Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

power_settings_newConéctate para responder
+28
JR
Palahniuk
Jimy
R.V.C.F
medellín
sergio
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Gonzo
multicultural
PJ
Albis
stan
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Chef
CIENCIERO
gargantaprofunda
byv11
José Varela
PequeñoPérez
hristo
thor83
Iutuf
Bena20
alioli
32 participantes

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
hombre,no creo q juegue nadie q este mal fisicamente.alvaro anton ha hecho la pretemporada completa y lleva ventaja a jorge alonso,jofre o calle.de fisico estara como una moto,otra cosa es q le falte ritmo,pero como los demas.y si solo puede 60 minutos pues a cambiarle

en la plantilla hay una serie de jugadores q me parecen un seguro de fiabilidad para la segunda y salvo q pase algo raro van a dar muchisimo,estos jugadores son sisi,nauzet,alvaro anton,alvaro rubio,pedro lopez,jacobo y jesus rueda.son jugadores q han demostrado un gran nivel en segunda(alguno tambien en primera)y son apuestas seguras.

veremos si ha llegado por fin el momento de alvaro anton.quiero decir el momento en valladolid pq en ferrol y huelva ya llego

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Alguien sabe si se podrá ver por internet?. Ando un poco lejos.

gracias

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Mormar escribió:
Está perfectamente para jugar Alecup, eso te lo aseguro yo. Y en esa posición hace falta alguien que te gane el partido, para ganar un ironman ya está el señor Sisinio. Estaría cojonudo que por no estar al nivel de los demás se ponga ahí a Bueno, que no va a correr ni la mitad que él, ni va a aportar más intensidad, por muy preparado que esté, lo cual me parece cojonudo, todo hay que decirlo, porque es su forma de jugar. No hemos empezado la temporada y ya me veo aquí hablando de fisíco, de correr...qué largo se va a hacer esto maldita sea.


Perfecto mormar, entonces pregunto ¿qué hace Alberto Bueno en esta plantilla? o mejor, ¿para qué está Alberto Bueno en esta plantilla? Siendo el que más cobra y uno de los que hipotéticamente menos va a participar porque si está por detrás de Javi Guerra, Alvaro Antón y del supuesto delantero que llegue, ¿qué argumentos deportivos le quedan a Alberto Bueno? Si no le damos opciones ahora que A.Antón está con menos ritmo que el madrileño, ¿cuándo va a jugar? Ahí radica mi argumento sobre los jugadores y el ritmo de competición. Yo también me quedo con Alvaro Antón como primera opción, también me pone mazo verle con el 10 com apunta stan, es además la posisicón que siempre he defendido para él, nada de bandas ni cosas raras, en punta y por el centro pero entiende mi argumento mormar, si intentamos ser un poco objetivos con toda la plantilla que tenemos y damos por asumido que Alberto Bueno, con más ritmo que Alvaro no tienen ninguna opción es que va a jugar menos que alguno de nosotros pueda ligar un fin de semana. Entonces vuelvo a preguntar, ¿qué defensa deportiva queda para este jugador? Y no mormar, no hablo de correr, porque tampoco entiendo el futbol como una maratón, hablo de condición física para aguantar el ritmo porque aunque seas un jugón tienes que estar bien al menos en el fútbol profesional.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz


alberto bueno esta en la plantilla pq no le quiere nadie alecup.no se si algun dia nos enteraremos del por que de su fichaje(no creo).ojala le pudiesen ceder al benfica b o algo asi ya q el futbol portugues-benfica-mendes hacen las cosas tan bonitas.

lo ideal seria fichar un delantero centro goleador de verdad q no tenemos ninguno y empaquetar a bueno,pero eso no es posible

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Lo de Alberto Bueno parece incomprensible, vale que la Primera se la quedó grande , al menos por el momento, pero ..., pagamos casi tres kilos por un crack para primera y ahora no vale siquiera para segunda??
(vale todo el comentario para el megracrack del manchester)

La esperanza de exito en la plantilla de este año debería de pasar porque ciertos jugadores a los que se les quedó grande la Primera sean realmente buenos en segunda, como los Alvaro, Marquitos, Sisi,Font, Nauzet o Bueno por ejemplo . Si al final, resulta que tampoco valen , apaga y vamonos..

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Acabo de verles un rato entrenar. Los no convocados han hecho series resistencia, potencia, sprint...hoy no se han ido de rositas al no ser convocados, y Gómez les ha metido caña. Fenomenal A.Antón y Jorge Alonso que son los que menos ritmo traían, más tranquilo me quedo viéndoles tan bien en series tan largas y pesadas, las hacían a 80 metros más o menos. En el lado negativo he visto A.Rubio muy justo, probablemente no quisiera forzar en los sprints, pero se quedaba muy rezagado y llevaba cara de ir con el gancho. El resto están como motos, nada que preocupar en ese aspecto, luego otra cosa es lo futbolístico. Javi Guerra no lo he visto, no sé dónde estará. Creo que a la chita callando hemos formado un equipo muy potente, mi opinión es que los grandes equipos lo son por la media y pienso que tenemos la media más completa de toda la 2ª luego este equipo competirá bien con cualquiera. A.Rubio-J.Alonso es para tener la pelota y jugarla con criterio. Mi único pero a este once es César Arzo, no me fío un pelo de este pavo....qué pena la lesión de Javi Baraja, al menos Marc parece un chico serio, disciplinado, maduro y con muchas ganas.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Lo mismo hasta tenemos suerte y jugar en segunda es precisamente lo que necesita Arzo para espabilar, que lleva el amigo una carrera de señorito, pisando sólo campos de primera.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
no sési meda tiempo a llegar al campo al ser el viernes a las 21 horas. lo intentaré.

yo también creo que jugarán los mismos de tafalla, salvo quizás alguna excepción. y espero ver a álvaro antón de 10 con la camiseta del pucela, al fin.

sinceramente, no creo que llegue un delantero goleador como llevamos pidiendo toda la pretemporada. creo que nos vamos a quedar con lo que tenemos. y ahí a ver si a bueno le da por explotar la calidad que supuestamente tiene, porque a poco que gómez tenga dudas sobre él quique se va a quedar en la pimera plantilla (cosa que, por otro lado, espero que sea así).

me preocupa la falta de gol. creo que el equipo está muy bien armado, pero sin goles no hay mucho que hacer.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Los 18 jugadores citados en la primera convocatoria liguera son Justo Villar, Jacobo, Valiente, Arzo, Baraja, Guilherme, Pedro López, Peña, Barragán, Jofre, Nauzet, Álvaro Rubio, Sisi, Jorge Alonso, Álvaro Antón, Javi Guerra, Calle y Quique
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082010/Primera-convocatoria-liguera-Antonio-Gomez/

Esto ya huele a fútbol del bueno. Primera convocatoria y primeras "sorpresas": Se caen Bueno y Marquitos y entra Quique. El resto los que se puede entender como normal. Las ausencias de Lázaro y Rueda por sus lesiones.
Las ausencias de Bueno y Font pueden ser por cualquier causa, incluso por malos... Yo creo que se caen porque van a salir del equipo.

La primera Mister-porra o Gomez-porra o quini-Gómez o como queráis llamarlo este año:

Jacobo
López-Valiente-Arzo-Guillerme
Sisi-Rubio-Alonso-Nau
Antón-Guerra

Tengo la duda entre Quique y Alvaro Antón pero me decanto por este último porque creo que puede aportar más cosas (es más lento pero es capaz de dar un último pase, algo que por mucho que tengamos a Jorge Alonso o incluso a Rubio y lo puedan hacer en algún momento, es algo por lo que no destacan)

Última edición por Jes el Jue 26 Ago 2010, 13:10, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Primera convocatoria: Los 18 jugadores citados en la primera convocatoria liguera son Justo Villar, Jacobo, Valiente, Arzo, Baraja, Guilherme, Pedro López, Peña, Barragán, Jofre, Nauzet, Álvaro Rubio, Sisi, Jorge Alonso, Álvaro Antón, Javi Guerra, Calle y Quique.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082010/Primera-convocatoria-liguera-Antonio-Gomez/

EDITO: Se me adelantó Jes.

Apuesto por Justo; Pedro, Baraja, Marc, Guilherme; Sisi, Rubio, Alonso, Antón; Guerra y Quique.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Bueno, pues queda claro que Bueno y Font están fuera, y que Marquitos ni está ni se le espera. Muy buena noticia, al menos para mí, ver ahí a Quique. Yo sigo apostando por la del otro día, la misma que la de Jes.

Jacobo; Pedro, Arzo, Marc, Guilherme; Sisi, Rubio, Alonso, Nauzet; Guerra y Álvaro.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues ayer Gómez dijo que esa alineación que dais dicha por Torna se acercaba mucho pero fallaba, vamos que no iba a ser la alineación exacta mañana y las dudas principales para mi residen entre Peña-Guilherme porque Guilherme como P.López son flojetes defensivamente. Sí creo que Nauzet o Sisi pueda empezar por la banda izquierda y mi otra duda es la delantera. Aunque A.Antón está bien, sigo teniendo dudas al respecto para el 11, más aún viendo que no hay mediocentros suplentes salvo Javi Baraja y que podría entrar ahí eventualmente y más aún tras ver a Quique en la convocatoria. Me parece que a Gómez le importa mucho aspectos como movilidad, desmarque, descaro ofensivo, intensidad, presión y cosas así y J.Guerra hace muy buena pareja con Quique porque se desmarcan continuamente, son muy descarados y atrevidos con balón, en definitiva una delantera desagradable para cualquier defensa. Por otro lado, Font y Bueno cuentan poco precisamente por esto. Serán los más técnicos pero les falta el caracter, ganas o cómo queráis llamarlo para ofrecerse, caer a banda, pedir, lanzar, etc...y por eso no cuentan para Gómez. Enhorabuena a Quique, a la chita callando ha conseguido dar el primer pasito con el Pucela, esperemos que pueda debutar y si puede enchufar una mejor....a ver si puede enchufar un centro saltando acrobaticamente con el tacón porque mira que lo entrena el chaval, utiliza mucho el tacón en pases y remate, le he visto enchufar alguna así...vamos si metiera un gol así se cae Zorrilla, a mi por lo menos me da un siroco Very Happy

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Yo hubiera metido a alguien por el centro (Rueda o Lázaro, aunque estén bajos de forma algo podrán ayudar) y me sobra uno de los 4 laterales y seguramente Calle, aunque éste ya es otro tema.

Sobre el equipo, yo creo que de mediocampo para delante será el equipo que todos tenemos en mente, y albergo las dudas en los laterales, quizás por ésto precisamente se lleve a los 4. Apostaría que saca a Pedro López y Peña, y en la portería Jacobo, por supuesto.

Me sumo también a las felicitaciones a Quique, ahora es de desear que tenga continuidad y no le acaba pasando lo que a Kike K o Asier. En la entrevista en la Ser se le notaba muy ilusionado y feliz, sabe que está ante su gran oportunidad y seguro que la acaba aprovechando.

El Villarreal "B" (ya le tengo tirria al primer equipo, así que imaginaros a su filial) llega en mal momento en cuanto a jugadores en Bielorrusia y que a los equipos nodrizas siempre les cuesta un poco arrancar. Aunque no se diga, no ganar mañana sería un palo muy gordo, sí, ya se que es el comienzo, que quedarían 41 jornadas... lo que sea, pero hay que empezar de la mejor forma posible.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
La no convocatoria de Bueno o una de dos, o tienen apalabrado algo con algun equipo o no se explica, porque devaluar tu producto mas caro y el de mas calidad, de esa manera no es ni medio normal.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
gargantaprofunda escribió:
La no convocatoria de Bueno o una de dos, o tienen apalabrado algo con algun equipo o no se explica, porque devaluar tu producto mas caro y el de mas calidad, de esa manera no es ni medio normal.


devaluar el q???algo q no tiene valor no se puede devaluar.

claro q podemos tirarnos toda la temporada jugando con los q mas cobran hasta q bajemos a segunda b.igual asi nos les quitamos de encima

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder