Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
2-3: El RVF tampoco pudo doblegar al Oviedo Moderno

Las vallisoletanas se retiraron al descanso con ventaja, pero el equipo asturiano dio la vuelta al marcador en apenas un minuto




El Real Valladolid Femenino dio otra vez en el palo. Perdió por 2-3 frente al Oviedo Moderno en los Anexos y se queda una semana más sin ganar y con la sensación de haber podido sumar los tres puntos, aunque, en esta ocasión, la victoria ovetense no se puede considerar, ni mucho menos, injusta, porque hizo un buen partido y supo reaccionar en la segunda parte después de retirarse al descanso en desventaja.

El partido fue intenso y muy igualado, sobre todo en la segunda mitad. En la primera mitad, sin que ninguno de los dos equipos acertase a imponerse en el centro del campo, el Oviedo Moderno se adelantó en un córner y el RVF contestó de la misma forma, con un gol olímpico de Sandra. Y en descuento de la primera mitad, Tan acertó a rematar una gran jugada de Sandra por la banda, gol que ponía por delante en el marcador a las chicas de Paco de la Fuente.

En la segunda mitad, el Oviedo Moderno empujó hasta conseguir dar la vuelta al marcador en apenas un minuto, situación que dejó muy tocadas anímicamente a las vallisoletanas, que, no obstante, se rehicieron en los últimos minutos, cuando el empate estuvo a punto de llegar a fuerza de insistencia.

En la próxima jornada, la sexta, el RVF volverá a repetir en los Anexos, puesto que recibirá el próximo sábado, a partir de las 16,30 horas, al Prainsa Zaragoza.

Ficha técnica
Real Valladolid Femenino: Natalia; Tamara, Maca, Mimi, Tata; Rona (Laura, min. 71), Vanessa (Anabel, min. 87); Sandra, Claire, Culé (Lorena, min. 78); y Tan (Kuky, min. 56).
Oviedo Moderno C.F.: Rosana; Geno, Gordi, Mery, Nerea; Iris, Julia (Silvia, min. 61); Paula, Irene, Mogo; y Yaiza.
Árbitro: Barbachano Plaza amonestó a la visitante Mery.
Goles: 0-1, min. 13: Córner que empuja en el segundo palo Gordi a placer. 1-1, min. 33: Escapada de Sandra por la banda derecha, que llega a la línea de fondo y pone el centro para que Tan fusile al primer palo. 2-1, min. 45+: Sandra, de córner directo. 2-2, min. 58: Irene, desde la frontal, tira alto, el balón pega en el larguero y rebota en la espalda de Natalia para alojarse en las mallas. 2-3, min. 59: Irene controla el balón en el centro del campo, abre para Paula, que se escapa por la banda, progresa hacia la portería por la línea de fondo, y centra al segundo palo donde Yaiza fusila a Natalia.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo A de la Superliga disputado en los Anexos al Estadio Zorrilla ante un centenar de espectadores.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09102010/2-3-RVF-tampoco-pudo-doblegar-Oviedo-Moderno/

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRe: RVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
En El Norte de Castilla, no están de acuerdo con ese resultado.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-10-10/triunfos-juvenil-equipo-femenino-20101010.html

Que verguenza!!... ya me he quedao un poco bocas cuando lo he leído en la edición en papel... pero que a estas horas siga ese resultado en la web, madre mia, que verguenza...

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRe: RVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
Pues no sé, pero ese resultado sigue en la Web Oficial, con minuto y goles incluidos, igual es El Norte el que tiene el error... ganar el primer partido de su historia para el RVF tendía más bombo y platillo, digo yo...

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRe: RVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
Confirmado, el resultado que publica la Web Oficial es correcto:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=114

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRe: RVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
Demorado escribió:
Pues no sé, pero ese resultado sigue en la Web Oficial, con minuto y goles incluidos, igual es El Norte el que tiene el error... ganar el primer partido de su historia para el RVF tendía más bombo y platillo, digo yo...


Creo que el del Norte se fue en el descanso a casa, cuando iban 2-1.
Ah por cierto, me parece que el equipo gano algunos partidos la temporada pasada

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRe: RVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
Llevas razón, thor. Ganó tres partidos en la segunda fase.

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRe: RVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
Es verdad, fueron en la segunda fase. Si este año ganan uno en la primera seria para celebrarlo como bien decías antes.

descriptionRVF 2-3 Oviedo Moderno EmptyRe: RVF 2-3 Oviedo Moderno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder