Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 01 Mayo 2011, 14:36
Victoria y a esperar resultados

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30042011/0-1-Promesas-vence-Cebrerena-estira-sus-esperanzas-dia-mas/

El Real Valladolid B consiguió ganar esta tarde en Cebreros (Ávila) por 0-1, con lo cual estira hasta este domingo sus tímidas esperanzas de meterse todavía entre los cuatro primeros clasificados del Grupo VIII de Tercera división, situación que pasa por que este domingo pinche la Arandina ante el Almazán o la Segoviana ante el Bembibre.

La victoria del filial esta tarde ante el C.D. Cebrereña fue muy sufrida, porque el conjunto local, con tan solo un punto de colchón sobre el descenso (si es que finalmente sólo bajan tres equipos de Tercera a Regional), puso toda la carne en el asador sobre un campo pequeño, que se atraganta a muchos equipos.

El gol de la victoria fue materializado por Rubén Sánchez, que remachó un despeje de portero local Gonza tras un remate de Quique.

En la próxima jornada, el Promesas recibirá al Atlético Astorga el domingo 8 de mayo, a partir de las 12 horas, al Villaralbo, inalcanzable ya para el filial tras su victoria esta misma tarde por 3-2 ante el Venta de Baños.

Ficha técnica

(0) C.D. Cebrereña: Gonza, Finidi, Deba, Víctor, Héctor, Ruli (Juancar, min. 81), Josito, Mario, David, Jota (Félix, min. 72) y Álvaro (Gele, min. 71).
(1) Real Valladolid B: Salcedo, Chuchi, Mongil, Peralta, Ochoa, Rubén Sánchez (Ruba, min. 71), Font (Jorge Pesca, min. 85), Toni, Cifu (Ricardo, min. 74), Amaro y Quique.

Árbitro: Rodríguez Cayetano (Salamanca), que amonestó a los vallisoletanos Rubén y Ruba, y a los locales Víctor y Héctor.

Goles: 0-1, min. 55: Rubén Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la antepenúltima jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo El Mancho de Cebreros (Ávila).
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 01 Mayo 2011, 23:03
El Promesas no estará en el play-off

La Arandina no falló y venció 2-0 al Almazán, La Segoviana 2-0 al At Bembibre y el Villaralbo 3 - 2 Venta Baños hacen que el filial blanquivioleta se quede otro año mas sin ascender.


La verdad es que se veia venir. El ritmo de los 4 de arriba era muy alto. La Arandina lleva 6 victorias consecutivas y en estas últimas 5 jornadas ninguno de ellos ha perdido un partido

avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Lun 02 Mayo 2011, 16:25
Por lo que pone en la intrahistoria del As, parece ser que se le descarta y ahora está probando en el Standard de Lieja. Tiene 21 años y prefieren a jugadores por formar que ya formados, aducen en el club.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Dom 08 Mayo 2011, 19:36
Bueno, pues para terminar la temporada en casa "palmatori" y teniendo en cuenta que visitamos a la Segoviana es probable otro palmatori. Triste final y sobre todo va a ser muy largo para el club y los chicos,...van a tener vacaciones para aburrirse. Esperemos que los jugadores con potencial no paren y puedan ayudar a los mayores caso Quique, Felipe, MOngil y cia

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08052011/1-2-Promesas-despide-Liga-los-Anexos-con-una-derrota/

El Real Valladolid B no pudo despedirse de sus aficionados con una victoria. Perdió ante el Villaralbo por 1-2 de forma justa, no porque los blanquivioleta fueran inferiores a los zamoranos, sino porque cometieron más errores en defensa y el Villaralbo, un equipo en plena racha de buenos resultados, no desaprovechó la ocasión para auparse al liderato provisional del grupo a la espera del resultado del Burgos en Almazán y dejar prácticamente sentenciada su segunda posición en la tabla, puesto que la Segoviana pinchó el sábado en su visita al Venta de Baños.

Pero si el objetivo vallisoletano de despedirse de los Anexos no pudo concretarse, al menos sí consiguió el segundo, que era el seguir dando oportunidades a los más jóvenes para seguir llamando con fuerza a la puerta del filial con la vista puesta en la temporada que viene. Así, tuvieron la ocasión de jugar Cifu, Ruba y Lolo, y, en su debut, el centrocampista Alberto, hijo de Juan Carlos Rodríguez Moreno.

Los blanquivioleta tuvieron momentos de buen juego ante un equipo con hechuras, serio en defensa y condiciones físicas y técnicas para jugar al contraataque y mover el balón con soltura si el partido lo requiere. Pero ante buen equipo, el Promesas trató de hacer un buen fútbol y en diferentes fases lo consiguió, aunque regaló un penalti innecesario y un gol de resumen de fin de año (por lo absurdo), lo que le costó la derrota.

El próximo domingo, a partir de las 18 horas, el Promesas pondrá el punto final a la Liga en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana.


Ficha técnica

(1) Real Valladolid B: Salcedo; Chuchi, Mongil, Peralta, Pablo Gómez; Amaro (Alberto, min. 82), Ochoa; Toni, Cifu (Lolo, min. 62), Font (Ruba, min. 66); y Quique
(2) GEC Villaralbo: Pedro; Regino, Vilarchao, Gonzalo, Bastida; Fran Bea; Ramón, Mato (Salva, min. 62), Obispo, Diego; y Gustavo (Eloy, min. 74).

Árbitro: Campos Goeloe (Segovia). Amonestó a los locales Mongil, Peralta, Amaro y Toni, y a los visitantes Obispo, Fran Bea y Gustavo.

Goles: 0-1, min. 30: Gustavo transforma un penalti cometido por Chuchi sobre Diego. 1-1, min. 33: Toni remata cruzado con la zurda en el segundo palo una jugada de Cifu. 1-2, min. 43: Indecisión entre Peralta y Salcedo al borde del área que aprovecha Ramón para robar el balón y marcar a puerta vacía.

Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en los Anexos al Estadio Zorrilla ante unos 200 espectadores. El entrenador zamorano, Rubén de la Barrera, dirigió a su equipo desde la grada al estar sancionado.
Invitado
Invitado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Jue 19 Mayo 2011, 12:56
Terminó la temporada del Real Valladolid Promesas con otra derrota ante la Segoviana. Triste temporada, con muchos vaivenes, lesiones, jugadores con el primer equipo, buenos y malos resultados. Muchos cambios deberían ocurrir en el Promesas aunque lo más positivo es que los Felipe, Mongil, y cia halla podido jugar y competir. Esperemos que este verano se dé por buena la temporada con la presencia de alguno en la primera plantilla.
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

el Lun 23 Mayo 2011, 22:09
Este año no he tenido tiempo para acercarme a ver al Promesas. Con independencia de su irregularidad y teniendo en cuenta que el filial debe servir para formar jugadores para el 1er equipo.

Me podrías decir quién podría subir ya al 1er equipo el próximo año además de Quique que tendrá ficha confirmada con la 1ª plantilla.

¿Felipe, Mongil, Pablo Gómez, Navitas...etc? Gracias.

Creo que en estos 2 últimos partidos debe contarse más con Pablo Gómez dado que no hay recambio para Peña y además es curioso el número de goles marcados por este jugador siendo lateral izquierdo.

Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid Promesas [Temporada 2010-2011]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.