Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Copa: Real Valladolid - Espanyol, el miércoles 27, a las 21 horas

Los precios de las localidades serán los mismos que en un partido de la Liga Adelante




La RFEF, a través de su web oficial, ha comunicado que el partido Real Valladolid - R.C.D. Espanyol, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará en el Estadio Zorrilla el miércoles 27 de octubre, a partir de las 21 horas, con el arbitraje del colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

Los precios de las localidades para los aficionados (el partido es gratis para los abonados) serán los mismos que en un partido de Liga: 20 euros los Fondos; 25 euros las Preferencias y la Tribuna B; 30 euros la Tribuna A; 40 euros la Tribuna Especial; y 45 las localidades de los Palcos Privados. Las entradas se podrán comprar en las taquillas del estadio situadas en el fondo sur (frente al centro comercial) el mismo día del partido, de 11 a 14 h. y de 19 a 21 horas.

El horario completo de los 16 partidos de la Copa queda así:

Martes 26 de octubre
20 horas: Real Murcia - Real Madrid.
22 horas: Ceuta - F.C. Barcelona.

Miércoles 27 de octubre
20 horas: Real Unión - Sevilla.
20 horas: U.D. Logroñés - Valencia.
21 horas: Real Valladolid - Espanyol.
21 horas: Poli. Ejido - Villarreal.
21 horas: Portugalete - Getafe.
21 horas: Xerez - Levante.
21 horas: Córdoba - Racing.
21 horas: Hércules - Málaga.
21 horas: Mallorca - Sporging.
22 horas: Universidad Las Palmas - Atco. Madrid.
22 horas: Betis - Zaragoza.

Jueves 28 de octubre
20 horas: Real Sociedad - Almería.
21 horas: Alcorcón - Athletic Club.
21 horas: Osasuna - Deportivo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19102010/Copa-Real-Valladolid-Espanyol-miercoles-27-las-horas/

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Sería un "puntazo" ganarle al Español y que los de Sporting se cargasen al Mallorca para poder cruzarnos ¿Qué no? (bueno, si gana el Mallorca tampoco me voy a deprimir)

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz


bueno pues oportunidad para los suplentes.veremos si el juego de toma y daca funcionacontra un primera ,un primera además sólido y duro.

justo
pedro arzo jordi peña
baraja lázaro
nauzet oscar jofre
calle

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Convocatoria de Copa: Justo Villar, J.Jiménez, Barragán, Arzo, Jordi, R.Navas, J. Navas, Nauzet, J.Rueda, Lázaro, Baraja, Jofre, Keita, Óscar, Calle, Peña, Quique y Felipe.

Para mi SAN ANTOLIN clava la alineación (dudo con Rueda que se ha recuperado en tiempo record).

Nueve jugadores de la cantera en la convocatoria, cinco de ellos debutantes en el fútbol profesional. Parece una buena noticia, ¿no? O en realidad resulta que Gómez está tirando la Copa...

Edito: Enhorabuena a Felipe, de sólo 17 años. Parece ser que no va a jugar (Gómez: Entrar en la convocatoria ya es un premio) pero efectivamente estar en la convocatoria de la primera plantilla tiene que reafirmar su camino, su esfuerzo y sus ganas por hacer las cosas bien.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
¿Qué opinan de la convocatoria todos los que decían que Mendilibar tiraba la copa (tanto en primera como en segunda)?

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pues que a este tampoco le importa lo más mínimo, como ya sabíamos.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Volvemos a tirar la única competición en la que tenemos posibilidades reales de ganar, aunque sean muy poquitas. Y así un año tras otro, tras otro, tras otro, lo que, como hemos visto, no nos libra de irnos a segunda como unos campeones.

Pues nada, que siga la fiesta de la mediocridad más absoluta.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Gomez se ha cagado, sabe que Mou va a por la copa y se ve sin opciones.

A Gomez le importa un huevo la copa, al club le importa el otro huevo, ni se molestan en disimularlo.

Saludos

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Yo a veces alucino con lo que leo... En realidad de los titularísimos sólo falta Javi Guerra. El resto es lo que todo el mundo pedía al principio de temporada cantera (9 canteranos de 18 convocados). Cuando hay que sacar a los canteranos? Si los saca contra la UDS estaríamos tirando la liga y el ascenso?

Quien falta en realidad? "Autopistas" Pedro López y que no jugó el sábado, Rubio que sobra en el equipo titular, Sisi que está hecho un despojo, Antón que no da una... Joder, salvo el caso de Guerra, me ofrecen más garantías los 18 convocados de hoy que los que puedan salir el sábado. Y además 9 canteranos, el sueño de todo buen aficionado blanquivioleta junto con ver la segunda equipación totalmente morada (o, en su defecto, morada y negra)

Pd: Hay más posibilidades de ganar la Liga de segunda que la Copa del Rey

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Si yo no digo que jueguen los malos, o lo peores. Pero lo que está claro es que el entrenador va a sacar a los que menos utiliza en liga, a los que él tiene como absolutamente secundarios, aunque para mí muchos sean mejores que los otros.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Entiendo a Gómez perfectamente, a él lo que le da de comer es ascender, no llegar a cuartos o a semis en Copa para que te la birlen con un arbitraje de esos que ya sabemos (evidentemente no interesamos ni en cuartos) y se te quede la cara de idiota y además con lesionados y gente sobrecargada para la liga. Otra cosa es en Primera, donde el objetivo es salvarse y sueles tener mejor plantilla, ahí sí que hay que ir a por todo.

Sobre el once inicial, Pedro no va, Jes, lo que me parece que le da la titularidad el próximo sábado. Y claro que tira la Copa, pone a los jugadores en los que menos confía, sean o no canteranos.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Qué opinan de la convocatoria todos los que decían que Mendilibar tiraba la copa (tanto en primera como en segunda)?


Como no iba a salir Mendilibar a relucir, algunos soñais con el. Lo que se esta diciendo, es que ahora como el equipo esta mal, hay que tirar la copa, cuando en verano le preguntaron por esto a Antonio Gomez, el dijo que su equipo nunca renunciaria a una competición. Claro pero con el agua al cuello, todo es muy distinto. En este club cada dia se tiene menos respeto al abonado, demasiados vamos al estadio.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz


pues a mi me parece de puta madre la convocatoria y q gómez deje la copa en un papel secundario.si pasasemos(q lo dudo aún jugando con los titulares) igual nos encontramos jugando 8 partidos en 30 días y jugando un jueves a las 10 de la noche en mallorca y el domingo a las 12 contra el xerez.

las opciones de ganar la copa estando en segunda no son pocas,sino nulas(ningún equipo de segunda la ha ganado nunca).otro tema es tirar la copa estando en primera donde las opciones de ganar la copa existen.

como dice demorado no está pedro en la convocatoria,aunq yo deduzco otra cosa y es q el sábado estaba en la convocatoria lesionado y también supongo q jugará el sábado de titular.vista la convocatoria la alineación me ofrece muchísimas dudas pq no me esperaba ni a keita ni a jesus y al primero le veo titular seguro y a javi navas le doy muchísimas opciones.mi alineación:

justo
barragán jordi arzo peña
baraja lázaro
navas jofre
keita-oscar y calle

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Gómez ha dicho que en el centro de la defensa jugarán Arzo y Navas y que quiere reservar a Jordi para el sábado. Por si había dudas.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz


no había leído la rueda de prensa,me parece bien pq una expulsión te deja en bragas.también se reconoce q pedro lópez sigue lesionado

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder