Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Jordi Figueras

el Mar 19 Jul 2011, 20:28
Alegaban como motivo de que no viniera su alta ficha, ¿la puede pagar el Rayo y no el Pucela? Lo dudo por mucho que esté en Primera, así que imagino que los deseos del jugador de participar en Primera División pesarán y mucho.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

el Mar 19 Jul 2011, 20:33

stan,es q esto de la ley concursal es un tocomocho de cojones.esta temporada estamos viendo a zaragoza gastar un pastón y al hércules fichando lo q les sale de los huevos.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 19 Jul 2011, 20:34
@stan escribió:Alegaban como motivo de que no viniera su alta ficha, ¿la puede pagar el Rayo y no el Pucela? Lo dudo por mucho que esté en Primera, así que imagino que los deseos del jugador de participar en Primera División pesarán y mucho.

Pues yo creo que si se le ofrece un proyecto serio, con continuidad, y en el que Jordi sea una pieza básica y fundamental en el esquema del Real Valladolid en los próximos años, no debe haber tanta diferencia. Está claro que el Rayo es la vía rápida para jugar en primera ya, sin esperar una nueva temporada, pero el Rayo ahora mismo... ¿Qué garantías ofrece de cobro? ¿Y de continuidad en primera? ¿De proyecto?

No sé si se habrá hablado seriamente con Jordi, pero con todos mis respetos al Rayo Vallecano, me sabe mal que acabe allí y no aquí. Siempre me quedará la duda de si han sopesado la posibilidad, o han hablado directamente con él, de ofrecerle un proyecto serio y una oportunidad importante de consolidarse aquí y seguir creciendo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Mar 19 Jul 2011, 20:37
¿Pero lo van a comprar? Que la oferta 'de saldo' era para nosotros y expiraba el 30 de junio. Ahora valdrá mucho más, que los rusos otra cosa no, pero contar billetes saben como en todas partes.

Y luego eso, si está dispuesto a encerrarse en el vestuario y no ver un euro en todo el año, suerte con su nueva aventura.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 19 Jul 2011, 20:50
Yo entiendo que se va al Rayo cedido, jugará porque el equipo madrileño de momento no tiene más centrales que Arribas y se muestra en la máxima categoria para que otros equipos se fijen él. Veo buena la jugada para Jordi, aunque egoístamente también le preferiría aquí.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Mar 19 Jul 2011, 21:03
¿Hubo alguna vez interes real del Valladolid en contratar a Jordi para esta temporada?
Tengo la sensación de que es más una petición del aficionado que una posibilidad real contemplada por la dirección.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13836

el Mar 19 Jul 2011, 21:11

el q vaya al rayo esta temporada cobra seguro y en fecha,otra cosa es lo q el rayo le va a pagar q no creo q sea ni la mitad de lo q cobró aquí
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 19 Jul 2011, 22:54
Espero que el club haya hecho todo lo posible para intentar su continuidad, este tipo merecía realmente la pena.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 20 Jul 2011, 12:46
Es cojonudo lo de la ley concursal, según Chus Rodriguez, el Sporting descartó el fichaje de Jordi por su elevado coste y ahora llega el Rayo que lleva sin pagar un porron de meses, que ha hecho una especie de ERE y que tiene un montón de acreedores y ficha a Jordi, Michu y Pacheco...ole tocate los cojones.
Y ahi tenemos al Zaragoza fichando a canteranos del Madrid por 2,5 millones de euros (anda como A. Bueno) comprando plazas en segunda b para el filial por 400.000 € y trayendo a internacionales mexicanos.
O el Hercules, que ficha al portero del Celta, al mediocentro titular de la Real Sociedad o a un central codiciado como Samuel.
Vaya puta mierda de competicion señores, vaya puta mierda.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Miér 20 Jul 2011, 12:53
¿Está ya fichado por el Rayo? No he leído nada...
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 20 Jul 2011, 13:06
@Demorado escribió:¿Está ya fichado por el Rayo? No he leído nada...
Al parece tanto él como Michu están muy cerca de ser jugadores rayistas, con Dani Pacheco del Liverpool y por el que nos interesamos el año pasado, la situación se resolverá despues del mundial sub-20.
Según medios de Madrid hay acuerdo Rayo-Jordi y falta el acuerdo con el Rubin.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Miér 20 Jul 2011, 13:09
Gracias, figueiredo. Sería una cesión, entiendo.
Invitado
Invitado

el Lun 25 Jul 2011, 11:06
Según varios medios, entre ellos AS http://www.as.com/futbol/articulo/jordi-figueras-espera-papeles-rubin/20110724dasdaiftb_26/Tes su cesión al Rayo es cuestión de horas porque ya está todo pactado.
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Dom 07 Ago 2011, 13:22
Como ya sabeis, esta firmado por el Rayo, en forma de cesion, mucha suerte al chaval porque se la merece, y ojala en un futuro cercano nos volvamos a encontrar..
Jhota RV
Cantidad de envíos : 7

el Dom 07 Ago 2011, 22:17
Mucha suerte para Jordi la pena es que el pucela no haya ejercido la opcion de compra porque es un pedazo de central muy joven y que a la larga seguro que se revaloriza, mucha suerte, aqui en pucela siempre te esperaremos con los brazos abiertos, un crack!!
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 20 Ene 2012, 12:05
Pues nada, Jordi se marcha al Brujas. Después de la excelente temporada que estaba haciendo en Vallecas, el Rubin Kazan ha decidido venderle al equipo belga. En Vallecas se quedan un poco jodidos, sobre todo su entrenador.

Suerte a Jordi.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10868

el Lun 22 Jul 2013, 15:43
Ficha por el Betis, 300.000€ de traspaso y firma por tres temporadas:

http://www.mundodeportivo.com/20130722/betis/fichajes-central-jordi-figueras_54377758865.html

medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 23 Jul 2013, 00:47

Para mearse y no echar gota. Y nosotros probando a un descartado del Vaduz
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente