Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Óscar González

el Jue 02 Sep 2010, 01:49
Según Manolo Esteban "Manolete" en la SER, Óscar ha rescindido su contrato con el Olympiakos griego para fichar por el Real Valladolid.

Lo he visto citado en Blanquivioletas.com, yo no he escuchado a Manolete. Si alguien lo ha escuchado, que lo confirme, gracias.
medellín

Re: Óscar González

el Jue 02 Sep 2010, 01:58
La rescisión del contrato entre Óscar y el Olympiakos es cierta:

http://www.sportnet.gr/report.php?id=235328
medellín

el Jue 02 Sep 2010, 02:03

La página del Olympiakos también oficializa la salida de Óscar, le desea suerte en el futuro, pero no especifica el lugar de destino.

http://www.olympiacos.org/index.html?lang=gr#/Article/27620/
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 02 Sep 2010, 02:06
Pues bueno, sé que habrá gente que le estará esperando con las uñas preparadas, pero a mí personalmente me agradaría mucho su regreso.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 02 Sep 2010, 02:13
A pesar del divorcio temprano, el as 28chronos hablaba sólo palabras amables para la experiencia olímpica y vivió en Atenas.

"Tuve un muy bonito aquí y siento que voy a seguir el grupo. Deseo alcanzar sus metas Olímpicos y ganar la Liga y la Copa griega ", dijo el Oscar.
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

Declaraciones de despedida del Olimpiakos de un traductor griego (no muy bueno veo) jejeje

En foro griego del olimpiakos tb dicen que se ha pirado:

http://www.greeksoccer.com/forums/index.php?s=c35d5c11c758f74c58303b5826abafa5&showtopic=235053891&st=100&start=100
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Jue 02 Sep 2010, 02:39
A mí tampoco me desagradaría en absoluto su fichaje, eso sí, está por ver con que disposición viene.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 02 Sep 2010, 02:54
Cuadra con lo que dijo Suárez. A mi su final de temporada el año del anterior descenso me dejó bastante frío y aún así acabó con diez goles. De todos los nombres/rumores que han sonado para la delantera, desde luego que éste es el jugador que más me agrada.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Jue 02 Sep 2010, 03:19
@stan escribió:Cuadra con lo que dijo Suárez. A mi su final de temporada el año del anterior descenso me dejó bastante frío y aún así acabó con diez goles. De todos los nombres/rumores que han sonado para la delantera, desde luego que éste es el jugador que más me agrada.

Totalmente de acuerdo.
Ojalá mañana sea una realidad este rumor y que Óscar venga con ganas de verdad.

Ya solo falta que el Jeta-fe descienda, nosotros ascendamos y al año que viene nos traigamos a Rafa de vuelta a casa Razz
Invitado
Invitado

el Jue 02 Sep 2010, 08:31
Qué cabrón Charly, jajajaja......arggggggg me lo olía que andaban detrás de Oscar. La famosa ida de Oscar es como si cualquier de nosotros vive con sus padres que es lo que más quiere pero llega un momento que debe abandonar la casa para formar su vida y Oscar prefiere seguir un camino eirse con una y los padres prefieren otra novia, ¿por preferir otro camino no va a quere a sus padres? En fin alla cada cuál con sus pensamientos, fantástico jugador Oscar, un chico campechano que habrá echado mucho de menos su tierra tanto Salamanca como Pucela, extraordinario futbolista con una llegada a gol espectacular y una clase definiendo como pocos. En el aspecto negativo, pues lo que todos sabemos, se va mentalmente a veces es inconsistence pero habrá que ver cómo ha madurado tras su paso por Zaragoza y Grecia, viene en una edad perfecta, en la mejor edad y sin problemas físicos graves y seguro que Javi Baraja lo recibe con los brazos abiertos y se alegrará mucho de su llegada. Si se confirma Oscar el Pucela ha dado un golpe importante sobre la mesa y se convierte en un equipo muy potente sea en 2ª o 1ª. El único pero a esta contratación es ver cómo gestiona Gómez todo el talento que tenemos arriba, Oscar rinde a tope como segundo delantero, Alvarito puede alternar arriba o banda, Keita quizás también pueda caer a banda porque Oscar debe estar cerca del area esperando a ese balón al pie o centro. Esperemos que se confirme porque serían magníficas noticias para el club.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 02 Sep 2010, 08:46
Estaría muy bien ese fichaje, la verdad, un tío hecho y experimentado. Y de la casa; si estuviera en Zorrilla no pitaría, aplaudiría su regreso, la verdad.

Ahora, si viene Óscar me vuelve a sobrar uno con este esquema, leñe, vamos a tener que alternar jugadores arriba. Pero imaginad si vamos 1-0 palmando y hay que sacar artillería, con un 3-5-2 tendríamos de todo en segunda!
Juancar

el Jue 02 Sep 2010, 09:50
Hombre pues cuando salió Oscar en "Apañoles" por el mundo no echaba tanto de menos Valladolid o Salamanca Smile

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/atenas/

Aquí le teneis debajo sale su nombre y su foto, esta divertido cuando le toca a él Smile

Por lo demás un buen jugador con clase aunque irregular, lo cierto que para nosotros sería todo un lujo , es un fichaje que hubieramos aplaudido hasta en primera y si viene con 28 añitos pues más que mejor!!!
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Jue 02 Sep 2010, 10:03
Decepcionante noticia la vuelta de un fulano que se quitó del medio en el año del descenso (2004), largandose después a un equipo el Zaragoza, que ofrecía menos al Valladolid que el Mallorca, que daba bastante más.

Para mi, lamentable incorporación. En cuanto a su supuesta calidad, ni la vi, ni espero verla.
Juancar

el Jue 02 Sep 2010, 10:06
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Jue 02 Sep 2010, 10:07
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Estaría muy bien ese fichaje, la verdad, un tío hecho y experimentado. Y de la casa; si estuviera en Zorrilla no pitaría, aplaudiría su regreso, la verdad.

Ahora, si viene Óscar me vuelve a sobrar uno con este esquema, leñe, vamos a tener que alternar jugadores arriba. Pero imaginad si vamos 1-0 palmando y hay que sacar artillería, con un 3-5-2 tendríamos de todo en segunda!

Yo creo que no sobra nadie en el esquema. Si mueves a Álvaro a banda izquierda para complementarse con Jofre, tienes una plantilla con 2 hombres por puesto y 4 canteranos, uno por línea, como he puesto ya por ahí en otro post.

Planificación casi perfecta. Los entrenos van a ser un lujo este año, con dos equipos 11 para 11 muy competitivos

Jacobo
Pedrolo Arzo Jordi Guilherme
Nauzet Lázaro Jorge Jofre
Calle Óscar

contra

Villar
Barragán Baraja Valiente Peña
Sisi Rubio Rueda Álvaro
Keita Guerra

Ambos 11s me parecen competitivos. Luego como toda la vida habrá titulares y suplentes. Ahora coged la plantilla del año pasado e intentad hacer el mismo ejercicio, a ver qué engendro os sale.

Por cierto, sobre Óscar... yo no se cómo es este chico de caracter, aunque en su día alguien que le entrenó cuando era chaval me dijo que era bastante rarito y especialito. Pero si el tio tiene una pizca de orgullo y de profesionalidad, se le presenta una oportunidad única de "redimirse" (aunque no fuese el único culpable) del descenso del año fatídico de Vázquez.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 02 Sep 2010, 10:47
Cuento con Álvaro en la izquierda, JR, leñe, de hecho he sido el máximo defensor en el foro de esa idea, basada en la práctica suya de años anteriores.

Pero, es verdad, tienes razón, sale clavadita la plantilla, estaba yo todavía con la idea de hará un par de días antes de ciertas salidas y no conté bien. Está estupenda, a priori. Y añado que con varios jugadores multifuncionales, lo que es una ventaja en nuestro ataque.
Invitado
Invitado

el Jue 02 Sep 2010, 13:19
Puede ser que sea poco "rarito" JR, a mi también me lo parece. Sin embargo, todos tenemos alguna rareza y pienso que a una persona hay que valorarla por una trayectoria y por las circustancias de cada momento. Oscar viene ya con vitola de chaval con mucho potencial y junto a Jonathan Martín se pueden considerar los primeros productos made in Residencia. La trayectoria de Oscar en la cantera es espectacular, jugando con chicos mayores y subiendo peldaños a una velocidad tremenda que sólo Asenjo ha hecho, y Felipe ahora en el Promesas. El chico, creo que es de un pueblo muy pequeñito de Salamanca y todas estas cosas influyen en la madurez o "tontería" que todos hemos tenido en mayor o menor medida. Siendo juvenil lo pasan al Promesas, disputa la fase de ascenso y lo "cargan" con la responsabilidad de subir, al poco ya lo tienes en el primer equipo y Moré detrás de él todo el rato porque joder, es un chico de 18-19 años que en un periodo de 2-3 años ha pasado de estar en el pueblo tomando alguna birra a jugar en 1ª división. El año del descenso que tanto "recuerdan" a Oscar tenía 21-22 años y tras la lesión de Makukula se queda como la referencia única del equipo (porque ya me diréis el rendimiento que dieron el resto), aún así mete muchos goles y en el fango que se convierte cualquier equipo que desciende siempre pasan cosas "raras" y es curioso pero a uno de los que más se atizó y parece que se sigue atizando fue al que mejor rendimiento dió en el terreno de juego. Recuerdo que en los entrenamientos Moré lo cogía a parte para potenciarlo y mentalizarlo, y Oscar sí es cierto parece muy despistado, da la impresión de cierta dejadez, de ahí lo de "rarito" para mi, pero así ha sido siempre cuando descendimos o cuando lo llamaban a las inferiores porque era uno de los mejores de su generación. La integración de Oscar en el club va a ser raápida y sin problemas, porque conoce a casi todo el personal del club, porque conoce al capitán Javi Baraja con el que estoy seguro mantiente una gran amistad y porque es uno de los nuestros, guste o no guste este chico se formó como jugador y persona en el Real Valladolid bajo la tutela de los diferentes técnicos que tuvo en juveniles, Promesas y Moré, quién ejerció como un padre en su día.
Mormar
Coordinador

el Jue 02 Sep 2010, 13:22
El problema de Óscar es que es muy frío, y eso hoy en día lamentablemente está mal visto en este juego.
JR

el Jue 02 Sep 2010, 13:30
Está claro Alecup. Yo no creo que Óscar tuviese más culpa en el descenso que sus compañeros. De hecho, como tu dices, sus goles fueron los que sostuvieron al equipo hasta que no hubo remedio. Creo que el mal recuerdo que pueda haber entre la gente es más debido a todo lo que rodeó su marcha al Zaragoza, y que ver como un canterano "abandona" el barco tras un descenso duele bastante y se puede ver como una especie de ingratitud.

No he seguido mucho su trayectoria desde que salió de Zorrilla. Echando mano de los números, ha salido a un gol cada 8 partidos +/- en su carrera en Zaragoza y Grecia. Habría que ver el minutaje, me imagino que no habrá jugado mucho, y no lo habrá hecho tan arriba como lo hizo aqui con Vazquez tras lesionarse Maku.

Por mi parte borrón y cuenta nueva. No me preocupa que su llegada vaya a estropear nada. La delantera está bastante bien cubierta en efectivos, si el chico no rinde pues mal para él y mal para el Pucela, pero no pasará como la temporada pasada, que ningún delantero dio la talla, quitando Costa a ratos.
Invitado
Invitado

el Jue 02 Sep 2010, 13:37
Ya JR pero fíjate que planificación teníamos entonces que Oscar era nuestro único activo decente, luego su marcha estaba cantada. Había que sacar euros de alguna forma porque en esa plantilla entre cedidos y jugadores mediocres no teníamos nada. Una pena que de la generación de 1980 con la que Oscar estuvo en el Promesas sólo esté Baraja en plantilla, ya que Jonathan también era un chico cumplidor y luego Abel o Manu Busto que tenían calidad para haber llegado. En Zaragoza jugó bastante, y en Grecia el primer año, después ya dejó de jugar asiduamente pero siempre marcando sus golillos. Es un jugador que dentro de un buen grupo y si le hacen sentirse importante como puede ocurrir con Gómez, Oscar puede subir nuestro nivel arriba mucho. Totalmente de acuerdo con mormar en su comentario, parece que los "fogosos" son más queridos o populares, en fin nada más que decir.
Juancar

,,,

el Jue 02 Sep 2010, 13:47
Video de Oscar en Salamanca hablando de su experiencia en Grecia :

Golazo el sucio barsa :

y al Atleti :

Última edición por Juancar el Jue 02 Sep 2010, 13:53, editado 1 vez
JR

el Jue 02 Sep 2010, 13:49
Sobre lo de jugadores frios y calientes. ¿Qué es un jugador frio? ¿Un tio que no se mete sprints como un loco para evitar un saque de banda? ¿Alguien que no acude a la presión con la intensidad que tal vez a la grada le gustaría?

O un jugador frio es el que directamente no acude a la presión cuando le toca, no baja con su par cuando le toca, no cierra cuando le toca y no se coloca tacticamente donde le toca, porque anda empanado por el campo debido a su "frialdad"?

Para mi no hay jugadores frios y calientes. Hay jugadores que hacen lo que tienen que hacer con más intensidad y otros con menos. Y luego les hay que no hacen lo que tienen que hacer, con más intensidad (tipo Borja) o con menos (tipo Haris).
Mormar
Coordinador

el Jue 02 Sep 2010, 14:00
Para mí un jugador frío es el que se dedica a jugar, sin importarle lo que tiene alrededor, el ambiente que hay, la situación o importancia del partido, el instante del mismo, etc... Un jugador que no exterioriza ni emoción, ni alegria, ni miedo, ni presión, ni enfado ni nada. Vamos, un tío que se va a dedicar a jugar a lo suyo, igual una final de champions que un Trofeo Carranza. Y que desde luego no se va a poner a correr y presionar como un trastornado, por mucho que se lo pidan desde arriba.
Mormar
Coordinador

el Jue 02 Sep 2010, 14:06
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 02 Sep 2010, 14:18
El año que se fue tenía dos opciones: 2ª división o 1ª división, yo lo hubiera tenido claro. El tema es que se dejara llevar en el final de liga y no creo que fuera tanto como otros de ese año (Fernando Sales) o de otros años (Pedro León).

Bienvenido
JR

el Jue 02 Sep 2010, 14:28
Ha firmado solamente por una temporada. No me gusta eso, aunque bueno, si sale malo no hay que buscarle salida como a otros. Pero si sale bien, seguramente buscara pastos más verde$ el año que viene.

Suerte y ánimos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente