Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Felipe Alfonso

el Dom 03 Jul 2011, 12:35
medellín escribió:
Demorado escribió:Vamos, que Barragán va a salir también, según leo.

Yo a Barragán lo doy por perdido. Salió el tema del Valencia y a partir de ahí, lo dí por perdido.

Luego, el Celta está buscando un lateral derecho, muy bueno, de 2ª, que podría jugar también en banda izda. Y lo llevan en sigilo... Lo del Celta es una especulación mía, vincularlo a Barragán.

Me cito porque mis especulaciones sobre el Celta y Barragán se desvanecen. Es Rafita, del Recreativo de Huelva, el que interesa mucho al Celta, un nombre que ya sacó Demorado en el hilo del ojeador. http://www.farodevigo.es/deportes/2011/07/01/recreativo-elige-cristian-sustituto-rafita/559304.html

Y leyendo el artículo del enlace, podemos ver como está el mercado de laterales izquierdos. Muy jodido. Y nosotros estamos hablando de Felipe como apuesta decidida junto a Barragán en el lateral derecho, pues ahí tenemos también a Pablo Gómez, para cumplir, junto a Peña, en el izquierdo. El navarrés además te da la plusvalía de su potencial a balón parado.
Invitado
Invitado

el Dom 03 Jul 2011, 18:00
Me he expresado mal Juancar, no decía que Bacari sirviera para profesionales, sino que incluso jugadores como Bacari son útiles a nivel club aunque sea desde el Promesas, fichan, marcan unos goles, evolucionan y pueden ayudar en alguna eventualidad aunque no tengan nivel para 2ªo 1ª, Bacari me recuerda mucho a Tariq y mira Tariq al final se ha abierto paso aunque le ha costado pero no son jugadores con potencial como para tener una carrera larga e interesante en la élite.....me pasa con Bacari y ocn otros....por ejemplo me cuesta muchísimo ver a Pablo en élite, e incluso a Toni pero por el contrario Javi Navas sí tiene potencial para élite otra cosa es que tenga cabeza, y sepa adaptar su potencial a lo que requiere el fútbol profesional pero lo más importante es que el club gestione la primera plantilla y el Promesas de manera que tengamos jugadores referentes, veteranos, jóvenes con potencial, técnicos, altos, rápidos, potentes...es decir que al final del día tengamos una buena mezcla para que el club sea competitivo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 03 Jul 2011, 18:29
Okis Alecup , no se que pensareis pero en los últimos minutos en Elche el destino nos hizo un guiño "no habeis tenido un suplente de Guerra" pues ala , sacar a Bacari para que se constatase que no valía...
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Dom 03 Jul 2011, 19:41
Este chaval ya nos dejó la primera joya el dia de su debut, cuando después de un partido horrible y derrota del pucela y mientras quince mil aficionados nos ibamos cabreadisimos del estadio, él declaraba al finalizar el partido y -después de haber jugado fatal en su debut - antes de entrar al tunel que "era el dia mas feliz de su vida" y que estaba contentisimo. Esto es lo que les enseñan desde abjo, a quererse primero ellos y luego ya vendrá lo del amor al club y a tus colores. A este si le preguntas quien es Saso o Minguela, seguro que no tiene ni idea , pero en fin si se queda yo le apoyaré como el que mas, aunque estas actitides del que no es nadie ya se yo como acaban dos años después.
En otro orden de cosas, se siguen haciendo las cosas sin orden y sin concierto : ¿quien dice ahora que Felipe va a ser ya del primer equipo¿ ¿pero quien decide eso en un club SIN director tecnico y SIN entrenador?
Viva el circo señores.
Invitado
Invitado

el Dom 03 Jul 2011, 19:48
PJ escribió:En otro orden de cosas, se siguen haciendo las cosas sin orden y sin concierto : ¿quien dice ahora que Felipe va a ser ya del primer equipo¿ ¿pero quien decide eso en un club SIN director tecnico y SIN entrenador?
Viva el circo señores.

Lo dice un periodista
Juancar

el Dom 03 Jul 2011, 23:58
Eso la culpa la tienen el conjunto de los Vallisoletanos ( no de los fieles) por no sentirse orgullosos de un conjunto que siempre les ha representado, desde la humildad pero siempre ha llevado el nombre de Valladolid por España e incluso algunas pocas veces por europa...
Invitado
Invitado

el Lun 11 Jul 2011, 19:59
Con ficha del primer equipo o del filial, lo que está claro es que el club cuenta con él y va a hacer la pretemporada con el primer equipo http://www.realvalladolid.es/equipos/valladolid-B/plantillaValladolid-B/

Teniendo en cuenta la más que posible salida inminente de Pedro López es de suponer que si el chico convence a Djukic y se queda Barragán, no se busque un lateral derecho a mayores.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Lun 11 Jul 2011, 20:56

por lo q se habla del chaval creo q estamos ante una gran posibilidad de jugador para el primer equipo.esperemos q sea capaz de dar una patada en la puerta y colarse en el 11 titular
Invitado
Invitado

el Mar 12 Jul 2011, 09:56
Felipe va a llegar fijo al primer equipo y la élite, por condiciones y actitud. Con su edad lo tiene todo, y en una posición dónde creo es más fácil hacerse un hueco. No tengo dudas sobre Felipe y parece que el club tiene claro quién vale y quién no que también es importante.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 12 Jul 2011, 10:45
Interesante duelo, en el caso de que Barragan continúe en el Real Valladolid, para ver quien se hace con el puesto.
Espero que Felipe tenga fortuna, porque las cualidades y las ganas ya las demuestra.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Jue 21 Jul 2011, 19:28
Pues quién nos iba a decir, que Carlos Suarez parece que lo ha terminado de ver, eh, San Antolín?? Alomejor si hubiera dependido de él años atrás, se hubiera apostado antes más por la cantera y hubiéramos tenido más 'Rafas' , 'Vitis' y 'Jonathans' incluso 'Escuderos' y menos Curbelos, Cifus, Brolis y HectorFonts...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 21 Jul 2011, 22:09
tioboby escribió:Pues quién nos iba a decir, que Carlos Suarez parece que lo ha terminado de ver, eh, San Antolín?? Alomejor si hubiera dependido de él años atrás, se hubiera apostado antes más por la cantera y hubiéramos tenido más 'Rafas' , 'Vitis' y 'Jonathans' incluso 'Escuderos' y menos Curbelos, Cifus, Brolis y HectorFonts...

de momento la política es la misma de siempre,no veo diferencias.si a felipe y toni les dejan en el primer equipo ya habrá alguna diferencia.de momento es lo de siempre,muchos chavales para rellenar
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Lun 25 Jul 2011, 13:18
Y Salcedo y Quique y Pablo Gómez y Raúl Navas. Estos , creo que ya no volverán al filial... Otros años nunca se han subido o se han dado la oportunidad a tantos canteranos. Ya veremos...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 27 Jul 2011, 16:01

los 4 q nombras creo q ya hicieron la pretemporada pasada,no recuerdo pablo,pero los otros 3 seguro
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 15 Ago 2011, 21:43

otro acierto de planificación.felipe ha sido descendido al filial y tekio subido al primer equipo.twitter está q arde con los primeros espadas del periodismo deportivo pucelano,juancar y alguno más q nos podrá informar del tema.

felipe a entrenar con el promesas y tekio con el primer equipo. tremena la estocada.hasta la bola.
Juancar

el Lun 15 Ago 2011, 21:51
Sinceramente y con respeto a todas las opiniones , no entiendo la jugada de Djukic, aunque espero que tenga explicación, Tekio por lo que me han contado unos amigos de mi primo (que uno juega en el filial del R.Murcia ) tiene mucha calidad pero no se hasta que apunto puede hacer motivar que a falta de 1 semana para entrenamientos se le llame a él y no a Felipe.
No me vale el mal partido de ayer pq entonces a Razak le mandaríamos a Mongolia y a Jesus Rueda a Kuala Lumpur...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 15 Ago 2011, 21:58

Aún me froto los ojos. Por muchas explicaciones que se den en Twitter, no lo entiendo.

Se dice que se trata de no tener parado a Felipe a la sombra de Barragán, y que se quiere que continúe el ritmo de competición (Eloy de la Pisa).

La explicación me parece aceptable, pero no entiendo que Felipe no suba a entrenar con el A. Sube Tekio, que ojo, puede ser muy bueno, y quizá le quiere ver más Djukic, pero el que todos sabemos que es bueno, es Felipe... No sé me quedo muy frío con todo esto. Más aún de lo que empezaba a estar.

Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 15 Ago 2011, 22:24
Pues ya pagaba yo por quedarme frío en estos momentos Medellín, pero mis sensaciones son otras bien diferentes. Todos sabemos que Barragán es titular indiscutible en este equipo, pero Felipe debe entrenar con el primer equipo sí o sí, independientemente que luego juegue con el filial porque no puede estar parado. En fin ánimo a Felipe y suerte a los demás, tanto a Tekio como a todos nosotros.
Invitado
Invitado

el Lun 15 Ago 2011, 22:40
Supongo que Miroslav quiere dar un aviso, y espero que la multa a Nafti y Rueda sea otro aviso, y es bueno que Miroslav ponga el listón alto aunque echando un vistazo a la plantilla se puede "jartar" a poner multas o enviar a algunos a galeras....porque tenemos algunos que han tenido actuaciones vergonzosas y vergonzantes en el pasado y que nadie puede asegurar que sean reincidentes. Me parece perfecto que multen y den toques de atención, ojalá esto siempre sea así, entonces Miroslav habrá hecho un gran bien a este club.....y eso que por el momento lo mejor del verano es el fichaje de Miroslav, el de Aquino y el mundial sub20 de Portugal....creo que estos son los highlights de la actualidad del Pucela en pretemporada, menos es nada Shocked ...a mi me parece muchísimo más grave que haya apartado a un buen jugador como Quique que mandar a Felipe al filial que es su equipo, ya que tiene ficha del filial.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Lun 15 Ago 2011, 22:46
Qué cosa más rara... ¿lo querrá el filial del Madrid? Shocked ¿Tendrá algo que ver con la renovación y con que acaba contrato al final de esta temporada?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 16 Ago 2011, 15:07

pues después de pasar unas horas ya creo poder sacar conclusiones.

la primera,después de q hace unas semanas el propietario-promotor de eventos-presidente-director deportivo nos vendiera la moto de la cantera y el futuro,hoy ya podemos asegurar q es la peor temporada del real valladolid en cuanto al trato a la cantera.ni un jugador sube al primer equipo esta temporada.los superveteranos q hagan memoria a ver si recuerdan una temporada en nuestra historia con tal dato.

la segunda,sobre felipe.yo no le he visto jugar,pero según los q le han visto jugar y le han seguido en pretemporada es lo mejor de la cantera hoy por hoy y ha hecho una buena pretemporada.lo normal en estos casos??q entrene con el primer equipo y juegue en el filial.nosotros no.lo q hacemos nosotrros es ponerle a entrenar contra toni y el tal chichi creus o como cojones se llame q han fichado como "promesa" tañlludita en lugar de hacerselo currar con jofre,aquino,marquitos,guerra u óscar.vamos,q somos uno espailados de cojones.

no sé quien ha tomado esta decisión ni por qué,pero esto tiene un tufo asqueroso.

ahora mismo la labor de suárez me da pavor.sólo espero q estemos en concursal antes de q cambien la ley pq me da q no nos va a dar ni tiempo a salvar el culo de esa manera.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 16 Ago 2011, 15:37

pues nada ya lo ha aclarado djuckic.felipe entrena con el promesas pq tiene 18 años y tiene q jugar partidos.

conclusiones??q takio sube al primer equipo para entrenar y no jugar.

esto es de locos deverdad
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Mar 16 Ago 2011, 15:49
Pues no se, es verdad que el chico es muy joven. Yo espero que si por lo que sea falla Barragán Felipe siga estando ahí. Sí que es verdad que contra el Numancia Felipe debió sufrir físicamente muchísimo y que un tipo fuerte le puede causar problemas.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 16 Ago 2011, 16:06

según djuckic el problema es de experiencia,le falta un hervor.

y como todos sabemos se aprende más entrenando con juveniles q con jugadores veteranos.joder,qué mosqueo
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 16 Ago 2011, 16:27
¿Y no es mejor entonces para éso cederlo aunque sea a un Segunda B, que juegue en un grupo mucho más físico y se vaya endureciendo? Djukic asume la decisión totalmente como suya, pero es cuanto menos extraño que haya tardado tanto en ver que Felipe no sabe cuerpear con el rival.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente