Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Por cierto, este año tenemos los mismos castellanos que el año pasado portugues-parlantes, ¿no?

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Por cierto, este año tenemos los mismos castellanos que el año pasado portugues-parlantes, ¿no?


Pues así a ojo me salen Jacobo, Baraja, Lázaro, Jorge Alonso, Quique, Javi Navas, Carlos Peña, Álvaro y Óscar. Y Calle si consideras Madrid parte de Castilla Smile

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Y Peña era de Salamanca, ¿no?

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Y Peña era de Salamanca, ¿no?


Si, por eso lo he incluido en la lista.. Carlos Peña, no Juan Manuel Peña como se empeñó en llamarle ayer Chus Rodriguez.

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Bueno JR depende del grado de castellanismo. Si eres constitucional entonces son los que mencionas. Si ves a Castilla como una entidad histórico deberían entrar los Madrileños (Calle), riojanos (A.Rubio), Manchegos (Sisi, Rubén Sánchez) y la Extrema y dura (Jesús)....y qué coño que el Cid recuperó Valencia Very Happy (Pedro López) y la Reina Isable financió el descubrimiento (Justo y Guilherme) icon_mad

Ahora más en serio, cuando hablo de tener jugadores de los alrededores me refiero a esto. Cuando construyes un club asentado en una zona debes intentar primero tener a los mejores jugadores de tu zona y luego ir completando con más gente por muchas razones, futbolísiticas, culturales de adaptación, conocer al club que vienen. Jorge Alonso o Calle o Alvaro Rubio por poner un ejemplo de jugador no criado en nuestra cantera pero de los alrededores conoce la historia y grandeza del Pucela porque se ha criado en un ambiente cercano. Me alegra que los mejores jugadores de CyL en la actualidad estén en el Pucela. Me alegra ver que un chico de Extremadura críado en la residencia está en el primer equipo porque eso son siempre buenas noticias. Tendremos gente en extremadura pendiente de su paisano.

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Este es el fichaje "bomba" que ayer anunció el presidente, diciendo que era un delantero muy conocido en el futbol español?

¿Esto es una bomba?
¿Este es delantero?
¿Muy conocido? : Suarez, pregunta a las puertas de cualquier estadio de futbol antes de un partido quien es Oscar Gonzalez, a ver quien le conoce . Posiblemente, ni en Zaragoza siquiea quieran recordarle.
Yo no se a veces que pensar, si es que Carlos es un cachondo, si es que le va la guasa, o que. Ahora que las primeras victorias empezaban a animar a la gente, hacemos un fichaje de los que pueden llegar a decidir a las indecisos... a quedarse en casa.
Manda huevos que haya que aplaudir a este fulano y que este robando una plaza a cualquier jugador de nuestra cantera. Joer, haber largado en su día a Victor, a Kike, a Sergio Garcia, a Marquitos, etc etc , para traer a este.


descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
En general parecen mejores las buenas sensaciones que las malas con respecto a su fichaje. Coincido con JR en que no me gusta que venga por un año (desconozco si el club se guarda alguna opción de renovarle "unilateralmente" o bajo ciertas condiciones), yo le habría dado al menos 2.

Sobre su marcha, recuerdo que el Mallorca ofrecía más dinero y a Güiza que el Real Zaragoza, aunque hay que reconocer que para él era mejor plaza la capital aragonesa que la isla, un equipo en su momento a la alza, que iba a jugar en Europa (aunque luego creo que le eliminó el Aris), hizo bien en pensar en él mismo, visto sobre todo como se ha tratado luego a la mayoría de canteranos, con cesiones incomprensibles y trayendo purrela en su lugar...

Por cierto, ya que Eloy de la Pisa le mola mucho hacerse el interesante, ¿alguien sabe cuál era el mote que tenía Óscar en su anterior etapa en Pucela?

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
No veo mal el fichaje, me dejo frío saber que era Oscar al principio, pero luego pensandolo un poco mas y viendo que tiene 27 años me ha parecido interesante el fichaje, luego cuando he visto que es por un año me he quedado frio otra vez, pero despues de fichar a bueno y manu por varios años casi que prefiero que oscar este solo uno y se lo curre por su propio bien pq si no el año que viene no le ficha nadie, asi tendremos a un buen mediapunta con necesidad de aportar mucho.

saludos

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Video de la Jornada en Valladolid :

https://www.youtube.com/watch?v=g0TYqOAQXv0&feature=player_embedded

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
No me esperaba para nada la llegada de Óscar, me gusta el fichaje, ya que tiene calidad y puede marcar diferencias en la segunda división.

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre pues cuando salió Oscar en "Apañoles" por el mundo no echaba tanto de menos Valladolid o Salamanca Smile

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/atenas/

Aquí le teneis debajo sale su nombre y su foto, esta divertido cuando le toca a él Smile

Por lo demás un buen jugador con clase aunque irregular, lo cierto que para nosotros sería todo un lujo , es un fichaje que hubieramos aplaudido hasta en primera y si viene con 28 añitos pues más que mejor!!!

Me acuerdo ver este reportaje y sí que mostró mucho cariño al Pucela en varios comentarios que hizo, al menos diciendo con una sonrisa que era su equipo de 1ª (qué tiempos aquellos), y el Salamanca de 2ª.
Creo que es un buen fichaje. Esperemos que gestione bien AG a la plantilla, porque después de lo que vi ayer, del medio del campo hacia adelante, yo tendría muy difícil el elegir a los titulares ...

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
A mi no me parece a priori un mal fichaje aunque os juro que no entiendo el concepto que tiene la gente de "delantero" porque este chico no lo es. De hecho, debería quitarle más minutos a Álvaro que a Quique (a no ser que Álvaro juegue por la izquierda) pero visto lo visto... lo mismo alguno se piensa que podemos jugar con Álvaro y Óscar arriba.

Posiciones aparte, lo que no me gusta nada de nada es lo del contrato por un año porque tiene mucho peligro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
veremos a ver qué tal después de su periplo por zaragoza y grecia, pero puede ser un buen fichaje, siendo de la casa, teniendo calidad, queriéndose redimir, etc.

lo que más dudas me crea es su posición sobre el campo. por lo que parece, el míster prefiere jugar con gente más arriba que media punta, aunque alvarito fuera titular en la primera jornada. aunque si lo que busca es un segundo delantero con movilidad ahí puede hacer un buen trabajo si se adapta a esa nueva posición, que de inicio, no es la suya. lo mismo que alvarito antón.

en todo caso, ambos son jugadores con calidad, lo cual nunca está de más, pero van a tener que trabajar por adaptarse a lo que gómez quiere. y me jode que entre ellos se vayan a robar minutos. salvo que, como apunta gabacho, alvarito juegue tirado hacia la izquierda, lo que ya adelanto que me parece un error, porque a pesar de su calidad, alvarito hace mucho más (y él mismo se encuentra mejor) jugando por el centro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Oscar es uno de mis jugadores favoritos. Tendrá sus defectos, tal vez, pero creo que en cuanto a cualidades extraordinario, muy buena técnica, sean pases, juego a un toque, de espaldas sin ser un armario tiene cuerpo y sus regates se saca, otra cosa es que no sea un extremos que te va a correr la banda. Y sobre todo recuerdo su capacidad de remate, con ambas piernas y de cabeza. Y sobre la posición, a mí me parece que le van tanto la mediapunta como la punta, para mí es un híbrido y hasta casi diría que jugar que jugar en el 4-4-2 le vendrá de perlas. (espero no caerme de la burra, por aquello de que nunca segundas partes fueron buenas, aunque su primera acabara con el mosqueo de parte del personal y un descenso). Sobre la duración del contrato está claro que le puede interesar un último contrato fuera, pero puede que tenga simplemente que ver con que estamos en 2a, no lo olvidemos.
Curioso es que si la delantera preocupaba hace una semana, andamos hoy - yo al menos - más preocupados por el rendimiento que dará la zaga y que no estemos sobrevalorando la medular (personalmente me gusta pero a veces me surgen dudas existenciales). Aunque también habrá que ser eficaz el día que se cree poco, pero madera delante tenemos, y varíada.

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
He de reconocer que siempre he desconfiado de los jugadores que descienden con equipos.Pero es también justo reconocer que el año del descenso Oscar hizo una pedazo de temporada, demostrando lo que era, un magnífico futbolista.
Aportará bastante , porque el nivel de segunda es muy bajito y el suyo todavia ha de ser bastante aceptable.

descriptionÓscar González Marcos - Página 3 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder