Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Felipe Alfonso

power_settings_newConéctate para responder
+21
thor83
ESCANDALO
albsolrev
pucelateam
mariop222
Esnou
nico_lodeiro
Pato
Iutuf
tioboby
don corralo
PJ
Mormar
Juancar
SAN ANTOLIN
medellín
Josema
jlga6
Demorado
stan
fila 25
25 participantes

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
a mi tb me ha gustado, el gol??? `PUES EL TIPICO Q se metian peña o marcos , asiq mala suerte y punto. Yo creo q se le deberia dejar ya toda la temporada yo le he visto mas centradito q tekio, con m,as calidad y con mas ganas de subir.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Cedric le ha dado bastante guerra, es más rápido que él y ha sufrido un poquillo, aún así ha estado a un muy buen nivel para ser su debut en la élite. El gol como comentáis una anécdota, el equipo ha remontado y seguro que ha hecho que se le pase gran parte del disgusto.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Lo que no se puede hacer es uqe debute en este partido. Lo normal hubiera sido introducirle antes. La verdad es que el sr se llama Varela? está en un estado lamentable, poner un mongil de lateral???¿ pero bueno yo la verdad que habría sacado a Peña a pierna cambiada e ir introduciendo a Tekkio y Felipe en las 2ªs partes con menos presión. Pero vamos me alegro por el chaval y creo que el culpable es Dkujic porque no está sacando resultados de un equipo que ya hubieran querido Gómez o Abel Resino.
Ya dicen otros vendrán...

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Buen partido del chaval (remate inapelable incluido que por suerte quedó en anécdota). Cierto que Cedric se le fue claramente al menos 3 veces que yo recuerde, pero es que Cedric en velocidad se va de todos los laterales de la categoría, se fue hasta de Nafti, del que si pasa el balón no pasa el jugador. Por todo lo demás partido serio aunque de vez en cuando se le ve que le falta un poco de saber y también que al subir le faltó desparpajo, pero este fue el equipo que le "sentenció" al filial en pretemporada haciéndole sufrir de lo lindo y lo ha salvado con un aprobado.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
No deslumbró , que es lo que se espera del que dicen es el mejor jugador de toda la cantera.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
albsolrev escribió:
No deslumbró , que es lo que se espera del que dicen es el mejor jugador de toda la cantera.


¿Deslumbrar? Jugó un partido más que correcto teniendo como rival en su banda a Cedric, que el año pasado dejó a Baraja de vuelta y media.

A ver si nos creemos que es Dani Alves...

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Hombre, un lateral derecho en 2ª es complicado que deslumbre, sobre todo porque el crecimiento de Felipe se debe a su fútbol, que no a su físico todavía...es un niño camino de ser hombre. Hugo Mallo por poner un ejemplo de otro chico 2 años más jóven que Felipe tenía un físico formidable ya cuando lo pusieron a jugar en Vigo. Felipe va camino de ello, y no hay más que ver el gol para ver que Felipe estaba "follao" por juventud (falta de físico), nervios (debut), todo se le junta en el mismo partido pero por fútbol o cualidades Felipe será si el quiere y sigue trabajando un gran lateral derecho, para mi tiene mucho más potencial que gente como Torres Gómez en su día, pero menos que Barragán, la diferencia es que el coco a Barragán no le funciona siempre y Felipe sí parece ser un chico que sabe lo que quiere. Soy de la opinión que Felipe DEBE estar en primera plantilla entrenando (aunque tenga ficha del Promesas) y luego debe contar como uno de los 2 laterales derechos y jugar cuando toque....no creo que esté preparado para jugar toda la temporada pero sí debería participar con normalidad en 10-15 partidos. Para ver a otro follao como vimos a Varela en Vigo, la conclusión es clara o Varela se pone al 100% o Felipe y Tekio deben estar por encima del andaluz.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Pues para mí, al margen del gol (no lo he visto repetido, pero en el campo me dio la impresión de que era muy evitable, no creo que estuviera tan metido en la portería ni tan exigido como para no poderla echar a la línea de fondo, menos mal para el chaval que afortunadamente quedó en anécdota), y de una vez en la que Cedric se le fue claramente en velocidad (a partir de ahí aprendió), el chico cuajó un buen partido, y creo que se merecería seguir siendo el lateral derecho titular.
Me pareció muy bueno técnicamente, le hizo un recorte a un delantero y tocó un par de balones de primeras que dejan intuir que este chico tiene mucho potencial. Quizás físicamente vaya un poco justito, pero es que para mí Tekio, aunque tiene más cuerpo y está más hecho, lo veo demasiado lento, no hay día que no le ganen algún balón claro en velocidad.
Lo dicho, yo seguiría apostando por él.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
El mejor lateral derecho de la plantilla y lo que es mejor con mucha proyección y de la casa. Menos mal que el gol en propia no nos costo la derrota porque podría perjudicar su estado de ánimo para el resto de partidos. Por mí titular de ahora en adelante.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
yo creo q en el gol no le pasan factura los nervios,sino q se trastabilla cuando intenta dar al balón,el chico lo ve claro y va a chutar tras la línea de fondo y se tropieza.tal vez el ahogo físico le hace tropezarse.

debut jodidísimo ante uno de los mejores extremos izquierdos de la liga y estuvo bien salvo un par de veces q le superó cedric.en ataque se le vio capado,supongo q djukic le había prohibido subir.

creo q lo ha hecho mejor q tekio.ahora veremos si toca felipe o tekio para mañana,aunq dado el desgaste físico de felipe me da q no vaya ni convocado

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Felipe hizo una buena primera parte pero muy floja segunda. Y le dio la razón a Djukic cuando dice que está verde. Físicamente es muy débil, o dicho de otra manera, tiene menos aguante que un profesional. Lo cual es normal porque solo tiene 18 años y tiene que seguir creciendo en ese aspecto. El cambio en la segunda parte era lógico y, para mi, tardío pues así como mantuvo a raya a Cedric en la primera parte, en la segunda le vio el dorsal cada vez que le encaraba

Por eso me parecería normal que siguiera jugando Tekio que tiene tres años más de desarrollo físico.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Yo también apostaría por Tekio por el momento. Pero con Felipe en la recámara y yendo a algunas convocatorias, aunque no juegue también se aprende desde el banco. Creo que hizo un partido correcto y tampoco creo que nos deba deslumbrar, pero tampoco nos deslumbremos nosotros, si este partido lo hacen Tekio, Valera o Baraja van a los leones directamente y aunque unos sean jóvenes y otros veteranos, unos canteranos y otros foráneos, Cedric es el mismo jugador siempre.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Es la primera vez que le veo y me pareció cumplidor. Tuvo un par de detalles de sangre fría que me los pusieron de corbata, un recorte y un toque de primera en el aire siendo último jugador. Creo que para ser el debut no estuvo mal. A mi Cedric me parece un jugador muy difícil de marcar porque es una bala, pero le encimó muy bien al recibir y solo tuvo que encararle tres o cuatro veces. Por cierto, que Cedric tiene 19 años.

Y estoy de acuerdo con Demorado y Alecup. La gente de mi lado decía que físicamente se tiene que hacer todavía, y que tres años que se lleva con Tekio se notan mucho en el físico. Parece razonable. Algo tiene que jugar, pero con tiento. Esperemos que Tekio siga cumpliendo y creciendo y Varela aparezca algún día.

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

algo tiene q jugar y con tiento,pero vamos q le han puesto cuando no ha habido más remedio y sin tiento ninguno pq le han puesto seguramente ante el peor rival posible pq no es sólo cedric sino el apoyo de nano.

y cedric tiene 19 pero creo q es negro y los 19 de un negro y los 18 de un blanco no se parecen mucho

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Malas noticias. Estará parado unas semanas por lesión.
Ánimo a @felipe2alfonso, que hoy ha sufrido un fuerte esguince de tobillo y estará en el "dique seco" del Promesas algunas semanas #pucela

https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/132448771211673600

@felipe2alfonso felipe alfonso
Ya en casa,al final no esta afectado el peroné y por ahora parece que solo es un esguince de grado 2,a ver como evoluciona,1abrazo y gracias

descriptionFelipe Alfonso - Página 5 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder