Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Vamos, que se quiere quedar pero Braulio se ve capaz de fichar uno mejor. Muy bien.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Lo jodido es que el sustituto ideal de Óscar está en las categorías inferiores (o los, porque al menos hay 3 capacitados), pero claro, cómo va a quedar Braulio como un director deportivo súper bueno y súper trabajador si no los ha fichado él.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Iutuf escribió:
Vamos, que se quiere quedar pero Braulio se ve capaz de fichar uno mejor. Muy bien.


No digas esas cosas que me asustas,xddd.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Óscar, un jugador que siente los colores y que en varias ocasiones se ha dejado la piel en el campo (y mucho más que otros que parece ser que van a continuar en el club). Una buena opción que siguiera en el Real Valladolid.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues ojalá Paco Herrera venga a poner cordura y a elegir futbolistas para la columna vertebral del equipo. Lo de que van a venir pataescombros a rellenar la plantilla de la mano de Braulio lo tengo asumido como algo irremediable, pero hay que empezar renovando a uno de los dos jugadores que no le rebotan los balones cuando le pasan, y que cuando la suelta, suele llegar a su destino con éxito. Que no es poco visto lo visto este año.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Según El Día de Valladolid, los tres equipos más interesados en Óscar serían el Leganés, el Celta de Vigo y el Laussane de la Liga Suiza

http://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z0C38BC1D-F45F-C8BF-2BB022B795EF92EB/Tres-equipos-pujan-por-Oscar


En principio antes del fin de semana debería conocerse el futuro de Óscar y de Álvaro Rubio

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Creo que fichará por el Leganés ya que está cerca de Valladolid y tiene un negocio aquí.

Álvaro Rubio ni idea, tendrán que valorarlo.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

si eso es cierto, lo del celta no me lo creo, aquí no va a seguir

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Pues Paco Herrera ha dicho en su presentación que sí le gustaría contar con Óscar y con Álvaro Rubio ...

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 si eso es cierto, lo del celta no me lo creo, aquí no va a seguir


El problema esque el no querrá irse de valladolid ya que su vida la tiene aquì.Oscar en un club serio serìa un jugadorazo.Yo no le recomiendo quedarse,no hay que ser muy listo para saber lo que piensa de cómo se están haciendo las cosas en este club,y ahora mismo alguien como el,con este amor por el club,que la cara,que no se esconde ,que tira del carro ,no creo que tenga cabida aquì.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Según Ignacio Bailador, Óscar ha ido esta mañana al Estadio para recoger sus cosas y llevárselas en cajas, y que todo parece indicar que no va a seguir en el Real Valladolid.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Miserables. Desgraciados. Óscar saliendo del equipo como si fuera un vulgar Neira de esos que tanto le gustan a Sureda, ese "perfil de jugador que se ficha en primera y no en segunda".
Este club me ha perdido como abonado.
A ver cuántos años les cuesta a Suárez y Braulio sacar un jugador de la cantera con la mitad de calidad que Óscar, espabilados.

Si es que me cago en todo, a ver qué "cañón" traen para ilusionarnos en pretemporada, y luego cagarnos en su estampa durante la competición.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ya es oficial su marcha

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Vergonzoso.Mucha suerte a oscar.Y bueno,el proyecto empieza por no renovar a el mejor jugador del equipo,auténtico capitán.Nada nada nada me gusta lo que está pasando en este club,se van los buenos, quedan los que deberìan irse.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Seguro que os suena porque la frase es vieja, pero están dejando esto como un solar.

¿Y ahora qué cojones van a fichar que nos haga jugar? porque sí, Oscar aparecía de ciento en viento y metía 10 goles jugando a medio gas y esta temporada encima hay que sumarle las lesiones pero si no es porque se recupera para el final no nos salvamos ni de coña.

No me creo que alguien que se ha mostrado como un verdadero inútil de la dirección deportiva, que ve un mérito fichar a Roger o Mojica, que basan su fútbol en correr porque son incapaces de dar una patada a un bote, por no hablar de Rodri, Juanpe, Silva, Moyano y todo el desfile de tuercebotas que hemos tenido que aguantar, se vea a estas alturas fichando a un tío capaz de mover un equipo de fútbol. Sencillamente no me lo creo. Así que sólo me queda pensar que esto es un mensaje bien claro: CERRADO POR DERRIBO.

descriptionÓscar González Marcos - Página 23 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder