Comparte
Morelli
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA Empty Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

el Vie 16 Mayo 2008, 19:13
Grupo integrado por las selecciones nacionales de HOLANDA, ITALIA, RUMANÍA Y FRANCIA.
McClane
McClane
Cantidad de envíos : 2086

Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA Empty Re: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

el Vie 16 Mayo 2008, 19:20
El grupo más interesante de cuantos se han formado, con un gran nivel en todas sus selecciones. Mis favorita para pasar seguro es Italia pero para acompañarla va a estar muy disputado entre los otros tres equipos.

Ojo a Rumanía que es el gran tapado y puedo pintar la cara a más de uno.
Judas
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA Empty Re: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

el Vie 16 Mayo 2008, 20:59
Pues está claro que es el "Grupo de la Muerte". Arriesgarse con dos favoritos en este grupo es una auténtica aventura. La clara cenicienta parece Rumania, aunque tendráalgo que decir y será la pieza clave para dirimir qué dos equipos pasan a la segunda fase.
McClane
McClane

el Vie 16 Mayo 2008, 21:30
Yo no la veo tan clara cenicienta Judas, en la fase de clasificación ya le pintó la cara a Holanda.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 16 Mayo 2008, 21:40
Pues yo confío en Rumania , que es mi selección después de la Española Smile técnica, trabajo y calidad , todo con menor presión que las otras selecciones...
Aunque ojo , el futbol en Rumania ocupa el mismo lugar o más que en España en los informativos, además siguen a sus estrellas...

No mucha gente cuenta con que para los futbolistas Rumanos la selección hace siempre que rindan con el 120%, sino los más viejos que se acuerden del rendimiento de los Dumitrescu,Raducioiu,Belodedici y algunos más en los clubes y en la selección...

Hasta mi futbolista favorito Gica Hagi se salía siempre con su selección y no siempre en los clubes donde jugaba...
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Sáb 17 Mayo 2008, 14:33
Italia es la favorita, para ganar pasar como primera de grupo y para ganar la Eurocopa, por competitividad y bloque está un punto por encima del resto.

Además, es Italia, y queda en el recuerdo el partido en el que se clasificó en Glasgow, ganando a Escocia con dos zarpazos, al principio y al final del partido, y el resto, a especular, especular, especular....
Judas
Judas

el Sáb 17 Mayo 2008, 15:58
@McClane escribió:Yo no la veo tan clara cenicienta Judas, en la fase de clasificación ya le pintó la cara a Holanda.

Hombre McClane, dentro del grupo en el que se encuentra encuadrado, Rumanía es el equipo favorito para no pasar a los cuartos de final. Tanto Italia como Holanda y Francia son los favoritos para pasar de la primera ronda.
McClane
McClane

el Sáb 17 Mayo 2008, 16:12
Es cierto Judas pero a alguno le va a hacer un traje.

Ya tengo ganas de que empiece.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 19 Mayo 2008, 21:21
Pues en la fase de grupos Rumania quedó primera y Holanda segunda jejeje
McClane
McClane

el Lun 19 Mayo 2008, 21:29
Lo que está claro es que este grupo va a traer cola.

Soy de Italia pero reconozco que estos rumanos me caen simpáticos.
Judas
Judas

el Lun 19 Mayo 2008, 22:17
Pues yo en este grupo voy con Holanda: la Naranja Mecánica de Kubrick, el suave olor de los tulipanes, y otros productos típicos de los holandeses me tienen cautivado.

Así que la rivalidad está servida.
Invitado
Invitado

el Mar 20 Mayo 2008, 11:47
Este grupo dara sorpresas, si nos hubiese tocado a nosotros estariamos cagaditos, apuesto por italia y rumania o holanda y rumania, alguna de las dos favoritas kedara fuera.

yo voy con rumania tb por sus tipicas cosas, las rumanas, la ropa de marca robada y vendida a mitad de precio.
alioli
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Mar 20 Mayo 2008, 16:40
kolvjose escribió:yo voy con rumania tb por sus tipicas cosas, las rumanas, la ropa de marca robada y vendida a mitad de precio.

La Cosa Nostra causa estragos... :d4:
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3587
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 21 Mayo 2008, 21:02
Estará interesante saber cual de estos cuatro equipos nos va a mandar para casa en el cruce.

En todo caso creo que Rumanía perderá los tres partidos y que Italia hará pluff. Me huele a que este año toca que nos elimine Holanda.
Invitado
Invitado

el Vie 23 Mayo 2008, 19:27
JOSE VARELA I ^^EL OPTIMISTA^^, aunke en este caso estoy contigo.
Contenido patrocinado