Comparte
skyy90pucela
skyy90pucela
Cantidad de envíos : 13

PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor Empty PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

el Mar 13 Mayo 2008, 14:35
El próximo dia 18 de mayo a las 18:00 h se emitirá en directo el partido Recre-Valladolid en la plaza mayor de Valladolid a través de una gran pantalla de 25x25m .
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor Empty Re: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

el Mar 13 Mayo 2008, 14:52
Dar la enhorabuena y las gracias a todos aquellos aficionados que se han movido para conseguir esto, porque la iniciativa ha partido de la propia afición.
orgullo1928
orgullo1928
Coordinador
Cantidad de envíos : 459

PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor Empty Re: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

el Mar 13 Mayo 2008, 14:54
Alli estaremos!
Esta claro que cuando la aficion se mueve se consiguen las cosas...GRACIAS a toods los que han ayudado a conseguirlo!
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Mar 13 Mayo 2008, 14:55
Magnífica noticia, puede ser un gran ambiente, por lo menos para que los que estén lo disfruten todos juntos.
PU-CE-LA
Cantidad de envíos : 20

el Mar 13 Mayo 2008, 15:40
Sii que alegria haber recibido esa noticia,asi podremos ver el partido en familia,y como si estuvieramos en el estadio...ojalá nadie fuese a huelva,no por no arropar a los nuestros ya que iria encantado,sino porque los mongolos estos se quedasen sin dinero por parte nuestra...

A ver si ganamos!!!!
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

el Mar 13 Mayo 2008, 16:13
@Mormar escribió:Dar la enhorabuena y las gracias a todos aquellos aficionados que se han movido para conseguir esto, porque la iniciativa ha partido de la propia afición.

Sí, iniciativa de la propia afición, y de una empresa de alquiler de pantallas que tiene reservada una para el Valladolid desde hace semanas.

Si mañana no pillo entradas, pues a la plaza mayor con la familia, a vivir otra fiesta como la del ascenso. Salimos a fiesta por año, más que el Barça, Very Happy .
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 13 Mayo 2008, 16:57
@PU-CE-LA escribió:Sii que alegria haber recibido esa noticia,asi podremos ver el partido en familia,y como si estuvieramos en el estadio...ojalá nadie fuese a huelva,no por no arropar a los nuestros ya que iria encantado,sino porque los mongolos estos se quedasen sin dinero por parte nuestra...

A ver si ganamos!!!!

Ya han rectificado así que no creo que haya que seguir metiendo el dedo en la yaga...
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Mar 13 Mayo 2008, 20:09
@stan escribió:
@PU-CE-LA escribió:Sii que alegria haber recibido esa noticia,asi podremos ver el partido en familia,y como si estuvieramos en el estadio...ojalá nadie fuese a huelva,no por no arropar a los nuestros ya que iria encantado,sino porque los mongolos estos se quedasen sin dinero por parte nuestra...

A ver si ganamos!!!!

Ya han rectificado así que no creo que haya que seguir metiendo el dedo en la yaga...

de acuerdo, pero el gesto q se han marcado es feo de cojones, y eso habrá q decirlo.
orgullo1928
orgullo1928
Coordinador
Cantidad de envíos : 459

el Mar 13 Mayo 2008, 20:11
[quote="J.C. Benítez"]
Sí, iniciativa de la propia afición, y de una empresa de alquiler de pantallas que tiene reservada una para el Valladolid desde hace semanas.[quote]

affraid
Para algo que parecia haber sido iniciativa de la propia aficion y me dices esto.....
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 13 Mayo 2008, 20:34
Yo es que soy muy mal pensado, que le vamos a hacer.
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 13 Mayo 2008, 21:58
@multicultural escribió:
@stan escribió:

A ver si ganamos!!!!

de acuerdo, pero el gesto q se han marcado es feo de cojones, y eso habrá q decirlo.

Correcto, pero no creo que haya ninguna persona de Mongolia que sea del Recre...
Judas
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Mar 13 Mayo 2008, 22:05
Pues una buena iniciativa, venga de donde venga. Siempre es bonito ver el partido todos juntos y poder celebrar la permanencia, porque no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea celebrar la permanencia...
sergio
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Mar 13 Mayo 2008, 22:48
Alli estaremos sufriendo . y deseando celebrar la salvación, por cierto no se vosotros, pero yo lo voy a celebrar mas que el ascenso.
pucelano15
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Mar 13 Mayo 2008, 23:08
pues alli estaremos , y si nos salvamos , a la plaza zorrilla que pilla alado Very Happy

saludos
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Miér 14 Mayo 2008, 00:27
http://www.nortecastilla.es/20080514/deportes/real-valladolid/audiovisual-permitira-emision-publica-20080514.html

Ahora Audiovisual Sport no permitirá la retransmisión del partido en pantalla gigante.

Creo que lo dijo byv11 en otro post: el fútbol es una selva.

Además, es una selva en la que al final nos chupan la sangre a los mismos idiotas. Me duelen ya los cojones del hinchazón que tengo, que en 48 horas sólo he oído hablar de amaños, compras, pufos, los del Recre que no mandan entradas, maletines, y la puta madre de todos juntos.

Me siento un auténtico idiota.
Contenido patrocinado