Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Herrero dimite

power_settings_newConéctate para responder
+5
Bena20
Judas
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
Dimar
9 participantes

descriptionJavier Herrero dimite - Página 2 EmptyRe: Javier Herrero dimite

more_horiz
Pinciano escribió:
Si que televisen 10 partidos de tu equipo es un seguimiento pequeño, no hay lugar a debate; a patir de ahora parecerá que nunca has exitido.


yo llevo mas de 5 años sin ver en la tv un partido del valladolid

descriptionJavier Herrero dimite - Página 2 EmptyRe: Javier Herrero dimite

more_horiz
lo mejor que a ocurrido , limpieza total , empezando por este señor ... si se le puede llamar señor .

descriptionJavier Herrero dimite - Página 2 EmptyRe: Javier Herrero dimite

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo llevo mas de 5 años sin ver en la tv un partido del valladolid


Evidentemente no tienes C.29, ni conexión a internet, o ganas de verle, y si tienes suerte de no haberle visto... que cruz.

descriptionJavier Herrero dimite - Página 2 EmptyRe: Javier Herrero dimite

more_horiz
A.C. escribió:
Bien, aunque me refería más a la prensa escrita. De todos modos, ¿por qué nos han retransmitido 10 partidos? Obviamente por Canal 29, canal regional/local que no se ve a nivel nacional. A nivel local no creo que cambien mucho las cosas, aunque a ver qué hace la SER.

Otra cosa, en liga LEB se retransmite un partido a la semana por Popular TV más otros 3 ó 4 vía internet. Creo que vamos a pasar de los 10 partidos.


La SER dejará de rentransmitir todos, la pela es la pela y no creo que haya patrocinadores para el basket solamente, le darán cuando coincida con el carrusel domical. En lo de la prensa escrita no se como funciona ahora, deje de martirizarme los ojos con los periódicos hace mucho.
Ni en internet les leo, me fío más de los foreros que de los juntaletras.

descriptionJavier Herrero dimite - Página 2 EmptyRe: Javier Herrero dimite

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pinciano escribió:
Si que televisen 10 partidos de tu equipo es un seguimiento pequeño, no hay lugar a debate; a patir de ahora parecerá que nunca has exitido.


yo llevo mas de 5 años sin ver en la tv un partido del valladolid

Yo a nivel nacional,desde el partido que jugamos en pisuerga contra el Madrid, el famoso dia que se lesiono Raul Lopez y se fastidio su maldita rodilla,no se si sera ese al que te refieres.

descriptionJavier Herrero dimite - Página 2 EmptyRe: Javier Herrero dimite

more_horiz
A partir de ahora hay que empezar a pensar en el futuro y me parece muy bien que se empiece por las altas esferas. También es momento de analizar y buscar errores y creo que esta plantilla no tiene sensación de grupo y que hay mucha gente ahí que tiene sus propios intereses. El mayor error creo que viene de la poca cohesion que han tenido. En conclusión, creo que hay mucho "gallito" hay metido. Como dice Dimar Limpia Total!

descriptionJavier Herrero dimite - Página 2 EmptyRe: Javier Herrero dimite

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder