Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Granada C.F. 0-1 Real Valladolid

Mensaje por SAN ANTOLIN el Vie Sep 03, 2010 1:03 pm

pues nada,primera prueba para la defensa.el domingo veremos si de verdad este equipo es fuerte atras.a ver si aguantamos,ponemos nuestro ritmo y matamos a la conyra con velocidad q parece ser la seña mas importante de este equipo

el unico cambio sera barragan por pedro y no creo q se note mucho pq las diferencias,y mas fuera de casa,no creo q sean extraordinarias.

suerte y al toro

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6962

Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 7:33 pm

Pues si, venga chicos a por el Granada. La semana puede ser excelente. Me da igual quién juegue. Barragán entrará por Pedro y mira que Barragán me gusta como defensa y creo que va a ser un chico que va a crecer muchísimo esta temporada con Gómez. Aún así no consigo quitarme el temor con Barragán de que lo expulsen en cualquier momento. Si controlara esos impulsos un poquito mejor tendríamos un lateral muy bueno para competir con otro también bueno como Pedro.

Invitado
Invitado

Mensaje por PJ el Vie Sep 03, 2010 8:02 pm

Alecup escribió:Pues si, venga chicos a por el Granada. La semana puede ser excelente. Me da igual quién juegue. Barragán entrará por Pedro y mira que Barragán me gusta como defensa y creo que va a ser un chico que va a crecer muchísimo esta temporada con Gómez. Aún así no consigo quitarme el temor con Barragán de que lo expulsen en cualquier momento. Si controlara esos impulsos un poquito mejor tendríamos un lateral muy bueno para competir con otro también bueno como Pedro.

Pues buena noticia sin duda para el Granada el que juegue Barragán. Alecup, no se, de verdad que le ves a este chico en el que tienes una confianza enorme desde que se anunció su fichaje.Ni jugaba de titular con Lotina, ni con Mendilibar, ni con Onesimo, ni con Clemente, ni con Gomez. Defensa del monton donde los haya, yo creo que cuando un jugador se viste la blanquivioleta nos pierde la pasion de los colores, pero en fín , ojalá que con el paso de la temporada te tenga que decir que tenias razon y que es un un jugador muy valido para el pucela.
Pero bueno, que mas da. Al final da igual Barragan que Pedro Lopez o Baraja o el que sea, lo importante es el club. Si venimos de Granada con los 3 puntos les pongo un sobresaliente a todos.

PJ

Cantidad de envíos: 556

Mensaje por Josema el Sáb Sep 04, 2010 7:03 am

Me encanta como esta inocente intervención, sacada de un foro del Granada CF, refleja lo que van a vivir los "granainos" el domingo con el Pucela como actor principal:

De estas veces que aun, por la falta de costumbre uno se emociona...

Os dais cuenta que vamos a ver un partido oficial recibiendo al Valladolid, con las camaras en el estadio, presumiblemente casi lleno, recibiendo hinchadas visitantes de la otra punta de España... y no contra el Moratalla?

Excepto en lo de la hinchada visitante, que no creo que sea mucha (aunque a ellos en su momento se les vendió a través de su prensa local que las Peñas de Pucela se movilizarían), refleja perfectamente como buena parte de la afición de Granada va a vivir por primera vez en su vida fútbol de élite en Los Cármenes (creo que eran 21 o 22 años sin jugar en Segunda).

Saludos y hasta el lunes, que en una hora salimos 9 peñistas de Madrid hacia Granada, donde vamos a pasar un finde memorable en una ciudad cojonuda... esperemos que el Pucela nos brinde un colofón a la altura el domingo a las 19:00.

drunken borrachos borracho disimulo

Josema

Cantidad de envíos: 974

Mensaje por pirote el Sáb Sep 04, 2010 9:29 am

Sisi y Pedro lesionados... un abuena oportunidad para ver nuestro "fondo de armario".

pirote

Cantidad de envíos: 773

Mensaje por JR el Sáb Sep 04, 2010 1:30 pm

Convocatoria: Jacobo, Jiménez, Barragán, Baraja, Arzo, Jordi, Valiente, Guilherme, Peña, Rubio, Rueda, Alonso, Sisi, Nauzet, Jofre, Antón, Guerra y Calle

Se quedan fuera los dos últimos (Keita y Óscar) Pedrolo por lesión y Lázaro (entiendo que por decisión técnica, desconozco si arrastra problemas físicos).

JR

Cantidad de envíos: 1656

Mensaje por Iutuf el Sáb Sep 04, 2010 1:50 pm

Sesión táctica en los Anexos. Antes de dar la lista para Granada, el míster desgrana a los suyos las claves de los andaluces.

http://twitter.com/realvalladolid/status/22961567218

Pues venga, a ver si sigue la fiesta.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2460

Mensaje por pirote el Dom Sep 05, 2010 6:16 pm

Con un 0-3 líderes...

pirote

Cantidad de envíos: 773

Mensaje por Chef el Dom Sep 05, 2010 8:01 pm

Al descanso buenas sensaciones aunque seguimos teniendo algún despiste en defensa que contra otros equipos nos habrían costado un gol.

Chef
Coordinador

Cantidad de envíos: 994

Mensaje por AmtPucela el Dom Sep 05, 2010 9:09 pm

Victoria muy valiosa ante un rival bastante correoso y en un ambiente que ha rodeado de presión a nuestros jugadores. La mejor noticia es el resultado, desde luego, porque el juego del equipo hoy ha sido bastante flojo, sobre todo en la segunda parte, y ya a raíz de la expulsión de Guilherme hemos regalado el balón al Granada. Me preocupan bastante esos bajones en el nivel de juego del equipo, porque no son cosa de hoy, sino que ante Las Palmas y Villarreal B ya los tuvimos. Gómez debe corregir esos detalles, porque algún equipo con más calidad arriba nos puede dar un buen susto. Buen gol de Calle, por cierto, que parece empeñado en cerrarnos la boca a los que criticamos con dureza su fichaje. Guerra hoy ha estado menos activo, y en la segunda parte estaba directamente fundido. Nauzet, salvo el pase de gol, muy poquito más. No me está gustando nada Jorge Alonso, del que yo particularmente esperaba más. La defensa bien, salvo errores puntuales que también deben ser corregidos. A ver si seguimos en esta buena dinámica de resultados, que siempre es positivo.

AmtPucela

Cantidad de envíos: 80

Mensaje por Mormar el Dom Sep 05, 2010 9:14 pm

Pues 3 puntos, Calle sigue en racha, y sólo nos han creado media ocasión metiendo un cerrojazo que haría sonrojar hasta a Irureta. Lo demás prefiero olvidarlo. A por el Huesca.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por albsolrev el Dom Sep 05, 2010 9:19 pm

Partido sucio y muy trabado.No será facil que los equipos ganen en Granada.Entro lo animosa que es la afición (ambiente de primera división) y lo peleón que es el equipo , será dificil para los rivales puntuar allí.
No todos los domingos se va a poder ser brillante.También es bueno ganar partidos como el de hoy, sin casi pasar dificultades defensivas pero sufriendo.Nos va a servir de más la victoria de hoy, que las 2 goleadas anteriores.De momento hemos demostrado que sabemos ganar jugando y peleando.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1253

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba