Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Óscar González

el Sáb 13 Jun 2015, 22:00
Soy yo el presidente y te mando volver a nado, jodido bobo. Sólo se te ocurre decir después del partido que son justos ganadores y que es normal que te expulsen a varios jugadores porque vas al límite. Tanto que hablas para unas cosas y tan poco que hablas para otras, gañán, que eres capitán del equipo.

Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4241

el Sáb 13 Jun 2015, 22:21
Indignas sus palabras, esperaba que dijera algo, de puta pena.

el Sáb 13 Jun 2015, 22:22
De ser el mejor jugador de los dos play-off anteriores junto a Javi Guerra, a ser una auténtica sombra. Y que encima se luzca hablando así...
Ulquiorra Cifer

el Lun 20 Jul 2015, 13:17
Un equipo con garra
Óscar, aún dolido por no haber conseguido el ascenso, destaca el carácter competitivo de Garitano

Óscar es de los pocos que reconoce públicamente que aún está “dolido y escocido” con no haber podido conseguir el ascenso la temporada pasada. Por eso, porque tiene entre ceja y ceja devolver al Real Valladolid a la Primera División, el canterano afronta con ganas la nueva campaña.

“Aún es pronto para fijarnos una meta porque faltan por llegar muchos jugadores, pero el Real Valladolid tiene que marcarse como objetivo el ascenso. Ahora es momento de ponerse a tono físico y de aprender los conceptos que quiere el entrenador, una persona con carácter que por encima de todo quiere competir y ganar”.

El salmantino destacó las cualidades de Mario Hermoso e hizo hincapié en que “es momento de apostar por los canteranos” y darles una oportunidad en el primer equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072015/Un-equipo-con-garra/

Pues a ver como le va al colega, porque de carácter suele ir justito, a ver si Garitano le espabila.

el Dom 30 Ago 2015, 22:56
El que casi nunca está y casi siempre marca, las temporadas pasan y Óscar sigue igual.

el Lun 31 Ago 2015, 16:28
Tocar dos veces el balón en el partido para marcar un gol. Un clásico.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Jue 03 Sep 2015, 00:24
mariop222 escribió:Tocar dos veces el balón en el partido para marcar un gol. Un clásico.

El estilo de Garitano dista radicalmente del de Rubí, pero teniendo un jugador como Oscar con gol, no entiendo la obsesión en ir a por delanteros, y creo que su faceta creadora aparecía má el añ pasado con el trivote y tres tíos, además de dársela dcentemente, le aligeraban las tareas defensivas, y le daba más libertad cuando bajaba a levar la manija. Sigo pensando que Oscar debí ser considerado como uno de los delanteros del equipo y reforzar zonas defensivas en la que andamos más cojos.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

el Dom 06 Sep 2015, 20:16
¿Hoy ha jugado? Cada temporada aparece menos que la anterior. ¿Llegará a evaporarse delante de nuestros ojos?
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 07 Sep 2015, 02:31
Iutuf escribió:¿Hoy ha jugado? Cada temporada aparece menos que la anterior. ¿Llegará a evaporarse delante de nuestros ojos?

Yo diría que es de los pocos que de vez en cuando da algo de rendimiento y tampoco lo critiquemos,el equipo lleva ya cerca de 3 años sin funcionar y oscar està lejos de ser el culpable de todo ello.
mariop222
Coordinador

el Lun 07 Sep 2015, 02:40
Entre que él no está por la labor y que está jugando donde no debe, pasa lo que pasa. Cuanto más baje al mediocampo a recibir menos va a notarse su presencia. Cuanto más cerca del área juegue más protagonismo va a tener, y para eso hace falta un par de medios en condiciones.
Iutuf

el Lun 07 Sep 2015, 08:39
Si es el media punta que tiene que jugar de palomero habrá 10 tíos en plantilla que puedan aportar más. Si lo mandas arriba ya no pasamos de medio campo. Bueno, sí, cuando Timor la regale al defensa pasamos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Lun 07 Sep 2015, 13:52
mariop222 escribió:Entre que él no está por la labor y que está jugando donde no debe, pasa lo que pasa. Cuanto más baje al mediocampo a recibir menos va a notarse su presencia. Cuanto más cerca del área juegue más protagonismo va a tener, y para eso hace falta un par de medios en condiciones.
Creo que esa fue la clave, con la expulsión tuvo que retrasar la posición, y aun así fue de los que movió el balón con más criterio. Mucho peor partido hizo Alfaro, por ejemplo...
Iutuf

el Dom 20 Sep 2015, 18:58
Ha sido aparecer un tío para jugar en su sitio y parecemos un equipo bien armado y todo. Y las conducciones en carrera de Tiba son crema. Nos lleva de área a área él solo como tenga metros. Óscar se daría la vuelta y buscaría el apoyo del lateral.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Dom 20 Sep 2015, 19:02
Iutuf escribió:Ha sido aparecer un tío para jugar en su sitio y parecemos un equipo bien armado y todo. Y las conducciones en carrera de Tiba son crema. Nos lleva de área a área él solo como tenga metros. Óscar se daría la vuelta y buscaría el apoyo del lateral.

igual q rubio q en el descuento teniamos el balón en la frontal para acabar jugada de ataque y se ha ido para atras para dársela a kepa
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 07:30
Fuera de forma,no sabe por donde le viene el aaire
mariop222
Coordinador

el Miér 30 Sep 2015, 17:22
Óscar pone la pausa
El salmantino se muestra convencido de que el equipo “ganará muchos partidos”

Al igual que cuando controla en zona de tres cuartos y levanta la cabeza, Óscar puso la pausa este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla. El salmantino pidió tranquilidad y se mostró convencido de que el Real Valladolid será capaz de “ganar muchos partidos” a lo largo de la temporada. “Somos un equipo prácticamente nuevo y es normal que el inicio haya sido irregular, pero seguro que vamos a más”.

El media punta apostó por ir “partido a partido” y no fijarse un objetivo a largo plazo, al mismo tiempo que reconoció que alcanzar el playoff al final de la temporada sería algo positivo. Óscar explicó que se siente “cómodo y a gusto” y que espera tener más incidencia en el juego de ataque. “A mí lo que me gusta es meter goles y dar asistencias, recibir en la parte final del campo y ayudar al equipo. Seguro que lo voy a conseguir este año”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30092015/Oscar-pone-la-pausa/
Ulquiorra Cifer

el Dom 25 Oct 2015, 19:31
Se que es vuelta a lo mismo de lo mismo, pero HA JUGADO?!, en serio, yo creo que si nos metemos cualquiera de nosotros con su camiseta a jugar no se nota la diferencia, no se que narices le pasa al salmantino, pero para esto es mejor que deje su puesto a otro.

el Dom 25 Oct 2015, 19:37

pues q está en una baja forma horrible,así y todo lo último q ha hecho ha sido robar un balón casi en nuestro córner en un 3 contra 1 con mogica y hermoso.

a ver si recupera la forma,creo q jugando más cerca de leao y con del moral tiene q ir a más
mariop222
Coordinador

el Dom 25 Oct 2015, 20:22
Yo creo que está tirando a gordo. Igual ha tocado un par de balones en mediocampo, pero lo que es cerca del área no ha hecho absolutamente nada.
ChapurrinColorado

el Dom 25 Oct 2015, 22:46
Yo confio en oscar sinceramente.Como a final de temporada estemos abajo,cosa que no sería de extrañar vamos a tener que tirar de gente como él para sacar la situación hacía adelante.Està en baja forma pero no dudo de que cuando realmente le necesitemos por estar con el agua al cuello deportivamente hablando oscar va a ser uno de los que va a dar un paso hacía adelante.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Lun 26 Oct 2015, 17:27
ChapurrinColorado escribió:Yo confio en oscar sinceramente.Como a final de temporada estemos abajo,cosa que no sería de extrañar vamos a tener que tirar de gente como él para sacar la situación hacía adelante.Està en baja forma pero no dudo de que cuando realmente le necesitemos por estar con el agua al cuello deportivamente hablando oscar va a ser uno de los que va a dar un paso hacía adelante.

Si en estos momentos ha mejor opcion para el equipo, ok que no sea vaca sagrada y esté en el banquillo,pero estoy de acuerdo que debe estar entre los 14 y hay que recuperarle/tenerle para la causa.
mariop222
Coordinador

el Jue 12 Nov 2015, 14:47
Dos días entrenando con el grupo y al tercero vuelven las molestias en la espalda. Tratando una lumbalgia así no ganamos nada
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 12 Nov 2015, 18:09

vamos,q una lumbalgia no es.me parece q a óscar no le vemos más
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Nov 2015, 02:20

No sé si será la lesión o qué, pero le veo extrañamente cambiado. Esa raya en el pelo, esas gafapastas... sus conversaciones con André Leão en el vestuario deben ser la monda.
ChapurrinColorado

el Sáb 21 Nov 2015, 05:44
Ojalá recupere su mejor nivel,lo necesitamos de verdad
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente