Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Messi ganador del Balón de oro 2010

power_settings_newConéctate para responder
+4
Demorado
SAN ANTOLIN
Serji
stan
8 participantes

poll¿Quién debería ganar el balón de oro?

Xavi
6
67%
Messi
0
0%
Iniesta
3
33%
Ninguno de ellos
0
0%
Votos Totales:
9

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
Pues yo por iniesta, no por su gol en el mundial ni por su temporada ya que no fue la mejor.Pero sin el el barca es medio barca, el da el balon bueno a messi, a xavi a etoo cuando estaba , el es la pausa, la rapidez, la creatividad, el desatascar el partido, en definitiva UN MAGO VESTIDO DE FUBOLISTA.

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz


bueno pues el premio para messi.

para mi,han fallado los criterios del premio pq no se ajustan al ganador.messi es el mejor,pero el mundial debería dar la victoria a iniesta y sobre todo xavi.si se vota por el mejor,a pelo,sin trayectoria o títulos,ronaldo debería haber estado entre los 3 mejores.messi ha jugado media temporada q engloba lo q ha hecho en el barca pq tanto en la clasificación del mundial(repesca)como en el mundial no ha destacado.

tampoco se como van las votaciones.puede q después de elegir a los 3 candidatos se vuelva a votar entre ellos.

de cualquier manera decepcionante

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
Messi es el mejor jugador del mundo y no voy a decir que no se lo merezca pero, joder, este año se lo tenía que haber llevado Xavi. Por ser el cerebro del mejor equipo del mundo, por juego, por el mundial, por la eurocopa en la que le eligieron el mejor, por los seis títulos, por la liga del año pasado y la supercopa de éste...

Como dice SAN ANTOLIN, una decepción y de las gordas Crying or Very sad

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
Pues nada, Xavi no lo ganará nunca e Iniesta lo dudo mucho. Si es como dice San Antolín, y se vuelve a votar entre los tres, supongo que la igualdad entre Iniesta y Xavi habrá favorecido a Messi. El criterio para elegirlo viene a decir que votes al que te salga de los huevos:

Cómo se elige al Balón de Oro

Los criterios que han de seguir los votantes para elegir al Balón de Oro son: - Los resultados durante el año, tanto individualmente como a nivel de equipo. - La clase del jugador, entendida como su talento y el juego limpio. - El carisma del jugador - El conjunto de su carrera


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Datos/curiosidades/Balon/Oro/elpepudep/20110110elpepudep_8/Tes

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
Me da muchisima rabia... y mas cuando hace 4 años se lo dieron a Cannavaro ¡¡¡por haber ganado el mundial!!!!

La temporada de Xavi o de Iniesta fue muchisimo mejor q la de Messi.

Estoy cabreadisimo con lo del balon de los cojones!!!

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
Yo estoy indignado, lo que espero es que ahora que se ha unificado el premio y ya directamente votan lo que les la gana, lo lógico es que en los próximos 10 años el premio se lo repartan entre Messi y Cristiano Ronaldo, que sí, globalmente son los mejores del mundo, pero para decidirlo no hacen falta votaciones ni tanta parafernalia. Ahora, también creo que es más fácil ningunear a un jugador español que a alguien de otro país. Y Messi es muy bueno sí, pero para mi tiene más mérito el que hace jugar a todos bien, como es el caso de Xavi e Iniesta, al que juega para su lucimiento, y eso que en esto el argentino ha mejorado mucho. Y Lio ha demostrado que de momento no puede con Argentina.

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
Toda la santa vida de dios negándole el galardón a los jugadores españoles por que no bastaba con ganar títulos a nivel de clubes, hacía falta ganar títulos con la selección. Se gana la Euro y tampoco, porque lo que había que ganar era el Mundial. Ahora que se gana tampoco... ¿por qué? Pues por la condición de españoles, ni más ni menos, es así y no le deis más vueltas.

Que se metan el balón por el ojete, así de claro. Con decisiones así lo único que hacen es desprestigiar el trofeo. Con su pan se lo coman.

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz


los rumores apuntan a q lo importante es ser de adidas y la repercusión mediatica de los jugadores.yo he visto por encima las votaciones y es curioso como en muchos paises de 5º orden futbolistico(algunos países no sabía ni q existían)los capitanes y el entrenador han votado al mismo jugador en primer lugar,es decir,messi.casualidad o presión de la fifa??

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
Hace ya años que me paso este trofeo por el arco del triunfo pero lo de este año ha sido para mear y no echar ni gota, como se le ha visto el plumero a Blatter y Platini con todo lo que huele a España. De acuerdo que Messi hoy por hoy es el mejor del mundo pero si en teoría se premia la trayectoria del último año tendría que haber estado Snejder (triplete y goleador y finalista del mundial) en lugar del argentino entre los finalistas. De los dos españoles se lo habría dado a Xavi por todos los años que lleva dando lecciones de como manejar un centro del campo en su club y la selección amén del título de liga y el mundial y una mayor regularidad en su juego, si bien es cierto que Iniesta no ha podido tener la misma regularidad por culpa de sus contínuas lesiones.

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
LA FIFA HIZO OFICIAL QUE LE DIO UN PUNTO AL MADRIDISTA Y REALMENTE FUE PARA EL CATALÁN

El capitán de Guatemala dice que él votó a Xavi y no a Xabi Alonso

Gustavo Cabrera dio 5 puntos a Forlán, 3 a Casillas y 1 a Xavi Hernández, y no a Alonso como aparece en el recuento oficial.

Gustavo Cabrera, capitán de la selección de Guatemala, habló en RAC 1 y destapó la caja de los truenos asegurando que él no dio 1 voto a Xabi Alonso, sino a Xavi Hernández en las votaciones por el Balón de Oro que se entregó a Messi en Zurich.

El futbolista guatemalteco acusa a la FIFA de equivocarse en el recuento oficial de sus votos. Cabrera asegura que dio 5 puntos a Forlán, 3 a Casillas y 1 a Xavi, cuando se hizo oficial que ese último voto suyo era para Xabi Alonso y no para el centrocampista del Barcelona. ¿Fue el único error en las votaciones? El Balón de Oro sigue y seguirá dando que hablar

------------------------------------

Pues qué queréis que os diga. He echado un vistazo a las votaciones oficiales y si que llama la atención la cantidad de puntos que se ha llevado Xabi Alonso, en algún caso votado incluso como número 1. No se si serían todos fallos o no pero a lo mejor deberían verificar todos esos votos. Imagino que no serían suficientes para dar un vuelco pero, manda cojones que existan estas dudas en un premio como este.

descriptionMessi ganador del Balón de oro 2010 - Página 2 EmptyRe: Messi ganador del Balón de oro 2010

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder