Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LIGA NBA

power_settings_newConéctate para responder
+16
Reoyo
R.V.C.F
gambitero
stan
sergio
uca
cv
Vladimir
byv11
McClane
_Xavi_
José Varela
JR
Morelli
Judas
Dimar
20 participantes

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
...llega el "show". Espectáculo puro al 100%. Me estoy frotando las manos. Mi apuesta personal es que ganen los Lakers, por Pau, pero por otra parte, los Celtics llevan mucho tiempo sin aspirar a este anillo y éste es el año. ¿Qué pasará?

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Sin duda, deseo que ganen Los Lakers, pero que el rival en la final sean los Celtics me parece la guinda para un pastel donde todos vamos a disfrutar de espectáculo, emoción y buen baloncesto.

Espero que los precedente más cercanos que nos ha comentado _Xavi_ se cumplan y los "angelinos" se lleven el anillo.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Comenzó la gran final de la NBA y lo hizo con victoria para los Celtics. Pese a ir 6 puntos abajo al descanso, lo bordaron los dos últimos cuartos para lograr imponerse a los de Phil Jackson. Especialmente destacado en el tercer cuarto estuvo Paul Pierce pero fue Garnett quién se erigió nuevamente en la figura del partido. Pese a sus 24 puntos, Bryant no ofreció su mejor imagen.

Final NBA:
Boston Celtics 1
Los Angeles Lakers 0
[98-88 / ... ]

LIGA NBA - Página 8 Dibujo17

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
A pesar del gran refuerzo que ha supuesto Pau para los californianos, es indudable que cuando Kobe no tiene su dia, los Lakers tienen muchas papeletas para perder. Ya pueden salirse del mapa Odom y Gasol, que si Bryant no rinde como se espera de él, los Lakers tienen muy dificil la victoria.

Confío en los Lakers y estoy seguro de que van a llevarse el anillo.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Sí, la verdad es que los Celtics hicieron un partido magnífico y los Lakers estuvieron en el mejor de los casos regular. Aún y todo el partido no se decidió hasta el último cuarto.

Es difícil que el domingo vuelva a pasar lo mismo, y confío en que los Lakers igualen la eliminatoria y resuelvan en casa. De todas formas a Gasol y siento decirlo hubo muchos momentos que le venía grande la final, hay que aportar más en la cancha, sobre todo cuando no está Kobe y meter los tiros libres como los tiros de cuatro metros cuando estás sólo. Además le veo muy fundido.

Por cierto, el mejor de ayer no fue Garnett, fue Pierce.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
¡Qué partidazo! ¡Genial Paul Pierce!

Grabé el partido y lo he visto después de comer, impresionante.

Los Boston Celtics un pelín mas cerca,y ojala ganen (el mes que estuve en Boston, y me visita al Garden hicieron que me enganchara)

Mala primera parte de Pau, aunque luego mejoró con los rebotes , aunque cuando no está Kobe....

El domingo mas y mejor, a por el 2-0.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Pues si ya 2-0 para mis celtics y lo siento por pau.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Primera victoria para los de Gasol esta pasada madrugada. Se impusieron los Lakers a los Celtics en su cancha por un tanteo de 87-81 aunque el propio Pau ha declarado que su actuación en ese partido ha sido nefasta en ataque (aunque bien defensivamente). La eliminatoria queda 2-1 y le da un poco de vidilla a la final.



Por otro lado, parece ser que Garbajosa quiere desvincularse de los Raptors y que ya está negociando la rescisión de su contrato y su salida del club. Los canadienses hicieron oficial hace semanas que no van a permitir al español participar en los JJ.OO., todavía están en pleitos con la FEB por la lesión que supuestamente sufre el jugador y que le mantiene fuera de las canchas desde la jornada 8 de la NBA.

La noticia completá aqui: http://www.as.com/baloncesto/articulo/garbajosa-negocia-ruptura-contrato-raptors/dasbal/20080611dasdasbal_6/Tes

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Varapalo para los Lakers que a pesar de llegar a ganar de 24 puntos en su cancha, se dejaron remontar hasta perder el partido por 91-97.

3-1 para los Celtics y regreso de la final a Boston donde se puede certificar la victoria de los verdes en el próximo partido

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Veremos si regresa la final a Boston, gabacho. Recuerda que queda un tercer partido en el Staples que los Lakers deben ganar si quieren seguir vivos.

Pese a todo, creo que esta final se irá al 7º partido.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Vaya fallo, yo pensaba que eran 2-2-2-1. En ese caso, supongo que los de Bryant ganarán el próximo partido y los Celtics rematarán en su casa en el 6º.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Buen partido de Gasol y victoria para los Lakers 103-98 ante los Celtics que ponen el 2-3 el contador de la final.

Y, ahora si, de vuelta a Boston para decidir al nuevo campeón de la NBA.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
La clave va a estar en ese sexto partido, si ganan los Celtics campeones claro, pero como los Lakers venzan algunos se van a empezar hacer caquitas en Boston.

Espero que por el bien del espectáculo tengamos un séptimo partido, pero Pierce está que se sale. Por fin Odom ayer jugó como sabe, y Gasol de tercer hombre, haciendo una defensa magnífica a Garnett al que superó.

Además Allen tiene problemas con su hijo... y está mal animicamente.

Vamos a seguir confiando en los Lakers aunque lo tienen muy difícil.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
El mejor partido de Pau Gasol en toda la eliminatoria, por primera vez ha superado a Garnett. Las opciones de los angelinos pasan porque su Big Three (Bryant, Odom y Gasol) supere al de Boston. Eso y que el banquillo aporte más, ya que de momento en ese aspecto están siendo superiores los Celtic. Es el momento de Farmar y Vujacic, lo más fiable que veo en Lakers aparte de los 5 titulares.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Pues mientras hay vida, hay esperanza. Así que a creer en la victoria y a Boston con toda la fuerza para ganar el sexto partido (que es clave obviamente), y a jugárselo todo en el séptimo ante los aficionados de Boston.

descriptionLIGA NBA - Página 8 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder