Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Parece conformarse con su gol, pero tiene que dar mucho más, y puede y sabe hacerlo. Participar más con el mediocentro, cambiarse posiciones con los jugadores de banda, pedirla, echarle algo más de casta cuando llega a la frontal del área... se está jugando su renovación y parece darle igual.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ahora mismo está rindiendo al 60%. Con Óscar al 100% desde la jornada 1 hubieramos subido de calle.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Lo qué queda claro es qué será uno de los mejores fichajes de esta segunda vuelta. Su bajón anímico de la primera vuelta por las circunstancias que fueran o fuesen han dado paso al futbolista de clase que lleva dentro. Ayer se lució está claro, pero el rival ayudaba a ello.
Sigue así Oscar, que en el play off puedes ser la pieza clave del .... ascenso.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ayer sí que estuvo mucho más constante y participativo en el juego, llegando, ofreciéndose a los medios, presionando, corriendo... así sí, Óscar. Sin dudas, el mejor ayer.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Dos golazos de lo que es , un crack; un curro romero del futbol, un torero artista, un rafael de paula, un diego trsitan, capaz de los mejor y de lo peor.

PD. YO SIEMPRE QUIERO UNO DE ESTOS EN MI EQUIPO.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Tengo la sensación de que en el tramo final puede ser determinante ante el cansancio de Guerra. Tambien pienso que está siendo de esos jugadores que necesitan continuidad para poder sacar lo bueno de si mismos. Bendita confianza la de Abel si con ello conseguimos recuperar a un jugador que parecía no recuperable hasta hace bien poco.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Se le quiere renovar, pero deberá sacrificarse en el tema económico. Según Carlos Suárez, al final habrá acuerdo ya que las dos partes están de acuerdo en seguir juntas.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
stan escribió:
Se le quiere renovar, pero deberá sacrificarse en el tema económico. Según Carlos Suárez, al final habrá acuerdo ya que las dos partes están de acuerdo en seguir juntas.


La gran noticia del día, la posible continuidad de Óscar.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Muy buena noticia. Óscar tiene fútbol para convertirse en una institución aquí si él quiere.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Excelente noticia si se confirma. Otra temporada más nos permitirá ver al mejor Óscar, estoy seguro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Gran noticia, y lo elevaría a excelente si Oscar y el club acuerdan un contrato de 3 años por ejemplo, para tener estabilidad tanto el jugador como sobre todo el club y saber qué tenemos un jugador "referente" que con mucha probabilidad se va a quedar con nosotros. Oscar sabe que si el Pucela hace las cosas bien es candidato a subir y disfrutar de 1ª, además está en casa. El Pucela sabe que Oscar es un jugador con mucha clase válido en 2ª y 1ª, veo un acuerdo difícil pero posible y a ser posible largo. Sería muy buena señal para todos.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Creo que hoy se ha comentado algo de una oferta bastante fuerte del Cartagena a Óscar ¿alguien lo ha escuchado en la radio? No se si será cierto o una maniobra para intentar mejores condiciones en la renovación...

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues he oído algo parecido en la radio hace un rato sobre que Óscar se va al Cartagena, pero es que vamos, no me lo creo, es demasiado descabellado. Por mucho dinero que le ofrezcan, el Cartagena aspira como mucho al Play-Off, y Óscar en todo caso querría jugar en Primera si no es en el Pucela.

Además, se acaba de casar aquí, y es feliz en Valladolid, es que no me lo termino de creer.

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cartagena puede aspirar a lo que quiera como el resto de equipos, es cuestión de planificación y plantilla...
Y de dinero no anda mal el Cartagena...

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Que Óscar marchara al Cartagena, como se está rumoreando cada vez con más fuerza, si que sería una hostia muy gorda en la línea de flotación de la ilusión.

No sólo porque un rival se refuerza (que también), sino porque quedaría demostrado que hay otros que #noaflojan de verdad y no sólo de palabra...

A ver dónde encontramos a un jugador de ese perfil... lo mismo intentan reconvertir al "aclamado" Borja una vez que el barbas nos lo cuele a cambio de Javi Guerra... en fin...

descriptionÓscar González Marcos - Página 8 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder