Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionfichaje: Havard Tvedten Emptyfichaje: Havard Tvedten

more_horiz
es noruego tiene 29 años juega de extremo izquierdo. A mi si que me gusta el fichaje supongo que o dan boleto a chuchi o avila ya no juega mas en el extremo. (supongo que habra que hacer un cambio ataque-defensa mas)
despues de no renovar por logroño parecia que lo tenia hecho con octavio pero al final le hemos fichado.
este es el unico fichaje que ha anunciado pastor en la rueda de prensa de hoy.

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
Buen fichaje, poco a poco se van reforzando posiciones. Me gusta y bastante, con Chuchi y Tvedten la posición está cubierta, y las circulaciones en la línea de 6m. (no lo olvidemos, que también los extremos están para eso) pueden ser más intensas con dos jugadores, dándonos más variantes en ataque con más intensidad física.

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
ESTA ES LA PLANTILLA:

PORTERIA: Lorger y Sierra
EXTREMO IZ.: Chuchi Mtz. y Havard Tvedten
LATERAL IZ.: Nemad Bilbija y fichaje (por confirmar)
CENTRAL: Entrerrios y Perales
PIVOTE: Asier Antonio, Edu y Prieto
LATERAL DER.: Hugo y fichaje (por confirmar)
EXTREMO DER.: Zile y Rentero
COMODIN: Avila

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
y ojo que suena por algunos foros el posible fichaje de un gran jugador, no se si es bola pero dicen que es un jugador de los equipos champions de españa. Dicen que esta entre A. Entrerrios, Iker (aunque yo a este lo descarto por ser quien es),... bueno yo apuesto por algún lateral izquierdo del Ciudad Real, tiene a tres y creo que esta entre Pajovic y Entrerrios.

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
El BM Valladolid disputará la Schlecker Cup en su pretemporada

El BM Valladolid disputará la Schlecker Cup en su pretemporada
El BM Valladolid disputará los días 30 y 31 de agosto la Schlecker Cup alemana durante su pretemporada, que comenzará el próximo 28 de julio a las 18,00 horas, según confirmó hoy el entrenador del equipo, Juan Carlos Pastor

Los vallisoletanos han quedado encuadrados en el grupo A con el RK Cimos Koper esloveno y el TBV Lemgo alemán, ante los que jugará el día 30 a las 15,00 y a las 18,55 horas, respectivamente.
En el grupo B se encuentran el Veszprem húngaro, el FCK Handbold danés y el Gummersbach alemán, que jugarán su correspondiente liguilla, y los ganadores de cada grupo disputarán la final de la Schlecker Cup el 31 de agosto.

Pero el primer partido de pretemporada en el que participará el conjunto de Pastor tendrá lugar el 15 de agosto ante el Bolonia italiano en Valladolid y, posteriormente, disputará un Torneo en Segovia los días 23 y 24 de agosto junto a otros tres equipos de Asobal, aún sin concretar.

Tras su paso por el torneo alemán, el BM Valladolid finalizará, en principio, sus encuentros amistosos de pretemporada el 6 de septiembre en Muski ante el Arrate

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
por pajovic ya se negocio con el ciudad real pero el jugador no quiso porque quiere estar en un equipo que luche por titulos.
a mi lo que me suena es que habran preguntado por alberto entrerrios pero claro a mi este jugador me pareceria la leche que quisiese venir aqui por mucho que este su hermano.
al final nos quedaremos sin alberto como con karabatic, hmam , etc etc que todos los años hay gente que dice que vamos a fichar a jugadores de primer nivel y luego pues nada. ademas ultimamente no ha habido balonmania asi que el tio ese que habla que siempre suele dar pistas no nos ha podido "ayudar" a develar las verdaderas intenciones del club


por lo que dijo ayer pastor de que necisataba que los dos laterales defendiesen o al menos uno me suena a krivocapic y otro que no sabemos. si ese otro que puede ser campos, creo, no puede venir intentaran traer a gull (pagando el barça parte de su ficha).

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
segun aparece hoy en el mundo el valladolid esta negociando por Ahmend el Ahmar, lateral derecho, que juega en la liga egipcia y Karaboue, portero del montpellier.

para lo de ahmar el vicepresidente Mato negocia con el presidente de Pevafersa su fichaje en Egipto, creo que alli los derechos del jugador son de la federacion y hay que negociar con ellos. el cai ya le intento traer pero dijeron que era casi imposible que saliese de alli porque la federacion pedia mucha pasta.
en cuanto a lo de karaboue pues por lo que se comenta su clausula ha pasado de 700000 a 250000, ya veremos que pasa
tampoco se descartan a Stankovic, Gull o Raul Campos.

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
¿Karaboue recién renovado Lorger? No tiene mucho sentido, aunque quizás la renovación de Lorger tuviera pactada una salida en caso de que el club encontrara otro portero mejor, que desde luego en el caso del francés es así.

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
stan escribió:
¿Karaboue recién renovado Lorger? No tiene mucho sentido, aunque quizás la renovación de Lorger tuviera pactada una salida en caso de que el club encontrara otro portero mejor, que desde luego en el caso del francés es así.

eso parece

descriptionfichaje: Havard Tvedten EmptyRe: fichaje: Havard Tvedten

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder