Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.
Pues a mi eso de que regalen entradas no me parece nada bien, el que quiera que pague, aunque la entradas sean a 5 €.
Toda iniciativa para llenar Zorrilla me parece bien, pero si las entradas las regalan el estadio se llena y si las ponen a 5€ iremos pocos mas, en definitiva mejor 15000 espectadores sintiendo los colores que 25000 criticando al equipo y viendo el partido por la patilla.
Estoy harto de pagar todos los años el carnet para que luego el estadio se llena de gente que va por la face. El futbol es un espectaculo, el que quiera que lo pague. Si viene Bisbal(por decir uno) y las entradas valen 20€, a que no regalan 1 entrada por cada 1 que compres?
Parece que estamos teniendo suerte con el sorteo de Copa, porque las 2 rondas nos ha tocado en casa y con rivales muy asequibles.
El partido vale para hacer un pequeño homenaje a nuestro capitan, que no tuvo una salida muy limpia que se diga. Ahora se podra llevar el cariño de la aficion.
Toda iniciativa para llenar Zorrilla me parece bien, pero si las entradas las regalan el estadio se llena y si las ponen a 5€ iremos pocos mas, en definitiva mejor 15000 espectadores sintiendo los colores que 25000 criticando al equipo y viendo el partido por la patilla.
Estoy harto de pagar todos los años el carnet para que luego el estadio se llena de gente que va por la face. El futbol es un espectaculo, el que quiera que lo pague. Si viene Bisbal(por decir uno) y las entradas valen 20€, a que no regalan 1 entrada por cada 1 que compres?
Parece que estamos teniendo suerte con el sorteo de Copa, porque las 2 rondas nos ha tocado en casa y con rivales muy asequibles.
El partido vale para hacer un pequeño homenaje a nuestro capitan, que no tuvo una salida muy limpia que se diga. Ahora se podra llevar el cariño de la aficion.

thor83- Cantidad de envíos: 589
Pues lo más positivo es que sea de nuevo en casa, nos ahorramos un desplazamiento, porque después de ir hasta Granada no hubiera sido bueno ir hasta Huesca (que alguno luego tiene calambres en el autobús).
En cuanto al tema de las entradas, creo que deberíamos hacer lo posible porque vayan los 7.000 que no han renovado, para que vean lo que se pierden este año y seguro que a 1.000 les entra el gusanillo y renuevan.
En cuanto al tema de las entradas, creo que deberíamos hacer lo posible porque vayan los 7.000 que no han renovado, para que vean lo que se pierden este año y seguro que a 1.000 les entra el gusanillo y renuevan.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 890
Debuti. Fiesta aqui, no curro (amor para los que les toque pringar en las casetas), buen rival, vuelta de One y Marcos al Zorrilla.
Y Charly, 2x1 como en el super, ya no te tocara mover tierra y aire (
) para organizar el Trofeo Ciudad Valladolid y homenajear a Marcos, ya puedes hacerlo en copa.
Eso si, algunos aun esperamos el homenaje a otro pequeño gran hombre como Victor
Lo de regalar entradas a ver...a gente ajena no, a socios bueno venga, de vez en cuando no pasa nada, le invitas a tu colega y luego tu colega por el detalle de darle la entrada te invita a un Ron de miel con hielo, en paz.
Ahora bien, quien quiera ir al futbol que pague como el resto, ok. Los abonos dentro de lo que cabe no son caros, y si tienes mas de 25 años dan por hecho que tienes curre y bueno, tambien puedes costeartelo. Eso si, las entradas sueltas son una barbaridad, 25 pavos por un Valladolid-Villarreal B telita marinera...
Y Charly, 2x1 como en el super, ya no te tocara mover tierra y aire (
Eso si, algunos aun esperamos el homenaje a otro pequeño gran hombre como Victor
Lo de regalar entradas a ver...a gente ajena no, a socios bueno venga, de vez en cuando no pasa nada, le invitas a tu colega y luego tu colega por el detalle de darle la entrada te invita a un Ron de miel con hielo, en paz.
Ahora bien, quien quiera ir al futbol que pague como el resto, ok. Los abonos dentro de lo que cabe no son caros, y si tienes mas de 25 años dan por hecho que tienes curre y bueno, tambien puedes costeartelo. Eso si, las entradas sueltas son una barbaridad, 25 pavos por un Valladolid-Villarreal B telita marinera...

________ AMSTERDAM ________
Pues el partido me parece perfecto por el rival y por evitarnos el viaje
De regalar nada de nada. A 5 euros la entrada y q solo esten disponibles para socios? pues me parece perfecto, pero eso de en Septiembre andar regalando... mejor q lo haga en mayo cuando Zorrilla tenga q ser una olla a presion para subir
De regalar nada de nada. A 5 euros la entrada y q solo esten disponibles para socios? pues me parece perfecto, pero eso de en Septiembre andar regalando... mejor q lo haga en mayo cuando Zorrilla tenga q ser una olla a presion para subir
Invitado- Invitado
Yo también haría lo que dice Alecup, y me responsabilizaría de que a la gente que llevara esté 100% con el Pucela, seguramente no se abonen porque no son tan enfermos del fútbol como yo, pero es que el día invita: comer en las casetas, luego darte un pirulo por el Real de la Feria y montarte en algo si es menester, creo que justo cuando termina el fútbol empezarían los fuegos, y luego ya a partir de ahí lo que cada uno quiera desvariar...

stan- Cantidad de envíos: 4525
otra en pucela ! que way

pucelano15- Cantidad de envíos: 973
Si empezamos a regalar entradas a primeros de Septiembre, como siga el equipo un poco curioso a alguno le regalan el canet de la temporada que viene a mediados de Marzo!!
Creo que no es bueno y ya esta bien, que he pagado mi carnet hace quince días y ya queremos que vaya gente de gorra.
Que el que va al fútbol gratis hoy, es el que se hara -otra vez- socio cuando volvamos a Primera porque así ve a su Madrid, o su Barsa, o no se quien y el año que volvamos a bajar no renovará (otra vez)... resultado los 7.000 socios que este año no lo han hecho.
Creo que no es bueno y ya esta bien, que he pagado mi carnet hace quince días y ya queremos que vaya gente de gorra.
Que el que va al fútbol gratis hoy, es el que se hara -otra vez- socio cuando volvamos a Primera porque así ve a su Madrid, o su Barsa, o no se quien y el año que volvamos a bajar no renovará (otra vez)... resultado los 7.000 socios que este año no lo han hecho.
Morriconne- Cantidad de envíos: 128
Vaya, pues yo que igual pensaba ir, ya que con un poco de suerte estaré por Valladolid (creo que tendré 4 ó 5 días sueltos para ir a las fiestas)... ya no digo nada, byv11, gruñoncete, me iré contigo y pagaré mi entrada, como siempre. ¡Pero el bacalao lo vas a pagar tú!

Pucela Pozo Estrecho- Cantidad de envíos: 2087
Según el Twitter oficial del Club las entradas tendrán los precios habituales de Liga:
http://twitter.com/realvalladolid/statuses/22805357301
http://twitter.com/realvalladolid/statuses/22805357301
realvalladolid: @alefugo los precios de las entradas para el partido de Copa oscilarán entre los 20 y los 40 euros. No aflojes!
https://twitter.com/#!/PucelanosMadrid

Samu- Coordinador
- Cantidad de envíos: 489
Pues al final, homenaje a Marcos (le impondrán la insignia de oro y brillantes) y entradas a 2 euros para el partido ante el Huesca.
Yo las hubiera puesto más caras, pero bueno, por lo menos no es gratis.
La venta de entradas para el R. Valladolid - Huesca "Homenaje a Marcos" comenzará el lunes a las 10h en las taquillas de Zorrilla (fondo sur)
Yo las hubiera puesto más caras, pero bueno, por lo menos no es gratis.
La venta de entradas para el R. Valladolid - Huesca "Homenaje a Marcos" comenzará el lunes a las 10h en las taquillas de Zorrilla (fondo sur)

JR- Cantidad de envíos: 1621
Pues ale, ya teneis las entraditas de marras a 2 euros. Dicho y hecho. El Migajas os ha complacido. Para que luego digais que es un pésimo presidente. Y encima con el distinguido homenaje a Marquitos. Seguro que ese día hasta debuta Osquitar. Cojonudo.
Eso si, eso día yo me quedo en casita y como Dios.
Eso si, eso día yo me quedo en casita y como Dios.

byv11- Cantidad de envíos: 1454
yo en casa no me quedo, pero sabe dios que llego a los 10 minutos de partido, por si acaso...

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5