Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9797

Re: Copa del Rey

el Miér 11 Ene 2012, 16:04
Respecto a la eliminatoria (más que decidida) del Osasuna contra el Barça, luego dicen que Mendi no cuenta con la cantera, me cachis...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 12 Ene 2012, 14:39
Pues ayer se decidieron 3 eliminatorias más.

- El Córdoba luchó hasta el final para hacer la machada en Barcelona contra el Español, pero no pudo con Álvaro Vázquez (ojo con este) que hizo 3 goles entre ellos el decisivo en el minuto 88. Muy bien el Córdoba que este año será un rival peligroso.

- El Levante vapuleó al Alcorcón, nuestro próximo rival, 4-0. No le dió ninguna opción y se acaba otro sueño de copa. Esperemos que al Alcorcón le pase factura este sábado.

- Por último Soldado dio el pase al Valencia en Sevilla. Los de Marcelino ganaron 2-1 pero no pudieron contrarestar el primer gol del Soldadito español que llama con fuerza a la puerta de la selección.

Por cierto hoy habrá futbol. El Albacete se ha desplazado con tiempo a Bilbao para intentar dar la sorpresa.
El Barça a conseguido llegar a Pamplona (via Vitoria) gracias a las excentricidades de su entrenador:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-llega-pamplona-bus-volar/20120112dasdasftb_11/Tes
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 13 Ene 2012, 12:28
Bueno señores no quiero decir nada con la que se nos viene encima con el Madrid-Barça de cuartos de final. Como sé que vais a estar atentos a todos los previos, post, resúmenes, polémicas, etc, me voy a abstener de comentar nada sobre ese partido en nuestro foro y me centraré en las demás eliminatorias.

Para cerrar con esta fase decir que el Athletic cerró su clasificación con una goleada 4-0 al Albacete con dos grandes goles de Ander Herrera y Toquero (ya parecía un patazas).

http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-vuelve-carga-javi-jimenez/20120113dasdaiftb_13/Tes
Iutuf

el Mar 17 Ene 2012, 23:59
El Espanyol ha ganado 3-2 al Mirandés en uno de los robos más flagrantes de la historia de esta competición y casi que de este deporte.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Miér 18 Ene 2012, 15:51

pues si,vaya 2 penaltis q se come mateu y además les ve de puta madre.

una pena los 5 minutos malos del mirandés pq con el 0-2 o con el 1-2 estaban en semifinales.creo q es el final del trayecto para ellos en copa y espero q la temporada q viene este´n en segunda pq ya se lo merecen
Iutuf

el Miér 18 Ene 2012, 16:31
Precisamente en el 1-2 el jugador del Español que marca está en claro fuera de juego. Aun así yo no creo que el Mirandés esté eliminado ni mucho menos, un 3-2 es un resultado casi venenoso para los catalanes. El único "enemigo" de los burgaleses son ellos mismos y recomponerse del mazazo. Lo que sí que espero también es que suban.
CIENCIERO
Coordinador

el Miér 18 Ene 2012, 17:27
El Mirandés va a pasar a semifinales de la Copa y va a subir a 2ª, es lo que tiene hacer las cosas bien. Enhorabuena.

Esta tarde juegan Athletic y Mallorca. Curioso por la vuelta de Caparrós a Bilbaoy por ver a dos equipos muy coperos.

¿Alguien sabe si hay algún partido más hoy?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 18 Ene 2012, 17:36
@Iutuf escribió:Precisamente en el 1-2 el jugador del Español que marca está en claro fuera de juego. Aun así yo no creo que el Mirandés esté eliminado ni mucho menos, un 3-2 es un resultado casi venenoso para los catalanes. El único "enemigo" de los burgaleses son ellos mismos y recomponerse del mazazo. Lo que sí que espero también es que suban.

no está en fuera de juego.hoy han dado una imagen en cuatro en la q se ve al jugador del español en línea después de q el portero del español haya sacado
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 19 Ene 2012, 12:31
Ayer el Athletic ganó 2-0 al Mallorca y encarriló la eliminatoria. La verdad es que es un resultado muy peligroso para remontar pero que se lo digan a la Real Sociedad.

Y hoy derbi de la ciudad de Valencia para ver quien se mete en semifinales. Levante espera dar la sorpresa y plantarse en semifinales en el año en que es equipo revelación en liga.

Del otro partido de ayer creo que teneis información de sobra, decir que me he enterado del resultado hace un rato.
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 20 Ene 2012, 12:02
Bueno pues el Valencia encarrilla muy bien la eliminatoria con un gol en el último minuto poniendo 4-1 en el partido de ida contra el Elche.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-golea-llama-puerta-semifinal/20120120dasdaiftb_24/Tes

Finalmente parece ser que Valencia y Barcelona se perfilan como semifinalistas. Veremos si Mirandés y Mallorca pueden dar la vuelta a sus eliminatorias.

Yo sigo apostando por el Mirandés.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 20 Ene 2012, 12:51

salvo sorpresa,barcelona-valencia y español-athletic para semifinales.

preciosa la eliminatoria de semifinales,si queda así, entre español y athletic.2 equipos coperos,2 campos con un ambiente precioso.una lástima no poder vivir algo con tu equipo
Iutuf

el Mar 24 Ene 2012, 23:23
Ganó el Mirandés 2-1 y consiguiendo el pase en el 92 frente a un Español que ha tenido ayudas de toda clase también en este partido.
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2400

el Mar 24 Ene 2012, 23:37
Mi más sincera enhorabuena al Mirandés!!! Equipo por el que tengo un cariño especial, ya que mis padres vivieron allí y fue en Miranda donde digamos que "papa puso la semillita en mama".
Lo dicho, enhorabuena al Mirandés!!

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Jimy
Cantidad de envíos : 3885

el Mar 24 Ene 2012, 23:51
Qué partidazo. He estado viendo la segunda parte y el Mirandés es una máquina de fútbol para la categoría en la que está.
He cantado los goles como si del Pucela se trataran, esas batallas de David contra Goliat hacen empatizar a la gente con equipos como el Mirandés, y qué coño, han jugado mejor, han echado más huevos, y han tenido fe en todo momento de que iban a ganar.

¡Enhorabuena Miranda!
CIENCIERO
Coordinador

el Miér 25 Ene 2012, 11:39
Bueno pues como se dice siempre, esta es la grandeza del fútbol. Ya no sólo clasificarse para semifinales sino hacerlo en el minuto 92 y remontando un gol en contra.

Hoy el Mirandés ocupa todas las portadas y todos los telediarios en el día en el que tenemos un Barça-Madrid. A los medios de comunicación no les ha quedado más remedio que rendirse a los burgaleses.

Además, como equipo, da gusto verles jugar. Ahora mismo no desentonarían para nada en la segunda división. Esperemos que no se les trunque la temporada y consigan el ascenso y.... quien sabe si llegar a la final de copa, sería todo un hito.
Contenido patrocinado