Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
José Varela
alioli
medellín
Juancar
Judas
McClane
Morelli
14 participantes

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo muy contento con el empate con Francia ya que Rumania tampoco tuvo su día, Rumania siempre haga lo que haga!!!!

Espero que los italianos no nos estén muy cabeados jeje yo sigo confiando en la clasificación de Rumania y que Mutu haga lo que tiene que hacer Smile

Rumania y Holanda que pasen las dos Smile


Juancar tiene razón, atención a Rumanía que con Holanda sin jugarse nada puede dar la campanada y dejar fuera a Francia e Italia en la tercera jornada y ser nuestro rival en el hipotético caso de que fuésemos primeros de grupo Shocked

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Madre mía los holandeses, les sale todo, están sembrados. Rumanía yo la doy por clasificada, ya que Holanda es primera ya matemáticamente y no se juega absolutamente nada contra ellos. Yo en lugar de los holandeses me dejaba ganar desde luego, para mandar a casa a italianos y franceses.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Tremenda Holanda, con 7 goles en dos partidos a los finalistas del último mundial. Tiene un contragolpe arrollador, y con un buen fondo de banquillo.

Está a mejor nivel que Portugal o España. A ver España mañana con Suecia, pero incomparables los rivales para empezar...

Si pierde Rumanía y empatan Francia e Italia, se daría un triple empate que quedaría pendiente practicamente de los goles en contra que podrían recibir los rumanos.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
No quiero quitarle méritos a Holanda, pero la suerte le está ayudando mucho, ha obtenido demasiado premio en los dos partidos que ha jugado. Defensivamente me ofrece dudas, en estos dos partidos ha podido recibir varios goles.

Por cierto, Thuram -que se arrastra por el campo- y el portero Coupet, dos lastres para Francia.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Pues a mí me está sorprendiendo en la defensa de Holanda, Boulahrouz, que sólo ha jugado 522 minutos esta temporada en la liga española. Con el balón en los pies no es ningún figura, pero al corte y en el aspecto físico, me parece un rendimiento muy óptimo.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Pues yo voy a destacar al señor Ruud, a pesar de no marcar ha hecho uno de los partidos más completos que le recuerdo a un futbolista en mucho tiempo.

Dicho esto coincido con Demorado en que a Holanda se le han puesto de cara los dos partidos muy rápido y con el contragolpe tan letal que tienen, los rivales una vez que encajaron el primer gol estaban practicamente sentenciados.

Eso sí de medio campo en adelante son unos fueras de serie: Van der Vaart, Robben, Sneijder, Van Persie, Kuyt, Van Nistelrooy, madre mía dan pánico.

Y la defensa como señala Medellín también esta rindiendo a un gran nivel.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Estoy de acuerdo con Demorado, a Holanda los partidos se le han puesto perfectos, marca pronto, ya sea por la jugada polémica contra Italia o por el "extraordinario" marcaje de Malouda, que no sabía ni donde estaba el balón, ay que joderse, ni en juveniles....pero cuando Francia que no está para mucho ha apretado lo han pasado mal, la defensa flojea, y en el medio no son capaces de controlar el ritmo, tienen los jugadores más veloces y contundentes pero no sé, me plantea muchas dudas, aunque tendrán la moral por las nubes....

Rumanía juega muy bien al futbol, triangulan de vicio, pero les falta algo importante, creer que pueden, porque cuando llegan arriba no saben que hacer, pero no por capacidad, creo que es más de cabeza, aún así grandes los Rumanos, esperemos que se de el "tongo" y pasen Holandeses y Rumanos, ....ya va siendo hora de que estas selecciones se lo crean, y cambien la jerarquía europea, incluyo a España, Portugal y Croacia...

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
El planteamiento nefasto de la Eurocopa respecto a los cruces de cuartos y semifinales ha dado lugar a las lógicas especulaciones del posible interés de Holanda por no puntuar ante los rumanos.

No hay por donde cogerlo, pudiéndose cruzar en cuartos y semifinales entre todos los grupos y no seguir linealmente los emparejamientos A-B y C-D.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Solo dar las gracias a Holanda por ofrecer fútbol en esta Eurocopa.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Buen partido de Rumania que pese a la ausencia por unas cosas u otras de "Marica"enfrentado con "Satanás" Piturca demostró saber estar frente a toda una italia como ya hizo con Francia, una pena por el bueno de Mutu fallar el penalty pero la afición está con él, afición que arrasó a los Italianos en animación Smile

Holanda esta en estado de gracia y le sale todo pero ojito a los "espavilados" de los medios que daban a Rumania como eliminado de antemano, no ha perdido con Francia ni Italia y los Rumanos ya saben lo que es ganar a Holanda no hace tanto (quedaron por encima de ellos en el grupo de acceso a la Euro) , como gane Rumania o empate y Francia e Italia tb lo hagan pasa Rumania.

Lo malo que empiezo con mis cálculos y si pasara Rumania se enfrentaría con España y uno de mis dos equipos quedaría eliminado....

GRANDE RUMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. No se si alguien vió a Chivu contra Italia pero hizo el partido perfecto...

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
No te dejes guiar por el forofismo Juancar, ayer a Italia la robaron. Y que conste que a mi los rumanos me caen genial pero al césar lo que es del césar.

Respecto al tongo, pues una vez más está servido porque los Holandeses van a jugar con todos los suplentes (y bien que hacen) y si pueden dejar fuera a Italia no se lo van a pensar.
Para mí Rumanía está clasificada.

Respecto al cuartos posible entre España y Rumanía tengo muy claro que los latinos de los cárpatos nos echan, como no puede ser de otra manera. Todo lo que fuera ver a España en semifinales sería una sorpresa.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Ayer Italia tampoco se mereció ganar y lo más justo fué el empate...
El gol de Toni fué correcto pero el penalty que le pitaron a favor a Rumania lo fué.

Saludos

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Para mí si que mereció ganar Italia, fue superior, tuvo más ocasiones y fue a por el partido mucho más que los rumanos. Pero como vemos a diario esto es fútbol no matemáticas.

Otra cosa te digo, me hubiera gustado ver a Rumanía con un marcador adverso teniendo que remontar a los italianos.

Un saludo Juancar.

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Juancar, no se puede comparar un penalti fallado con un gol anulado, porque en un caso es desmérito del delantero (o mérito del portero), mientras el gol anulado es una cagada arbitral y hubiera cambiado mucho el pártido. De hecho es el único pero que le pongo al resultado, quisiera ver lo que hubiera acontecido si se concede el justo gol de Italia. Ello npo quita que estoy bastante de acuerdo con Juancar en la justicia del resultado, Italia ha atacado pero Rumanía no se ha escondido y ha jugado bien a la contra (no se les puede exigir dominar jugando de tú a tú), y de hecho los dos mejores jugadores fueron los arqueros Lobont y Buffon.
Italia me está decepcionando. Le dije de coña a un amigo italiano antes del torneo que igual iban a pagar el jugar diferente de lo habitual, al ataque. Pero insisto en que no me lo creía ni yo, pero es lo que estoy viendo. Las intenciones de Donadoni y sus chicos es buena, pero está confundiendo jugar al ataque con balonazos y centros a la olla para que pille una Toni, y creo que Italia tiene bastante más potencial. Jugando así estira más el campo, pero concede muchos espacios a los rivales (no sé hasta que punto andan mal fisicamente también). Será una pena si la eliminan, en el sentido que el próximo técnico volverá probablemente a los viejos métodos, cuando creo que Italia puede hacer un gran torneo (y ganarlo si la suerte acompaña) jugando.

Saludos

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
Y por cierto como dice Aioli, vaya forma de organizar los cruces, efectivamente ya hay tongo, y a Holanda le estarán ofreciendo un partido amistoso como local sin gastos la federación francesa y la italiana, para que salgan a ganar (no es más que una suposición Wink ). No sé si lo hicieron con vistas a un hipotético Suiza-Austria en semis que daría con uno de ellos en la final Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Enfín, puro cachondeo, lamentable y patético, porque si cruzas es imposible prever qué final cae, mientras aquí sabemos qué partidos no se darán en la final.
El hecho es que Italia podría pagar por segunda vez esos dipsrates. Y es que en el 2004 Italia jugaba contra Bulgaria, si ganaba tenía 5 ptos, mientras Suecia y Dinamarca estaban con cuatro puntos, y con el 2-2 pasaban los dos escandinavos sí o sí por la regla del desempate entre tres equipos. Adivinen como acabó la cosa...

Saludos

descriptionGrupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA - Página 3 EmptyRe: Grupo C: HOLANDA - ITALIA - RUMANÍA - FRANCIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder