Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
arturalvaradoArturo Alvarado

En las próximas horas firma Óscar González con el Pucela

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Para mi la mejor noticia en lo que va de verano. Ojalá se cierre pronto.

Y como me he venido arriba con el comentario de Arturo Alvarado, yo le diría al club que pida una indemnización por responsabilidad civil por daño emergente y lucro cesante a los entrenadores que han tenido a Óscar en el banquillo o en la grada durante media temporada.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
El triunfador de Antonio Gomez ahora en el Albacete de segunda "b"...

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Bueno noticia, apuntala la idea de mantener una base sobre la que crecer con las nuevas incorporaciones. Solo habría otra noticia mejor, que sería la no salida de Guerra... por soñar que no sea, aunque es utópico.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
JR escribió:
Bueno noticia, apuntala la idea de mantener una base sobre la que crecer con las nuevas incorporaciones. Solo habría otra noticia mejor, que sería la no salida de Guerra... por soñar que no sea, aunque es utópico.


Coincido contigo en que es una buena noticia y que la mejor que nos podrían dar es que se quedase Javi Guerra pero a la misma altura de la de Óscar yo metería también las ampliaciones de contrato de Nauzet y de Barragán (que quedan libres el año que viene) para terminar de apuntalar el proyecto.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
gabacho escribió:
JR escribió:
Bueno noticia, apuntala la idea de mantener una base sobre la que crecer con las nuevas incorporaciones. Solo habría otra noticia mejor, que sería la no salida de Guerra... por soñar que no sea, aunque es utópico.


Coincido contigo en que es una buena noticia y que la mejor que nos podrían dar es que se quedase Javi Guerra pero a la misma altura de la de Óscar yo metería también las ampliaciones de contrato de Nauzet y de Barragán (que quedan libres el año que viene) para terminar de apuntalar el proyecto.


Si, no cabe duda, aunque entiendo que tienen menos prioridad, no deben tardar mucho en abordarlas. Antes de navidades deberían intentar cerrar todas las renovaciones. No me gustaría escuchar los típicos "hablaremos más adelante" y ver como el 30 de Junio se van libres y se han perdidos meses preciosos en buscar sustitutos adecuados. Si en navidades no han renovado, a poner la maquinaria a trabajar para fichar a quienes los sustituyan.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
¿En navidades? En Navidades JR no van a renovar, si renuevan lo harán ahora antes de que comience el campeonato o como muy tarde en septiembre. Retrasar la renovación de Barragán o Nauzet es un error....es más el club debe ofrecer YA una renovación a Barragán o Nauzet, y si hueles que no "están por la labor" pues barajar ofertas e incluso vender a alguno.

Lo de Oscar, previsible y esperado, es lo mejor para ambos y lo lógico y razonable es que siga. Sería un detalle que el contrato fuera de 2-3 años para tener cierta continuidad.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Alecup escribió:
¿En navidades? En Navidades JR no van a renovar, si renuevan lo harán ahora antes de que comience el campeonato o como muy tarde en septiembre. Retrasar la renovación de Barragán o Nauzet es un error....es más el club debe ofrecer YA una renovación a Barragán o Nauzet, y si hueles que no "están por la labor" pues barajar ofertas e incluso vender a alguno.

Lo de Oscar, previsible y esperado, es lo mejor para ambos y lo lógico y razonable es que siga. Sería un detalle que el contrato fuera de 2-3 años para tener cierta continuidad.


Por eso he dicho antes de navidades. Pero entiendo que lo prioritario son las renovaciones de JJ y Óscar, junto con el fichaje de Willy y el futuro de Guerra. Me da igual que traten las renovaciones de Nau, Barragán e incluso Sisi esta semana, la que viene o dentro de 1 mes, lo que tengo claro es que no puede pasarnos lo de siempre, que nos quede la sensación de que no se han puesto a buscarles sustitutos, si no renuevan, hasta que no termina la temporada (la excusa habitual es que no saben en qué categoría van a jugar... no cuela).

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
O tan sencillo como firmarles contratos que estipulen un sueldo para primera y otro sueldo para segunda. Por lo menos a los jugadores que en primera sabemos que merece la pena mantener, caso de Óscar, Nauzet y Barragán pero también de Sisi, Navas, Nafti o incluso Juanito y Rubio, que terminan en 2012.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues renovado hasta 2013...

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues muy buena noticia, hubiera preferido un añito más de contrato, pero al menos ya no es sólo una temporada. Me parece un poco chorras eso de hacer una presentación mañana para una renovación, pero bueno, lo importante es que sigue aquí.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues si, ya es oficial

http://rvcf.info/5i

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072011/Oscar-sigue-casa/

Uno de los objetivos claros que se había marcado el Real Valladolid para la confección de su plantilla en la temporada que acaba de nacer era la renovación de Óscar como pieza clave para el nuevo proyecto. Dicho y hecho, el salmantino ha renovado su vinculación con la entidad blanquivioleta.

Óscar fue una pieza clave en la segunda parte de la temporada pasada. Titular indiscutible, su clarividencia en la media punta dio muchas alegráis a la afición blanquivioleta, que una campaña más podrá contar con uno de los jugadores con más clase en la categoría. El salmantino fue el segundo máximo goleador del equipo, con 8 dianas en 29 partidos ligueros.

El compromiso entre ambas partes se prolonga hasta el 30 de junio de 2013, aunque el contrato se renovaría un año más en función de si se cumplen una serie de requisitos deportivos.

Aunque no hace falta presentación para el salmantino, Óscar comparecerá en la mañana de este martes a las 12,30 horas en la sala de prensa a partir de las 12,30 horas.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Mormar escribió:
Pues muy buena noticia, hubiera preferido un añito más de contrato, pero al menos ya no es sólo una temporada. Me parece un poco chorras eso de hacer una presentación mañana para una renovación, pero bueno, lo importante es que sigue aquí.


Es un 2 +1 en función de objetivos (me imagino que subir a primera)

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Un maño más opcional según objetivos. Esperemos subir este año y serán 3 en lugar de 2.

descriptionÓscar González Marcos - Página 10 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder