Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyÓscar interesa a equipos de la Premier

more_horiz
Según publica SkySports, varios equipos de la Premier League estarían interesados en el fichaje de Óscar:

http://www1.skysports.com/football/news/11827/8286093/Real-Valladolid-ace-Oscar-Gonzalez-is-attracting-interest-from-the-Premier-League


Real Valladolid ace Oscar Gonzalez is attracting interest from the Premier League

Sky Sports understands a host of Premier League clubs are chasing Spanish ace Oscar Gonzalez, who could seal a move in the January transfer window.

The 30-year-old forward has bagged six goals already this season making him one of the leading scorers in La Liga.

A number of Premier League sides have been checking on him in recent weeks, and are ready to test Valladolid's resolve.

Oscar's current deal is due to expire in the summer and he has a release clause of just over £3million - which has alerted the clubs to his possible availability.

Oscar is back at Valladolid, the club he began his career with, having spent six years away enjoying spells with Real Zaragoza and Greek giants Olympiakos.


Traducción:
Óscar González, la estrella del Real Valladolid, atrae el interés de la Premier League

Sky Sports ha conocido el interés de clubs de la Premier League clubs por el 'as' español Óscar González, quien podría sellar un traspaso en el mercado de inverno.

El atacante de 30 años de edad ha anotado hasta ahora seis goles en esta campaña, siendo uno de los máximos anotadores de La Liga.

Varias escuadras de la Premier League habrían estado siguiéndolo en las últimas semanas, y estarían dispuestas a probar la determinación del Valladolid.

El actual contrato de Óscar expira en verano y su cláusula de rescisión apenas superaría los tres millones de Libras (poco más de 3.500.000€), - lo cual ha puesto en alerta a los clubes de su posible disponibilidad.

Óscar está de regreso en Valladolid, el club en el que comenzó su carrera, habiendo pasado seis años fuera en Real Zaragoza y el gigante griego Olympikos.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Es una idea que ha rondado mi cabeza estos días, ¿nos podrían quitar a Óscar?
Siempre he pensado que si desde Olympiakos vino aquí es porque quería acabar su carrera en Valladolid.
Es pensar en aquel enero en que lo queríamos largar por petición de Mr.Gómez y me pongo pálido affraid

En resumen, nos quitan a Óscar y nos vamos a segunda seguro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Con una cláusula de sólo tres millones yo tengo cierta preocupación. Óscar cuando vino aquí y cuando renovó creo que nunca llegaría a pensar que sería la estrella del equipo y que le seguirían desde la Premier. Con 30 años tiene mucho fútbol por dar, por lo menos para tres años buenos, y un equipo de la Premier, que puede ofrecer un salario bastante alto, con pago seguro, y en una liga de nivel... pues porque creo que no es capaz de dejarnos tirados y porque tiene a la esposa embarazada (además del restaurante que ha abierto), que si no...

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

depende de quien sea la oferta,no?esas ofertas ya estaban este verano y el pasado.no creo q el dinero sea ahora la prioridad de óscar

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Es normal que Óscar interese en la premier. Debería interesar al menos a 40 equipos de las mejores ligas.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Esto es de la edición impresa del Norte de ayer:

Óscar se siente cada vez más a gusto.

El máximo goleador del equipo llama la atención de la 'Premier League', pero dice: "En marzo seré padre, no voy a irme ahora a otro lado."

ARTURO POSADA .- Valladolid
El vestuario del Real Valladolid no presentaba ayer mucha actividad. Gran parte de la plantilla volvía en tren desde Sevilla lamiéndose las heridas de la eliminación copera. Sin embargo, lesionados y no convocados para el desenlace ante el Betis sí aparecieron por las instalaciones del Estadio José Zorrilla. Nada más llegar a su taquilla, Óscar González escuchó una pregunta: "Pero qué, ¿te vas a Inglaterra?".

Al mediapunta se le puso cara de marciano. No sabía que 'Sky Sports' había informado el lunes de que varios clubes de la 'Premier League' observaban atentamente al "as del Real Valladolid" (así lo definió la cadena inglesa), deslumbrados por los seis goles que suma ya esta temporada en Primera División.

"¡Me acabo de enterar ahora mismo!", comentó Óscar a media mañana. "Ya sabes cómo va esto. Si marcas seis goles todo el mundo se fija. Es así. Aparecen noticias y rumores por todos los sitios, pero no hay nada".

Desde luego, la máxima competición inglesa sí atrae a Óscar González... pero de momento como espectador a través de la televisión. "Ahora mismo no entra en mis planes", subraya. Porque hay varios factores que pesan (y mucho) en la balanza del Real Valladolid.

El primero: Óscar disfruta con la camiseta blanquivioleta. "Me encuentro muy a gusto y estoy bien aquí", remacha.
El segundo: el restaurante Montellén que ha abierto recientemente junto al Mercado del Val y que gestiona después de los entrenamientos.
El tercero: su próxima paternidad.

"Sí, voy a ser padre en marzo. De momento no voy a irme a otro lado", afirma.
El contrato que Óscar firmó con el Real Valladolid en el verano de 2011 contempla la renovación automática temporada tras temporada cuando el mediapunta dispute el 60% de los partidos. "¡Hombre, pueden pagar la cláusula! Pero si juego, renovaré".

Con 30 años cumplidos el pasado 12 de noviembre, Óscar González aparece como uno de los líderes del Real Valladolid sobre el césped. Goleador y asistente, el mediapunta abandera a un equipo recién ascendido que ocupa el noveno puesto en la clasificación con 18 puntos. Pero a Óscar le da igual marcar o no: sólo quiere ayudar a que el Real Valladolid certifique la permanencia. "Y que todo el mundo aporte".

Ahí entra la figura de Javi Guerra, un depredador en horas bajas al que el equipo va a necesitar en el mes de enero (Manucho volará a la Copa África) y al que Óscar trata de ayudar.

"Creo que Javi tiene que empezar por quitarse ese miedo que tiene en la cabeza al no haber jugado en Primera División. Ser más él mismo. No tener complejos, salir, pelear, y hacer lo que sabe. Es consciente de que le vamos a necesitar, y está metido y centrado. Todos queremos que vuelva a ser el de antes".

Óscar vio a distancia la eliminación copera en el Benito Villamarín ("otro gol encajado a balón parado...", suspira) y se lamenta de la ocasión perdida en un camino bien asfaltado para ir superando rondas. "Ha pasado Las Palmas. Teníamos una buena oportunidad". Pero el astro blanquivioleta ya sabe que toca centrarse en la Liga, con un calendario endemoniado que incluye en diciembre a Sevilla, Real Madrid, Deportivo y FC Barcelona. A los tres últimos ya los marcó durante su primera etapa en el Real Valladolid.

"Van a ser partidos difíciles, pero con la victoria del otro día los afrontamos de una manera diferente. Tenemos un colchón. Iremos a ganar a Sevilla y La Coruña y a sacar lo máximo posible en casa ante Madrid y Barcelona".

Emprendedor de nuevo cuño y padre primerizo en marzo de 2013, Óscar constata: "Se me están juntando demasiadas cosas...". Sí, pero lejos de encasquillarse, el fútbol de Óscar brilla como nunca.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Contra el Barça vio la quinta amarilla. Viendo la jugada a mí ni siquiera me parece falta. Se la sacaron por meter el pie, sin plancha ni nada, y chocar espinilleras con Busquets. Este hizo lo de siempre (tirarse al suelo y quejarse de dolor) y el nuestro ni se quejó así que vió la tarjeta. Pues vale. No se la van a quitar, claro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

pues a mi,a pelo,si es una entrada de tarjeta,pero hay un problema,xavi empuja a óscar q se desequilibra,pierde el balón y va a por busquets.mala suerte la de clos gómez q no ve el empujópn.de haber sido en el otro área y sobre messi seguro q le ve y lo acompaña de tarjeta,pero el fútbol es así.yo si fuese el club,recurría pq el empujón de xavi es clarísimo

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
No estoy de acuerdo. A Óscar le empujan y eso es un cuento nuevo. Lo sancionado es el pisotón en el empeine a Busquets y eso es amarilla de libro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Precisamente el pisotón se ve en la toma más cercana que no existe. Óscar mete el pie pero ni siquiera llega a apoyar. Chocan las espinilleras y Busquets se tira al suelo. Para que lo vea un árbitro puede ser más o menos difícil, porque en la posición del cuerpo de Óscar también se puede interpretar que no apoya. Para que lo vea contra el Barça una posibilidad entre trescientos millones.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Demorado escribió:
No estoy de acuerdo. A Óscar le empujan y eso es un cuento nuevo. Lo sancionado es el pisotón en el empeine a Busquets y eso es amarilla de libro.


una vez q te empujan te desequilibran y no tienes un dominio de tu cuerpo,no mides la distancia,no creo q óscar quisiera entrar a esa altura con el pie levantado

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ha estado en la tertulia de Centeno. Menudo crack está hecho. Tiene las ideas clarísimas, no deja de repetir que su sueño es jugar Europa con el Valladolid. No descarta ni el hecho de una posible convocatoria con la selección.
Es bueno, ambicioso, y encima se quiere quedar aquí. Este tío es un privilegio para el Valladolid.

¡Un saludo a Mr. Gómez!

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Jimy escribió:
Ha estado en la tertulia de Centeno. Menudo crack está hecho. Tiene las ideas clarísimas, no deja de repetir que su sueño es jugar Europa con el Valladolid. No descarta ni el hecho de una posible convocatoria con la selección.
Es bueno, ambicioso, y encima se quiere quedar aquí. Este tío es un privilegio para el Valladolid.

¡Un saludo a Mr. Gómez!


Desde luego es como para pensárselo el que te diga un jugador -y capitán- del equipo que para él hay nivel de sobra para clasificarse a Europa cuando día tras día se piden refuerzos (que hacen falta).

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ayer en la Jornada se comentó que Óscar y su representante ya han empezado a hablar con el club sobre su renovación y en poco tiempo firmará por otras tres temporadas.

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

sigue siendo fernando redondo???

descriptionÓscar González Marcos - Página 13 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder