Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Demorado escribió:
El que entienda a Quique Flores, que lo diga. Además de tener a su equipo hecho un asco tácticamente, hoy tiene que remontar un 3-1 y de deja a Diego Costa en el banco. Una temporada con el Getafe y a vivir, el año pasado dos títulos jugando a nada y a vivir otros 10 años.


El "canguelo" típico de los mejores años de Cruyff que en vez de jugar a lo que sabe, cuando no las tiene todas consigo se vuelve loco y empieza a cambiar el sistema, a los jugadores...

El Atletico salió a jugar ya con el partido perdido y frente a eso hay poco que se pueda hacer.

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
evidentemente no voy a poner la foto que ponen en el as para aclarar, esta de publico mejor.


Copa del Rey - Página 4 12960758560712colc2

ahí, ahí

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Yo creo que el balón no entra completamente, he visto varias repeticiones en la tele y no queda del todo claro que el balón entre del todo.
A todo esto, el Barça ya le gana 3-0 al Almería

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Copa del Rey - Página 4 28re3qv

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Para mi sí que entra, y para ello me guio en esta última foto que pone CV y además añado que el balón toca la red y el balón es empujado por Albiol hacia la parte donde se engancha la red. Evidentemente esta misma jugada en el Bernabéu hubiera sido gol sin que el tan Fermín se pusiera tan bárbaro.

Por cierto, impresionante lo de las aficiones de los grandes, en este caso al Barça: van ganando 4-0, sacan amarilla a uno del Almería y todavía sacan pañuelos y le cantan a Mateu Lahoz lo malo que es... hay que joderse pa no caerse.

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Yo no sé si entró ni me importa, está claro que si rebasó o no la línea fue por unos pocos milímetros, seguramente inapreciables para el ojo humano (ahí están las fotos, en las que exceptuando los integristas radicales manipuladores de algunos periódicos, nadie se pone de acuerdo). La jugada no está clara, la predisposición del árbitro ante la duda si.

Sea como sea, no queda otra que felicitar a la Federación Española de Fútbol y a la colección de borregos bipolares lectores compulsivos de Marca y fanáticos del "Pepe un purito"

¡¡Por fin tienen la final de Copa que tanto anhelaban para batir records de audiencia y de ingresos publicitarios!!

Propongo que el año próximo haya una Copa del Rey en que Madrid y Barcelona se jueguen el trofeo a partido único, y que para el resto de equipos se cree una competición llamada "Copa de España" en la que, regidos por el sistema inglés, todos los participantes desde Tercera a Primera podamos pelearnos de tú a tú a partido único y sin sorteos ni bombos teledirigidos.

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Por lo que parece, ayer también hubo "villarato" en contra del Madrid. Y que luego lloren de los árbitros, es indignante.

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
De acuerdo con Josema, que entrara o no es irrelevante, lo importante es que no se dio gol, cuando, de haber pasado en la otra portería, se hubiera concedido sí o sí. Esto no es nuevo ni de hace un par de años, esto es así de toda la santa vida de dios.

Ayer no cabía hablar de Villarato, según los más recalcitrantes apóstoles de tal teoría, porque la jugada fue tan tan dudosa que se comprende la duda y el -posible- error. Claro, calro. Si llega a dar el gol, sus gritos de ¡Villarato, villarato! se escucharían hasta en Tegucigalpa.

Qué asco me dan, de verdad. Qué asco y qué desgana de seguir viendo este "deporte". Gracias a esta gentuza no sólo me estoy quitando del fútbol, es que además me da vergüenza recordar las horas y horas que he pasado pendiente del balón y hasta preocupado por lo que con él aconteciera.

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz


yo no sé si entra o no,pero todos sabemos q hubiese pasado en la otra portería.es más,el linier,por cojones tiene q ver gol por su situación.recuerdo también hace años un gol creo de fonseca en el bernabeu con 1-0,el balón entró medio metro y no hubo cojones.la vida sigue igual.

pero lo de menos es lo del gol,el arbitraje fue la rehostia.a arbeloa y diarra les podía haber explusado 2 veces por lo menos.

como dice josema,todos tienen ya lo q querían.enhorabuena a los 2 grandes y a los palmeros.aunq después de oir a cristiano reirse de los sevillistas y decir q la final es ya segura no me extrañaría q el sevilla diese la vuelta al tema.

sobre los partidos de ayer,el barca a lo suyo,mete de 5 en 5 ya casi sin jugar y yo creo q ayer por fin se vio al verdadero madrid de mourinho:mal fútbol,violencia en los jugadores,réditos arbitrales después de meses de trabajo,teatro,chulería y 3 contras para ganar el partido.será suficiente para ganar al barcelona???

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
esta claro que el lanzamiento a casillas de objetos empaño todo, pero hace mucho que no veia una afición tan volcada con el equipo, y eso que iban perdiendo.
por lo menos en la señal internacional del partido bajaron un par de veces el sonido ambiente porque era brutal.

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bueno pues se cumplieron las expectativas y nos espera una final de copa Barça - Madrid para finales de abril.

Eso si, el Madrid tampoco se ha podido librar de la polémica en la vuelta de la eliminatoria con el gol anulado al Sevilla cuando iban 0-0. Menos mal que hay villarato en contra suya que si no...

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Como mola!

Esto se parece mas cada dia a las competiciones Escocesas


Q salgan en falda y toquen lla gaita

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Enhorabuena a la Federación, a los medios de comunicación por los millonarios datos de audiencia e ingresos publicitarios que amasarán, y sobre todo: enhorabuena a Celtic, a Rangers y a sus aficiones.

Espero que una vez que todos tienen su capricho, para el año que viene se reconsidere el formato y podamos vivir una Copa a la inglesa, sin bombos teledirigidos y con todos los equipos compitiendo de igual a igual.

Yo por lo pronto, en abril, espero poder desconectar e irme al Camino de Santiago con tal de no tener que soportar el abrasamiento mediático que nos espera con el partido de liga y la final de Copa.

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz


y enhorabuena a teixeira.supongo q hoy le habrá traido a su "hijo" hasta santander otra camiseta firmada por todos los jugadores del madrid

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyAtropello Real

more_horiz
Bueno, todos sabemos que la Copa de España es una atropello y un intento burdo de la RFEF de conseguir una final mediática de Copa desde la codicia económica. Los sorteos son un cachondeo teledirigido y los equipos que juegan Competiciones Europeas, generalmente los grandes, son beneficiados con un intento de pase inmediato a las últimas rondas y la final... Este año lo han conseguido, después de 21 intentos (ya son torpes estos de la Federación), y se ha consumado el atropello... Auque hayamos visto una gran final, todo sea dicho.

Lo que no entraba en ningún guión era el ATROPELLO REAL Twisted Evil del propio trofeo, gracias al shurmano Ramos.

El video es antológico, y sólo podía ser algún cenizo de Tele Espe, el que hiciera la predicción segundos antes de que algo podría pasar con un trofeo de 15 kilos.

https://youtu.be/9qMBJUrZNog

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder