Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Quién debería ganar el premio FIFA al Entrenador del Año 2010?

Guardiola
2
25%
Del Bosque
2
25%
Mourinho
4
50%
Otro
0
0%
Votos Totales:
8

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyMourinho entrenador del año 2010

more_horiz
Del Bosque, Guardiola y Mourinho, finalistas del entrenador del Año 2010

El seleccionador español, Vicente del Bosque, y los técnicos del Barcelona, Pep Guardiola, y del Real Madrid, José Mourinho, se disputarán el premio de entrenador del año, anunciaron hoy la FIFA y "France Football".

Del Bosque es uno de los favoritos para lograr el premio gracias al triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica, al que llegó con una serie consecutiva de victorias y donde se impuso con una única derrota.

Guardiola se convirtió, al frente del Barcelona, en el campeón de España y en semifinalista de la Liga de Campeones, un año después de haber conseguido ganar esas dos competiciones, la Copa del Rey y las Supercopas de Europa y de España.

Mourinho, por su parte, ganó el año pasado los campeonatos de Italia, la Copa italiana y la Liga de Campeones al frente del Inter de Milán, antes de fichar por el Real Madrid y convertirse en el técnico mejor pagado del mundo.

Última edición por gabacho el Lun 10 Ene 2011, 20:54, editado 1 vez

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
Vale que Mou ha ganado el triplete con el Inter, pero un mundial es un mundial. El premio debería ser para Del Bosque.

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
Sí, ganó el Mundial, pero la selección no alcanzó el excelso nivel de la Eurocopa. Para mi tiene más mérito lo que hizo Mourinho con el Inter.

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz


yo creo q se lo darán a del bosque.mourinho tiene el hándicap de su simpatía

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
Pese a todo el asquete que le tengo, he de reconocer que lo más justo sería otorgárselo a Mourinho.
Al fin y al cabo un Mundial lo gana alguien cada cuatro años, sí o sí.
Pero lo de Mourinho (o lo de Guardiola hace dos años), se ve menos.

saludos!!

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
Yo creo que lo va a ganar Mourinho. No sé si es justo, quizá sí, depende de los criterios de los votantes. Según los míos, debería ser para Guardiola.

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
EL PERIÓDICO ITALIANO TAMBIÉN FILTRÓ HACE UNOS DÍAS QUE INIESTA GANARÍA EL DE MEJOR JUGADOR

Del Bosque recibirá el Balón de Oro al mejor técnico, según la Gazzetta dello Sport

El diario deportivo italiano publica en portada la victoria del seleccionador español por delante de Mourinho y Guardiola. Ya vaticinó que Wesley Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y así sucedió.

Vicente del Bosque será galardonado con el primer Balón de Oro al mejor técnico de 2010. Así lo asegura el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de este miércoles, que destaca en portada la filtración sobre las votaciones del premio y la victoria del seleccionador español por delante de Mourinho y Guardiola.

Hace unos días, 'La Gazzetta dello Sport' también publicó que Andrés Iniesta sería elegido como el mejor futbolista por delante de Xavi Hernández y Leo Messi.

Al menos, lo que es seguro es que el rotativo italiano acertó en su pronóstico sobre los finalistas. Vaticinó que Wesley Sneijder quedaría fuera de los tres mejores y así sucedió.

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz

pus al final fue el hombre de los grandes valores,el hombre q sabe educar a su hijo,el gran jose mou.

por cierto,uno de los comentaristas de teledeporte ha dicho q ,segun el as,mourinho se ha negado a viajar a suiza hasta q la fifa no le ha asegurado q era el ganador.en ese momento ha pillado un vuelo privado y ha llegado por los pelos(de hecho no ha aparecido en la rueda de prensa de los premiados

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
Me cae como una patada en los testículos pero creo que es justo vencedor, por el triplete del Inter y por la temporada de victorias que le está dando al Madrid.

Dicho lo cual, si le faltaba ego al payaso este, pues aquí tienes dos tazas.

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
A mí me parece un sinsentido que en una fiesta del fútbol le den premios a entrenadores, pero en fin, ellos sabrán como manejan su negocio. Evidentemente si dan premios así tenían que dárselo al tipo este a pesar del daño que ha hecho, hace y hará al fútbol, porque su equipo fue el que más ganó.

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
Buff.. cualquiera lo aguanta ahora... pero sinceramente es lo mas justo. La temporada del portugues fue magnifica

descriptionMourinho entrenador del año 2010 EmptyRe: Mourinho entrenador del año 2010

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder