Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Óscar González

el Dom 05 Jun 2016, 16:55
Pero qué mierda es esta. Joder, esto ya es insoportable. :e5:
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 05 Jun 2016, 17:09
@Jimy escribió:
Pero qué mierda es esta. Joder, esto ya es insoportable. :e5:

Se merece jugar en primera.Recordemos que ha sido el que ha tirado del carro al final y sino es ppr él probablemente estarìamos en segunda.Para la segunda es un jugadorazo y para la primera muy válido.

Eso si,asusta que el nuevo proyecte sin el mejor jugador de la plantilla y uno de los más comprometidos.Asusta pensar en qué pueden traer.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Dom 05 Jun 2016, 21:20
Víctor Álvarez en la web de Blanquivioletas dice que el fichaje de Óscar por el Leganés es prácticamente un hecho. El salmantino firmará por 2 temporadas y cobrará el doble de ficha que la que tenía aquí.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/05/oscar-gonzalez-se-vinculara-por-dos-temporadas-al-cd-leganes/

Señala que también tenía ofertas del Deportivo y de clubes extranjeros, como el Atlético Kolkata de la India, en el que juega ahora Jofre y de donde ha venido Borja.
ChapurrinColorado

el Dom 05 Jun 2016, 21:46
Yo estoy tranquilo para el año que viene,estoy seguro que ficharemos bien,total sólo estamos en manos de alguién que ¿trajo a Tiba el cañón y dejó ir a oscar?.

Todo va a salir bien
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Jun 2016, 13:01
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201606/06/oscar-mantiene-abierta-puerta-20160606091547.html

Dicen en el Norte que Óscar maneja ofertas de Primera, y del extranjero (Chipre), pero que no cierra la puerta al club y que su representante dice que si Paco Herrera ha contado con Valerón con 40 años, por qué no iba a contar con Óscar con 34 años.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Lun 06 Jun 2016, 14:15
Vamos, que se quiere quedar pero Braulio se ve capaz de fichar uno mejor. Muy bien.
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Jun 2016, 14:21
Lo jodido es que el sustituto ideal de Óscar está en las categorías inferiores (o los, porque al menos hay 3 capacitados), pero claro, cómo va a quedar Braulio como un director deportivo súper bueno y súper trabajador si no los ha fichado él.
ChapurrinColorado

el Lun 06 Jun 2016, 15:38
@Iutuf escribió:Vamos, que se quiere quedar pero Braulio se ve capaz de fichar uno mejor. Muy bien.

No digas esas cosas que me asustas,xddd.
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 784

el Mar 07 Jun 2016, 12:30
Óscar, un jugador que siente los colores y que en varias ocasiones se ha dejado la piel en el campo (y mucho más que otros que parece ser que van a continuar en el club). Una buena opción que siguiera en el Real Valladolid.
Jimy

el Mar 07 Jun 2016, 14:13
Pues ojalá Paco Herrera venga a poner cordura y a elegir futbolistas para la columna vertebral del equipo. Lo de que van a venir pataescombros a rellenar la plantilla de la mano de Braulio lo tengo asumido como algo irremediable, pero hay que empezar renovando a uno de los dos jugadores que no le rebotan los balones cuando le pasan, y que cuando la suelta, suele llegar a su destino con éxito. Que no es poco visto lo visto este año.
mariop222
Coordinador

el Jue 09 Jun 2016, 13:53
Según El Día de Valladolid, los tres equipos más interesados en Óscar serían el Leganés, el Celta de Vigo y el Laussane de la Liga Suiza

http://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z0C38BC1D-F45F-C8BF-2BB022B795EF92EB/Tres-equipos-pujan-por-Oscar

En principio antes del fin de semana debería conocerse el futuro de Óscar y de Álvaro Rubio
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Jue 09 Jun 2016, 13:55
Creo que fichará por el Leganés ya que está cerca de Valladolid y tiene un negocio aquí.

Álvaro Rubio ni idea, tendrán que valorarlo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 09 Jun 2016, 15:11

si eso es cierto, lo del celta no me lo creo, aquí no va a seguir
mariop222
Coordinador

el Jue 09 Jun 2016, 15:47
Pues Paco Herrera ha dicho en su presentación que sí le gustaría contar con Óscar y con Álvaro Rubio ...
ChapurrinColorado

el Jue 09 Jun 2016, 16:51
@SAN ANTOLIN escribió:
 si eso es cierto, lo del celta no me lo creo, aquí no va a seguir

El problema esque el no querrá irse de valladolid ya que su vida la tiene aquì.Oscar en un club serio serìa un jugadorazo.Yo no le recomiendo quedarse,no hay que ser muy listo para saber lo que piensa de cómo se están haciendo las cosas en este club,y ahora mismo alguien como el,con este amor por el club,que la cara,que no se esconde ,que tira del carro ,no creo que tenga cabida aquì.
mariop222
Coordinador

el Vie 10 Jun 2016, 13:27
Según Ignacio Bailador, Óscar ha ido esta mañana al Estadio para recoger sus cosas y llevárselas en cajas, y que todo parece indicar que no va a seguir en el Real Valladolid.
Jimy

el Vie 10 Jun 2016, 16:10
Miserables. Desgraciados. Óscar saliendo del equipo como si fuera un vulgar Neira de esos que tanto le gustan a Sureda, ese "perfil de jugador que se ficha en primera y no en segunda".
Este club me ha perdido como abonado.
A ver cuántos años les cuesta a Suárez y Braulio sacar un jugador de la cantera con la mitad de calidad que Óscar, espabilados.

Si es que me cago en todo, a ver qué "cañón" traen para ilusionarnos en pretemporada, y luego cagarnos en su estampa durante la competición.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 10 Jun 2016, 17:11
Ya es oficial su marcha
ChapurrinColorado

el Vie 10 Jun 2016, 17:25
Vergonzoso.Mucha suerte a oscar.Y bueno,el proyecto empieza por no renovar a el mejor jugador del equipo,auténtico capitán.Nada nada nada me gusta lo que está pasando en este club,se van los buenos, quedan los que deberìan irse.
Iutuf

el Vie 10 Jun 2016, 17:37
Seguro que os suena porque la frase es vieja, pero están dejando esto como un solar.

¿Y ahora qué cojones van a fichar que nos haga jugar? porque sí, Oscar aparecía de ciento en viento y metía 10 goles jugando a medio gas y esta temporada encima hay que sumarle las lesiones pero si no es porque se recupera para el final no nos salvamos ni de coña.

No me creo que alguien que se ha mostrado como un verdadero inútil de la dirección deportiva, que ve un mérito fichar a Roger o Mojica, que basan su fútbol en correr porque son incapaces de dar una patada a un bote, por no hablar de Rodri, Juanpe, Silva, Moyano y todo el desfile de tuercebotas que hemos tenido que aguantar, se vea a estas alturas fichando a un tío capaz de mover un equipo de fútbol. Sencillamente no me lo creo. Así que sólo me queda pensar que esto es un mensaje bien claro: CERRADO POR DERRIBO.
mariop222
Coordinador

el Sáb 11 Jun 2016, 17:27
Óscar en su despedida:«Nunca pensé que me volvería a ir de aquí»
El Real Valladolid prescinde del mediapunta al entender que no encaja en el nuevo proyecto de Paco Herrera

«Me quedo con una sensación mala porque son muchos años en este club y es una manera extraña de irse. Mi intención siempre ha sido quedarme aquí, pero no ha podido ser», se lamentó ayer Óscar González tras conocer que el Real Valladolid había decidido no renovarle. La entidad decidió prescindir de los servicios del talentoso futbolista porque el mediapunta no entra en los planes de la dirección deportiva que encabeza Braulio Vázquez ni en el proyecto que asume Paco Herrera como nuevo entrenador. «No encajo, no me han dicho más», apuntó Óscar.

Óscar González abandona el Real Valladolid

El jugador salmantino, de 33 años, admite que «veía venir» la decisión, ya que no tenía noticias sobre su continuidad y tampoco hablaba mucho últimamente con el presidente ni con el director deportivo. «Algo podía suponer», señaló.

En contra de Óscar ha pesado la mala temporada personal y colectiva. En su caso, se ha visto lastrado por las lesiones «y que el equipo era un desastre». «No creo que eso ayudara mucho. Yo tengo parte de culpa, porque mi temporada ha sido mala y he sufrido muchas lesiones;el pubis, el talón, la espalda, me rompí el sóleo... Muchas cosas y continuas. Y, además, el equipo no ha dado la talla».

El Real Valladolid manejaba desde hace semanas la decisión de prescindir de Óscar para el próximo proyecto, pero quiso contar con la aquiescencia del nuevo técnico, Paco Herrera. Braulio Vázquez, como director deportivo, y Carlos Suárez, como presidente, entendían que la etapa de Óscar como blanquivioleta tocaba a su fin, aunque dudaron si el mediapunta iba a pagar parte de los platos rotos de una temporada mal planificada. Por eso, pidieron opinión a Herrera, quien ha observado atentamente un gran número de partidos del Real Valladolid esta campaña. Fue Paco Herrera el que decidió que Óscar no continuase. Después de las primeras reuniones entre técnico y director deportivo, ya no hubo dudas: el mediapunta no tenía sitio en la plantilla que empieza a confeccionarse en los despachos.

Suárez se lo comunicó

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, telefoneó a Óscar el pasado jueves para que acudiese ayer por la mañana a las oficinas del estadio José Zorrilla. Fue el propietario y máximo accionista el que le comunicó la decisión final del club blanquivioleta. En el seno del Real Valladolid se entendió que no resultaba justo hacerle esperar más ante el fin del contrato que unía a ambas partes. Por eso, fue el primer futbolista que recibió la comunicación del club.

«Esto es una empresa y los responsables deciden. Si creen que no soy válido para estar en ella, lo lógico es que me echen, claro», dijo Óscar

El salmantino no piensa en la retirada y ahora, de la mano de su representante, valorará diferentes opciones. Entre todas, sobresale la posibilidad de recalar en el Leganés, club recién ascendido a Primera División. «No sé en qué punto exacto está, pero sí sé que había intención de ficharme y, sobre todo, es una muy buena opción porque jugaría otra vez en Primera y estaría cerca de Valladolid, mi casa. Estaría bien. Es una opción muy buena», insistió.

Óscar González, joya de la cantera del Real Valladolid, debutó con el primer equipo blanquivioleta en la campaña 2001-2002, de la mano de Pepe Moré ante Las Palmas. Su protagonismo fue creciendo y explotó en la temporada 2003-2004, época en la que marcó diez goles. Del Real Valladolid saltó al Real Zaragoza (donde jugó cuatro años)y luego militó dos cursos en el Olympiakos griego antes de volver a Zorrilla para ayudar al equipo a volver a Primera, meta que logró en la campaña 2011-2012

Djukic, el mejor para él

De todos los recuerdos en el Pucela, Óscar se queda con ese ascenso que logró de la mano de Miroslav Djukic en el verano de 2012. «Para mí, ha sido el mejor momento, un instante muy especial. Es verdad que yo he ganado una Liga y dos Copas [con Olympiakos], una Supercopa [con el Zaragoza]... Pero no hay nada como un ascenso. Es una sensación diferente».

Las mejores cifras goleadoras de Óscar llegaron con dos técnicos:Miroslav Djukic y Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. «Para mí, Djukic ha sido el mejor entrenador con el que he estado, con el que mejor me he entendido. Con Rubi no tuve problemas, él me admiraba y yo también a él por el trabajo que hacía. Me quedo igualmente con Abel [Resino], un entrenador con el que estuve muy a gusto, algo que también me pasó con Fernando Vázquez y, por supuesto, con Pepe Moré, el técnico que me hizo debutar».

El futuro puede llevar a Óscar a medirse al Real Valladolid como rival. «Sería incómodo, porque nunca pensé que me volvería a ir de aquí. Pero si se da esa situación, habrá que jugar».

El Real Valladolid calificó ayer la salida de Óscar en su web oficial como un «hasta luego» y tildó la «separación» de «momentánea». El futbolista cree que no volverá al seno del club. «Nunca se puede decir que no del todo, pero es prácticamente imposible. No tengo intención ser director deportivo, ni entrenador... Así que solo volveré para ver al Real Valladolid. Y espero que sea en Primera División».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201606/11/oscar-despedida-nunca-pense-20160610230401.html
Iutuf

el Sáb 11 Jun 2016, 17:31
No lo pensó nadie, pero bueno. Ahora mismo no tenemos ni fútbol ni identidad en el equipo. A ver qué plantilla montan y cómo se desenvuelven. Insisto en que habría que subir 5 ó 6 canteranos por lo menos, por tener un puñado de gente que venga jugando junta. Si se creen que van a fichar 15 ó 20 tíos y a hacerlos jugar con un mes de pretemporada es que están fuera de sus cabales.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 11 Jun 2016, 21:30
@Iutuf escribió:No lo pensó nadie, pero bueno. Ahora mismo no tenemos ni fútbol ni identidad en el equipo. A ver qué plantilla montan y cómo se desenvuelven. Insisto en que habría que subir 5 ó 6 canteranos por lo menos, por tener un puñado de gente que venga jugando junta. Si se creen que van a fichar 15 ó 20 tíos y a hacerlos jugar con un mes de pretemporada es que están fuera de sus cabales.

es q yo creo q dada la trayectoria de los últimos años es lo mejor.

nuevo entrenador y 20 tíos nuevos y si ya Braulio y Suárez se fuesen a tomar por el culo lo bordabamos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 11 Jun 2016, 21:43

aquí dejo la carta de despedida de óscar, la preciosa carta de óscar. muchas gracias por tu futbol y por tus sentimientos

Estimada Afición del Real Valladolid:

Escribo estas líneas para despedirme de vosotros.

Como todos sabéis, ésta ha sido mi última temporada defiendo los colores del equipo de mi vida.

A los 14 años dejé mi familia y amigos en Salamanca para comenzar una etapa en la cantera del Real Valladolid. No fue fácil la separación siendo tan niño, pero aquello obtuvo sus frutos: el 7 de octubre de 2001 debutaba con 17 años. Ese día comenzaba mi vida en la élite del fútbol: 3 años en el Real Valladolid a los que le siguieron 4 en el Real Zaragoza para después iniciar la andadura en el extranjero, en un gran Club como es el Olympiakos el cual me permitió jugar al más alto nivel competitivo, la Champions.

Finalmente retornaba a mi equipo, al Real Valladolid. Aquí disfruté del momento más bonito de mi carrera deportiva, el ascenso a 1ª División. Por fin se volvía al lugar donde debe estar esta ciudad y este Club. También, ser nombrado “Mejor Jugador Centrocampista en la Temporada 2014/2015” defendiendo esta camiseta ha sido todo un orgullo.

Pero todo llega a su fin, y después de un total de 14 años vistiendo la blanquivioleta tengo que decir adiós al Real Valladolid.

Agradezco a todas y cada una de las personas con las que he coincidido en todos estos años, desde la Residencia de Jugadores, pasando por todos los entrenadores que he tenido, los trabajadores del Club (oficinas, cuerpo médico, fisios, lavandería, mantenimiento de campos, etc) y por supuesto, a todos mis compañeros.

Quiero hacer mención especial a todos los aficionados, sin vosotros el fútbol no tendría sentido. Sois parte esencial de esto.

Siempre he querido y querré lo mejor para el Real Valladolid. Es mi Club, mi Equipo. Es el lugar donde me he criado y he formado una familia. Es el Equipo de mi vida.

Me voy profesionalmente pero seguiré apoyándolo siempre porque he sido, soy y seré del PUCELA. Ojalá muy pronto le volvamos a ver en Primera División.

¡GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO POSIBLE UN SUEÑO DE NIÑO!

Un fuerte abrazo,
Óscar González Marcos
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Jue 01 Sep 2016, 13:49
Acaba de hablar ahora mismo en directo marca, y ha dicho cosas muy interesantes, os recomiendo que si no lo habéis podido escuchar ahora, le escuchéis cuándo podáis.

Entre otras cosas:
-"Yo quería quedarme pero no pudo ser, creía que podía quedarme aquí hasta que no pudiera seguir"
-"La decisión fue conjunta de Paco y Braulio"
-"A mi no me ofrecieron dar una rueda de prensa como a Rubio"
-"He tenido ofertas en segunda que no me han gustado"
-"sigo estando con ganas de jugar y me considero apto para seguir jugando"
-"El equipo de este año me gusta pero le falta algo arriba"
-"El año pasado el equipo era una ruina con muchos jugadores sin ninguna implicación"
-"Lo que no puede ser es que se eche al entrenador en la jornada 8"(por Gaizka)

De entre todas las decisiones que se han tomado, el no seguir contando con óscar me parece el mayor error en años, no solo porque hubiera sido el mejor capitán posible, si no porque en media pierna tiene más calidad que toda la plantilla de este año junta y estando bien en segunda marca las diferencias.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente