Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Óscar González

el Lun 28 Mar 2011, 22:02

joder,yo creo q la cosa es al reves,si te quedas estas frito.y q casualidad q salen todos menos arbilla
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Mar 29 Mar 2011, 17:20
CIENCIERO escribió:La camiseta de ayer no la va a poder utilizar el día del Rayo, pero no porque la sudara sino porque se le mojó con la lluvia.

Pero es que este es un jugador así. No podemos pedirle presión y trabajo a destajo. Aparece cuando tiene que aparecer y tiene una calidad a raudales. Tiene que jugar sí o sí. Hoy a intervenido en los 5 goles, pero es que el día de mañana puede ser el desatascador que intervenga en el 1-0.

Enhorabuena a Oscar, este es el camino, pero por favor que no baje el pistón y no haga tonterías como en Huelva.
Mienrtras marque y de asistencias de gol que nos den puntos a mí como si juega andando
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 10 Abr 2011, 17:05
Me recuerda muchísimo su gol al que consiguió Manucho la temporada pasada en el Sánchez Pizjuán. Ayer resolutivo en las zonas donde debe serle. Hay que agradecerle a Abel su cabezonería con él, tiene mucho por mejorar, pero ya a este nivel en Segunda puede y debe marcar diferencias.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 11 Abr 2011, 13:47
Para mí, la clave de la mejoría de la temporada. El puesto de mediapunta es clave en segunda. Un jugador con calidad en ese puesto desatasca muchos partidos.

A lo largo del tiempo que estuvo Gómez y varias jornadas con Abel, han jugado casi todos en ese puesto: Óscar, Álvaro, Keita, Calle, Jorge Alonso, Sisi, y ya vemos cual ha sido el resultado. La continuidad que se le ha dado a Óscar (tras muchos palos) ha sido la clave.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 16 Abr 2011, 21:50

Pues parece que Óscar estaría por la labor de quedarse:

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-04-16/oscar-factor-sentimental-20110416.html

Además deja claro que no tenía apenas relación con Gómez.
stan

el Dom 08 Mayo 2011, 11:07
Parece conformarse con su gol, pero tiene que dar mucho más, y puede y sabe hacerlo. Participar más con el mediocentro, cambiarse posiciones con los jugadores de banda, pedirla, echarle algo más de casta cuando llega a la frontal del área... se está jugando su renovación y parece darle igual.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 12 Mayo 2011, 14:29
Ahora mismo está rindiendo al 60%. Con Óscar al 100% desde la jornada 1 hubieramos subido de calle.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 12 Mayo 2011, 16:03
Lo qué queda claro es qué será uno de los mejores fichajes de esta segunda vuelta. Su bajón anímico de la primera vuelta por las circunstancias que fueran o fuesen han dado paso al futbolista de clase que lleva dentro. Ayer se lució está claro, pero el rival ayudaba a ello.
Sigue así Oscar, que en el play off puedes ser la pieza clave del .... ascenso.
stan

el Jue 12 Mayo 2011, 17:16
Ayer sí que estuvo mucho más constante y participativo en el juego, llegando, ofreciéndose a los medios, presionando, corriendo... así sí, Óscar. Sin dudas, el mejor ayer.
Invitado
Invitado

el Jue 12 Mayo 2011, 18:37
Dos golazos de lo que es , un crack; un curro romero del futbol, un torero artista, un rafael de paula, un diego trsitan, capaz de los mejor y de lo peor.

PD. YO SIEMPRE QUIERO UNO DE ESTOS EN MI EQUIPO.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Jue 12 Mayo 2011, 18:41
Tengo la sensación de que en el tramo final puede ser determinante ante el cansancio de Guerra. Tambien pienso que está siendo de esos jugadores que necesitan continuidad para poder sacar lo bueno de si mismos. Bendita confianza la de Abel si con ello conseguimos recuperar a un jugador que parecía no recuperable hasta hace bien poco.
stan

el Lun 11 Jul 2011, 16:16
Se le quiere renovar, pero deberá sacrificarse en el tema económico. Según Carlos Suárez, al final habrá acuerdo ya que las dos partes están de acuerdo en seguir juntas.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 11 Jul 2011, 16:18
stan escribió:Se le quiere renovar, pero deberá sacrificarse en el tema económico. Según Carlos Suárez, al final habrá acuerdo ya que las dos partes están de acuerdo en seguir juntas.

La gran noticia del día, la posible continuidad de Óscar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9051

el Lun 11 Jul 2011, 16:28
Muy buena noticia. Óscar tiene fútbol para convertirse en una institución aquí si él quiere.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Lun 11 Jul 2011, 17:58
Excelente noticia si se confirma. Otra temporada más nos permitirá ver al mejor Óscar, estoy seguro.
Invitado
Invitado

el Mar 12 Jul 2011, 09:50
Gran noticia, y lo elevaría a excelente si Oscar y el club acuerdan un contrato de 3 años por ejemplo, para tener estabilidad tanto el jugador como sobre todo el club y saber qué tenemos un jugador "referente" que con mucha probabilidad se va a quedar con nosotros. Oscar sabe que si el Pucela hace las cosas bien es candidato a subir y disfrutar de 1ª, además está en casa. El Pucela sabe que Oscar es un jugador con mucha clase válido en 2ª y 1ª, veo un acuerdo difícil pero posible y a ser posible largo. Sería muy buena señal para todos.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Vie 15 Jul 2011, 09:50
Creo que hoy se ha comentado algo de una oferta bastante fuerte del Cartagena a Óscar ¿alguien lo ha escuchado en la radio? No se si será cierto o una maniobra para intentar mejores condiciones en la renovación...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11459

el Vie 15 Jul 2011, 14:33
Pues he oído algo parecido en la radio hace un rato sobre que Óscar se va al Cartagena, pero es que vamos, no me lo creo, es demasiado descabellado. Por mucho dinero que le ofrezcan, el Cartagena aspira como mucho al Play-Off, y Óscar en todo caso querría jugar en Primera si no es en el Pucela.

Además, se acaba de casar aquí, y es feliz en Valladolid, es que no me lo termino de creer.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 15 Jul 2011, 14:38
Cartagena puede aspirar a lo que quiera como el resto de equipos, es cuestión de planificación y plantilla...
Y de dinero no anda mal el Cartagena...
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 15 Jul 2011, 15:01
Que Óscar marchara al Cartagena, como se está rumoreando cada vez con más fuerza, si que sería una hostia muy gorda en la línea de flotación de la ilusión.

No sólo porque un rival se refuerza (que también), sino porque quedaría demostrado que hay otros que #noaflojan de verdad y no sólo de palabra...

A ver dónde encontramos a un jugador de ese perfil... lo mismo intentan reconvertir al "aclamado" Borja una vez que el barbas nos lo cuele a cambio de Javi Guerra... en fin...
stan

el Vie 15 Jul 2011, 15:54
Tanto se estira la cuerda en las negociaciones, que al final pueden acabar pasando estas cosas... han puesto en la Ser unas declaraciones de Óscar a una radio de Cartagena dónde dice que está sopesando seriamente con su familia la oferta ya que le ofrecen más años y más dinero que aquí. Yo casi le doy por perdido, y sería un palo durísimo, lo mismo cuando Carlos quiera hacer el esfuerzo que le reclamaba Óscar ya sea demasiado tarde...

Última edición por stan el Vie 15 Jul 2011, 18:32, editado 1 vez
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 15 Jul 2011, 15:58
Si sólo han pasado 15 días desde que terminó su contrato, estos jugadores son unos cagaprisas, pudiendo esperar hasta el 31 de agosto quiere firmar ya el tipo éste.
Reoyo
Cantidad de envíos : 115

el Vie 15 Jul 2011, 19:09
El fantasma de Willian Ferreira vuelve a sobrevolar la cabeza de Suarez. A ver si por tensar tanto la cuerda y forzar en el tiempo para ahorrarse un poco de dinero, volvemos a prepararla
Invitado
Invitado

Óscar (Renovado)

el Sáb 16 Jul 2011, 12:23
Se confirma el interés del Cartagena por Óscar al habérseles torcido la operación por el jugador recreativista Pablo Sánchez, aunque según el diario, la operación por el mediapunta blanquivioleta se inició hace dos meses.

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/07/16/cartagena-cansa-esperar-pablo-sanchez-puja-oscar-gonzalez/337474.html?utm_source=rss

Destaco este párrafo de la noticia:

Sin embargo, las palabras de Óscar González tampoco dejaron lugar a muchas dudas cuando en el programa de deportes de Ser Cartagena se le preguntó por la posibilidades que tiene el equipo albinegro para ser su próximo destino: «Me han vendido un proyecto ambicioso y todo el mundo apuesta por el ascenso; ese quizá es el mensaje que se tiene que ofrecer». Además, el mediapunta indicó que la propuesta del conjunto albinegro «es la que más me gusta» y añadía «lo que quiero es empezar a entrenar cuanto antes, ya sea en el FC Cartagena o en el Real Valladolid».

Si nos creemos la noticia, la cosa está entre Cartagena y Valladolid y parece que la propuesta del Cartagena le atrae más.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9051

el Sáb 16 Jul 2011, 12:58
Qué tipo más raro es Osquitar...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente