Comparte
Invitado
Invitado

Re: Copa del Rey

el Vie 21 Ene 2011, 10:42
@Demorado escribió:El que entienda a Quique Flores, que lo diga. Además de tener a su equipo hecho un asco tácticamente, hoy tiene que remontar un 3-1 y de deja a Diego Costa en el banco. Una temporada con el Getafe y a vivir, el año pasado dos títulos jugando a nada y a vivir otros 10 años.

El "canguelo" típico de los mejores años de Cruyff que en vez de jugar a lo que sabe, cuando no las tiene todas consigo se vuelve loco y empieza a cambiar el sistema, a los jugadores...

El Atletico salió a jugar ya con el partido perdido y frente a eso hay poco que se pueda hacer.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Miér 26 Ene 2011, 22:16
evidentemente no voy a poner la foto que ponen en el as para aclarar, esta de publico mejor.

ahí, ahí
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2389

el Miér 26 Ene 2011, 22:22
Yo creo que el balón no entra completamente, he visto varias repeticiones en la tele y no queda del todo claro que el balón entre del todo.
A todo esto, el Barça ya le gana 3-0 al Almería

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
cv

el Miér 26 Ene 2011, 22:53
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 26 Ene 2011, 23:03
Para mi sí que entra, y para ello me guio en esta última foto que pone CV y además añado que el balón toca la red y el balón es empujado por Albiol hacia la parte donde se engancha la red. Evidentemente esta misma jugada en el Bernabéu hubiera sido gol sin que el tan Fermín se pusiera tan bárbaro.

Por cierto, impresionante lo de las aficiones de los grandes, en este caso al Barça: van ganando 4-0, sacan amarilla a uno del Almería y todavía sacan pañuelos y le cantan a Mateu Lahoz lo malo que es... hay que joderse pa no caerse.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Miér 26 Ene 2011, 23:10
Yo no sé si entró ni me importa, está claro que si rebasó o no la línea fue por unos pocos milímetros, seguramente inapreciables para el ojo humano (ahí están las fotos, en las que exceptuando los integristas radicales manipuladores de algunos periódicos, nadie se pone de acuerdo). La jugada no está clara, la predisposición del árbitro ante la duda si.

Sea como sea, no queda otra que felicitar a la Federación Española de Fútbol y a la colección de borregos bipolares lectores compulsivos de Marca y fanáticos del "Pepe un purito"

¡¡Por fin tienen la final de Copa que tanto anhelaban para batir records de audiencia y de ingresos publicitarios!!

Propongo que el año próximo haya una Copa del Rey en que Madrid y Barcelona se jueguen el trofeo a partido único, y que para el resto de equipos se cree una competición llamada "Copa de España" en la que, regidos por el sistema inglés, todos los participantes desde Tercera a Primera podamos pelearnos de tú a tú a partido único y sin sorteos ni bombos teledirigidos.
Invitado
Invitado

el Jue 27 Ene 2011, 10:38
Por lo que parece, ayer también hubo "villarato" en contra del Madrid. Y que luego lloren de los árbitros, es indignante.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3265
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 27 Ene 2011, 13:44
De acuerdo con Josema, que entrara o no es irrelevante, lo importante es que no se dio gol, cuando, de haber pasado en la otra portería, se hubiera concedido sí o sí. Esto no es nuevo ni de hace un par de años, esto es así de toda la santa vida de dios.

Ayer no cabía hablar de Villarato, según los más recalcitrantes apóstoles de tal teoría, porque la jugada fue tan tan dudosa que se comprende la duda y el -posible- error. Claro, calro. Si llega a dar el gol, sus gritos de ¡Villarato, villarato! se escucharían hasta en Tegucigalpa.

Qué asco me dan, de verdad. Qué asco y qué desgana de seguir viendo este "deporte". Gracias a esta gentuza no sólo me estoy quitando del fútbol, es que además me da vergüenza recordar las horas y horas que he pasado pendiente del balón y hasta preocupado por lo que con él aconteciera.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Jue 27 Ene 2011, 15:40

yo no sé si entra o no,pero todos sabemos q hubiese pasado en la otra portería.es más,el linier,por cojones tiene q ver gol por su situación.recuerdo también hace años un gol creo de fonseca en el bernabeu con 1-0,el balón entró medio metro y no hubo cojones.la vida sigue igual.

pero lo de menos es lo del gol,el arbitraje fue la rehostia.a arbeloa y diarra les podía haber explusado 2 veces por lo menos.

como dice josema,todos tienen ya lo q querían.enhorabuena a los 2 grandes y a los palmeros.aunq después de oir a cristiano reirse de los sevillistas y decir q la final es ya segura no me extrañaría q el sevilla diese la vuelta al tema.

sobre los partidos de ayer,el barca a lo suyo,mete de 5 en 5 ya casi sin jugar y yo creo q ayer por fin se vio al verdadero madrid de mourinho:mal fútbol,violencia en los jugadores,réditos arbitrales después de meses de trabajo,teatro,chulería y 3 contras para ganar el partido.será suficiente para ganar al barcelona???
cv

el Jue 27 Ene 2011, 17:38
esta claro que el lanzamiento a casillas de objetos empaño todo, pero hace mucho que no veia una afición tan volcada con el equipo, y eso que iban perdiendo.
por lo menos en la señal internacional del partido bajaron un par de veces el sonido ambiente porque era brutal.
Invitado
Invitado

el Jue 03 Feb 2011, 12:25
Bueno pues se cumplieron las expectativas y nos espera una final de copa Barça - Madrid para finales de abril.

Eso si, el Madrid tampoco se ha podido librar de la polémica en la vuelta de la eliminatoria con el gol anulado al Sevilla cuando iban 0-0. Menos mal que hay villarato en contra suya que si no...
Invitado
Invitado

el Jue 03 Feb 2011, 13:27
Como mola!

Esto se parece mas cada dia a las competiciones Escocesas

Q salgan en falda y toquen lla gaita

Josema
Cantidad de envíos : 974

el Jue 03 Feb 2011, 13:37
Enhorabuena a la Federación, a los medios de comunicación por los millonarios datos de audiencia e ingresos publicitarios que amasarán, y sobre todo: enhorabuena a Celtic, a Rangers y a sus aficiones.

Espero que una vez que todos tienen su capricho, para el año que viene se reconsidere el formato y podamos vivir una Copa a la inglesa, sin bombos teledirigidos y con todos los equipos compitiendo de igual a igual.

Yo por lo pronto, en abril, espero poder desconectar e irme al Camino de Santiago con tal de no tener que soportar el abrasamiento mediático que nos espera con el partido de liga y la final de Copa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 03 Feb 2011, 15:33

y enhorabuena a teixeira.supongo q hoy le habrá traido a su "hijo" hasta santander otra camiseta firmada por todos los jugadores del madrid
medellín
Cantidad de envíos : 5171

Atropello Real

el Jue 21 Abr 2011, 10:21
Bueno, todos sabemos que la Copa de España es una atropello y un intento burdo de la RFEF de conseguir una final mediática de Copa desde la codicia económica. Los sorteos son un cachondeo teledirigido y los equipos que juegan Competiciones Europeas, generalmente los grandes, son beneficiados con un intento de pase inmediato a las últimas rondas y la final... Este año lo han conseguido, después de 21 intentos (ya son torpes estos de la Federación), y se ha consumado el atropello... Auque hayamos visto una gran final, todo sea dicho.

Lo que no entraba en ningún guión era el ATROPELLO REAL Twisted Evil del propio trofeo, gracias al shurmano Ramos.

El video es antológico, y sólo podía ser algún cenizo de Tele Espe, el que hiciera la predicción segundos antes de que algo podría pasar con un trofeo de 15 kilos.

https://youtu.be/9qMBJUrZNog
Iutuf
Cantidad de envíos : 9646

el Jue 21 Abr 2011, 11:29
hysterical
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 21 Abr 2011, 12:25
Es curioso como gana la Copa el Madrid y en este foro no se puso nada, si llega a ganar el Barcelona , muchos ya hubieran puesto otra vez se han follado al Madrid jajaja

Me he alegrado tela por el odio que tengo al Barcelona y pq es bueno que no gane siempre el mismo...
Y ya puestos sino jugaran la final de Copa los dos grandes mejor ....

Por cierto, lamentables las dos aficiones y esa afición cule pirándose incluso antes de que subiese su club...
Un equipo modesto no hace eso y aguanta aunque su equipo pierda para aplaudir a los jugadores...
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Jue 21 Abr 2011, 13:05
Tu lo has dicho Juancar, un equipo modesto no hace eso...
No me gustan ninguno de los 2 equipos, pero puestos a que ganara uno por lo menos gano el que no se avergüenza de jugar la competición, estamos hartos ya de que los catalanes se rían de la copa y abucheen el himno, si no quieren nada con España que no jueguen o que por lo menos guarden un respeto, con lo fácíl que es no presentarse a jugarla, además que ellos ya tienen experiencia en esas cosas...
Juancar

el Jue 21 Abr 2011, 13:26
Me parece una falta de respeto, tanto a nuestro país como a la gente que existe en Cataluña que se siente Española...
Sino te gusta pues no vayas o callate pero no... en este país somos así de bobos ...
Lamentable en twiter el Subdirector del periódico "Sport" alentando a la gente a pitar el himno...
Es muy gracioso pq el tio dice que Cataluña es un país y ese no es su himno pero para poner la mano y recojer el dinero si que es Español (su diario es en Castellano) ,interesa que los lectores del resto de España compren el periódico y lo lean Smile
Lo peor de los nacionalismos (a parte de lo egoistas que son) es lo falsos , prefiero mil veces a un Olegario que se niega a jugar en la selección pq no se siente Español que jugar sin sentirlo por ganar la pasta...

No me gusta ningún nacionalismo y el Español lo veo desde un punto de vista integrador (no soy de los que les molesta que haya otros idiomas en nuestro país y creo que enriquece) y alabo muchas de las cosas que se hacen en Cataluña pero con el egoismo y el victimismo que tienen no puedo...
En las dos Castillas, Extremadura etc si que tendrían razones para protestar...a Castilla se la ha partido , incluso en zonas como en Madrid han hecho lo posible (bandera) para olvidar sus raices Castellanas y quitando el Oasis de Madrid y periferia y Valladolid o Burgos es un solar ...

En fin, desde el punto de vista de aficionado al futbol me alegró que ganase el equipo que mejor supo aprovechar sus cualidades (sigo pensando que es un equipo inferior al Barcelona) pero como al Barcelona no lo puedo ver más que desde una perspectiva política me alegro sobremanera que perdiese...

Esta victoria es buena para el futbol español ... que gane el mismo siempre es aburrido (y tambien cuando lo hace el Madrid)...
Esperemos que los demás equipos de la liga puedan fichar mejor y que esto no sea una lucha de dos que aburre a los seguidores verdaderos del futbol (a los borregos seguro que no)...
Saludos!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 21 Abr 2011, 13:40
Esto no puede ser bueno ni para el fútbol ni para nada, y el que tenga que soportar en su casa a un sujeto de alguno de estos dos equipos seguro que sabe de lo que hablo. Qué cruz por favor, y todavía nos queda soportar la champions.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9646

el Jue 21 Abr 2011, 14:26
Que piten tu himno forma parte de la idiosincrasia de ser español. La organización de cada evento debería colocar a 20 ó 30 tipos entre el público de cada evento para que lo piten en todos los rincones de España y el extranjero. Que sepan lo que es España de una vez.

A mí los que sí que me molestan, pero también deben formar parte de la idiosincrasia, son los que lo corean emitiendo una especie de nunu, aunque de esos nadie diga nada. Los españoles, cuando suena el himno se ponen de pie y se callan. El resto comentajugadas, calientasillas, comepipas, silbadores y "nunus".
Juancar

el Jue 21 Abr 2011, 15:20
Smile es que nuestro himno no es que sea muy afortunado pero vistos los infructuosos intentos de ponerle letra o lo cambian o poco podemos hacer...
Podíamos poner Els segadors como himno nacional, al menos no lo silbarían Smile
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 21 Abr 2011, 15:22
estoy por ver una ciudad de españa donde no se pite un himno de otro país,de otra comunidad autónoma,o q no se caguen en la bandera de la comunidad vecina.la falta de educación es común y la verguenza mayor cada vez q la selección juega en españa.

las diferencias en el fútbol español cada día son mayores,así q juancar de lo q pides nada de nada.supongo q la temporada q viene el madrid fichará a alguno del valencia,el barca a otro del villarreal y más distancia.lo q conbran los 2 por las tv marcan diferencia aquí y en europa y ni los jeques pueden con ellos.sólo un cruce previo entre ambos impedirá en los 5 próximos años q la final de copa y de champions sea madrid -barca.de momento,para la temporada q viene y en agosto ya tenemos otros 2 madrid-barca con la supercopa.

sobre el partido,cada uno hizo lo q tenía q hacer y el duelo victor valdes-casillas,junto al lamentable partido de los laterales azulgranas decidió el partido.importante aportación de undiano perdonando la roja a pepe y arbeloa y comiendose tarjetas increibles a alves,busquets,carvalho.lamentable q el q se supone es mejor árbitro español se vea acojonado y amedrentado por los jugadores
Juancar

el Jue 21 Abr 2011, 15:51
San Antolín estoy de acuerdo en la falta de educación, a veces llega a limites de risión (por no decir algo más fuerte) , aquí en Madrid hay gente que hay que decirle 7 veces que el Catalán es un idioma para que lo entiendan...
O que hay diferencias entre llevar una senyera o una estelada...
A mi me gusta ir a cualquier sitio de España y poder disfrutar de la cantidad de sitios diferentes , incluso idiomas que nos enriquecen y para muchos parece que eso no es más que un inconveniente Sad

Culpa del centralismo si que tiene y cosas que se hicieron e incluso se siguen haciendo pero me calienta sobremanera que los Comunidades Autónomas menos ricas o menos mediáticas (que historia tienen la misma y que merecen el mismo respeto) son ninguneadas por la prensa y por el gobierno para tener contentos a Vascos y Catalanes como si la vida solo fuera Madrid, Pais Vasco y Cataluña...

En cuanto al futbol , creo que el Madrid y Mourinho en este caso sabe que el Madrid es inferior en varios puntos al Fc Barcelona y que o se le juega así o es imposible jugarle de tu a tu...
Di Estéfano sería gran jugador en el pasado pero a veces debería callarse un poquito...
En el futbol se juega cada uno con sus armas...
Todavía recuerdo aquel gran 1 a 3 del Pucela al Real Madrid Smile no dominamos pero cada vez que les pillábamos al contragolpe ...
GOL DEL REAL VALLADOLID!!! Smile
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 21 Abr 2011, 19:20

ya juancar,pero a mourinho se le están perdonando cosas por estar jugando frente a este barca.mourinho en la vida hubiese sido entrenador del madrid de no existir este barca,nunca le hubiesen fichado.lo del sábado pasado,con 11 tíos metidos en su campo no se ve en ningún equipo y jugando en casa menos.

si quitas al barca de la clasificación de la liga o le quitas 15 puntos yo te aseguro q a mourinho le pitaban en el bernabeu domingo si y domingo también.

y se me olvidó decirlo antes,pero es lamentable q tve permita tener como comentarista a sanchís.creo q no es adecuado para quien sigue una retransmisión tener a un forofo de comentarista pq no es ni objetivo ni además creo q sanchís sepa nada de tácticas o preparación física,siempre diojo q no le gustaba el fútbol.el grito final cuando acabó el partido fue ya el culmen y el pobre use aguantando el tipo
Contenido patrocinado