Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Nadie dice nada?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
pucesar
kovalenco
fila 25
Josema
JR
hristo
ESCANDALO
Iutuf
Juancar
gargantaprofunda
holo
Demorado
SAN ANTOLIN
burgundio
medellín
20 participantes

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Demorado escribió:
gargantaprofunda escribió:
Y todo esto a ustedes les parece raro? en todo el tema del real valladolid y las nulas criticas a suarez hay un objetivo claro q se llama VALLADOLID ARENA, esta obra viene bien a la ciudad y al partido en el ayuntamiento ( si estuviesen otros el caso seria el mismo) por eso suarez tiene buen rollito con el alcalde. A su vez esto influye en los medios de comunicacion de la ciudad, unas criticas a surez serian como decir a la ciudadania: regalamos un pelotazo a unos malos gestores y por eso las criticas son nulas. Ademas de este punto q para mi es clave , esta el tema de las esclusivillas deportivas, si carlos sabe hacer algo bueno es engatusar y engañar al personal de la prensa , a unos les dara unas cosillas y a otros otras y a cambio estos cierran el pico. La valentia en esta ciudad no existe, saben que el que se mueva en la foto sale escopetado de ella, con lo cual es mejor hacer silencio y aplaudir con las orejas, a cambio suarez regala una amena conversacion en un buen restaurante regado con buen ribera, algun show nocturno en cadena de obispos y demas festejos periodisticos que hoy en dia es lo que vende.
La prensa en esta ciudad esta anestesiada y amorfinada por el poder suarez y a dia de hoy no hay quien lo cambie.
En resumen es lo que hay a la vista, por que si nos pusieramos a elucubrar con conspiraciones varias, nos echariamos a temblar.


No es que esté en desacuerdo contigo, pero dos matices: ¿En qué le viene bien a la ciudad el Arena? Yo la única utilidad que le encuentro es para los dueños y por extensión para esa empresa suya llamada Real Valladolid. Por otro lado, no creo que los periodistas locales se vendan por una exclusiva (algunos nunca han tenido una mísera primicia) ni por una botella de vino y un plato de lechazo. Incluso a algunos quizá les viniera mejor dar la nota discordante. Me temo que son el último eslabón de la cadena. Y si sabemos algo de lo que ha pasado en Escocia ha sido gracias a los dardos envenenados de Posada, incluidos los foros, burgundio. Otra cosa es que ninguno apunte al objetivo de forma global, que es lo que a mí me parece mosqueante. Y no es que crea que tengan que hacer una campaña contra Suárez sólo porque lo diga yo, simplemente creo que debieran apuntar hacia el responsable, igual que otras veces lo ensalzan.


A la ciudad le viene bien ya que se le construye una megainstalacion gratis a cambio de unos derechos de explotacion. En cuanto al tema de las exclusivillas no me refiero al hecho de dar noticias, sino por ejemplo Abellan se lleva a suarez a un programa, Torna se lleva a suarez a comer a la criolla etc etc , esto que todos sepamos y que no sepamos pues vaya usted a saber.
Y aqui el problema no es que se llame suarez o pepito, el problema es que en un año se han cargado mas de la mitad de la masa social del club, que se tardara años en recuperar , que economica y deportivamente descender es un desastre y nadie desde la prensa se ha sentado un dia en su programa para depurar responsabilidades y eso es muy mosqueante o por lo memos para mi lo es.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz

Pues la afición si que habla, y no sólo en los foros: 6.621 abonados, a menos de dos semanas del inicio de la Liga, con el primer partido en casa.

220 altas.

Números para ANALIZAR, como poco. Y que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero aquí en Valladolid se están cometiendo muchos errores añadidos al cachondeo desorganizativo de la Liga (horarios) y al cachondeo general del fútbol español (Caso Hércules, repartos de los derechos televisivos, etc...).

Entre unos y otros, nos echan.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Esto no lo salva ni el bueno de Leo Harlem. A ver si haciendo un dúo con Chiquito... Haz algo migajas, que esto se te va de las manos.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Debe estar reservando a Rubén Baraja o bombazo similar para el último momento, si no, es que esto se va a pique.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Esperemos que Carlitos esté haciendo la operación ''bodas de Canáan'', porque como el vino bueno sea el que ya está servido, me parece que apañados vamos...A ver si a última hora caen 2 o 3 de nivel, supongo que descartes de primera, y nos apañan un poco el percal, aunque a esas alturas a poca gente vas a convencer para que se abone.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Iutuf escribió:
Debe estar reservando a Rubén Baraja o bombazo similar para el último momento, si no, es que esto se va a pique.


A mi eso no me parece ningún bombazo.

Yo particularmente renovaré, pero no hay prisa. Mi compañero de asiento creo que pasa. Así que a ver con quien me acoplo ahora jejeje.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Nadie dice nada. Y si alguien dice algo, mirad lo que pasa:

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993594

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
burgundio escribió:
Nadie dice nada. Y si alguien dice algo, mirad lo que pasa:

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993594


Represalia pura y dura por las criticas que suceden en ese foro, vergonzoso lo del club. Carlos Suarez es un lobo con piel de cordero y sonrisa profident.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Pues sí pero también ese foro ningunea y ha intentado acallar todo lo que saliese de otros foros , queriendo ser la única voz...
En nuestro caso hemos sido objeto de censura , prohibiendo nuestros link y el solo poner "pasión violeta" era denominado "Spam"...
Chorradas que se utilizan cuando los foros no dan un duro ...

De todas maneras vamos para atrás , en vez de apoyar el mundo digital , vamos al revés...

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz


donde las dan las toman,q se dice

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues sí pero también ese foro ningunea y ha intentado acallar todo lo que saliese de otros foros , queriendo ser la única voz...
En nuestro caso hemos sido objeto de censura , prohibiendo nuestros link y el solo poner "pasión violeta" era denominado "Spam"...
Chorradas que se utilizan cuando los foros no dan un duro ...

De todas maneras vamos para atrás , en vez de apoyar el mundo digital , vamos al revés...


Pues precisamente por eso. Si a usted le sentaba mal lo que le hacian, no debe alegarse por lo que hacen a los demas, que perfectamente pueda ser usted mismo dentro de un tiempo.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Bueno, a nosotros nos da igual pq ya sentimos la censura por parte de los administradores de ese foro y nosotros no pedimos acreditaciones ni nada al club así pues peor que estuvimos hace un tiempo no vamos a estar...

Eso sí , eso no quita que sea una medida absurda (a mi juicio) por parte del club , recuerdo los tiempos en que el propio presidente recurría a Blanquivioletas.com para escuchar los partidos del Pucela por internet...

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Cuánta grandeza de espíritu... Rolling Eyes

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
burgundio escribió:
Cuánta grandeza de espíritu... Rolling Eyes


Y cuánta consparanoia... hilo desvirtuado.

La medida del Club me parece muy desacertada, aunque quisiera saber cuántos son los medios exclusivamente digitales afectados. Si son sólo los dos que pensamos (tal vez burgundio y el señor gargantaprofunda nos puedan dar otras informaciones), me parece que la excusa se cae sola.

Por otro lado, basta con haber leído las chorradas sobre Eurofinanzas o las bobadas de alguno de sus administradores con el "asunto Ibáñez" (que sólo representa en el Club a Álvaro Rubio y según algunas fuentes sin contrastar, a Antonio Gómez), incluso los insultos a Suárez, como el "hijo de la gran puta" que le dedica un forero (en clave, claro, es de todos sabido que en BV.com no se puede decir "puta") para comprender que una S.A. que ha sido ¿difamada? por una web, niegue a su ¿difamador? los privilegios que le parezca. Allá cada quién con sus periodismos de investigación, sus paranoias y sus llamadas "críticas" que no son más que chascarrillos e insultos; pero si todos tiramos de legalismos, el Real Valladolid es una S.A. y actúa como le conviene. Otra cosa es que con medidas como ésta y otras muchas, luego pidan apoyo social.

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Bueno, lo de hijo de puta referido a Suárez lo he leido yo (y no en clave) en los comentarios de las noticias de El Norte de Castilla. ¿Debería por eso prohibir el club la entrada a El Norte? Creo que hay que saber diferenciar lo que es un foro (que se puede moderar mejor o peor) y lo que es una página de información y de opinión, con artículos firmados con nombre y apellidos.
En esa página se pueden haber dado informaciones más contrastadas o menos (anda, que si nos ponemos a analizar a todos los medios uno a uno...), pero insultos yo no he leido.

Y sí, en principio, los afectados son blanquivioletas y aupapucela. Creo que aquí paga un "justo" (aupapucela) por un "pecador" (blanquivioletas). Pero no acabo de entenderte, demorado. ¿Qué quiere decir que la excusa se cae sola?

description¿Nadie dice nada? - Página 2 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder