Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

siempre claro y objetivo, al menos ha vuelto para dar un paso importante para la permanencia

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cómo estará la cosa, que pido ahora mismo con los ojos cerrados la renovación de Óscar aun con lo poco que hemos visto de él esta temporada.
Es que no hay color, es de los pocos que sabe qué hacer con el balón, aunque el buen juego dure 25 minutos. Me conformo con eso ya.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Sólo por tener un tío con las ideas claras desde el principio de temporada merece la pena renovarle. Ayer, una vez más, fue el primero que dijo que jugamos como el culo y que el público tiene toda la razón cuando pita a los jugadores, porque pagan por ver fútbol y no lo están viendo.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo espero que lo renueven pero entre que criticó lo de la planificación y el tema de los campos de entranamiento me temo lo peor.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
2 partidos jugando y se nota muchísimo su presencia... por lo menos a ratos que si no ya no sería el "pucela" de este año, su lesión y su ausencia coinciden con la mala racha del equipo. Lo de los campos es que salta la vista y ahí están los lesionados.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Es terrible. Ves a Óscar, y es cuando ya no te queda ninguna duda de que lo otro que tenemos no son jugadores de fútbol. Aunque en honor a la verdad, son tan malos que ni siquiera hace falta esa comparación para llegar a semejante conclusión.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar sí confirma su marcha y dice que quiere seguir jugando en otro equipo. Además pide hacer una gran limpieza en el vestuario y apostar de una vez por la cantera.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1753-oscar-confirma-su-adios




GRACIAS

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ojalá no sea así. Me duele muchísimo esta salida. Es el último futbolista que veremos con calidad en Zorrilla, y es de la cantera.
Ayer hubo división de opiniones cuando salió sustituido, mucha gente lo pitó pero también mucha lo ovacionó. Tremendo error dejarlo escapar.

Lo siento señor Sureda, yo no aguanto tantos años seguidos viendo cómo se van entrenadores como Djukic, que le dan carácter e identidad al equipo, y jugadores como Valiente, Rueda, Peña, Guerra u Óscar, y que luego se apele al sentimiento con la ciudad, cuando los que vienen en su lugar lo que hacen es arrastrar el escudo.

Hasta aquí, cuelgo el abono del Real Valladolid con el número 4.194. Tengo la triste esperanza de que cuando Charly se vaya y deje esto como un solar, el número de abonado que me asignen sea más bajo aun.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Echamos a los buenos y a los malos. A ver qué haces ahora con 22 tíos que no se conocen de nada y acaban de llegar aquí de todos los rincones del país. Se hace imprescindible subir a 5 ó 6 canteranos y que asuman resposabilidad y roles de capitanía desde el primer momento para que el equipo tenga identidad. Cosa que Braulio no va a hacer así que, moneda al aire y a ver si suena la flauta, pero viendo el rendimiento de sus fichajes no preveo un futuro precisamente brillante.

Lo malo malo es que si fichas 7 y te equivocas en 4 ó 5 pues es lo que venimos viendo desde hace diez años, pero si fichas 22 te vas a equivocar en 20 casi seguro.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Cerca del Leganés.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1756-oscar-maneja-una-oferta-del-leganes

:h1:

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
mariop222 escribió:
Cerca del Leganés.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1756-oscar-maneja-una-oferta-del-leganes

:h1:
Pero qué mierda es esta. Joder, esto ya es insoportable. :e5:

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Jimy escribió:
mariop222 escribió:
Cerca del Leganés.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1756-oscar-maneja-una-oferta-del-leganes

:h1:

Pero qué mierda es esta. Joder, esto ya es insoportable. :e5:



Se merece jugar en primera.Recordemos que ha sido el que ha tirado del carro al final y sino es ppr él probablemente estarìamos en segunda.Para la segunda es un jugadorazo y para la primera muy válido.

Eso si,asusta que el nuevo proyecte sin el mejor jugador de la plantilla y uno de los más comprometidos.Asusta pensar en qué pueden traer.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Víctor Álvarez en la web de Blanquivioletas dice que el fichaje de Óscar por el Leganés es prácticamente un hecho. El salmantino firmará por 2 temporadas y cobrará el doble de ficha que la que tenía aquí.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/05/oscar-gonzalez-se-vinculara-por-dos-temporadas-al-cd-leganes/

Señala que también tenía ofertas del Deportivo y de clubes extranjeros, como el Atlético Kolkata de la India, en el que juega ahora Jofre y de donde ha venido Borja.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Yo estoy tranquilo para el año que viene,estoy seguro que ficharemos bien,total sólo estamos en manos de alguién que ¿trajo a Tiba el cañón y dejó ir a oscar?.

Todo va a salir bien

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201606/06/oscar-mantiene-abierta-puerta-20160606091547.html


Dicen en el Norte que Óscar maneja ofertas de Primera, y del extranjero (Chipre), pero que no cierra la puerta al club y que su representante dice que si Paco Herrera ha contado con Valerón con 40 años, por qué no iba a contar con Óscar con 34 años.

descriptionÓscar González Marcos - Página 22 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder