Comparte

¿Reforzarías alguna posición en el mercado de invierno?

4 - 8%
10 - 19%
0 - 0%
13 - 25%
6 - 12%
4 - 8%
15 - 28%
0 - 0%

Votos Totales: 52
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6903

¿Reforzarías alguna posición en el mercado de invierno? Empty ¿Reforzarías alguna posición en el mercado de invierno?

el Dom 14 Nov 2010, 16:51
¿Cuál?

Activada la elección múltiple.
pucelano15
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

¿Reforzarías alguna posición en el mercado de invierno? Empty Re: ¿Reforzarías alguna posición en el mercado de invierno?

el Dom 14 Nov 2010, 16:54
Sí , la porteria , y 1 medio centro creador .
Josema
Cantidad de envíos : 974

¿Reforzarías alguna posición en el mercado de invierno? Empty Re: ¿Reforzarías alguna posición en el mercado de invierno?

el Dom 14 Nov 2010, 17:03
Al menos, un delantero, porque como se lesione Javi Guerra o al migas le de por venderlo o cederlo, la llevamos cruda
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 14 Nov 2010, 17:06
Un entrenador y un delantero, en ese orden.
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Dom 14 Nov 2010, 17:07
Defensa central y mediocentro... no está la opción de los centrales...
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 14 Nov 2010, 17:13
No. La plantilla que se ha hecho es realmente buena para Segunda y si no cambia el libreto del entrenador claro que veremos carencias. Quizás se me plantean dudas en ataque donde sólo Javi Guerra está a un gran nivel, Calle ya ha dado todo lo que tiene y Keita y Óscar deberían aportar mucho más, sin olvidarme de Quique, que acreedor de alguna oportunidad se hizo en pretemporada.
Demorado
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 17:15
Vaya, ahora lo edito, JR.

Por mí, portería. Rescisión de contrato de Justo y a buscar un portero en el mercado que sea. Y quizá un 9 puro, Calle no vuelve a tener una racha como la del principio de de coña. Aún confío en que Keita puede hacer algo más, pero no podemos tener tanta dependencia de Guerra.
Demorado
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 17:18
Pues no me deja editar la encuesta, a ver si algún coordinador o administrador puede añadir la opción de los centrales, gracias.
AmtPucela
Cantidad de envíos : 80

el Dom 14 Nov 2010, 17:39
Así a bote pronto es necesario reforzar el centro del campo con un mediocentro creativo, y yo traería a otro delantero, porque queda claro que Calle, Keita y Óscar no son válidos para este equipo.
Demorado
Demorado
Coordinador

el Dom 14 Nov 2010, 17:53
Ya hablando de nombres, en la delantera se me ocurre Víctos Casadesús, que no está jugando apenas, un delantero muy completo, fuerte y con movilidad. Aunque es muy difícil que un mismo equipo te ceda dos jugadores para el mismo puesto, Víctor termina contrato en junio próximo... Iván Alonso y Baha tampoco están jugando mucho y son delanteros apetecibles.
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3636
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 14 Nov 2010, 19:09
Jugar con portero no debe estar nada mal, por lo que me han contado.
Invitado
Invitado

el Dom 14 Nov 2010, 19:33
Para mi a esta plantilla le falta un zurdo rápido que rompa, y meta centros. Hay muchos jugadores con gran potencial y que Gómez todavía no las ha dado mucha bolilla, espero mucho de Rueda, Lázaro e incluso R.Navas y/o Quique. Además Jordi no puede ser tan malo como lo visto hoy, y veremos qué quieren hacer y aportar Oscar y Keita. Traer gente a Gómez no lo veo bien a día de hoy porque Gómez no está exprimiendo ni un 50% de lo que tiene...por poner un ejemplo, a Jorge hay que exprimirle muchísimo más y eso es responsabilidad del entrenador.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Dom 14 Nov 2010, 20:12
Yo no incorporaría a nadie. Espero más de algunos y espero la aparición de otros que el mister ha tenido chupando grada y que parece que se va percatando de la cagada.

Si el mister va aprendiendo de los errores, tampoco vendría mal.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15006

el Dom 14 Nov 2010, 20:13

myo ficharía un extremo derecho q corra y no sepa jugar al fútbol,un delantero para q guerra descanse y un portero q se las meta a si mismo como alberto.asi nos cepillamos a los 3 mejores y damos más emoción
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4088

el Dom 14 Nov 2010, 21:27
@stan escribió:No. La plantilla que se ha hecho es realmente buena para Segunda y si no cambia el libreto del entrenador claro que veremos carencias. Quizás se me plantean dudas en ataque donde sólo Javi Guerra está a un gran nivel, Calle ya ha dado todo lo que tiene y Keita y Óscar deberían aportar mucho más, sin olvidarme de Quique, que acreedor de alguna oportunidad se hizo en pretemporada.
Coincido contigo.
Aparte de ser escéptico respecto de los fichajes de invierno, si ya de entrada hay unos cuantos jugadores que no se han hecho a la dinámica del equipo, como para traer a alguien en invierno y nos dé resultados inmediatos.

Este equipo necesita cambiar de sistema y de mentalidad a la hora de plantear el partido. No creo que sea cuestión de quitar a Rubio, Calle o Pedro López del 11 y poner a otros, como así lo ven algunos (coño, qué fácil sería ser entrenador).
Por eso no creo necesario traer al Jairo Castillo, Diego Mateo, o Petete Correa de turno que, por si os cabía alguna duda, es el tipo de jugador que nos iban a traer, máxime estando en segunda.

saludos!!!
Contenido patrocinado