Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

Re: Abel Resino

el Sáb 22 Ene 2011, 19:06
Hemos sido el hazmereir de marcatv por lo de la racha (de un partido ganado)... y el caso que tenían razón vaya racha (negativa). Abel no, que se vaya pero ya, ya sabemos que el culpable está más arriba pero
¿qué tiene que hacer este buen hombre para que le echen? en fin, que claro como estos encima de hacerlo mal les hay que pagar todo el contrato luego nosotros en paro pasado frío en Zorrilla. Saca a Calle que tiene medio pie en otro equipo y no da oportunidades a algún chico del filial que están más acostumbrados a campos pequeños. El caso es sacar a gente que corra y gente que las ponga ¿que pasa con Jofre?
Abel es un cobardón, no hace más que repetir onces que no son suyos, no conoce al equipo y se limita a sacar a los de siempre. No motiva y pasa de todo. por supuesto, no es el culpable pero es un mal menor que no funciona. Todo sea que como Gómez que me dije tiene que irse porque esto va mal y mira otro vendrá que bueno te hará.
Mal estamos cuando no se gana al peor equipo técnicamente de la categoría pero que dice mucho del Real Valladolid. Embarassed
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Sáb 22 Ene 2011, 20:55

hoy ha habido 2 detalles(más importantes q otros) por los q debería ser destituido hoy mismo.el primero la rueda de prensa en la q señala q hay jugadores q no están para competir en este equipo.perfecto,entonces pq siempre pones a los mismos?álvaro rubio,sisi y jorge siempre juegan de titulares contigo y han hecho el ridículo,el mismo q cada día q juegan.si tú pones a los q no saben competir,el culpable eres tú

segundo,el cambio de calle.el mismo cambio de tarragona y el mismo resultado.si tú no llegas al área rival,para q quieres un delantero centro en el campo??si cada vez q vas perdiendo lo único q sabes hacer es esto es q no tienes ni zorra idea.

me gusta como el equipo ha mejorado en la presión,pero jugar no se juega a nada.los jugadores se dedican a pasarse el balón hasta perderlo y eso no es jugar al fútbol
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 22 Ene 2011, 22:04
Desde el primer día lleva lavándose las manos. El domingo pasado se le acabó la excusa de la ansiedad, así que ahora a buscar otras milongas para poder seguir escurriendo el bulto. Declaraciones textuales según el marca:

"tienen que venir nuevos jugadores porque algunos no están capacitados para jugar en este equipo. Aquí tiene que ocurrir algo para que esto cambie, porque no soy partidario de que el equipo muera".

"Estoy capacitado para las altas presiones, pero quiero que los que me acompañen estén capacitados también. Estoy buscando argumentos y alternativas en la plantilla, y no voy a dar al equipo por perdido. Este equipo tiene que cambiar, no puede ir a los campos con una actitud así".

Tiene cojones, porque como dice San Antolín si sacas a los mismos no sé como esperas que cambie la cosa. Alguno dirá que no hay otros, pero los hay. Quizas tipos que no sepan pegar una patada a un bote, pero aquí ya no es problema de calidad, que también, sino de intención e interés.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 22 Ene 2011, 22:14
No os quejéis, hoy al menos el primer cambio ha sido Sisi cuanto otros días era Nauzet, poco a poco va aprendiendo, quizás el siguiente sea Álvaro Rubio y no meter a Calle porqué, ojalá, esté en Huelva o mejor en Sebastopol, pero lo más lejos de Valladolid.

Sobre el cambio de Calle, lo ha justificado diciendo que como el equipo perdía había que sacar un delantero, vamos, que ha cumplido el manual de entrenador que se supone que estudian, pero, debiera saber que el balón debe llegar al área, y que, en caso que llegue, el jugador debe saber rematarlo, Antón y Óscar saben hacer éso, actitudes al margen.

Creo que Abel tiene crédito hasta el partido contra Granada a no ser que ocurra un cataclismo (¿más aún?) en Villarreal. El crédito se le acaba, y, lamentablemente para los que creíamos en él, es otro entrenador del montón. Y en la semana que entra, descanso el lunes y ni una doble sesión. Pero si el problema es la competición, hay jugadores señalados. Pero estoy convencido que Abel se refiere a Navas y Rueda, que son los blancos fáciles y se les volverá a cargar, quizás al primero no porque no hay otro, pero con el mediocentro extremeño ya lo ha dejado claro en el cambio. ¿Estará Sisi señalado también por eso?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 22 Ene 2011, 22:31

yo creo q también señala a navas y a rueda,q por otra parte han sido de lo mejor.navas sólo ha tenido un fallo en todo el partido gracias a pedro y rueda ha completado un partido por encima de jorge y alvaro
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 22 Ene 2011, 23:03
Decepción terrible cuando el entrenador del equipo es el primero con falta de actitud, con un desinterés brutal, pasando del equipo y pensando en "a ver cuándo vuelvo a Madrí que tengo que hacer unos recaos que m'han encargao en el súper", esperando su sueldazo y mirando al cielo a ver si venía la paloma a cagarle en el hombro y dar por ósmosis con la solución.

Si soy yo me echan hoy, pero salgo al campo y a alguno me lo como con patatas, caguen la leche, vaya falta de sangre. Una cosa es no saber, y otra la falta de vergüenza que hoy han demostrado algunos, esto es pasar de todo y reírse de una institución casi centenaria. Estamos en el momento más bajo desde hace más de 30 años, señores. Y no tiene pinta de mejorar.
Invitado
Invitado

el Sáb 22 Ene 2011, 23:10
Stan, si abel se atreve a cargar contra rueda y navas es para ir y no dejarlo entrar nunca mas en el estadio , ademas quedaria retratado como un tipo de baja catadura moral q ataca al debil y se caga con el fuerte.
pucelateam

el Sáb 29 Ene 2011, 21:52
Ahí lo has dicho, ya se ha quedado retratado.
Si Suárez no quisiera salvar su pellejo el "señor" Abel no duraría ni un minuto más. Basta ya de hacer el ridículo por todos los campos de España. (Y nos televisan para más inri.
Abel, vete ya! No tenían la culpa Rueda y Navas? O será la culpa de Jacobo o de Quique?
Ya está bien!
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Sáb 05 Feb 2011, 20:29
Si Abel tuviese algo de señor, no estaría ni un minuto más en Pucela. No es necesario que lo echen. El mismo debe irse.
Invitado
Invitado

el Sáb 05 Feb 2011, 20:30
poco mas q añadir a lo dicho por movigu.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Sáb 05 Feb 2011, 20:44
Hombre, él no quería ni venir, asi que dudo que renuncie al contrato que le queda por cobrar...

Pero vamos, ya no sé ni quién carajo va a querer entrenar a esto.
movigu

el Sáb 05 Feb 2011, 20:49
Lo que quiero expresar es que si este señor tiene algo de dignidad como persona debe renunciar a lo que le corresponda por hombría y por honradez. No es que lo espere, pero es lo que haría cualquier persona de bien. Ya no entro ni a valorar su profesionalidad.....
pucelateam

el Sáb 05 Feb 2011, 23:07
Yo lo que espero es que mañana me despierte y ya no esté en nuestro equipo. Que le echen ya porque no se va a ir él.
Mormar
Coordinador

el Lun 07 Feb 2011, 22:46
Estamos tan sumamente jodidos que ya ni creo que sea nuestro mayor problema, pero me alegro de que por fin algún periodista haya hecho algún comentario sobre la forma de "trabajar" de este hombre, porque ya creí que me estaba volviendo loco.
Invitado
Invitado

el Dom 13 Feb 2011, 12:08
Primeras palabras de Abel en rueda de prensa, ¿imagináis cuál fue su primera frase? Very Happy

«Es el fútbol, hoy mi equipo ha echado casta, garra, creo que estaba cansado de tanto castigo y hoy no se les puede pedir nada más, porque nos hemos quedado con diez antes de acabar el primer tiempo y ante un recreativo que ahora está bien, que aprieta, y es un triunfo más que meritorio»

Abel tío, te nos repites mucho......que tío, tiene cosas de Luis en la forma de expresarse. Un hombre peculiar el señor Resino.

Pregunta: Abel ¿qué opinos del ciclo reproductor de la marmota?
Abel: Es el fútbol ¿no? La marmota es como el fútbol.....
Pregunta: ¿la crisis financiera afectará la coyuntura de Rusia?
Abel: Pues no sé no, es el fútbol..... :pirat:
movigu

el Dom 13 Feb 2011, 15:29
¿Que va a decir??? Tópicos y mas tópicos.
movigu

el Mar 22 Feb 2011, 01:40
Ya que no te has ido ni te han hechado... al menos mantén el criterio de los dos últimos partidos. Si consigues sacar esto adelante y he de rectificar lo haré encantado.

El equipo ha jugado como un bloque, todos a una. No lo estropees y sigue así, seré el primero en aplaudirte.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 08 Mar 2011, 16:31

Grata sorpresa me he llevado con Abel en la tertulia de la SER. Ha hablado muy bien de chavales como Javi Jiménez, Felipe y Quique. Se ha visto que apuesta claramente por Óscar, y en conjunto me ha parecido un tipo bastante serio y con ideas claras.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 08 Mar 2011, 19:50
medellín escribió:
Grata sorpresa me he llevado con Abel en la tertulia de la SER. Ha hablado muy bien de chavales como Javi Jiménez, Felipe y Quique. Se ha visto que apuesta claramente por Óscar, y en conjunto me ha parecido un tipo bastante serio y con ideas claras.

ha dicho algo de lázaro??
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 08 Mar 2011, 22:23
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:

ha dicho algo de lázaro??

No, de Lázaro nada, ha habido flores también para Baraja, Barragán, Javi Guerra, Nauzet, Jordi, Nafti, Juanito... Vamos, para la mayoría de los que han protagonizado el cambio de dirección en la trayectoria.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 09 Mar 2011, 16:15
Parece un buen tipo, pero le oyes hablar una vez y ya le ha oído para siempre, mira que en el fútbol se suele tirar mucho de tópicos, pero es que lo de Abel ya es demasiado.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 09 Mar 2011, 18:51
José Luis Rojí C. R. Martínez | 09/03/2011

Buen momento para convocar a un entrenador que ha pasado de una racha casi insostenible a una que invita a la ilusión. Abel Resino pasó por segunda vez por La Tertulia de la Cadena SER y del Diario AS una vez que superó la mala racha y acumula 13 puntos de los últimos 15 en disputa. Abel explicó sus sensaciones en esos primeros ocho partidos en los que sumó cuatro puntos de 24 posibles:

"Eran unos resultados desastrosos y todo estaba en contra, pero también era todo muy raro. El supuesto efecto psicológico del cambio de entrenador no se produjo. Al llegar todo fue difícil, porque había muchos jugadores a los que se les colocaba en el mercado, otros lesionados y los que llegaron en el mercado de invierno sin haber jugado casi minutos. Ese puzzle fue complicado de construir porque necesitábamos un tiempo que no teníamos ya que había que competir. Soy consciente de que los malos resultados generaron desconfianza en todos los estamentos. Aún así la mejor virtud del club es ser una familia, es el equipo más hogareño que yo he conocido".

El entrenador del Valladolid contestó a la pregunta: ¿las críticas han sido injustas?

"Lo difícil es manejar las complicaciones. Reír sabemos todos. Lo que me reforzaba es que el grupo nunca perdió la compostura ante las críticas. Fueron momentos duros, pero el grupo creyó en lo que hacía".

Lo que seguramente fue capaz de hacer fue ponerse un caparazón que le protegió:

"También tengo un corazón y padezco, pero me considero un gran profesional. Sé venderme poco y utilizar los medios. Cuando no ganas, entiendo las críticas duras y he tratado de ser respetuoso con todos y no justificarme. Nunca pensé en dimitir o abandonar".

Abel es consciente de que casi ningún entrenador aguantaría con esa mala racha de resultados:

"Estoy de acuerdo con el que piensa que los resultados eran insoportables, está más claro que el caldo de un asilo, pero yo tenía que seguir adelante. Es el lugar en el que mejor estábamos trabajando y en el que menos satisfacciones estábamos obteniendo".

Tampoco olvidó Abel agradecer el apoyo del club y de García Calvo en esa difícil tesitura:

"Me ha sorprendido gratamente García Calvo, que no tenía experiencia en gestión deportiva, pero que ha usado el sentido común. Confió en que nuestro trabajo era de calidad y que daría resultados con el tiempo. Ha sido nuestro gran valedor, igual que el presidente y la gente del club".

No hay casualidades. Hay una corriente de opinión que piensa que Abel encuentra su alineación tipo en Huelva casi obligado por las lesiones y sanciones, ya que hasta entonces no había contado con Jordi, Baraja o Barragán:

"Lo respeto y no entro en ese debate, pero el fútbol tiene un proceso y cada caso tiene una justificación. Tuve que esperar el momento justo para que entraran en el equipo esos jugadores. Ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos. El que tiene que decidir soy yo y también el que tiene todos los datos. Lo importante es la predisposición de todos los jugadores y por eso cambió la dinámica. No tenemos el tiempo que necesitamos y tenemos que ganarlo. No son excusas, sino argumentos; no puedes lamentarte, sino buscar soluciones y cosas diferentes. El equipo necesita líderes como Baraja o Nafti. Estar arriba implica mucho desgaste".

Abel comentó por qué no ha apostado por Quique de manera definitiva como si ha hecho por un portero de cantera como Jiménez:

"Porque tenemos el mejor delantero de Segunda. Estoy contento con el trabajo de Quique, pero no lo considero un delantero referente. Cuando fue necesario puse a Óscar para recuperarlo, ya que creo que no se le había encauzado bien y me lo encontré casi desahuciado cuando llegué. Tengo controlados a los jugadores de la cantera para cuando sean necesarios".

Preguntas concretas para acabar. ¿Qué pasó en el descanso de Huelva para que la dinámica cambiara?:

"Vi a los jugadores decir ¡Vamos que podemos sacar algo positivo! Eso me indicó que algo estaba cambiando y que el equipo se está descubriendo a sí mismo y ni ellos saben dónde está su tope. El problema de este equipo fueron los tres partidos que ganó al principio de temporada".

Explicación de la titularidad de Javi Jiménez:

"Lo de la portería ha sido un cúmulo de circunstancias. En Albacete, Jacobo se lesiona y no se entrenó en los días siguientes y con Justo no quería correr riesgos pues salía de lesión. Javi tiene grandes cualidades, merecía una oportunidad y ya lo tenía pensado; esperaba el momento de incluirlo en el equipo. Si está bien, jugará en Las Palmas. Es un portero de futuro".

Abel acabó con ilusión y mirando al play off:

"Yo le diría a la gente que confíe en nosotros y que queda mucho, bueno y malo; soy optimista y esta dinámica nos puede llevar al play off".

Invitado
Invitado

el Mar 22 Mar 2011, 13:43
Me alegro de la victoria de ayer especialmente por Abel. He notado una semana especialmente tensa en los medios de comunicación con el trabajo del entrenador. No entro en lo que comenta Albsolrev en un hilo por ahí de que no entrena y todo eso. Me refiero a que se ha cuestionado todo lo que ha hecho Abel durante la semana: Se ha discutido el tema del paint-ball, se ha discutido cuándo da la rueda de prensa, se ha discutido cuándo facilita la lista de convocados, se ha discutido la propia lista de convocados, se le ha tildado de místico, se han discutido los cambios y se ha llegado a decir que se ha ganado a pesar de Abel.
Es que se le ha dado más caña en una semana que en aquella racha de una victoria en ocho partidos.

Ayer, los cambios que hace son los que tiene que hacer. Con empate a cero saca a los tres jugadores más ofensivos que teníamos y el Valladolid que ya era mejor antes de los cambios, sigue siendo mejor después de éstos. Otra cosa es el rendimiento que esos jugadores den sobre el campo.

No se si los medios de comuicación se dejan influir por lo que leen en los foros, al fin y al cabo, son potenciales espectadores, oyentes o lectores, y está bien eso de tener contenta a la audiencia. O en realidad es que dicen lo que en realidad piensan. El caso es que me ha parecido una crítica irreal, injusta y hasta ridícula (en especial Tornadijo echando espumarajos porque se habían ido al paint-ball)

Y acabo con la máxima que se expuso el otro día: El equipo juega igual que entrena. Ayer el equipo jugó bien
Como ha dicho San Antolín, ayer Abel acierta en los cambios. No tanto por el rendimiento
Mormar
Coordinador

el Mar 22 Mar 2011, 14:32
Pues para mí los cambios son nefastos, posiblemente el partido en el que peor ha decidido. Consiguió que un partido totalmente dominado y en el que sólo faltaba que acabase entrando el balón se convirtiera en una lotería, y lo que es más complicado, consiguió dar alguna opción al rival, que estaba totalmente borrado del campo hasta que le dio por hacer de entrenador, y además de entrenador malo. El único cambio que había que hacer era Jofre por Sisi, que era lo único que había que mejorar, el resto estaba perfecto, en el posiblemente partido más completo de toda la temporada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 22 Mar 2011, 21:20
Jes escribió:Me alegro de la victoria de ayer especialmente por Abel. He notado una semana especialmente tensa en los medios de comunicación con el trabajo del entrenador. No entro en lo que comenta Albsolrev en un hilo por ahí de que no entrena y todo eso. Me refiero a que se ha cuestionado todo lo que ha hecho Abel durante la semana: Se ha discutido el tema del paint-ball, se ha discutido cuándo da la rueda de prensa, se ha discutido cuándo facilita la lista de convocados, se ha discutido la propia lista de convocados, se le ha tildado de místico, se han discutido los cambios y se ha llegado a decir que se ha ganado a pesar de Abel.
Es que se le ha dado más caña en una semana que en aquella racha de una victoria en ocho partidos.

Ayer, los cambios que hace son los que tiene que hacer. Con empate a cero saca a los tres jugadores más ofensivos que teníamos y el Valladolid que ya era mejor antes de los cambios, sigue siendo mejor después de éstos. Otra cosa es el rendimiento que esos jugadores den sobre el campo.

No se si los medios de comuicación se dejan influir por lo que leen en los foros, al fin y al cabo, son potenciales espectadores, oyentes o lectores, y está bien eso de tener contenta a la audiencia. O en realidad es que dicen lo que en realidad piensan. El caso es que me ha parecido una crítica irreal, injusta y hasta ridícula (en especial Tornadijo echando espumarajos porque se habían ido al paint-ball)

Y acabo con la máxima que se expuso el otro día: El equipo juega igual que entrena. Ayer el equipo jugó bien
Como ha dicho San Antolín, ayer Abel acierta en los cambios. No tanto por el rendimiento

pues no estoy muy al tanto de lo q comentan los medios de valladolid,pero hoy he leido las crónicas de el dia,el norte y el mundo y parece q se han puesto de acuerdo para menospreciar al entrenador,al equipo y la victoria.me parece q nadie ha dicho q hemos ganado al mejor equipo de la segunda vuelta.especialmente lamentable el comentario de alvarado en el mundo.por cierto,el fulano este ha pedido perdón a sus lectores por la cagada y la mentira desestabilizadora de navidad??o los q jugaron ayer no eran antón y óscar??

para mi los cambios están hechos de puta madre,otra cosa es q jorge lo hizo fatal.el cambio de jofre era de cajón,aunq si creo q tardío,el de jorge lo mismo pq es un jugador más ofensivo q nafti y capaz de llegar al remate y bacari entró para moverse arriba y dejar toda la banda a barragán una vez q antón estaba muerto
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente