Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJosé Antonio Aramayo EmptyJosé Antonio Aramayo

more_horiz
Un recuerdo del actual masajista del Real Valladolid:

https://www.youtube.com/watch?v=UCTEjbm0j-8&NR=1

Aquella plantilla, jugar jugó poco, pero marcha tenía...

José Antonio Aramayo Masajista

Aramayo, masajista del Pucela desde 1979. Un tipo afable y carismático, en la recibida al equipo el año pasado en Baraja fue el primero en repartir saludos y abrazos con los aficionados.

Byv11, ¿nos podrías hacer un retrato histórico?

descriptionJosé Antonio Aramayo EmptyRe: José Antonio Aramayo

more_horiz
Con sumo gusto, Demorado.


José Antonio Aramayo Lezcano (Ondarroa, Vizcaya ,18/5/1943) llegó al Real Valladolid Deportivo a comienzos de la temporada 71-72, justo cuando el club acababa de salir del pozo de la Tercera División, en el que por fortuna solo estuvo 1 añito (70-71).
Vino como refuerzo en la portería para disputarle el puesto a Manolo Llacer y al tercer portero Benjamín. Procedía del CD Mirandés, equipo donde estuvo cedido por el Deportivo Alavés y al que el Real Valladolid, se había enfrentado precisamente la temporada anterior. Los técnicos blanquivioletas se fijaron el él tras cuajar ante el Valladolid 2 excelentes actuaciones.


José Antonio Aramayo Aramayo1wg1
José Antonio Aramayo Aramayo1wg1.b79d724cb3
Aramayo recien llegado a Valladolid. 1971.



Aramayo estuvo 2 temporadas en el Real Valladolid, ambas en 2ª División. En la primera de ellas disputó 25 partidos de liga y encajó 32 goles, mientras que en la 2ª fue desplazado por Manolo Llacer de la titularidad , jugando 14 partidos de liga y recibiendo 10 tantos. Por lo tanto en total en Liga jugó 39 partidos y recibió 42 goles.
En Copa entre las 2 temporadas jugó un total de 4 partidos y encajo 4 goles.

Su debut se produjo en la 1ª jornada del Campeonato nacional de Liga de 2ª División ante el Hércules CF un 5 de Septiembre de 1971 donde el Valladolid derrotó al cuadro alicantino por 3 a 1, con goles de Fede, Manolo Alvarez y Lizarralde.
Ese día el Real Valladolid jugó con ARAMAYO; Salvi, Docal, Pérez García; Endériz, Berriozabal; Astraín, Lorenzo, Alvarez, Lizarralde y Fede.


José Antonio Aramayo Rv7172ys0
José Antonio Aramayo Rv7172ys0.4655a4d353
Real Valladolid Deportivo. Temporada 1971-72. Aramayo forma junto a Salvi, Docal II, Berriozabal, Pérez García Endériz; Astraín, Lorenzo, Manolo Álvarez, Lizarralde y Fede.



Su último partido como blanquivioleta fue en la última jornada de la temporada 1972-73 en el Antonio Amilivia de León donde el Real Valladolid cayó derrotado ante la Cultural Leonesa (que por cierto se jugaba el descenso y no le valió para nada el triunfo) por 2 tantos a 1.El Real Valladolid formó con ARAMAYO; Salvi, Docal, Pérez García; Cardeñosa, Melián; Astraín, Lorenzo, Álvarez, Landáburu y Bosmediano.

Al acabar esa temporada abandonó el club para recalar en conjuntos de Segunda División como el Almería y Rayo Vallecano regresando a Valladolid años más tarde para incorporarse como masajista.

descriptionJosé Antonio Aramayo EmptyRe: José Antonio Aramayo

more_horiz
José Antonio Aramayo, nuestro primer entrevistado en la sección El Túnel de Vestuarios:

http://pasionvioleta.activoforo.com/actualidad-f4/el-tunel-de-vestuarios-aramayo-t632.htm

descriptionJosé Antonio Aramayo EmptyRe: José Antonio Aramayo

more_horiz
Qué bueno el primer video que habeis puesto. No sabia yo las habilidades que tenia, jajaja.

descriptionJosé Antonio Aramayo EmptyRe: José Antonio Aramayo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder