese partido, en el que el propio Gran Gestor había estado mendigando a todo un Celtic para que se jugase en Celtic Park, y así percibir una importante taquilla. ¿Esto es serio? ¿Este es el Real Valladolid? Para mí, con todos los respetos a la gente que está trabajando en el club, que estará aguantando buenos chaparrones, este club es cada día más una caricatura, en el aspecto institucional.

Parece que el Gran Gestor, ha adoptado esta temporada el papel de actor principal de esta comedia. Espero que las consecuencias de sus gestiones, sean proporcionales a los resultados de las mismas. Éste año no hay Olabe, Mendlíbar, Marcos Alonso, Kresic, Vázquez, Sousa, Jairo Castillo, Broli, etc, etc, etc, etc... que tapen las vergüenzas del Gran Gestor. Y ocupar un papel de tal protagonismo, supone tener más márgen de error. Ya veremos con nos luce el flequillo en unos meses.

Y los medios locales que sigan así, calladitos, y fumando todos de la pipa de la paz.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
No entiendo la extrañeza. De toda la vida los medios han sido así. Cuando se da la orden de atizar, campaña destructiva en toda regla. Cuando se da la orden de pelotear, jabón heno de pravia hasta que se le borren al destinatario los lunares del culo. Cuando no hay orden, pues contemporizamos y pasamos el rato hasta que la haya.

La única manera de encontrar opiniones desinteresadas es leer los foros o hablar con tus colegas en el bar o en el estadio. Luego ya es función de cada uno separar el trigo de la paja, lo trascendente de lo intrascendente, lo correcto de lo zafio, lo interesante de lo anodino... Si tomamos la actitud de consumir información y opinión como quien consume cereales en el desayuno, mal vamos. Formarse, informarse y crearse una opinión requiere cierto esfuerzo y cierta molestia, que lamentablemente la mayoría de la gente no está dispuesta a realizar.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz

burgundio,aqui el problema es q son muchos años sin criticas,muchos años de despropositos.yo siempre he pensado q carlos suarez se ha movido muy bien a nivel de medios para evitar los palos(fresita),pero esto ya es otro nivel pq el desproposito es tremendo,no hace nada bien y el ridiculo es constante.algo pasa,no es normal

Última edición por SAN ANTOLIN el Vie 13 Ago 2010, 20:32, editado 1 vez

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


burgundio,aqui el problema es q son muchos años sin criticas,muchos años sin despropositos.yo siempre he pensado q carlos suarez se ha movido muy bien a nivel de medios para evitar los palos(fresita),pero esto ya es otro nivel pq el desproposito es tremendo,no hace nada bien y el ridiculo es constante.algo pasa,no es normal


Esa es la clave, en parte. No puede ser que, tras el desastre del año pasado, y lo que estamos viendo este verano, NADIE DIGA NADA. Efectivamente, NO ES NORMAL.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
burgundio escribió:
No entiendo la extrañeza. De toda la vida los medios han sido así. Cuando se da la orden de atizar, campaña destructiva en toda regla. Cuando se da la orden de pelotear, jabón heno de pravia hasta que se le borren al destinatario los lunares del culo. Cuando no hay orden, pues contemporizamos y pasamos el rato hasta que la haya.


El tema es que nunca habíamos tenido un desatino tan monumental como el de esta pretemporada, en la que parece que un intermediario a lo David Niven ha mantenido en jaque y ha chuleado al Club hasta donde ha querido, sólo le ha faltado hacernos creer que Héctor Font lo tenía hecho con el Dundee United. Está claro que los medios de información siempre han obedecido a intereses y hasta ahí todo normal, lo raro es que todos los intereses confluyan en el mismo punto: Suárez es intocable. Eso sí, han quedado para la posteridad las crónicas de Posada, que todas juntas y agitadas dan un cóctel molotov.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Lo peor de todo, que todavia hay gente que defiende a Pinocho Suarez. Solo hay que leer algunos periodistas, o pasarse por los foros.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Y todo esto a ustedes les parece raro? en todo el tema del real valladolid y las nulas criticas a suarez hay un objetivo claro q se llama VALLADOLID ARENA, esta obra viene bien a la ciudad y al partido en el ayuntamiento ( si estuviesen otros el caso seria el mismo) por eso suarez tiene buen rollito con el alcalde. A su vez esto influye en los medios de comunicacion de la ciudad, unas criticas a surez serian como decir a la ciudadania: regalamos un pelotazo a unos malos gestores y por eso las criticas son nulas. Ademas de este punto q para mi es clave , esta el tema de las esclusivillas deportivas, si carlos sabe hacer algo bueno es engatusar y engañar al personal de la prensa , a unos les dara unas cosillas y a otros otras y a cambio estos cierran el pico. La valentia en esta ciudad no existe, saben que el que se mueva en la foto sale escopetado de ella, con lo cual es mejor hacer silencio y aplaudir con las orejas, a cambio suarez regala una amena conversacion en un buen restaurante regado con buen ribera, algun show nocturno en cadena de obispos y demas festejos periodisticos que hoy en dia es lo que vende.
La prensa en esta ciudad esta anestesiada y amorfinada por el poder suarez y a dia de hoy no hay quien lo cambie.
En resumen es lo que hay a la vista, por que si nos pusieramos a elucubrar con conspiraciones varias, nos echariamos a temblar.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Efectivamente garganta... es curioso el peloterismo a Tornadijo cuando el resto de los periodistas de las demás cadenas lo detestan e incluso se hacen chistes a su costa...
Gracioso el tema de las exclusivas que suele dar la Cadena ser (sobre todo con Torna) y para los demás las sobras ...

Y si te quejas pues supongo que las malas caras siendo una familia (al fin y al cabo los profesionales que siguen al Pucela son pocos) pues te metes en un lio , corriendo el peligro de quedarte solo (y esto me lo ha dicho algún conocido en las ondas...)

Así es la vida...

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz

arturoposada Los periódicos ya no llegan a la Residencia del Real Valladolid. Por ahí también quieren recortar gastos. El chocolate del loro, claro.


Smile la soluciones son estas...

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz


hombre juancar,no hay q ser asi de duro.ya se sabe q lo fundamental para q los chavales tengan una buena formacion es q no lean la prensa.vamos,en todos los colegios e institutos es lo primero q recomiendan los profesores,q no hay q leer la prensa

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
gargantaprofunda escribió:
Y todo esto a ustedes les parece raro? en todo el tema del real valladolid y las nulas criticas a suarez hay un objetivo claro q se llama VALLADOLID ARENA, esta obra viene bien a la ciudad y al partido en el ayuntamiento ( si estuviesen otros el caso seria el mismo) por eso suarez tiene buen rollito con el alcalde. A su vez esto influye en los medios de comunicacion de la ciudad, unas criticas a surez serian como decir a la ciudadania: regalamos un pelotazo a unos malos gestores y por eso las criticas son nulas. Ademas de este punto q para mi es clave , esta el tema de las esclusivillas deportivas, si carlos sabe hacer algo bueno es engatusar y engañar al personal de la prensa , a unos les dara unas cosillas y a otros otras y a cambio estos cierran el pico. La valentia en esta ciudad no existe, saben que el que se mueva en la foto sale escopetado de ella, con lo cual es mejor hacer silencio y aplaudir con las orejas, a cambio suarez regala una amena conversacion en un buen restaurante regado con buen ribera, algun show nocturno en cadena de obispos y demas festejos periodisticos que hoy en dia es lo que vende.
La prensa en esta ciudad esta anestesiada y amorfinada por el poder suarez y a dia de hoy no hay quien lo cambie.
En resumen es lo que hay a la vista, por que si nos pusieramos a elucubrar con conspiraciones varias, nos echariamos a temblar.


No es que esté en desacuerdo contigo, pero dos matices: ¿En qué le viene bien a la ciudad el Arena? Yo la única utilidad que le encuentro es para los dueños y por extensión para esa empresa suya llamada Real Valladolid. Por otro lado, no creo que los periodistas locales se vendan por una exclusiva (algunos nunca han tenido una mísera primicia) ni por una botella de vino y un plato de lechazo. Incluso a algunos quizá les viniera mejor dar la nota discordante. Me temo que son el último eslabón de la cadena. Y si sabemos algo de lo que ha pasado en Escocia ha sido gracias a los dardos envenenados de Posada, incluidos los foros, burgundio. Otra cosa es que ninguno apunte al objetivo de forma global, que es lo que a mí me parece mosqueante. Y no es que crea que tengan que hacer una campaña contra Suárez sólo porque lo diga yo, simplemente creo que debieran apuntar hacia el responsable, igual que otras veces lo ensalzan.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz


pero no es solo q no se le critique por nada,sino q cada dia se ensalza su actuacion y cada vez q aparece el videochat del jefe de deportes y habla de suarez la conclusion q sacas es q todos los q somos del pucela deberiamos ir a su casa y comerle la polla.

y lo q es mejor,la defensa siempre se basa en lo mismo,la gestion economica,q gestion economica??alguein sabe cual es la situacion economica del club???nadie,de hecho ha sido reclamado judicial pq no hay cuentas hace 5 o 6 años

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pero no es solo q no se le critique por nada,sino q cada dia se ensalza su actuacion y cada vez q aparece el videochat del jefe de deportes y habla de suarez la conclusion q sacas es q todos los q somos del pucela deberiamos ir a su casa y comerle la polla.

y lo q es mejor,la defensa siempre se basa en lo mismo,la gestion economica,q gestion economica??alguein sabe cual es la situacion economica del club???nadie,de hecho ha sido reclamado judicial pq no hay cuentas hace 5 o 6 años


Tengo el presentimiento de que cuando las presenten el 99% de los abonados tendrá ganas de darse de baja por sentirse estafado.

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
La sociedad se puso al día en cuanto a presentación de resultados. Primero se presentaron ocho ejercicios de golpe (http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/02042009/Junta-General-Extraordinaria-Accionistas-aprobo-las-cuentas-sociales-los-ultimos-ejercicios/), y unos meses después el de la campaña 2008-2009 (http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/03122009/Junta-General-Ordinaria-Accionistas-aprobo-las-cuentas-sociales-temporada-08-09/).

Según estas últimas, el beneficio tras impuestos de la campaña 08/09 fue de 42.303,93 euros. Y la deuda neta estaba en "unos 21 millones de euros" (esto según palabras de Suárez, no según los papeles).

Otra cosa es saber si estos números son ciertos o están maquillados (fíjate unas cuentas presentadas con hasta más de siete años de retraso, lo que se pueden maquillar). Y saber también si ha habido desvío irregular de fondos hacia los bolsillos de los accionistas mayoritarios, o no lo ha habido. Pero bueno, esto debería preocuparles sobre todo a los accionistas minoritarios. Y no les preocupa, porque nada hacen para averiguarlo.

Por cierto, deciros que, si alguien tiene acciones del Real Valladolid y quiere venderlas, yo estoy dispuesto a comprarlas. Y no para tenerlas en un cajón, sino para organizarme con otros accionistas y acudir a las juntas (http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=51009).

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz


es gracioso lo de "unos" 21 millones.vamos,q igual son 10 q igual son 40.

del unico ejercicio del q se comenta algo es el de la temporada 08-09 y me parece curiosoq se han gastado mas de 29 millones de euros(el beneficio es 42000 euros y los ingresos de mas de 29 millones),en q cojones te puedes gastar 29 kilos con esa `plantilla???

description¿Nadie dice nada? EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder