10. Óscar
Página 15 de 15. • Compartir •
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: 10. Óscar
CIENCIERO escribió:Tener claro que en el playoff jugará como titular fijo (si lo jugamos)
Óscar ha de ser titular fijo para llegar a play off, o para ascender. Para mí es un imprescindible de la esqueleto del equipo, junto a Nafti, Jaime , Sisi y Guerra.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
byv11 escribió:Cada dia que pasa es más vergonzoso el fichaje de este geta del fútbol.
Voy a hacer como Albsolrev que le encanta reflotar mensajes del pasado y esperar que la gente aparezca cuando las cosas se hacen mal, pero que también aparezca cuando se hacen bien, porque parece que a algunos sólo les gusta comentar para dar palos a determinados entrenadores/presidentes y hablar mal de los árbitros.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1096
hablando de cometarios,lamentable ayer el señor de canal plus alabando la labor de nuestro presidente.eso es hablar con desconocimiento y lo demás tonterías

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
La verdad es que yo también fui crítico con la vuelta de Óscar, y me pareció de mal gusto. Pero como en el fútbol ningún jugador vive de su pasado para lo bueno, afortunadamente tampoco para lo malo, y Óscar es ahora mismo uno de los pesos pesados del Valladolid, de la cantera, con currículum, calidad, y sin duda alguna, implicación.CIENCIERO escribió:byv11 escribió:Cada dia que pasa es más vergonzoso el fichaje de este geta del fútbol.
Voy a hacer como Albsolrev que le encanta reflotar mensajes del pasado y esperar que la gente aparezca cuando las cosas se hacen mal, pero que también aparezca cuando se hacen bien, porque parece que a algunos sólo les gusta comentar para dar palos a determinados entrenadores/presidentes y hablar mal de los árbitros.
Esto da muchas vueltas.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2494
Yo nunca me he mojado con Óscar porque creo que es de esos jugadores imprevisibles que su rendimiento está exclusivamente en sus manos. Sus desapariciones del campo son desesperantes y a veces parece que juegas con uno menos. Pero es tanta su calidad que si logra mantener un mínimo de intensidad y participación la lía fijo, como en las últimas jornadas. Gran trabajo de Abel el año pasado para recuperarlo y de Djukic este año y ejercicio de madurez de Óscar, un jugador que sin cortocircuitos podría haber sido internacional hace 6 ó 7 años perfectamente.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
El año pasado Óscar firmó por un año sólamente pudiendo haber tenido un contrato más jugoso. No fue titular hasta principios de 2011. En invierno se habló de que saldría. Sin embargo, con Abel cogió las riendas del equipo y casi nos pone en primera.
Este año ha decidido quedarse y ha vuelvo a ponerse al frente del equipo. Es cierto que hay veces que peca de indolente, pero no hay que correr por correr, sino hacerlo con sentido.
De ahí a decir que es un geta del futbol va un abismo.
Este año ha decidido quedarse y ha vuelvo a ponerse al frente del equipo. Es cierto que hay veces que peca de indolente, pero no hay que correr por correr, sino hacerlo con sentido.
De ahí a decir que es un geta del futbol va un abismo.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1096
CIENCIERO escribió:El año pasado Óscar firmó por un año sólamente pudiendo haber tenido un contrato más jugoso. No fue titular hasta principios de 2011. En invierno se habló de que saldría.
No solo se habló de que saldría, sino que se le acusó, junto a A.Antón, de falta de compromiso.
En fin, que esto del fútbol da muchas vueltas, y cuando las cosas van bien todo el mundo es bueno y "ya lo decía yo", y cuando todo va mal todos son unos jetas y "ya lo decía yo"

JR- Cantidad de envíos: 1657
La verdad que aunque en el pasado tuve dudas está en un gran momento de forma, de hecho cuando faltó el equipo lo notó y se perdieron unos puntos muy valiosos. Además cada día está más certero de caara al gol cosa que antes fallaba mucho.

pucelateam- Cantidad de envíos: 595
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15